Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonio mío por Gabilliam is love

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Bueno son las 8:32 de la tarde aqui en Argentina (Buenos Aires) y la verdad me muero de sueño jaja, la iba a subir un poco mas tarde pero capaz me quede dormida asi que aqui les dejo el segundo, no estoy muy convencida de que si esta bien, solo espero que les guste :D

¡Gracias por lo coementarios!

A LEER

¡Pipipipipi!

No pasaron mas de cinco segundos que el pobre artefacto ya estaba en el suelo desconectado, como siempre, pero esta vez haciendo un poco mas de tiempo se aferró a su fuente de calor hundiendo su rostro en ella mientras sentía su agradable olor, pero algo lo atrajo mas y sintió como era envuelto en algo además una respiración hizo presencia en su cabeza, un latido de corazón y abrió los ojos encontrándose con unos negros, extrañado se quedó unos segundos apreciando la persona frente a el.

-Buenos días amo- dijo la persona, y como si fuera un resorte saltó de la cama sorprendido al ver varias plumas negras en el aire.

-¿Pe-pero que?- Sasuke se sentó en la cama preocupado mientras su ala con la que abrazaba a su señor se acomodaba sobre su espalda.

-¿Se encuentra usted bien?- cuando estuvo junto a él lo tomó por las axilas levantándolo del piso-¿Se lastimó?- Naruto negó cuando los recuerdos invadieron su mente y en ellos apareció el joven frente a el diciendo que era su demonio.

-Lo siento solo fue una confucción- dijo acariciandose la frente mientras veía la hora-¡Demonios se me hara tarde!- corriendo tomó su ropa la cual seguramente había dejado su padre fuera de la habitación-¿Papá?- gritó asomando la cabeza por la puerta, era extraño ya que él siempre lo despertaba, tampoco se sentía ningún olor a comida o algo como movimientos-¡Papá!- gritó ya algo asustado corriendo hacia la entrada pero una mano en su hombro lo tiró de manera brusca contra el suelo cayendo de espalda y gimiendo en forma de dolor, cuando abrió un ojo vio a un hombre barbudo canoso llenó de arrugas.

-¿Adonde vas nena?- asustado retrocedió hasta la pared pero el hombre seguía intentando tocarlo-Ven vamos a jugar.

-¡Dejame! ¿Donde esta mi padre?- dijo ignorando el miedo que en ese momento lo invadía.

-Tu padre dijo que podríamos tenerte como paga- dijo agarrando las piernas del muchacho mientras las estiraba hacia el-Espero que te comportes como toda una mujer.

-¡Soy un hombre, y sueltame!- las lágrimas invadieron sus ojos-¡Sueltame, ayudenme!

-Dejalo- dijo una voz profunda y seria detrás del hombre, Sasuke con expresión fría y ojos colorados miraba como ese viejo sostenía a su amo-Dije que lo sueltes.

-¿Y tu quién eres?, no dijo que había otra señorita- de manera descarada acarició la entrepierna del chico mientras este solo cerraba sus ojos asustado-Oye ¿Donde esta tu vagina?- el hombre parecía drogado, sus ojos dilatados y perdidos.

-Sasuke ayudame...- susurró con voz atemorizada, pero eso fue suficiente movimiento para Sasuke, en un rápido movimiento agarró entre su mano el cabello del viejo tirándolo hacia atrás separándolo del rubio y con la otra el cuello del viejo.

-Veo que no entiende la palabra 'sueltelo'- apretó el amarre mientras sonreía al ver el dolor en la mirada del hombre-A ver si con esto la entiende- lo tiró contra la pared rompiéndola un poco, gritando asustado por la increíble fuerza el hombre intentó escapar pero solo logró hacer que este de un golpe en el pecho lo hiciera escupir sangre.

-¿Qu-que demonios eres?- este solo lo tomó del cuello una vez mas y parecía que la mano quemaba ya que la piel se carbonizaba mientras salia humo, luego de intentos en vano de liberarse murió en las manos de Sasuke con el cuello quemado.

-Lo entenderás en el infierno- dijo mirando el cuerpo sin vida-Señor...- y en su vista se cruzó la imagen de Naruto mirándolo horrorizado-Mi señor- se acercó a él estirando una mano pero este se encogió en su lugar-No sería capaz de matarlo a usted, ni siquiera puedo darme el derecho de acercarme, prometí protegerlo ¿No es así?- el rubio se lanzó en sus brazos sorprendiéndolo y quedando arrodillado con el chico encima suyo, este lo abrazó a la altura del cuello mientras rompía a llorar desconsolado mientras nervioso por se comportamiento no sabía que hacer.

