Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deluxe por Neko_ayozen19

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BIENVENIDOS!

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE ESPECIAL QUE ESCRIBI DE UNA PAREJA QUE UTILICE EN MI OTRO FANFIC TITULADO "DEJAVU". 

ONE SHOT ESPECIAL:  Evy & Gasper

Descubre la adorable relación que comparten estos dos hombres que viven en un mundo totalmente diferente al que conoces.

 Si quieres saber mas sobre esta historia puedes leer “Dejavu” El fanfic original donde se desarrollan estos personajes. Y si no has leído “dejavu” no te preocupes este One shot se puede leer independientemente.

EN ESTE FANFIC POR PRIMERA VEZ:

Escribi desde el punto de vista de ambos personajes, espero que se entienda bien y no confundan lo que piensa o dice evy, o gasper. 

 

 

Notas del capitulo:

BIENVENIDOS

 

ANTES QUE NADA QUIERO DISCULPARME POR NO PODER SUBIR ESTE FANFIC CUANDO LO PROMETI SE SUPONIA QUE LO SUBIRIA EL 31 DE DICIEMBRE SIN EMBARGO NO TUBE TIEMPO DE ESCRIBIRLO EL 28 DE DICIEMBRE FALLECIO MI COMPAÑERA Y ADORABLE MASCOTA DEL ALMA U_____U

Mi dolor es muy grande, tanto que me hundi en deprecion de una forma muy cruel y sin poder evitarlo. Deje todo a medias me encerre en mi burbuja  y lo unico que queria era llorar la vida me la quito de una manera muy cruel aun sigo pensando que talves fue un sueño del cual  no despierto, ella es como mi hija y la extraño tanto como no tienen una idea.

Me ha costado mucho volver a la realidad y afrontar esto que me esta pasando sin embargo tengo que intentar seguir con mi vida por duro que paresca talvez a muchos les paresca tonto porque no saben lo que es querer y compartir todo con un animalito que aunque no pueda hablar sabes que te quiere que te apoya. 

Se que no deberia escribir todo esto aqui pero realmente lo necesito, quiero que sepan el porque me ausente tanto tiempo, a algunas lectoras se los dije en los comentarios que me dejaron; pero aun asi quiero ponerlo aqui para que todos comprendan.

Talves el One Shot no sea tan bueno como hubiese querido, talves cometi errores pero realmente intente sacar adelante este one shot, es muy dificil escribir algo de amor cuando se llevaron tu corazon; pero bueno realmente lo intente.

 

-One Shot - 

-Deluxe-

En memoria de "Tutsy-pop" 

Mi adorable Perrita Chihuahua

I love you Forever.

 

POR FAVOR LEEAN LAS NOTAS DEL CAPITULO Y DEL FANFIC SON IMPORTANTES

 

-Introducción- 

- El mundo ha cambiado; los seres humanos dejamos de ser comunes y corrientes y adoptamos habilidades que nos distinguen y hacen especiales unos de otros.r32;Existen 3 categorías: los "oni" llamados así por considerarse demonios por lo general dueños de ojos rojos y cuernos en sus cabezas, aunque también los hay con ojos en tonalidades azules esa categoría es la llamada "clase alta o sangre pura" son Onís de elite. Todos poseen cualidades destructivas y están por encima de la "cadena alimenticia" por así llamarlo.

 

Después están los "Nephilim" es ahí donde entro yo y por ultimo y mas menospreciados son los "Kemonomimi" se caracterizan por tener orejas y cola felinas, ellos no poseen habilidades por lo cual son tratados como esclavos o de la peor forma posible. De hecho los oni comercializan con ellos los obligan a prostituirse o incluso los venden como juguetes sexuales en el mercado negro llamados "pets"

Solo esas 3 razas existen actualmente y cada una tiene un clan, reglas y normas cuales atenerse las cuales si alguien rompe debe de atenderse a las consecuencias.

*

 

Capitulo 1 Único: Deluxe Edition

 

-Pasado-

 

- Platina hijo que bueno que llegaste - les dijo la Nephilim de cabello negro y ojos grises con una sonrisa en el rostro mientras recibía a su hijo en su casa pero al ver que no venia solo sonrió - Evy pero que grande estas pasen ambos, por cierto gasper esta esperando en la sala platina.

Ah si tenia que venir a dejarme unos libros que le preste, sígueme Evy te presentare a gasper es mi vecino. - me dijo platina el era mi mejor amigo; ambos nos habíamos conocido en un curso especial de médicos y desde entonces nos convertimos en mejores amigos. Platina era un Nephilim igual que yo ambos pertenecíamos a una raza caracterizada por los ojos grises y por ser dueños de habilidades pacificas.

- Platina si quieres me retiro no es necesario quedarme pue... - no termine de hablar mis ojos grises se quedaron clavados en aquel hombre que platina me presentaba era alto, delgado, hombros anchos, cabello azul marino y su piel tenia un color moreno bronceado.

Evy este es gasper mi vecino, y pues gasper este es Evy mi compañero de curso - dijo el Nephilim de blanca piel ojos grises y cabello plateado mientras los presentaba uno al otro. - traeré algo de tomar, no tardo.

- Mucho gusto mi nombre es gasper - mis ojos grises se clavaron en aquel chico que llego junto a platina, su cabello era azul cielo, su piel tan blanca, delgado y sus mejillas estaban increíblemente coloradas creo que yo le había gustado; le sonreí y me acerque a el tendiéndole la mano - entonces te llamas Evy? Que nombre tan curioso.

- Mu-mucho gusto, si me han dicho que es un nombre algo raro para un hombre - respondí tartamudeando torpemente, le tendí la mano y apenas lo toque sentí que mi cara ardió tan fuerte, los cachetes me ardían incluso mi misma mano me temblaba.

- No quise decir eso mas bien creo que es original - le respondí a Evy mientras clavaba mi mirada en el con descaro.

Enserio? Gracias supongo - le respondí tímidamente bajando la mirada al sentirme observado por gasper.

