Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertaste a la bestia por Milk

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este One Shot estaba en la coleccion de "Nos amamos"

pero como se me borro T__T me es mas rapido subir los fics por separado T__T

Notas del capitulo:

Espero que les guste^^

POV SIWON

 

Llevo ya dos cuatro enamorado de ti Heechul, y como idiota me confesé. Junte todo el valor que pude y te dije mis sentimientos. Tu solo me quedaste viendo sorprendido y luego una sonrisa traviesa apareció en tus labios

 

“Hay Siwi ¿en serio? Jaja mira creo que estas confundido así que dejémoslo aquí ¿ok?” Hablaste con ese tono que me saco de quicio, no sé si te estabas burlando de mi o si tan solo estabas intentando convencerme de que no podía enamorarme de ti.

 

Todo eso paso hace unos meses y nosotros seguimos siendo amigos, me tratas como si nada hubiera pasado. Eso me alegre y a la vez me da cólera y me entristece simplemente no se qué pensar. Me siento atrapado en una telaraña de emociones.

 

Hoy tenemos que ir a la grabación de un programa, y mientras nos preparamos no puedo dejar de pensar en porque simplemente no te puedo olvidar y sacarte de mi corazón. Fácil no puedo porque cada que lo intento cada que dejo de pensar por un minuto en ti, te me acercas, me abrazas, me sonríes. Haces que mi corazón se acelere dándome falsas esperanzas para después irte y dejarme abandonado necesitando tu amor y cariño.

 

Al regresar a casa decido tomar un baño, es lo mejor para relajarse y dejar de pensar. Dejo que el agua acaricie mi cuerpo y quite todo el amor que llevo dentro. Después de pasar varios minutos me decido a salir. Ya cambiado y con una toalla en el cuello, mientras voy secando mi cabello, me dirijo a la cocina para buscar algo que tomar.

 

Me detengo de inmediato al notarte de espaldas conversando con Leeteuk Hyung. Es extraño todo el tiempo pensé que estaba solo en casa. No quiero escuchar conversaciones que no debo por lo que decido retirarme y regresar a mi habitación pero tu voz pronunciando mi nombre hace que me detenga y escuche que estás hablando.

 

“Tú crees que Siwon… haa por favor Leeteuk es solo algo pasajero que él siente lo sé. Yo no creo que el este enamorado de mi, sabes yo creo que solo está confundido, el no ha tenido novia en mucho tiempo y como siempre dicen que me parezco a una chica yo creo que es por eso nada más. Además ya he tenido demasiado de eso Leeteuk  ya varios chicos se me han declarado y cuando he intentado darles la oportunidad después venían con eso de: Lo siento no puedo… tú eres un chico y no puedo… ¡Ya estoy harto Leeteuk de que siempre sea así! Además Siwon puede tener ese cuerpo de infarto pero tú sabes que cuando está nervioso se pone así todo cute y no Leeteuk ese no es el tipo de persona que quiero para mí. Yo.. yo quiero alguien salvaje y sexy…. Yo quiero…. Haa yo no quiero sufrir si Siwon en la intimidad me dice que se ha dado cuenta que no puede estar conmigo yo… yo ya no podría reponerme eso sería demasiado doloroso para mi…. Porque yo… por que el… haaaa no se por qué te digo todo esto Leeteuk ¡Me voy!”  

 

Vi como salías de la casa y azotaste la puerta. Todo ese tiempo me había quedado parado escuchando todo. No sabía que pensar, no sabía cómo actuar. ¡Que yo solo quiero estar contigo porque pareces mujer! Que estupidez más grande. Siempre desde el comienzo he estado seguro que siento esto por ti por Kim Heechul el CHICO que robo mi corazón. Es cierto que tuve mis dudas al comienzo pero eran dudas de ¿cómo podía hacerte feliz? ¿Aceptarias estar con un chico como yo sin que te de asco? ¿Si podrías considerar mis sentimientos? ¿Me corresponderías algún día?