-Mi padre- escuchó como la voz se quebraba y se volvía una dificultad para hablar-Ese hombre dijo que yo era la recompenza, ¿Acaso nunca signifique nada para mi padre?- se fregó el ojo mirándolo-Abrazame ¿Si?- conmovido por las palabras de su amo se sorprendió abrazandolo mientras que sus alas los envolvían a ambos.

-Tranquilo- dijo acariciando los cabellos del chico-Estoy contigo.

-Gacias- le dijo sorviendo con la nariz cuando sintió como este lo apretaba mas contra el-¿Que pasa?

-Ese hombre- Naruto siguió con los ojos hasta el hombre que ahora ya no estaba, asustado por solo ver las marcas de sangre empezó a temblar-Es hombre era un demonio- el chico cortó su respiración angustiado y sobre todo atemorizado.

-¿Un demonio como tú?- preguntó dudando.

-No, ese es un demonio sin cadenas- intentó explicar mientras esperaba otra pregunta.

-No entiendo Sasuke- se separó del demonio mirándolo con ojos confundidos-No entiendo nada, es difícil para mi- acarició con su mano derecha enguantada la mejilla del menor extrañado por la acciones que le provocaban tocar al muchacho.

-Hay demonios que no necesitan un amo, otros como yo si, sino no tenemos poderes, somos como ustedes pero sin nombre- el rubio vio como este tomaba entre sus manos el collar-Fue un verdadero milagro que tu lo encontraras- confundido sonrió ligeramente mas tranquilo de saber que él podría protegerlo-Siempre vas a contar conmigo, pero ahora tienes escuela.

-¡La escuela!- salió corriendo e ignorando todo aquello que había pasado-Sasuke tu tienes que venir conmigo ¿No?- la cabeza del rubio se asomó por la puerta de sala mientras se abrochaba el saco y intentaba ponerse la corbata inútilmente, mas se sorprendió al ver a este con el uniforme-¿Como...? Agghh maldita corbata, Sasuke ayudame- este se dirigió al rubio y tomándola se la ajusto bien-Gracias.

-Es mi trabajo hacer lo que usted me pida- Naruto no acostumbrado a esas palabras se sonrojó ligeramente-Ahora vamonos amo- asintió nervioso por esa palabra y el rubio salió junto a el mayor detrás de el.

Como siempre cruzó la calle y fue directo hacia el tren pero esta vez con el demonio siguiéndolo, lo miró por el rabillo del ojo y lo vio mirando hacia una mujer de provocadora figura, se extrañó al verla; ¿Que clase de mujer subiría a un tren lleno de pervertidos con un vestido que muestra cada parte femenina?, Sasuke solo la miraba a ella, el rubio lo empujó cuando tenían que subir y este desorientado lo siguió, se quedó parado a su lado mirando el lugar y las persona que habían en el.

-Sasuke sientate- dijo Naruto y este sin reprochar se ubicó a su lado, una chica pasó junto a él y dejó un pequeño papelito sobre sus piernas, Sasuke miró a Naruto y él no dijo nada.

-¿Que se supone que es esto?- pregunto mirándolo de manera graciosa.

-Te dejó su número de teléfono- dijo riendo.

-No lo quiero- y lo votó al piso.

-Oye era una chica muy linda de la escuela- le dijo el rubio sorprendido, ¿Que clase de chico rechazaba el número de teléfono de una chica que aspiraba a ser modelo? Pues su demonio-Eres malo.

-No lo necesito, eso no me a ayudar a protegerte- dijo mirando hacia la ventana, corrió la cara avergonzado por las palabras que ultimamente le decía, no estaba acostumbrado a que lo trataran de señor y amo, pero eso era.

A la tercera estación Deidara entró por la puerta y fue hacia su amigo con un paquete de gomitas en sus manos, sorprendido al ver al chico nuevo ahí se atraganto con las gomitas y las escupió sin que la gente lo viera.

-¿Naruto?- exclamó cuando pudo sentarse a su lado-¿Que haces con ese?- Sasuke lo miró con mueca de desagrado al escuchar el 'ese'.

-Buenos días Deidara, yo estoy bien ¿Y tu?- dijo ignorando el saludo desconfiado que le dio.

-Eh si lo siento pero no entiendo ¿Se conocen?- dijo mirando al azabache que subitamente corrió sus ojos hacia el celeste de Deidara asustándolo y obligándolo a ponerse en la otra punta del banco mientras se aferraba las rodillas.