 

*

 

-       Gracias por el te platina; ya es hora de que me valla (me levante tomando mi chaqueta y mire de reojo al amigo de platina "Evy" jamás olvidaría ese nombre tan poco usual. Sonreí al ver lo nervioso que se ponía hasta la taza de te en sus manos temblaba ligeramente. - me retiro a y mucho gusto Evy.

 

-       Igualmente - conteste nervioso sentía que las piernas me flaqueaban incluso la voz apenas y salía de mi garganta.

-       Te acompaño - le dijo platina a gasper levantándose y caminando con el hasta la puerta de su casa

- Ese amigo tuyo es gracioso - le dije a platina en voz baja justo en la puerta de su casa mientras me despedía de el,

-       Evy es un buen chico - le respondió platina al otro Nephilim de ojos grises y cabello azul marino. – lo veras por aquí seguido gasper a si que espero que se lleven bien.

 

-       ¿seguido? Bueno no me cae mal de hecho todo lo contrario, sin embargo no creo que nos veamos tan seguido en dos meses me iré al extranjero y no se cuando volveré – le respondí a platina tranquilamente.

-       En un mes, bueno en ese tiempo puede que pase cualquier cosa gasper. – le dijo el Nephilim de ojos grises mientras suspiraba y miraba el cielo – va a llover

-       Como siempre, nos vemos platina descansa – comencé a caminar por  la calle alejándome de la casa de platina sin poder quitarme de la mente aquella imagen de la cabeza: esas mejillas sonrojadas, esos ojos grises, ese cabello azul cielo cubriéndole ligeramente los ojos y sus temblorosas manos tomando la taza con mucha fuerza para evitar que se le resbalara; “Evy” ese era su nombre y no podía evitar sonreír cuando recordaba su expresión.

 

-       *

 

-       ¿Evy que tal te callo gasper? – le pregunto el Nephilim de cabello plateado a su amigo de cabello azul que parecía estar perdido en sus pensamientos pues no le respondió la pregunta que acababa de hacerle.

-       Gasper – al escuchar el nombre de gasper salir de la boca de platina tubo toda mi atención respire profundo y puse las manos sobre mis rodillas arrugando los pantalones. – me callo muy bien – respondí nerviosamente.

 

-       ¿estas bien Evy? – me pregunto platina al verme tan nervioso.

-       Si estoy bien platina – un rato después salí de la casa de platina y mientras caminaba por la calle para tomar el próximo tren un sentimiento en mi pecho crecía y crecía sin poder evitarlo;  desde aquel entonces comencé a visitar a platina mas seguido, gasper era su vecino por lo tanto seria fácil topármelo de ves en cuando. La amistad entre los tres avanzo con mucha rapidez pero no solo eso también los sentimientos en mi corazón avanzaban cada ves mas. Había ocasiones en que nos la pasábamos hablando horas, o salíamos de fiesta o simplemente quedábamos en algún lugar. Gasper se había convertido en un buen amigo lamentablemente parecía que yo era el único que tenia sentimientos con el a tal grado de no poder soportar estar a solas con su compañía mis nervios me traicionaban y terminaba rompiendo cosas, cayendo al suelo, tropezándome, tartamudeando o haciendo el completo ridículo en cada ocasión en la que el y yo estábamos unos segundos solos.

 

*

 

-       En una ocasión mientras caminaba hacia la casa de platina lo pude visualizar a unas cuadras caminando hacia mi parecía que también iba a buscar a platina ambos proveníamos de sentidos contrarios de la calle y mientras avanzábamos mas nos acercábamos pero para mi mala suerte  a cada paso que daba mis nervios estaban peor, las piernas se pusieron duras como piedra y no se como paso que termine en el suelo de pronto.

-       Evy!! – me acerque corriendo a Evy, el Nephilim que platina me había presentado hace unas semanas y le tome del brazo ayudándolo a levantarse - ¿estas bien? Estas mareado o algo?

 

-       Estoy bien – “que vergüenza doy” pensé par a mis adentros mientras me levantaba sintiendo la cálida ayuda de gasper entonces al ponerme de pie muy cerca de el mirándolo fijamente frente a frente y justo delante de la casa de platina mis ojos se perdieron en los suyos; aunque fueran grises igual que los míos tenia una mirada muy intrigante que hacia que me perdiera entonces me di cuenta que no solo gasper “me gustaba” si no que también me había enamorado completa  y ciegamente de el.

 

-       Semanas Después hospital-

 

-        ¿quieres que vallamos a comer hoy? Abrieron un restaurante nuevo no muy lejos fui ayer y me pareció bueno. Lo atienden Kemonomimi – me decía platina mientras caminábamos por los pasillos del hospital donde comenzábamos a trabajar.

 

-       ¿ah si? No es mala idea – respondí mientras mordía una manzana que llevaba en mis manos 

-       bien le llamare a gasper para ver si quiere ir – dijo platina

 

-       ¿Qué?!? – al escuchar el simple nombre de gasper mi cuerpo se descontrolaba por error me había mordido uno de los labios con tanta fuerza que había sangrado – AUCH!!!

-       Evy ten mas cuidado, estas ultimas semanas te has estado comportado muy extraño ¿qué pasa contigo? Andas mas distraído que nadie en este mundo. – me decía platina mientras guardaba el móvil en su bolsillo y me tomaba del mentón para posar sus dedos en mi labio, con el simple roce de aquellos fríos dedos mi herida sano en segundos; platina era un Nephilim muy importante y valioso para nuestra raza sus poderes podrían sanar a cualquiera por eso razón había decidió entrar al hospital.

 

-       Lo siento es que pensé que solo iríamos tu y yo sin gasper – le dije intentando no verme muy nervioso.

-       ¿tienes algún problema con gasper? – me pregunto de pronto con la ceja alzada mirándome.

-       No para nada, me cae muy bien solo era una simple pregunta eso es todo – le respondí.

 

-       Quería invitarlo porque en unos días se ira al extranjero y no tiene fecha de regreso. Ahora vuelvo revisare a un paciente – el Nephilim de cabello plateado le dejo para entrar rápidamente a una de las habitaciones apresurado.

