Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HACIENDO HISTORIA por yuu uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, esta historia me rondaba la cabeza desde hace unas semanas y aproveche el ultimo dia de vacaciones (ya m,añana voy a la escuela T.T) para subirlo.

pronto continuare el restop de los fics, todos los terminare XD

Notas del capitulo:

espero lo disfruten

PERSONAJES DEL GRAN MASASHI KISHIMOTO-SAMA, yo no gano ni un peso, es solo por diversion XD

El timbre de la escuela sonaba indicando que las clases comenzaban

Hola, mi nombre es Uchiha Sasuke, soy un alumno medianamente normal de la preparatoria Konoha Senju High School, en fin, esta es una preparatoria de elite fundada por el mismísimo fundador de Konoha, la ciudad en la que vivo con mis padre y mi hermano mayor. Konoha es una ciudad del país del fuego, fue fundada alrededor de hace 300  años durante las guerras civiles que azotaban el continente. En fin, seguro se preguntaran ¿Por qué les hablo de esto? Fácil, para empezar, dentro de dos semanas se cumple el aniversario de los 3 siglos de la ciudad, cuando el gran Senju Hashirama en una región algo apartada de la entonces capital decidió venir aquí con familiares y amigos, al principio fue una unión de casitas, pero la paz era tan llamativa para ese tiempo de guerra, Hashirama-sama protegía muy bien le lugar (que ya estaba protegido por el relieve y la naturaleza) y algunos refugiados se unieron, se hizo aldea y bla bla bla hasta que hace casi siglo y medio se le concedió el titulo de ciudad. En fin, más o menos esa es la historia de Konoha y pronto sabrán por que razón les hablo de ello.

Como dije, yo vivo aquí con mis padres, Fugaku y Mikoto (me parezco físicamente a mi madre, todos me lo dicen hasta es hartazgo) y mi querido hermano mayor Itachi, el cual esta de viaje por el país del agua (vaya que la gente lo pensó mucho al poner nombres verdad) antes de trabajar con papá.

Mi madre es ama de casa, mas o menos, pues vende y compra cosas por el Internet (lo bueno es que no descuida a su familia como muchas madres enviciadas en las computadoras) y mi padre trabaja en la policía, de hecho, es el jefe de la policía municipal de Konoha (extrañamente la jefatura mantiene el símbolo de nuestro clan, aunque se dice que fue fundada casi con el pueblito). Recuerdo que una vez le pregunte a mi padre por que era así, pero se quedo callado y ni él ni nadie me respondió, después me entere de que (a según) mi familia gusto mucho del extraño símbolo (sin significado aparente) y lo adopto…

Dije clan verdad, pues si, mi familia pertenecía a un importante y ancestral clan (del que aparentemente no hay pruebas) de Ninja, era muy grande y… lo siento, no recuerdo bien las historias del clan, pero como les decía, si, era de ninjas, actualmente no es la gran cosa, quedamos mis padre, mi hermano, mis primos y algunos tíos, pero de ahí en mas es otra historia.

Seguro han de estar aburridos de leer toda esta dicharachera…  no espera, no se ni que significa, en fin, si nos les importa esperar un poco por la historia hablare un poco de mi, puesto que todo lo que saben es que me llamo Sasuke. Pues bien, tengo 17 (cumplo 18 el 23 de Julio), hay muchas cosas que no me gustan y pocas que si (como el tomate), no tengo muchos amigos (no me gusta la gente) soy popular entre mis compañeras (y para mi desgracia, también entre mis compañeros), pues soy  (me duele admitirlo) algo bajo para mi edad, tengo pelo negro con reflejos azules, piel blanca como la nieve, ojos grises oscuros (rayando en lo negro), mi pelo azabache cae en mi rostro en dos mechones y el resto permanece en punta en la parte de atrás, soy algo delgado pero eso si, bastante fuerte pues en mi familia entrenamos el cuerpo y la mente como disciplinas, eso es básicamente mi aspecto físico, como les dije, soy muy parecido a mi madre (odio cuando , por que hay veces, me confunden con una chica plana ¬¬#). En cuanto a carácter, todos dicen que soy amargado, yo digo que soy estricto y me gusta seguir las reglas (después de todo mi padre es policía). Mi familia, como les dije, se compone de mi padre de 40 años, mi madre de 35, hermano, el cual se recibió de la universidad Akatsuki (a la que espero ir algún día) como abogado y tiene 22 (cumple el 9 de Junio), pero a decir verdad también están mi tío Obito y su hijo Sai (el que llamo cariñosamente copia barata ya que se parece mucho a mi), el abuelito Kagami, el amargado tío Inabi y su hija Yuki (la cual es algo extraña) el tío Teyaki y la tía Urushi y su hijo Shisui (mejor amigo de mi hermano y compañero de viaje), en fin, ellos también viven en Konoha, pero me da vergüenza (quizá después los podrán conocer).