-Sasuke- dijo en un susurro Naruto-No hagas eso.

-Yo no hice nada como para que me retes- dijo algo ofendido por defender a ese rubio de cabello de niña, ¿Por que se ofendía? se pregunto hundiéndose en sus pensamientos y dándole tiempo a Naruto para hablar con Deidara.

-Oye Dei ¿Que pasa?- preguntó a su amigo sin entender su compotamiento.

-Ese chico me da miedo, tu ya lo sabes- dijo ofendido-¿Por que estas con él? ¿Como lo conociste?

-Ayer en el parque- pensó rápidamente en una escusa pero no se le ocurrían-"Que digo que digo"- pensaba mientras su amigo lo miraba de manera extrañada.

-Estaba paseando y encontré a Naruto solo y comenzamos a hablar y ahora somos amigos ¿Verdad Naruto?- habló con naturalidad Sasuke.

-"¿Pero como?"- pensó, Sasuke pareció responder sus pensamientos.

-¿Donde vives Sasuke?- preguntó desconfiado.

-Vivo en el mismo departamento de Naruto, en el piso dos, al parecer fue desocupado- explicó tranquilo el de ojos negros.

-Ooooh ya veo, que casualidad pero ¿Como te llamas?

-Sasuke, Uchiha Sasuke- dijo decidido.

Naruto abrió sus ojos impresionado cuando dijo el apellido que estaba pensando, el demonio realmente podía leer su mente o era mucha casualidad.

Al bajar del tren Sasuke observó el lugar y en el encontró varios demonios vigilando a su amo, gruñió por lo bajo amenazante y todos los demás notaron su presencia largándose, tal vez la razón del por que lo perseguían era por el mismo que el creía, Naruto tenía una conección que el infierno quería. Se borró ese problema de la cabeza cuando sentados en el salón todas las chicas lo miraban, no prestó atención y así paso la mitad del día, él vigilándolo en todo momento y Naruto sintiéndose perseguido por la incansable mirada de Sasuke encima de el.

El almuerzo llegó y Naruto cansado de que lo vijilaran le dijo a Sakura y a Deidara que fueran a las canchas lo mas lejos de ahí.

-Sabes Naruto, me parece raro que te hicieras amigo de ese- dijo Sakura comiéndose una ensalada -Aunque podrías presentarlo para poder conocerlo- entendió dos sentidos de esas palabras.

-Yo ya lo conozco- Deidara devoraba una hamburguesa, Naruto los miró a ambos que comenzaban una discusión acerca de su demonio, la vista le empezó a fallar y estaba mareado-Igual no me cae del todo bien, sigo teniéndole miedo.

-Chicos disculpen ahora vengo- algo tambaleante se alejó de ellos y caminó hasta el baño, se miró en el espejo de este y se notó pálido, se tocó la frente pero nada-Me siento muy mal- cayo contra la pared-Sasuke- dijo con un susurró cansado, este apareció frente a el.

-Le dije que no se alejara de mi- lo tomó como una princesa y salió del baño.

-Espera alguien puede vernos- estaba muy cansado como para que le importe pero prefería estar mejor que en ese estado. Llegaron a la azotea y el mayor dejó al chico en el piso.

-¿Ocurre algo señor?- este se sentó mirando el cielo.

-¿Se que no es el momento pero...?- una mano lo tomó por la cadera y la otra tapó su boca sorprendiéndolo y enseguida empezó a gritar, Sasuke enojado tomó a la criatura de la frente reventándole la cabeza contra la pared, Naruto cayó de rodillas fijándose en la sangre derramada y el cuerpo sin cabeza, horrorizado se tapó los ojos.

-¿Estas bien?- se agachó a su lado y le levantó el rostro notandolo pálido-¿Esta bien mi señor?

-Si, solo que- miró de reojo el cuerpo sin vida-¿Por que matas así?

-Por que si no le harán daño, no quiero eso- Naruto miró las manos del demonio, una con un guante negro y la otra sin nada.

-Me siento mal, ¿Podrías hacer algo?- Sasuke vio como el chico se tambaleaba mareado, de repente los celestes ojos se posaron en los suyos y pudo admirarlos, eran tan parecidos a esos, sacudió la cabeza borrando aquel pensamiento y tomó al chico en brazos.

-Se alejó mucho en la clase- le dijo sentandolo sobre el en una esquina en donde no se veía nada, Naruto dejó caer su cabeza en el hombro del demonio y vio como este sacó de debajo de su camisa el collar, este tenía el cristal de color blanco.