 

-       Gasper se va…. – mi corazón se detuvo al escuchar aquella noticia; ahora entendía  porque pasaba todo el tiempo posible con platina, porque no le vería en mucho tiempo. Me recargue en la pared blanca del hospital con un enorme vacío en mi pecho me dolía, no quería que se fuera aunque apenas le estaba conociendo, mi corazón ya lo quería. Tal ves piensen que soy un tonto dramático pero realmente sentí como si me partieran en dos no quería perderlo no tan pronto.

 

-       -Casa de platina-

 

-       Los días pasaron y se me fueron de los dedos como la arena, el día que gasper se iba a ir nos reunimos por ultima vez en casa de platina jamás olvidare aquel día sus padres no estaban platina me abrió la puerta apresurado por que  iba a tomar una ducha y cambiarse antes de que gasper llegara.

 

-       Pasa bajo en un rato, si quieres espera a que gasper llegue – me dijo mientras subía y yo tome asiento en la sala sin embargo los nervios me estaban matando así que me puse de pie y mire la cocina.

-       Tengo hambre – me dije a mi mismo mientras buscaba algo de comer en su alacena.

-       ¿qué buscas? – la puerta de la casa de platina estaba abierta, entre con cuidado quitándome el abrigo por el intenso frio que hacia fuera dejándolo de lado entonces note que había otro abrigo en la sala camine cuidadosamente y entonces mire a Evy en la alacena abriendo cajones parecía buscar algo.

 

-       Me gire de golpe asustado y nervioso al escuchar aquella voz, efectivamente era de gasper estaba ahí de pie mirándome - ¿cómo entraste?

-       La puerta no estaba bien cerrada – le respondí acercándome cuidadosamente a cada paso que daba podía notar el nerviosismo en Evy, sus manos le fallaban sus piernas le fallaban hasta su voz le fallaba. - ¿qué buscas?

 

-       Algo…de…co-comer –de nuevo tartamudeo definitivamente yo era un imbécil pero con el simple hecho de ver como gasper se me acercaba me ponía mas nervioso; la cara me ardía de lo roja que se había puesto tan solo con mirarle.

 

-       Bueno…. – me acerque hasta Evy acorralándolo contra la mesa y alce mi brazo para abrir uno de los cajones de la parte alta sacando un paquete de galletas, estaba muy cerca de el podía oler su cabello azul cielo y su cara estaba tan roja que me preocupo que de pronto pudiera darle un infarto o algo, sonreí divertido y me aleje unos centímetros dándole espacio y tendiéndole el paquete de galletas – con esto podrás apaciguar el hambre.

 

-       Gr-acias – tener el cuerpo de gasper tan cerquita de mi era como subir al cielo y que me bajaran de golpe, extendí la mano para tomar las galletas pero de nuevo mis estúpidos nervios fallaron y el paquete callo al suelo – LO SIENTO

 

-       DEJA Evy, YO LO LEVANTO – ambos nos agachamos al mismo tiempo y nos golpeamos la cabeza uno con el otro – AUCH

 

-       LO SIENTO!! – “torpe” era un adjetivo calificativo que me describía tan bien, me levante con una mano sobre mi cabeza adolorido.

 

-       Ajajajaj Evy eres realmente divertido – “Reír” eso era lo que Evy me provocaba desde que la había conocido. – eres muy divertido es una lastima que me tenga que ir.

 

-       Si es una lastima – me ardía la cara y quería meter la cabeza al suelo como una avestruz.

 

-       Espero no tardar mucho en volver – me acerque a Evy y con atrevimiento tome uno de sus mechones de pelo azul con mis dedos acomodándolo en su cabeza.

 

-       Gasper…. – quería decirle “me gustas” pero todas las incontable veces que intente hablarle de mis sentimientos todo me salía mal, empezando por que las palabras no me salían de la boca y mi cuerpo tampoco ayudaba mucho que digamos. – espero que tengas buen viaje

 

-       Gracias – le respondí un poco desanimado, algo en mi me decía que a Evy le había gustado pero tal ves yo estaba mal y eran alucinaciones mías, lo cierto era que no me desagradaba para anda aquel chico de cabello azul cielo, al contrario sentí que lo extrañaría.

 

-       Vamos a la sala a esperar a platina – le dije mientras intentaba caminar normal y no como “bambi recién nacido”. Esa fue la ultima ves que estuve con gasper a solas y también creí que esa era la ultima vez que le vería sin embargo pasaron los años, y los tres nos independizamos; platina y yo somos médicos y gasper se fue al extranjero pero entonces un día….        

 

*

- GASPER!?? ESTA EN LA CIUDAD, ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE PLATINA??? – grite emocionado al escuchar de la boca de un oni llamado Orion decir que gasper le había ayudado en un asunto mientras le explicaba a platina  y sin pode evitarlo me metí en su conversación.

-       Lo siento Evy olvide comentártelo, gasper llego hace una semanas o menos trabaja en un bar de barman – me explico platina.

 

-       Cállate no grites – me dijo Orion, el era un oni o un demonio como quieran llamarle, alto de cabello corto lacio y revuelto color rubio, sus ojos eran tan rojos como la sangre y su piel blanca, y de su cabeza sobresalían dos cuernos que se enrollaban como el de una cabra. El también fue en su época vecino de platina pero al ser un oni  y el un Nephilim se mudaron para no estar cerca sus familias se odiaban y actualmente ellos compartían conocidos en común en este caso uno de ellos resulto ser gasper.

 

-       Vale – los sentimientos por gasper seguían intactos aunque no nos hubiésemos visto en años, y al saber que estaba de nuevo en la ciudad me ponía muy feliz además había un propósito que me había auto puesto a mi mismo “declararle mi amor”

 

-       Día siguiente hospital--

 

-       Bueno Evy vámonos - Evy asintió y media hora después ambos salieron del hospital al salir los ojos de Evy se abrieron de par en par, un hombre estaba ahí esperándoles al escuchar su voz le reconoció muy rápidamente, de ojos grises muy alto, cabello corto negro azulado, traía unos tenis unos jeans, y una chaqueta color negra una bufanda verde oscuro, unos guantes negros, y portaba lentes pues su vista fallaba sonrió al par acercándose. Entre mas se acercaba Evy se ponía mas nervioso, no se di cuenta de que había escalones a la salida del hospital y piso mal tropezando por completo y terminando en el piso-  Evy ESTAS BIEN??? - platina se agacho a su lado intentando levantarlo.