 

Por Dios Heechul estoy seguro que te amo, que me he enamorado perdidamente de ti, tanto que siento que esta fuera de control. Crees  que en medio de la intimidad te dejaría ¿por qué no te desearía? Que idea más equivocada tienes. No sabes cuánto deseo tenerte en mis brazos, besarte y hacerte completamente mío. Que soy tierno Ja! ni que fuera Sungmin o Ryewook. Yo puede ser salvaje y sexy pero no sé por qué no lo quieres ver.

 

Ahora si Heechul sabrás quien soy. Atente a las consecuencias, tú mismo te lo buscaste. Tengo que pensar muy bien que voy a hacer. No solo tengo que demostrarle que lo amo si no que también lo deseo con desesperación.

 

 

POV HEECHUL

 

Estoy caminando sin rumbo, antes de salir de la casa pude escuchar muy bien a Leeteuk susurrar  que no me dé escusas. Es cierto ¿cómo pude decir que Siwon no es sexy? Jaja se nota que tengo malas escusas jajaj. Pero si el verdaderamente no está enamorado de mi, si se aparta de mí disculpándose por sus dudas. No podría soportarlo, estoy enamorado de él, no podría soportar que se aleje de mí, no podría soportar seguir en el grupo y tener que verlo siempre. Ya no quiero sufrir.

 

Haa maldito Siwon por tu culpa parezco una persona deprimida. JA que gran Kim Heechul ya no piensa pensar más en ti… pero Leeteuk dijo que parece que Siwon si está verdaderamente enamorado y que no deja de verme, que sus expresiones cambian cuando está conmigo. ¿Y si le doy una oportunidad? Nooo es normal que me vea, por dios todo el mundo me ve por lo hermoso que soy y eso no es que estén enamorados de mí.

 

Regrese a casa y las luces estaban apagadas, todos ya deben estar durmiendo. Me dirigí a mi habitación, necesito un buen baño. Relajar el cuerpo y la mente. Entre a mi habitación y saque mi pijama junto con una toalla y me fui directo al baño. Me desnude viéndome al espejo que quedaba encima del lavado, haa simplemente perfecto.

 

Abrí la ducha y entre rápidamente para que mi cuerpo se acostumbre al agua fría. Empecé a enjabonarme el cuerpo pero me sentía raro, es como si sintiera una mirada fija en mí. Enjuague mi rostro y tirándome el pelo hacia tras pude ver claramente.

 

Estabas parado al lado de la puerta, apoyando tu espalda en la pared con tus brazos cruzados. Me mirabas sin pudor y podía ver la lujuria en tu mirada, está paralizado, sorprendido. Cuando reaccioné me moleste que te has creído para entrar a observarme.

 

“¡Siwon que haces acá vete!” Sonreíste de lado y empezaste a caminar hacia mí. Es extraño pero nunca había visto este lado en ti. Sin decir palabra alguna te sacaste tu camiseta rápidamente. Me sorprendí, por ver ese escultural cuerpo y por qué no sabía que estabas pensando. Mayormente siento que puedo leerte los pensamientos y jugar contigo un rato molestándote incitándote pero ahora siento que no se qué hacer.

 

Mientras estaba perdido en mis pensamientos te desprendiste de todas tus prendas. Y con esa sonrisa maliciosa te acercaste a mí. Reaccione al sentir tus manos acariciar mi rostro. Y antes de que pudiera hablar me besaste. Era un beso cálido, desesperado, era demandante. Tus labios se amoldaban a los míos, lamias y besabas sin cesar. Mordiste ligeramente mi labio inferior y no pude evitar gemir un poco, pude sentir tu sonrisa en mis labios y sin más te adentraste a recorrer mi cavidad. Tu boca conocía a la mía con ansias, recorrías cada rincón no dejabas nada a la imaginación.

 

Tus brazos me aferraron a ti y tus manos acariciaban mi espalda en roce dulce y delicado. No sé en qué momento me deje llevar en ese excitante juego. Lo admito caí rendido a tus encantos, nunca te había visto tan dominante y eso me encantaba.