-¿Que le pasa?- pregunto viendo como tomaba de a poco el color celeste otra vez.

-No puedo alejarme por mucho tiempo de usted y me temo que cuatro horas en salones diferentes debe haber afectado mucho contando que aun estoy débil, mientras mas recupere el poder podre alejarme un poco mas- Naruto de pronto lo tapó la oscuridad proporcionada por las dos alas que ahora los envolvía, algo curioso levanto una mano y acarició lentamente sintiendo la suavidad de estas, Sasuke abrió sus ojos mirando como su amo acariciaba sus alas.

-Son muy suaves- aun con los ojos adormilados empezó a hablar-¿Por que de repente aparecen estas criaturas?

-Por que quieren algo de ti, que un demonio se te acercara al parecer arruino sus planes- el rubio asintió con miedo-Por lo que ahora están aprovechando, cuando yo tenga mas poder pobre defenderlo de lo que usted quiera- este siguió acariciando sus alas suavemente haciendo estremecer al demonio.

-¿Que implica en el contrato Sasuke?- el demonio abrió los ojos, aun no le contaba las reglas ni tampoco las condiciones, se preparó para decirlas pero un ruido los asustó, Sasuke bajó una de sus alas dejando solo a su vista su cabeza y vio lo que quería.

Una hombre de largos brazos y dientes sobresalientes de su boca llena de lo que parecía ser sangre, este gruñia y lo amenazaba con sus ojos rojos y furiosos.

-Sasuke- dijo medio dormido, este lo miró-¿Puedes matarlo?- dijo dudoso, no le gustaba eso pero si era necesario, Sasuke lo dejó en el suelo contra la pared y se arrodillo ante el.

-Como usted me ordene- dijo al tiempo que la criatura se le lanzaba encima, con tiempo girándose apartó a unos metros el hombre con la intención de alejarlo, pero cuando regreso a atacarlo sostuvo el golpe con su mano izquierda mientras que con los dientes quitaba el guante negro que cubría su mano derecha, rápidamente agarró a la criatura y colocando su mano en la cara esta empezó a gritar adolorida tirando golpes por doquier asustada. Naruto miraba esa escena con horror, no quería eso, no quería ser hostigado por demonios que querían matarlo o secuestrarlo, tampoco le gustaba su padre desaparecido, no tenía madre y contaba con sus dos amigos, nada le gustaba de esto, pero su mirada se colocó sobre el demonio que le dijo que haría todo para protegerlo, miró como este tenía ya unas garras con las cuales lastimaba a la criatura que quería atacarlo, también notó dientes mas largos y los ojos colorados, era una lucha hermosa para sus ojos dormitados; las alas negras se extendían y el cuerpo del demonio mostraba destresa y agilidad. Un golpe en falso hizo reaccionar a Sasuke y moviendose lo recibió pero solo logró arrancarle la camisa dejando su torso al descubierto y la criatura alejándose de el casi llegaba a Naruto pero ya fastidiado y tomándolo le desgarró el cuello con ambas manos, el cadaver desapareció hundiéndose en un circulo de sangre. Sasuke suspiró y se acercó al guante colocandolo en su mano y voletan para ver a su amo, este estaba con la mirada preocupada.

-¿Señor...?

-¡Sasuke has hecho demasiado ruido!- este volteó mirando el desastre que había causado, las paredes rotas al igual que el suelo además de toda la sangre esparcida por el-¡Tenemos que irnos!- Naruto corrió como pudo hacia la puerta cuando sintió como alguien del otro lado la golpeaba perguntando algo, asustado corrió hacia la puerta de los conserjes pero Sasuke lo sujetó de la cadera agitando las alas para salir volando de allí-¡No vajame tengo miedo!- comenzó a moverse fastidiando un poco al demonio, cuando estubieron cerca de la playa de la ciudad el rubio seguía moviendose molestando el vuelo del demonio.

-Quedese quieto o se me va a caer- dijo entre dientes al sentir como este se le patinaba de los brazos.

-¡Entonces sueltame!- gritó lo mas fuerte que pudo, Sasuke cerró un ojo por el grito tan agudo.

-Estamos a cientos de metros señor- dijo intentando calmarlo.

-¡Es una orden!- gritó otra vez.

-Como quiera- dijo simple y calmado soltando al chico dejándolo caer.

-¡No quise decir eso!- Naruto ahora a penas podía abrir los ojos por la velocidad en la que caía-¡No quiero morir, ayudame!- retomando vuelo Sasuke tomó en brazos a Naruto y este asustado se aferró a él con toda la fuerza.