 

-       Evy estas bien? - gasper el Nephilim de piel bronceada se acerco a ambos tendiéndole la mano a Evy, el chico de cabello azulado tomo su mano con nerviosismo su cara estaba tan roja que no podía ni hablar.

 

-       Gasper como estas, no te esperábamos -decía platina mientras se levantaban, Evy no había dejado de tomar la mano de gasper.

 

-       Vine a verte, el oni que quería verme me llamo y ya le resolví sus dudas. Evy ¿me regresas mi mano? -pregunte al ver que Evy  no dejaba de mirarme y parecía no querer soltarme.

 

-       C-CLARO LO SIENTO. Yo bueno es que, hacia muchísimo que no te veía -agache la mirada muy apenado, mi corazón latía a mil por hora gasper era mi amor platónico desde hace años cuando platina se lo presento en el tiempo en que ellos fueron vecinos y su regreso ponía mi mundo de cabeza y felicidad.

 

-       Si mucho tiempo sigues igual que siempre, en cambio yo mírame necesito usar lentes, ¿ a donde iban? – dije mientras miraba a Evy de arriba abajo seguía siendo el mismo distraído de siempre solo que en esta ocasión parecía ponerse mas nervioso con mi presencia que hace años. Sonreí aquel chico llamaba mi atención con su actitud distraída coqueta, a veces me preguntaba si realmente me estaba coqueteando o el ni siquiera estaba por enterado de sus señales, los días pasaban y cada ves que miraba a Evy me daba curiosidad, quería saber mas de el. Poco a poco me integre a su grupo de amigos hasta que me di cuenta que reamente me gustaba; desde su manera de sonrojarse tan solo con mirarme hasta su manera de caer al suelo o romper algún objeto; a través de los días me fue enamorando; pero aun estaba ahí la pregunta “¿Evy sentiría lo mismo por mi?”.

 

-       Meses después

 

-       Disculpe Evy queremos saber si sabe algo de platina ha faltado los últimos dos días y no se a reportado al trabajo ¿esta enfermo o algo? -pregunto la Nephilim de ojos grises y cabello negro vestida de enfermera a Evy el mejor amigo de platina.

 

-       Yo bueno realmente no se nada de el, supe que estaba enfermo pero no estoy seguro. -mentí yo sabia perfectamente donde estaba platina pero no podría abrir la boca. El se había tomado unos días para irse con Orion el oni que les mencione antes, el rubio de ojos rojos ellos dos mantenían una relación en secreto pues las leyes actuales dictaban que no podían mezclarse las razas unas entre otras no tenían permanecido vivir juntos y sobre todo un Nephilim que era considerado como un ser divino o un ángel con un oni que era prácticamente todo lo contrario un demonio. Yo me había enterado mucho después de esa relación pero decidí mantener mis labios cerrados porque platina era mi amigo y no lo delataría lo que menos quería era su muerte.

 

-       Me puedes dar la dirección de su casa para ir a visitarle ¿por favor? -preguntó la chica con una sonrisa-

 

-       Su casa?....-me puse ligeramente nervioso si le daba la dirección sabría que platina no estaba en su casa- te doy la dirección mas tarde de acuerdo? Me tengo que ir se me hace tarde -comencé a caminar hacia atrás mirando a la chica inventando mil y un excusas hasta que choque con alguien torpemente.

 

-       Yo soy su cita -gasper había aparecido detrás de Evy mirándole con sus ojos grises vestido con unos jean, botas cafés, un suéter blanco y su cabello azul marino revuelto.

 

-       Ah ya veo Evy bueno no te interrumpo pásenla bien! -dijo la chica apenada se dio la vuelta y se fue dejándolos.

 

-       Gasper me has salvado –le dije  quitándome la bata blanca de encima nerviosamente- eh bueno te dejo, ¿vienes a consulta o algo así?

 

-       No de hecho venia a buscarte a ti ¿ya te vas cierto? Pero estas ocupado o todo lo que le dijiste a la enfermera era mentira? – le pregunte a Evy mientras caminaba a su lado por los pasillos del hospital.

 

-       Si, bueno es que ella me pregunto platina y no sabia que contestarle -conteste nervioso intentando caminar lejos de gasper, hasta que salimos del hospital afuera el frio se había intensificado y la lluvia comenzaba a caer.

 

-       Ven te acompaño a tu casa - le dije mientras abría mi paraguas invitando a Evy a caminar junto a mi para que no se mojara)

 

-       No es necesario se que tu casa queda en sentido contrario a la mía -respondí avergonzado el corazón me latía a mil por hora y no me atrevía a mirar a gasper mucho tiempo a la cara.

 

(les recomiendo escuchar esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=5o1KauuvVDM )

 

-       No te apures de hecho no tengo nada que hacer hasta llegada la noche debo de ir al bar a trabajar, anda te acompaño. -insistí tomando de la mano a Evy para jalarlo bajo mi paraguas.

 

-       Esta bien - sentí la mano de gasper sujetando la mía aquello me puso tan tenso que no podía caminar me quedo como piedra sin poder dar un paso.

 

-       ¿Evy? Vamos -le jalo un poco mientras le tomaba la mano al ver que aquel chico de cabello azul cielo no se movía,  estaba totalmente hecho piedra- ¿Evy?

 

-       ESTOY BIEN!! -grite muy sonrojado caminando robóticamente  a un lado de gasper la cara me ardía, esto era lo de todos los días desde que nos conocimos yo no lograba controlar mis nervios.

 

-       ¿seguro? No tendrás fiebre o algo? -dije  sonriendo al ver como Evy se ponía todo nervioso, aquello era lo que mas le gustaba de aquel Nephilim.

 

-       estoy muy…bien…..arg! NO NO ESTOY BIEN!!! NO PUEDO ESTAR BIEN CONTIGO JAMÁS ESTOY BIEN – y de pronto explote, solté la mano de gasper alejándome un metro y el agua comenzó a bañarme ligeramente.

 

-       Evy yo realmente no quería molestarte – clave mis ojos grises en el mirándolo un poco preocupado por la repentina acción de Evy.