 

Correspondía tus caricias, me atrevía a tocar tu pecho y delinear con mis dedos ese tan marcado abdomen que me enloquecía. Empezó a sonar una canción que me hizo reaccionar, era mi celular el que sonaba. Te empuje con las pocas fuerzas que tenia.

 

“Aléjate” grite mientras corrí a agarrar mi pijama y la toalla y sin importarme estar desnudo salí corriendo del baño. Fui directo a mi habitación casi corriendo. Haa! me siento como una chica cuando ha sido acosada. Que te has creído que puedes jugar conmigo como te da la gana ja! Siwon conmigo no se juega.

Escuche una puerta cerrarse y al voltear habías entrado en mi habitación. ¡Maldita sea no cerré la puerta! Hay Heechul que te pasa este chico te ha dejado como idiota.

 

Me percate que seguías desnudo, te acercaste a mí, me jalaste y me estrellaste contra la pared al lado de mi cama. Me miraste intensamente para después pasar a besar y lamer mi cuello de una forma de lo más lujuriosa.

 

“Siwon idiota ¿qué tienes? Soy tu Hyung y a mí me respetas!” No sabía ni que decía pero no quería que esto continuara no quería caer más en sus garras. Aunque admito que quería dejarme llevar y ser suyo, pero no tengo mi orgullo.

 

“Lo siento Hyung, pero tú tienes la culpa por despertar a la bestia”   La ¿Bestia? ¿De verdad había dicho eso?

 

“Jajajaj Siwi jajajaja para de una vez…. ¿La bestia? jajajjjaj”  Me da gracia que haya dicho eso no sé si quiso sonar sexy o sensual pero no le salió jajaja salió como un niño pequeño que juga a ser superman. Haa este chico aun en estas situaciones puede ser adorable.

 

“Hablo en serio Heechul, dices que no puedo ser salvaje y sexy, te lo demostrare. Dices que no se que eres hombre ja! Eso es ridículo me enamore de ti sabiendo eso. Dices que no podría desearte estas equivocado no sabes cuantos sueños he tenido haciéndote mío una y otra vez, escuchándote gemir mi nombre, tocándote y probando cada parte de tu ser.”  Hoy me parecía que eras una caja de sorpresas hablar tan confiado mirándome a los ojos. No niego que tus palabras hicieron que me sonrojara como nunca antes, no entiendo porque solo tú logras esas reacciones que me hacen no ser yo mismo.

 

Volviste a besarme, tan fuerte, tan excitante que me era imposible no corresponder. Sin embargo no podía dejarme llevar no me ibas a ganar, a mi me vas a respetar y te demostrare que no caeré en tu jueguito.

 

Tus brazos me cargaron y me tiraron a mi cama con fuerza. Pude ver tu cuerpo completamente desnudo, baje la mirada y me di cuenta que tu hombría empezaba a despertar, y ¡Oh NO! Imposible eso no entraría en mí por nada del mundo, además yo nunca había estado con nadie hasta ese punto.

Traté de arrastrarme por la cama, gateando como podía pero me agarraste del tobillo y me jalaste hacia ti.

 

“No vas a escapar Heechul Hyung… mmm... Que hermosa vista” Me sonroje al darme cuenta que yo mismo cabe mi propia tumba al quedarme en cuatro patas en la cama y dándote la vista de mi trasero.

 

“Siwon para no… yo no.. Ahh!!”  Un pequeño gemido salió de mis labios al sentir en mi entrada una lengua juguetona. Tus brazos me sujetaban las piernas abriéndolas.  Intente moverme zafarme de tu agarre pero esta vez cogiste mis brazos haciendo que casi tocara mis rodillas y empujaste mi cabeza contra la cama. Estaba en una posición muy vergonzosa. Las rodillas flexionadas haciendo que mi trasero quede levantado mientras todo mi demás cuerpo estaba recostado en la cama.

 

Las palabras ya no me salían, besabas mi entrada con delicadeza y tu mano masajeaba mi hombría que ya había despertado desde hace un rato. Pude sentir como un dedo entro en mí mortificándome y de nuevo me altere.

