Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor duele. por MaggieSJ

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Capitulo 1- 


Notas del capitulo:

POV Henry
Comencé a abrir mis ojos lentamente, me dolía la espalda pero aún así, estaba feliz. Tenía al mejor hombre a mi lado. Quise darme la vuelta para quedar de frente a esa persona la cual se había llevado lo mas importante de mi, pero batallé al hacerlo ya que su fuerte brazo se encontraba al rededor de mi cintura, su agarre era firme, tal como si estuviera reclamando algo que ya era mas que suyo.
Como pude, giré hacia el y me recosté en su pecho, cerré mis ojos y solo venían a mi mente recuerdos de la noche anterior... la mejor noche de mi vida, la noche en la que a ese hombre que estaba plácidamente dormido a mi lado, le entregué mi virginidad, cosa de la cual no me arrepentía en lo absoluto. Seguí con esos pensamientos en mi cabeza, hasta que una caricia hizo que saliera de ellos.
Sentía una mano, su mano y sus dedos entrelazarse con mis cabellos aún despeinados para después recorrer desde mi nuca hasta mi espalda baja, esas manos que ahora conocían cada rincón de mi cuerpo. Ese contacto, esa caricia que me regalaba al pasar su suave mano por mi espalda hizo que mi piel se erizara.

-¿Desde cuando estas despierto?- preguntó al ver el efecto que causo en mi piel su contacto. 
-No tiene mucho- contesté abrazando su pecho desnudo. 
-Y,- dijo acomodándose en la cama correspondiendo mi abrazo .¿Como te sientes?-                                                       -Sinceramente... me duele un poco la espalda- 
-Es normal que te duela un poco, pero ya verás que es solo cuestión de acostumbrarse- me contestó dándome un pequeño beso en los labios, para después levantarse de la cama, sin importarle el echo de que estuviera desnudo, y se dirigió al baño. 

Volví a cerrar mis ojos, coloque una de mis manos en mis labios recordando ese beso que segundos antes me había dado el amor de mi vida. Sin el no se que sería de mi. Pasaron alrededor de veinte minutos y lo vi de nuevo, salió del baño aseado, con unos pantalones negros algo ajustados y una playera blanca con detalles en negro.

-Mi turno- dije levantándome de la cama y entrando al baño.

Tomé una ducha rápida, me cambié poniéndome unos pantalones azul oscuro ajustados y una camisa roja de cuadros, subí mas mangas a tres cuartos de mi brazo y salí del baño. Y ahí estaba el, sentado en la cama, esperando yo no se que. Terminé de vestirme y me subí a la cama abrazándolo por la espalda y depositando un beso en su mejilla. Acto que el me respondió con un 'te amo'.
Me tomo de la mano y salimos de la recamara hacia la cocina donde seguramente ya se encontrarían los hyungs. Al llegar a la cocina lo primero que sentí fue un fuerte brazo jalando mi camisa hacia un lado.

-¿Que es eso?- preguntó observando mi cuello.

-¿Que cosa DonHae-ah?- respondí con otra pregunta pues no sabía de que estaba hablando.

-Eso- dijo señalando con su dedo -¿Tu se lo hiciste HanGeng-hyung?-

-¿Eh?- preguntó HanGeng quien estaba cerrando la nevera después de tomar un jugo de naranja.

-Ya deja de atormentar a Henry con tu interrogatorio Hae- exclamó el líder.

-Ok- dijo resignado DongHae.

Hae salió de la cocina seguido por el líder, quien era obvio que había venido solo a salvarme del interrogatorio que me hacía DongHae. Giré y me encontré con la mirada de HanGeng, me acerqué a el y este inmediatamente me abrazó.

-Gracias Henry- susurró en mi oído.

-¿Gracias? ¿Por que?- contesté con una pregunta.

-Por haberme echo el hombre mas feliz ayer- dijo sin dejar de abrazarme.

-Al contrario, gracias a ti que me esperó hasta que me sintiera listo para hacerlo, tu nunca me presionaste como...- en ese momento decidí parar, ya que había tocado uno de los puntos débiles de Hannie.

-Como el imbécil de ZhouMi, aún no entiendo como es que lo aceptaste por pareja- cuestionó Hannie algo molesto.

-Entiéndeme, yo era joven, bueno... mas joven, y me sentía confundido con respecto a lo que en verdad sentía. Tu sabes a lo que me refiero, me sentía confundido en el sentido de que no sabía como afrontar mis sentimientos, y ZhouMi fue el primero que me apoyó-

-¿Y por eso lo aceptaste de novio?-

-Hannie no seas celoso. Después de darme cuenta de que era posesivo, agresivo y demasiado celoso, es que decidí terminar nuestra relación-

-Yo también soy celoso, ¿también terminarás nuestra relación?- me preguntó HanGeng preocupado.

-Sinceramente, no creo que seas mas celoso que ZhouMi, aparte, si lo eres, no lo has demostrado en estos ocho meses que llevamos juntos- le contesté dándole un beso en los labios, cosa que le saco una sonrisa. 

 

Notas finales:

Espero les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).