Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

= Somos Únicos = por FeNiiX_D18

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues mi primer fic de esta pareja que me gusta tanto X3 , de hecho lo tenia escrito desde hace un buen tiempo; pero dado que no tengo nada mas que hacer, lo colgare ^^


 


Los derechos a sus respectivos autores °.°


 

Pues mi primer fic de esta pareja que me gusta tanto X3 , de hecho lo tenia escrito desde hace un buen tiempo; pero dado que no tengo nada mas que hacer, lo colgare ^^

Por desgracia esta cortito y esta es mi primera experiencia en rellenar para que la página me deje publicarlo XD

 

Ñam Ñam se podria decir que esta ubicado cuando Shizuo dice que se va a buscar a Izaya (sip cuando nuestra amiga fujoshi favorita dice que Shizuo realemnte esta enamorado de Izaya X3)


ok! no sabia que fuera tan complicado llenar tantas palabras, por eso prefiero los fics largos, pero este...se podria considerar como Drabble?, bueno este me gusto, precisamente por cortito y conciso

Los derechos a sus respectivos autores °.°

Espero les guste

 

----------------------------------------------------

 

Somos Únicos

 

 

El amor, el amor, claro, el más bello de todos los sentimientos, el que te hace suspirar y te hace hacer cualquier cosa por tu persona amada, que te hace sonreír, te hace pensar que tu vida es la mejor, en la que les presumes a tus amigos y conocidos que quien se encuentra a tu lado, es la persona más hermosa y maravillosa del mundo, por quien darías la vida y quisieras que nunca se alejara, por quien te desvives a cambio de soñar con vivir una historia de cuento de hadas, a quien te gusta regalar detalles y aprecias con toda tu alma el regalo que te dio, a donde te acompaña a comer o a disfrutar de una velada.

 

 

Ahh todo es tan lindo

 

….

 

 Excepto... Que es monótono y aburrido, todo el mundo hace lo mismo una y otra y otra vez;  los mismos patrones, la misma forma de actuar, todo siempre es igual, todo se repite. Es frustrante y fastidioso, ¿cómo es que las personas no se cansan de imitarse unos a otros?

 

Nadie puede ser tan original como yo, mi manera de actuar es diferente, única y divertida y es que…  Qué mejor manera de demostrar amor, que molestar a Shizzu-chan para que me preste atención solo a mí. Él es tan diferente también a los demás, actúa sin imitar a ningún otro humano, es solo como él sabe ser y eso es lo que me tiene tan obsesionado de él. Es único como yo, somos únicos a nuestra manera. Así como la forma de mostrarnos amor es diferente y entretenida, ¿pero que irán a saber aquellos que viven únicamente en la monotonía?. Aquellos que solo creen que el amor es romanticismo, caricias y sexo. Nada de citas románticas o típicos paseos  al parque, ni restaurantes lujosos o noche de estrellas fugaces. ¿Es que acaso no saben que mas hacer los humanos?

 

Shizzu-chan y yo luchamos, es nuestra manera única de pasar el tiempo juntos y conocernos, aprendemos uno de otro en nuestras interminables batallas, si estamos deseosos de vernos, solo hace falta un pequeño ataque para llamar la atención del otro, una relación única, una relación solo nuestra, una relación diseñada para mí y Shizzu-chan.

 

¡Oh!,  Esa fue una explosión, es tiempo de irme; Shizzu-chan me necesita.

Notas finales:

Gracias por leer!! =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).