 

“Siwon... ¡para!” Dejaste de mover el dedo en mi interior lo que me hizo pensar que pararías y eso no me gustó, me decepciono y esperaba por qué no siguieras mis palabras.

 

“Por qué no solo te dejas llevar y me dejas demostrarte cuanto te amo” Me tense al escucharte decir eso, el corazón se me acelero y más que nunca desee que tus manos vuelvan a tocarme. No sabía que responder, no podía decir que también te ama noo no quería, porque aun mantenía este estúpido miedo.

Sin esperar más introdujiste dos dedos mas dentro de mi haciéndome gemir de dolor y sorpresa, escuche un pequeño susurro tuyo diciendo un lo siento que hizo que me relajara, tus dedos entraban en mi a un ritmo constante dilataban mi entrada para lo que se venía. Me desesperaba está ansioso quería mas de ti, Siwon apúrate!

 

Pude sentir como tu cuerpo se recostó sobre el mío suavemente para no causarme daño, tu hombría choco en mi entrada y me estremecí, se que sentiste mi cuerpo temblar bajo el tuyo por esa sonrisa que sentí en mu cuello al ser besado.

Lentamente empezaste a entrar en mi, el dolor era fuerte algo muy grande estaba entrando en mi lo podía sentir. Cuando te tuve dentro de mí completamente no hiciste ningún solo movimiento, esperabas a que me acostumbrara. Tus labios acariciaban mi cuello, mis hombros y mi nuca. Te acercaste a mi oído y susurraste.

 

“Te amo Heechul entiéndelo, nunca te dejare de amar, nunca te dejare solo. Comprende que lo que siento por ti va más allá de si eres hombre o mujer. Solo por favor acéptame quiero amarte libremente”  No solo tus palabras me derretían si no tu cuerpo también tan caliente sobre y dentro de mí. El dolor había pasado y me deje llevar me entregue a ti como nunca lo hecho a nadie.

 

Voltee mi cabeza y te besé, pude ver tu sorpresa pero sonriendo me respondiste el beso. Nos besábamos despacio pero apasionadamente, mis caderas sin mi consentimiento empezaron a moverse y escuche un gemido grave salir de tus labios. Empezaste a mover tus caderas lentamente y pude sentir el placer envolverme pude sentir como me hacia uno contigo.

 

Me levantaste dulcemente de la cama y te sentaste en la cama. Me sentaste sobre ti para poder verme. Agradecí esta postura podía abrazarte, besarte y mirarte todo lo que quería.  Mis piernas envolvían tu cintura y mis brazos tu cuello.

 

“Heechul te amo demasiado, permíteme estar a tu lado” Te besé una y otra vez. Sentí una electricidad llena de placer recorrer mi cuerpo que hizo que arqueara mi espalda, habías encontrado algo en mí que me enloquecía y me llenaba de placer. Repetías tus embestidas en ese lugar.

 

“ Ahh!!! Ahhhh!!! Siwonnn!!~~~ Ahh~~!” Los gemidos salían de mi boca como si fueran gritos, podía sentir como mi entrada te envolvía, te devoraba al escuchar tus gemidos. El escucharte me excitaba demasiado.

 

“Ahh!! Heechul~~~ Ahh!!~~” Tu mano cogió mi miembro y enloquecí, nunca había sentido tanto placer pero no solo eso la sensación era hermosa porque estaba contigo mi corazón latía fuertemente y sentía que te amaba más que nunca.

 

No soporte mucho y mi semilla ensucio nuestros cuerpos y tu mano, tu todavía seguías embistiéndome, vi como llevaste tu mano con mi semilla a tus labios y limpiaste mi esencia con tu lengua saboreándola gustosamente. Me avergoncé y sonreí  de lado, era excitante y pervertido verte haciendo eso.

Tus embestidas eran rápidas y me mirabas con amor y lujuria, me besabas y en mi oído susurraste

 

“Lo siento estoy tan excitado que siento que nunca me correré” Entendí que este momento lo habías esperado tanto tiempo que ahora no podías llegar al orgasmo. Moví mis caderas ayudándote, te abrace, bese tus labios y mirándote a los ojos te dije

 

“Te amo Siwon, nunca me dejes” inmediatamente pude sentir tu esencia invadir mi ser. Tan caliente dentro de mí, me sentí un pervertido al notar que me encanto demasiado la sensación.