 

-       No me molestas ese es el problema….es que…- respire agitado mirando a la cara a gasper totalmente colorado, el corazón es como un vaso de agua entre mas sentimientos tengas por alguien mas gotas caen dentro del vaso hasta el punto de llenarse y no poder contener nada mas;  y mi vaso  se había llenado al tope.- me gustas!!!!!!!!!!!!! – grite  después baje la mirada totalmente abochornado.

 

-       Te estas mojando te expones a enfermarte -le respondí acercándome tranquilamente parándome justo en frente de Evy evitando que se mojara colocando mi paraguas amarillo sobre ambos, me incline besando la frente de Evy con ternura. Era justo lo que había estado esperando escuchar mi corazón latía rápido pero mantuve la calma.

 

-       ¿es todo lo que vas a decir? – dijo Evy.

 

-       si eso es todo lo que voy a decir –respondí  acercándome y besando sus labios ligeramente con mucha paciencia, pase mi mano libre alrededor de la cintura de Evy mientras con la otra sujetaba el paraguas. mis labios se unieron besándole lentamente jugando con sus lenguas con dulzura; Evy subió sus manos lentamente abrazando mi cuello  entonces  aquel beso se intensifico volviéndose apasionado.

 

-        Gasper el Nephilim de cabello azul obscuro dejo caer el paraguas para abrazar totalmente con ambas manos la cintura de Evy levantándolo ligeramente del suelo, poco a poco la lluvia comenzó a caer mas fuerte pero ninguno de los dos dejaba de besar al otro.

 

-       -Presente-

 

-       Después de aquella ocasión, gasper y yo nos convertimos oficialmente en pareja sin embargo no pasábamos de los besos, los abrazos y los cariños. Incluso me había invitado a su departamento y lo único que habíamos  hecho era dormir no es que no me gustara nuestra relación el asunto era que: ¿cuando pasaríamos a segunda base? Acaso gasper no me deseaba como yo a el ¿seria eso?. Esas eran las preguntas que me hacia diario hasta que hablamos el me había explicado que no le importaría esperar para llegar a tener intimidad conmigo y yo sinceramente por mas que deseara estar con el me ponía tan tenso y nervioso que no llegábamos a mas, no quería presionarme y prefería que las cosas se dieran solas sin forzar el momento. Una parte de mi quería agradecerle pero otra quería decirle “tómame y olvídate de todo”  pero mi cobardía ganaba y mi falta de experiencia también; así es soy virgen.

 

-       *

 

-       Debo de dejar de pensar en esas cosas – me dije a mi mismo mientras me quitaba la bata blanca y la guardaba en mi maletín y me lo colgaba en el hombro para salir del hospital.

 

-       Hasta mañana Evy! – me dijo una de las enfermeras de cabello rosado y ojos grises con una sonrisa mientras yo caminaba hacia la salida del hospital.

 

-       Genial llueve – dije para mi pesadez mire la hora en mi reloj de muñeca, hasta que escucha mi nombre y levante la mirada.

 

 

-       Evy! - me acerque corriendo bajo la lluvia hasta llegar a la entrada del hospital sacudiéndome el cabello ligeramente húmedo.

 

-       Gasper, no sabría que vendrías hoy - aquello no me lo esperaba mis mejillas se colorearon apenas vi como sacudía su cabellera azul marina y las gotas de agua escurrían por su rostro; hasta que sus ojos se posaron sobre los míos deje de alucinar cosas.

 

-       Bueno quería darte una sorpresa, ven te llevo a tu casa - tome la mano de Evy que estaba cubierta por un guante color gris.

 

-       Mi casa? Pero esta un poco lejos de la tuya además tal vez no alcances el ultimo tren de vuelta y.... 

-       Te gusta? Lo acabo de comprar - mi trabajo en el bar había dado frutos, además de los trabajos extras que había hecho con los oni mostrándoles su pasado, logrando por fin comprar un automóvil.

-       Claro, felicidades - le dije a gasper mientras miraba el auto ultimo modelo color plateado que acababa de comprar estacionado a un costado del hospital.

 

 

-       Vamos tendremos que correr porque hoy olvide por completo mi paraguas - mire de reojo a Evy sus mejillas. Estaban coloreadas llevaba un gorro negro sobre su cabello, una. Gabardina gris con cierre hasta las rodillas, una bufanda color azul claro enrollada alrededor de su cuello, guantes grises y jeans negros. - anda Evy vamos la lluvia esta empeorando.

 

-       De acuerdo - respire profundo intentando mantener la calma y no estar nervioso gasper comenzó a correr bajo la lluvia y yo le seguí las gotas de agua caían sobre nosotros estaban heladas entramos al auto lo mas rápido que pudimos pero aun así el agua nos mojo bastante.

 

 

-       Quiero llevarte a cenar algo antes de ir a tu departamento, estas de acuerdo Evy? - le pregunte mientras conducía mirándolo de reojo; estaba mirando por la ventana del auto eso era típico de Evy pretendía que yo realmente no estaba ahí para poder controlar sus nervios.

 

-       ah claro esta bien - mi mirada estaba por completo en la ventana del auto, la ciudad de Shibuya era hermosa de noche, totalmente iluminada por las pequeñas luces de los edificios. Y entonces un segundo después pude ver ligeramente el reflejo de gasper proyectándose en la ventana cerré los ojos y respire profundo.

 

-Restaurante-

 

-       Ya llegamos - sonreí al ver como Evy intentaba mantenerse calmado; estacione el auto, apague el motor y bajamos del auto para entrar a un moderno restaurante de comida china  todo dentro del lugar era en tono dorados y los manteles de las mesas en color rojo y para mi suerte estaba vacío éramos los únicos clientes.

 

-       que extraño somos los únicos tal ves es por la hora – dije mirando mi reloj ingenuamente.

 

-       En realidad esta vacío intencionalmente – le dije al Nephilim de ojos grises y cabello azul cielo que me acompañaba le tome de la mano y lo guie hasta la única mesa que tenia la pequeña lámpara de centro encendida.

