Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario Experimental de Orihara Izaya | Shizaya | {Descontinuado} por Psyche-kun

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Durarara! No me pertenece. Orihara Izaya y Heiwajima Shizuo tienen sus propios creadores, y no tengo ningún fin lucrativo con ellos.

Shin: Bueno, me da latita escribir ahora mismo, así que les dejo el primer capítulo para que lo disfruten!

Notas del capitulo:

¡Hola! Pues como sabrán algunos, este fic ya está en fanfiction, bajo el nombre de mi cuenta Namae-chii. 

Pues no lo había subido a amor-yaoi porque se me había olvidado 8'D

Quiero aclarar que es posible que se encuentren algunos errores, puesto que este es un borrador de mi imaginación~ 

Título:


Diario Experimental de Orihara Izaya.


Título Optativo:


¡SÚPER AWESOME DIARIO DE ORIHARA IZAYA DESU~!


Persona que llegue a leer este diario, persona que morirá el día de mañana~ Hehe.


Introducción.


Queridísisisimo diario~ Tu función en esta vida es almacenar todo tipo de información que yo encuentre sobre aquel monstruo apodado Heiwajima Shizuo~ ¿Okay? No me eres de utilidad para nada más que no sea almacenar, y te quemaré si la información se llega a salir de mis manos.


La idea principal de este experimento es recolectar fragmentos de la vida de Shizu-chan para luego usarlos en su contra, ya saben, ¡Para hacerlo enojar más de lo que siempre está!


Sé que suena algo imposible, de hecho, muchos se estarán preguntando en este mismo instante… ¿Cómo podría enfurecer a Shizu-chan MÁS de lo que ya lo enfurezco…? Bueno, ciertamente será un gran reto, pero como dicen los típicos dichos de los humanos… ¡Todo es posible!


¡Será tan divertido mostrar a la luz el verdadero monstruo que mi querido teñido oculta en su interior! Hehe~


3 de Junio.


Hoy el monstruo estuvo todo el día con ese tal Tom. Bueno, entiendo que sea su guardaespaldas, pero es algo aburrido que el moreno siempre se interponga entre Shizu-chan y su presa al momento de "depredar". Por ejemplo, hoy un deudor le lanzó un basurero a mi querido rubio, basurero que ensució todo su trajecito de camarero consentido con una gran variedad de basura callejera, debieron de haberlo visto ¡Incluso le rasgó su lindo chalequito negro!


En ese entonces… ¡Bam! El pobre deudor salió volando por los aires encaminándose a su muerte y un Shizu-chan furioso estaba a punto de repetir el proceso con los demás deudores si no fuese por ese estúpido moreno que se aferró del brazo de mi bestia con todas sus fuerzas, tratando de calmarlo.


Será mejor matar a ese fallido intento de Bob Marley antes de que siga interfiriendo en la salvaje vida de mi experimento, además, de esa manera podré tener más facilidades con el animal interior del camarero… ¡Para así tener a un teñido más furioso y más divertido para mí!


Jum… Ya veré que hago con él, pero mientras tanto, iré a buscarme algo para comer~


Bye Bye Bi~


PD. Namie cocina como la reverenda pija, por lo que tendré que hacerme yo mismo mi cena… Esa mujer es inútil desde cualquier ángulo en el que la mire.


5 de Junio


Hoy Shizu-chan estuvo bastante aburrido. Era su primer día libre de la semana y lo aprovechó estando prácticamente toooodo el día conversando en el parque con la chica sin cabeza, Celty.


Fue taaan aburrido… Me quedé observándolos desde la rama de un árbol sin siquiera entenderles su pequeño interludio, ya que no alcanzaba a leer los mensajes que dejaba la Dullahan en su PDA desde la altura en la que me encontraba. Eso me frustra.


Lo peor de todo es que Shizu-chan sonreía y se sonrojaba todo el tiempo ¿Cómo podía enseñar esa genuina sonrisa estando con una chica que ni siquiera podía palabrear y no conmigo?


Tal vez también tenga que hacer algo con respecto a esa chiquilla, después de todo, Shizu-chan es mío.


¿No?


Tsk, me enfurece plasmar estas estupideces, mejor dejo la escritura para otro día.


Bye bye Bi.


10 de Junio


Konichiwa ningen desu~


¡Hoy tuve un avance con mi investigación sobre Shizu-chan!


Verán, cuando el bruto se fue a trabajar con el intento de Bob Marley por la mañana, aproveché de investigar un par de cosillas en su departamento, hehe~


Bueno, en primer lugar, tuve que entrar a su apartamento de alguna forma ¿No? Es por eso que en los últimos días me dediqué a fabricar una llave maestra, ¡Esas como las que muestran en la película "Los Próximos Tres Días"!


Aunque, a diferencia de Russell Crowe, a mí me funcionó al primer intento. ¿Eso me hace un profesional, no? Ha ha.


¡Tal vez sea mejor espía que Tom Cruise*!


Cambiando de tema, la casa de Shizu-chan estaba mucho más ordenada de lo que me esperaba, de hecho, estaba realmente impecable. ¿Tendrá algún tipo de fetiche con el orden? Jum… Eso no va con su estética monstruosa, de hecho, me cabrea un poco.


¡Los monstruos no son ordenados!


Además, ¿Por qué mierda habían tantas fotos de Kasuka? ¿Acaso tiene un complejo hacia él?


¿Acaso tengo que matar a su hermano también?


Bleeeeh~ Eso sería muy peligroso, incluso para un Dios como yo, después de todo, luego de ese "pequeño" incidente que hubo en el día durante el enamorados del año pasado, el pequeño hermanito se la pasa rodeado de fornidos guardaespaldas que despliegan constantemente un molesto aire de pocos amigos. Una delicada joya como yo no tiene por qué exponerse de esa manera.


Aunque para eso están mis queridos aliados de la mafia. ¿No?


¡Al fin y al cabo, Shizu-chan es mío~! ¿Por qué tendría que compartírselo a un crío inexpresivo?


¡Ni que fuera idiotaaaaaaa~!


*Risillas*


¿Eh? Ahora que lo veo… ¿Será muy extraño escribir mis acciones en un papel?


¡Es que no puedo evitarlo, es realmente MUY chistoso!


Oh, al parecer me estoy desviando demasiado del tema.


*Carraspeo* Ahora sí, siguiendo mi relato, busqué por los muebles, escritorios, repisas, todo tipo de contenedor atractivo en el que pudiese haber algún tipo de pista… Pero nada. No había absolutamente nada… Bueno, eso pensé hasta que vi debajo de la cama del pequeño camarero.


Ahí, entre telarañas y pequeños bichitos, encontré un diario con portada de cuero.


Era pequeño, polvoriento, y por el pasar de los años se había tornado de un feo café oxidado.


Pero eso no importó, ya que al abrirlo todo mi asco fue reemplazado por una inmensa felicidad.


Aunque la letra era un poco infantil, pude leerlo con claridad.


"Diario de Heiwajima Shizuo"


Mis dedos están temblando de emoción ahora mismo, así que en vez de relatarles lo que leí en ese diario, arrancaré las páginas y las pegaré aquí.

Notas finales:

*Tom Cruise: Protagonista de las películas "Misión Imposible".

Shin: Bueno, qué les pareció el primer capítulo~? :'D

Es una pequeña tontería, pero me entretuve bastante escribiéndolo, aunque al final me salió bien fail :'D Mi pequeño Izaya está demente –apapacha-.

Espero sus hermosos reviews que me alegran el día, bye bye bi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).