 

Nos acostamos mirándonos a los ojos y sabiendo los dos que nos amábamos con locura. Cubriste nuestros cuerpos con la sabana me acurrucaste en tu pecho y tus brazos me aferraron a ti. Besaste mi frente y luego mis labios. Sonreíste.

 

“Heechul Te amo” Volviste a besarme y te quedaste mirándome esperando una respuesta de mi parte.

 

“Siwon te amo, pero que no se te haga costumbre no te lo diré a cada rato” Reíste para besarme nuevamente. Pude sentir como algo salía de mi interior y me tense

 

“Siwon tengo que ir a bañarme” Intente pararme pero una molestia junto con un dolor recorrieron mi espalda baja. Escuche tu risita y te fulmine con la mirada.

 

“Heechul Hyung si te llevo a bañarte no me resistiré y te hare mío nuevamente” Dijiste con una sonrisa picara en el rostro. Wow no pensé que fueras insaciable. Me gusta.

 

“Mmm… bueno creo que me atengo a las consecuencias…”  Dije sonriendo lascivamente sobre tus labios. Sentí tus fuertes brazos cargarme inmediatamente de la cama y con el paso apresurado salimos de la habitación desnudos para dirigirnos al baño. No nos importo si alguien del grupo nos veía. Aunque si moriría de vergüenza que me vean ser cargado en estilo princesa.

 

Al llegar al baño me dejaste delicadamente mientras abrías la ducha y el agua recorría nuestras pieles. No miramos intensamente y como por reflejo nos besamos apasionadamente. No dejábamos de mirarnos y nuestras manos recorrían el cuerpo contrario. Me volteaste y coloque mis manos contra la pared. Sentí tu miembro erecto entrar suavemente en mi entrada que gracias a tu esencia y al agua estaba bien lubricada y bien dilatada también.

 

Entraste completamente en mi de una sola estocada certera que toco el punto sensible dentro de mí. Y nuevamente nos estábamos amando desenfrenadamente. Nuestras pieles de fundían en una misma, nuestros corazones bailaban a un solo ritmo. Nuestros labios se amoldaban conociéndose más de lo permitido.

 

El agua que tocaba nuestro cuerpo se volvió caliente junto a toda la habitación del baño. Nuestro cuerpo estaba ardiendo de tanta pasión y amor. Entre gemido, te amos y caricias llegamos al orgasmo pronunciando nuestros nombres. Y deleitándonos del placer que nos habíamos dado.

 

Terminamos de bañarnos entre risas besos suaves, delicados y deliciosos. Para pasar a nuestra habitación. Parecía que nadie nos había oído a pesar de nuestros fuertes gemidos. Nos acostamos, amándonos para luego quedarnos dormidos en los brazos del otro.

 

Cuando nos despertamos nos miramos con puro amor en los ojos, sonreímos y nos besamos como buenos días. Nos cambiamos y salimos a desayunar junto con los chicos que ya estaban ahí. Yo me adelante y me senté en el espacio vacío que había al lado de Kangin.

 

Todos nos miraban entre sorprendidos y sonrojados. Creo que se por qué jajajaj pero no diré nada, es divertido ver sus expresiones. Te quedaste un rato mirando a todos y luego me miraste y sonreíste. Lentamente te acercaste a mi cogiste mi cabeza tirándola hacia atrás y me besaste apasionadamente delante de todos. Logrando que todos se sorprendieran demasiado sobretodo Kangin que vio todo en primer plano.

 

“¿Vez que puedo ser salvaje, una bestia?” Susurraste en mis labios sonriendo y te sentaste. Me relamí los labios saboreando lo que quedaba de ti mientras miraba divertido las expresiones de los demás.

 

¡Dios! ¡Como amo a este chico!

 

~Fin~

Notas finales:

gracias por leer

y espero les haya gustado^^

Byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).