 

-       ¿qué? – abrí los ojos con una expresión en mi cara de sorpresa y agache la mirada sonrojado dejando que gasper me tomara de la mano y me guiaba hasta la mesa a veces se comportaba tan romántico que me hacia perder el equilibrio totalmente. El resto de la noche la pasamos muy bien cenamos, bebimos, reímos y aunque cometí errores como tirar los cubiertos al suelo por error, o ensuciarme un poco la camisa con el vino el simplemente me sonreía y yo me disculpaba por mi torpeza;  realmente me idiotizaba me perdía totalmente hasta con el suave sonido de su voz.

 

-       eres increíblemente entretenido – le dije a Evy mientras esperábamos por ultimo el postre, recargue mis codos sobre la mesa y apoye mis rostro sobre mi manos mirándolo fijamente con descaro.

 

-       P-or que lo di-dices – cuando comenzaba a tartamudear significaba que mis nervios estaban llegando al clímax y mas cuando gasper solía mirarme de esa manera como si quisiera descifrar mis pensamientos.

 

-       Evy te Confieso que desde que te vi me gustaste sin embargo quería que tu fueras quien diera el primer paso y al verte tan nervioso aplazaba mas mis planes de intentar algo contigo hasta que me di cuenta que eso era lo que me gustaba de ti y no quería perder la inocencia que te invade; lo bueno es que aun siendo mi pareja sigues siendo el mismo chico tímido y nervioso que me enamora.

 

-       Me sonroje instantáneamente y el mesero dejo el postre en la mesa para minutos después dejarnos solos de nuevo; se trataba de un pastel de cereza perfectamente decorado, tome el cubierto intentando poner toda mi atención sobre el postre y tome un trozo para llevármelo a la boca mientras le contestaba- Tonto te ríes de mis tonterías me es imposible no……  - no termine de hablar gasper se inclino atrapando mis labios con un beso, cerré los ojos y solté el cubierto para poner mis manos en sus mejillas y responder aquel beso que sabia a cerezas y dulce.

 

-       No digas mas Evy me gustas tu completamente así como eres – al ver sus mejillas sonrojadas y comiendo aquel trozo de pastel me fue imposible lanzarme sobre Evy y devorar aquellos labios de manera apasionada el corazón me latía muy rápido y algo me decía que esa noche era la indicada; cuando me di cuenta ya habíamos salido del restaurante subido al auto totalmente mojados por la fuerte lluvia y llegado a casa de Evy me estacione del otro lado de la calle en la oscuridad de la noche mientras las gotas de agua golpeaban fuertemente el techo del auto.

 

-       -Auto  -Afuera del departamento de Evy-

 

-       (Link de la siguiente canción: http://www.youtube.com/watch?v=R89K1zydhPI )

 

-       Gracias por traerme – le dije a gasper en voz baja intentando no mirarle después de besarnos apasionadamente en el restaurante nos miramos unos segundos después y sin decir nada mas pagamos la cuenta y salimos de ahí corriendo bajo la lluvia y entrando al auto en total silencio, ni gasper ni yo abrimos la boca en todo el camino hasta mi casa hasta que se estaciono, apago el motor, las luces y se quedo ahí a mi lado sin decir nada hasta que agradecí y tome la manija de la puerta para abrirla pero su voz por fin salió de su boca deteniéndome.

 

-       Te amo – todo el camino había pensado en solo una cosa: “Evy” era todo lo que había en mi mente últimamente, quería tenerlo hacerlo para siempre conmigo, hacerlo mío y no dejarlo ir nunca mas. Tal ves yo sonaba egoísta pero era solo por una razón: lo amaba. – no te vallas…

 

-       Yo también te amo – conteste de manera automática soltando la perilla y girando el rostro mirándole estaba totalmente mojado  tomando el volante con ambas manos sin mirarme tome valor y me acerque a el lentamente el se giro y nuestros ojos grises se encontraron mirándose unos segundos hasta que se inclino y me beso los labios tan dulcemente apenas y nos tocamos pero aquel beso fue suficiente para que saliéramos del auto y ahí bajo la lluvia helada cayendo sobre nosotros nos besáramos con pasión justo como la primera vez me abrazo fuerte y yo lo rodee con mi brazos de igual manera besándole con mucho deseo. – quiero hacerlo contigo… - susurre entre nuestros labios mientras respirábamos deseosos.

 

-       No sabes cuanto te deseo – le respondí al Evy al escuchar aquella frase que tanto deseaba oír; entramos a su casa  totalmente a oscuras sin dejar de besarnos y tropezándonos con sus muebles y las mesas, quitándonos los abrigos empapados y pesados. “te quiero” le susurre mientras le quitaba el gorro mojado que llevaba en la cabeza tirándolo al suelo sin importarme donde cayera, dejándome guiar por los pasillos de su casa hasta llegar a su recamara totalmente oscura; cerro la puerta y sentí como sus manos frías de igual manera me despojaban de mi ropa.

 

-       Gasper yo… ah… - un gemido escapo de mi boca al sentir sus labios sobre mi cuello besándolo y recorriendo mi hombro mientras me quitaba la camisa; nunca había sido tocado así por nadie toda caricia que el me proporcionaba era una descarga de sensaciones que me llevaban al cielo tan rápido sin poder evitarlo.

 

-       Shhh no digas nada – le dije mientras me deshacía de aquella camisa y mis manos tocaban su espalda  desnuda bajando por su cintura y deteniéndome en el cinturón de sus pantalones. – enciende la luz…

 

-       No, no quiero que me mires – respondí sonrojado la verdad me avergonzaba tanto todo aquello pero al mismo tiempo lo deseaba con muchas ganas.

 

-       Por favor Evy – le insistí hasta que tropezamos cayendo sobre su cama era mas grande que la mía e increíblemente suave. – enciende la luz…

 

-       Vale – respondí avergonzado, sintiendo el cuerpo mojado de gasper sobre mi en mi cama, jamás creí que estaríamos así alguna vez todo lo que yo hacia en aquella cama era imaginarme con el años atrás. Estire mi brazo y  encendí una lámpara que estaba alado de mi cama sobre un buro, mis ojos se quedaron hipnotizados al ver a gasper sobre mi con el cabello mojado y las gotas de agua cayendo sobre mi pecho lentamente, su piel bronceada iluminada ligeramente por la luz cálida de la lámpara, su camisa blanca abierta totalmente, mojada incluso también transparente; nuestros abrigos, zapatos, bufandas, guantes y demás habían quedado regados por toda la casa debido al recorrido que habíamos hecho torpemente en la oscuridad para llegar hasta mi recamara.