En fin, estábamos en clases y el idiota del profesor Namikaze nos recodaba que pronto seria el festival Senju (en honor al fundador) y nos relato (por centésima vez en el mes) la historia de cómo Hashirama-sama fundo la ciudad…

 -… entonces, después de hablar con el concejo se le concedió su petición y por fin, con el jubilo de la gente, Konoha se reconoció como ciudad.

Lo que me desespera: 1. que las entupidas y entupidos se queden embobados con el profesor (aunque admito que también me gusta… PERO SOLO UN POQUITO, CASI NADA, NO SIGNIFICA QUE… en serio ¬///¬) y e que es alto, rubio de ojos azules, piel trigueña, unas extrañas marquitas en sus mejillas y que es joven (tiene casi la edad de mi hermano), tiene músculos que oculta con su estúpido traje (dejando 2 malvados botones abiertos para  mostrar a propósito su pecho kuso)… cof, cof, creo que me salgo del tema. El segundo punto que me molesta es… ¿cual era? ¡Mierda!, por pensar en otras cosas olvide lo que decia… am… etto… kuso, estúpido Usuratonkashi (si, soy bi... pe-pero bi de bipolar ZOPENCOS >//,//<) en fin… AH SI, ya me acorde, lo segundo que me molesta es su actitud aniñada (si, estoy seguro que eso era lo que me molestaba) por que…

 -Uchiha

Huh?

 -Uchiha, no esta prestando atención a mi clase

 -lo siento Naruto-sensei.

Inflo las mejillas infantilmente, me sonroje un poco (por eso no, claro que no, no porque se viera lindo ¬///¬ sino porque me llamo la atención, estúpido Naruto).

 -haga el favor de prestar más atención a mi clase, al menos podría decirme algo sobre el fundador de Konoha.

 -si – me puse en pie, vi por el rabillo del ojo a mi mejor amigo Gaara (un chico pelirrojo sin cejas y con tatuaje) el cual me hacia una advertencia que no seguí)- que era un mentiroso –la clase sofoco un grito de emoción, otra cosa que odio es lo siguiente… -el no fundo solo Konoha lo ayudo…

 -Sasuke –me advirtió Gaara

Naruto me veía enojado, cuando se enoja da un poco de miedo, lo admito.

 -Uchiha Madara.

 -parece que sigue obstinado en dejar mal a nuestro amado fundador con un “Uchiha” co-fundador

 -tsk –ahí va de nuevo.

 -castigado, vaya a ver a la directora SENJU Tsunade y dígale lo que me dijo a mi.

 -con gusto –dije con descaro y me fui a 40 minutos de que la clase acababa, odiaba la clase de historia y que nadie me hiciera caso.

Ese es otro aspecto de mi vida. A pesar de ser “apuesto” (cosa que dudo) todos me tachan de loco, extraño, raro, mentiroso, traidor y demás, solo por que digo que el tal Hashirama fundo junto con Madara Konoha (no hay ningún n registro de ello).

Y ahora voy a ver a la vieja (que siendo sinceros, parece de 20 y tantos) tataranieta de Hashirama y abuela del rubio idiota.

Por el camino me encontré con mi mejor amiga, Hyuuga Hanabi, la segunda persona que me cree en la escuela sobre eso de Madara, el otro es Gaara, y esto es solo el inicio de la historia…

Notas finales:

XD, espero que les guste, dejenme muchos revies XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).