Cansado de volar Sasuke bajó en la parte mas abandonada de la playa y el rubio aun con miedo despues de mirar hacia todos lados se bajo con cuidado, mirando la tranquilidad del mar recorriendo cuando en su vista se cruzó con la imagen del demonio masageandose el hombro, mostrando un fisico inigualable, en su pecho había un tatuaje en forma de una luna en tribal, en sus brazos habían muchos mas, maravillado lo miraba de ariba a abajo sin darse cuenta, Sasuke giró hacia el horizonte, el mar estaba muy tranquilo y eso lo hacia sospechar un poco, dándole la espalda al rubio este pudo apreciar el gran tatuaje que cubría la espalda de este, eran dos alas negras, se acercó y lo acarició con la llema de sus dedos notando la suave piel de este, estremeciendose Sasuke se giró sorprendiendo al humano.

-L-lo siento yo...- Sasuke negó.

-No es nada.

-Sasuke... ¿Cuantos años tienes?- preguntó mirándolo este se sentó frente a el mirando como la joya aun seguía estando blanca, abrió sus alas mirando la cara maravillada de Naruto y lo rodeó con ellas sorprendiendo aun mas al chico y sonrojandolo al apresarlo junto a su pecho dándole calor.

-Sabes hace mucho que no los cuento pero calculo que unos quinientos años- dijo dudoso.

-Eres muy mayor, pero aparentas menos.

-¿Quieres que me vea mas grande?- se separó del rubio quitando su calor y este miró como su demonio cerraba sus ojos y sus facciones se hacían mas maduras sorprendido se lanzo hacia él y sorprendido Sasuke paró con todo lo que hacia y observó como el joven lo miraba asustado-¿Que pasa?

-No quiero que seas mas grande sino como estaras en la escuela- Sasuke razonó.

-Igual no niegues que soy mas sexy siendo de esta edad- Naruto se puso a reir y Sasuke por primera vez escuchó la risa del chico.

-Jajaja no te creas- parando de reir lo miró y notó los profundos ojos mirándolos, Sasuke agarró y sin mirarlo volvió a envolverlo en sus alas-Pero puedes quedarte así- Sasuke ahora lucía como un chico de dieciocho años, no había mucha diferencia pero ahora se notaba mas alto y corpulento.

-Sabes, jamás creí que soportarías esto de los demonios que mato.

-No lo soportó, no me gusta pero hago mi mejor intento de que no se note- dijo abrazándose hacia el mayor por frío.

-¿Quieres ir a casa?

-Si, quiero ir a casa- susurró tomando en su mano el collar acariciandolo y viendo como cambiaba al celeste.

-Vamos- Sasuke estiró su mano y Naruto negó.

-Quiero ir de manera normal, en transporte- explicó levantandose y sacudiendo su ropa.

-Pero...

-Sin replicas Sasuke, ahora vamos seguramente mis amigos querrán saber donde estoy- dijo caminando hacia las calles de nuevo.

-Si señor- algo intranquilo por esas decisiones siguió de cerca a su amo, el podía volar y tal vez eso era mas sencillo, hundido en eso no se dio cuenta de que Naruto frenó y chocó contra él-¿Que ocurre señor?- este sonrojado señaló a todas las mujeres que se le acercaban-¿Que?

-Sasuke estas sin remera- agachó la mirada y el demonio lo vio observándolo.

-Oh si- dijo tocandose el marcado estomago-Supongo que atrae mucho a las mujeres ¿No?

Naruto pronto se vio rodeado de jóvenes chicas, mujeres, abuelas. Suspiró y salió de toda esa manada, Sasuke esquibando mujeres hacia lo posible para ver a Naruto.

-¡Señor! ¿Adonde va usted?

-A mi casa- dijo secó, Sasuke solo sonrió encantando a las mujeres y abriéndose camino entre todas sigió a su amo.

-Espere amo- este solo caminó.

-Necesitas una camisa, no puedes andar- dijo mirando el torso del demonio-Así.

-¿Es que acaso no le gusta?

-¡No es eso!- le gritó ganando una sonrisa por parte del mayor-Es solo que en la ciudad hay que estar vestido.

-Muy bien- dijo con simplesa el demonio. Sin duda le agradaba su nuevo amo.

Continuará...

Notas finales:

¿Merece un comentario? Espero que si n.n

Bueno yo se que es raro pero bueno es mi mayor esfuerzo en una de fantasia.

Espero que me digan que les parecio ¿Si? ♥.♥

♥Miu♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).