 

-       Así esta mejor – Evy estaba bajo mi cuerpo con su piel blanca adornada por un sonrojo en sus mejillas y su cabello azul cielo pegado a su frente por la humedad, baje la mirada recorriendo el cuerpo de Evy lentamente y dejando besos por su cuello, hombros, pecho, cintura, ombligo.

 

-       Gasper… yo tengo algo que que… que…decirte – apreté con mis manos las sabanas blancas de mi cama, tenia que decirle que era virgen no podía ocultar algo como eso. – yo soy….

 

-       Ya lo se – interrumpí a Evy mientras le sacaba el cinturón y los pantalones y dejándolos en el suelo seguido de aquellos ajustados boxers negros que llevaba. – relájate solo déjate llevar

 

-       ¿cómo lo…. – desnudo, estaba completamente desnudo frente a gasper trague saliva y cerré los ojos fuertemente.

 

-       Mírame – le dije al ver como cerraba sus ojos; me levante apoyando mis rodillas en la cama a los costados de las piernas de Evy, y lentamente me quite la camisa blanca dejándola aun lado, espere a que abriera sus ojos y cuando lo hizo y me miro baje mis pantalones lentamente desnudándome frente aquel Nephilim de cabello azul cielo.

 

-       Gasper… - no quería mirar, pero al mismo tiempo si quería mirar y sin poder evitarlo lo mire; se bajo los pantalones quitándoselos y dejándome ver su bóxer color gris ajustado con una notable y obvia erección.

 

-       Confía en mi – le dije mientras me subía sobre el recostándome sin llegar a aplastarlo besando sus labios lentamente introduje mi lengua buscando mas intimidad – abre los labios un poco…

 

-       De acuerdo – respondí obedeciendo a gasper y mis manos se enredaron en sus cabellos azul marinos.

 

-       Abre las piernas – Evy era tan dulce, tan tierno, tan delicado y lo mejor de todo tan puro que me volvía loco quería poseerlo como una fiera pero tenia que controlarme. Me acomode entre sus piernas rozando mi miembro aun dentro de mis boxers contra el suyo totalmente desnudo y firme, mis hábiles manos y mas expertas que las de Evy bajaron por su cuerpo acariciando sus piernas.

 

-       Ah… gasp..- mi voz era callada por sus labios, mi corazón latía tan fuerte que cerré los ojos y por primera ves me deje llevar. Enterré mis manos en su firme espalda bronceada recorriéndola de arriba hasta abajo llegue a sus nalgas y deslice los dedos debajo de aquella unía prenda que lo cubría sintiendo sus firmes nalgas.

 

-       Te deseaba tanto como no tienes idea – le decía al oído suspirando al sentir las manos de Evy acariciar mi cuerpo con timidez.

 

-       Yo también – le dije entre suspiros, mis nervios intentaban devorarme pero yo intentaba mantenerme controlado.

 

-       Relájate – le susurre de nuevo al ver lo nervioso que estaba baje hasta su pecho lamiendo uno de sus pezones mi lengua jugo con uno de ellos recorriendo su circunferencia mientras mis manos tomaban las piernas de Evy y lo acomodaba en la cama desordenándola poco a poco.

 

-       Eso intento – mis ojos le miraban sin poder creer lo que pasaba en mi recamara, incluso en mi cama! Aquella cama grandísima en la que dormía solo todas las noches y la cual jamás había compartido con nadie, apoye mi cabeza en una de las almohadas blancas hasta que una señal de alerta llego a mi cabeza al sentir como gasper lamia de arriba abajo mi pene erecto. – NO NO LO HAGAS…eso es vergonzoso…

 

-       Tranquilízate deseo hacerlo – respondí con una sonrisa continuando con lo mío, el miembro de Evy estaba increíblemente erecto y sensible apenas pase mi lengua por su glande unas gotas de semen salieron de el; mientras lo lamia acomode mis dedos en la entrada de Evy previamente mojados por mi saliva introduciéndolos con lentitud. – te preparare, tu solo disfrútalo.

 

-       Gasper..ahh yo…yoo…si sigues así me correré muy rápido…y…- estaba increíblemente intimidado por el, mi cuerpo era una bomba apunto de estallar apenas y la rozaras. Me concentre en su boca tratando de ignorar los dedos que se abrían paso en mi interior con cuidado.

 

-       Relájate – abrí mi boca e introduje el miembro erecto de Evy lo mas profundo que pude y al mismo tiempo introduje otros dos dedos lo mas profundo que pude para dilatarlo.

 

-       Aahhh!!.... – el calor comenzaba a invadir mi cuerpo, y la ventana de mi cuarto estaba empañándose, la lluvia caía con mucha fuerza acompañando mis gemidos, y sin poder evitarlo me corrí en la boca de gasper ignorando por completo aquellos dedos que habían entrado. AAHHHH….aah….lo lo si..ento!!! – dije rápidamente apenado.

 

-       Trague todo el semen de Evy sin dudarlo, y segundos después lo saque de mi boca mirándolo serio – no te preocupes quiero probarte todo, de pies a cabeza. – le respondí sacando mis dedos de su interior y subiendo para besarle el cuello con lentitud, las manos temblorosas de Evy rodearon mi cuello con timidez, la respiración agitada y una ligera capa de sudor sobre todo su cuerpo. Baje la ultima prenda que me cubría mostrándole mi miembro duro y excitado cubierto por un poquito de vello púbico color azul marino y comencé a mover las caderas para rosarlo contra el de Evy, lo tome de la cintura y giramos en la cama cambiando de posición dejándolo arriba.

 

-       Al cambiar de posición me senté sobre gasper apoyando mis manos sobre su pecho respirando agitado mientras nuestros miembros se rozaban y no se si fue por instinto o no pero comencé a moverme sobre el para sentirlo mas contra el mío, abrí los ojos y entonces lo mire su pene estaba muy duro, mojado y era un poco mas grande que el mío ligeramente, muchas veces había imaginado como era sin poder evitarlo, escuche una pequeña risa y entonces mis ojos miraron el rostro de gasper sus mejillas se habían coloreado un poco y su pecho comenzaba a sudar.- te quiero.

 

-       Y yo a ti – le respondí mientras mis manos acariciaban su espalda y lo miraba sobre mi totalmente expuesto.

 

-       Me incline y comencé a besar el pecho de gasper succionando ligeramente y dejando marcas sobre su pecho y hombros “hazlo” le susurre, el me acaricio el cabello con una de sus manos un momento y después me tomo de las nalgas pasando su pene detrás de mis nalgas.

 

-       ¿Dolerá un poco quieres esta posición? – me moría por penetrarlo por hacerlo gritar pero use todo mi auto control para no lastimar a Evy de ninguna manera, el me pidió que cambiáramos de posición y giramos en la cama de nuevo lo puse debajo de mi cuerpo acomodándome entre sus piernas, mi frente toco la de Evy y cerré los ojos susurrándole – relájate si duele mucho dímelo no lo dudes – el solo asintió, entrelace mis manos con las suyas contra las sabanas de aquella cama, y me rodeo con sus piernas.

 

-       Hazlo – le dije de nuevo, cerré mis ojos y busque con mis labios los de gasper comenzando a besarlo mientras sentía como su mojado sexo rozaba contra mi entrada con cuidado, suspire y apreté las manos de gasper con las mías al sentir como comenzaba a empujar abriéndose paso.- ah…a…

 

-       Recuerda que te amo – le dije entre los besos callando sus gemidos y empujando mi miembro dentro de el con mucha lentitud y deteniéndome poco a poco estaba muy estrecho.- ahhh….ya casi entra todo…ammm….

 

-       Ahhh… sigue – le pedí y una de mis manos soltó la suya para aferrarme a su hombro, y respirando profundo aquel miembro entraba con lentitud hasta que por fin llego al tope, nos quedamos quietos unos minutos, aquello dolía era una sensación totalmente nueva para mi.

 

-       ¿estas bien? – le pregunte al ver en su cara una expresión de dolor.

 

-       Si…muévete lento, ahh no siento las piernas y estoy temblando – me ardía la cara y mi miembro había vuelto a excitarte lubricando de nuevo goteando entre el abdomen de gasper y el mío.

 

-       De acuerdo – respire profundo para contenerme y comencé a mover mis caderas con lentitud, sacando mi miembro lentamente e introduciéndolo de nuevo una y otra ves hasta que poco a poco el cuerpo de Evy comenzó a darme acceso, los gemidos de ambos no se hicieron esperar, las mismas caderas de Evy comenzaron a moverse al compas de las mías, sus uñas se enterraban en uno de mis hombros, sus piernas me rodearon las caderas.- ahhh h Evy…….

 

-       Te amo gasper – dije entre gemidos dejándome llevar por las sensaciones que ese Nephilim me provocaba, mis caderas se movieron buscando mas intimidad, y su boca lamia mi cuello su mano libre acariciaba la punta de mi miembro, mi mano libre se aferraba de su hombro, y nuestras manos restantes estaban entrelazadas firmemente. Sin poder evitarlo una lagrima de alegría bajo por mi mejilla el simplemente dijo “no llores” y me beso aquella húmeda mejilla. Cambiamos de posición dejándome arriba, tomo asiento conmigo penetrándome mas rápido abrazándonos por completo. Mis dedos se enredaron en su cabellera azul marina mientras ambos gemíamos de placer completamente sudados.

 

-       Ahh….eres condenadamente lindo – le dije a Evy mientras tomaba sus caderas ayudándolo a auto penetrarse mas rápido y duro, mientras el se abrazaba a mi con fuerza - ¿quieres que me venga adentro?

 

-       Aaahhh ¡! Por supuesto – respondí sin dudarlo, quería probar todo lo que me había perdido, quería sentir todo lo que había deseado, quería ser completamente todo de gasper- ya casi me vengo de nuevo….aahh…

 

-       Vale hagámoslo juntos entonces – le dije mientras le apretaba las nalgas con mis manos y lo penetraba mas recostándome de nuevo sobre el  y penetrándolo mas rápidamente parecía que su cuerpo se había adaptado perfecto al mío. Me mordí los labios y sin poder contenerme mas gemí muy alto apretando sus nalgas y de una estocada vacié mi semen tibio en su interior llegando al clímax.- ya no puedo…aaaahh!!...

 

-       Aaahh…ahh… - cuando sentí como el tibio semen de gasper se vacío en mi interior me excite tanto que segundos después me corrí por segunda ves entre ambos manchando nuestros abdominales, arquee mi espalda gritando de placer con mi cabello azul pegado a mi frente por el sudor que me cubría, me temblaba el cuerpo no sentía las piernas pero estaba sumamente feliz, un momento después gasper saco su miembro con cuidado su semen escurrió por mis nalgas con un poco de sangre incluida, había dolido pero era necesario.

 

-       ¿estas bien? – le pregunte a Evy mientras lo recostaba con cuidado, acomodándolo sobre las almohadas, le limpie un poco, jale las sabanas cubriéndonos y me pose a su lado besándole la frente, las mejillas y esos labios húmedos.

 

-       Si…. – respondí muy cansado mirándole y acariciándole el rostro. – estoy exhausto…

 

-       No eres el único, pero valió la pena – mire hacia la recamara para prestarle atención casi no podía ver nada todo estaba oscuro y la lámpara que nos iluminaba apenas y lanzaba suficiente luz. Para cuando dirigí la mirada hacia Evy ya se había dormido, sonreí y apague la lámpara abrazándolo y mirando el techo unos minutos hasta quedarme dormido.

 

-       *

 

-       Abrí los ojos lentamente la luz del día entraba por la ventana, sentí un cálido cuerpo junto al mío se trataba de gasper, entonces no había sido un sueño por un momento creí que había alucinado pero todo realmente había pasado, me senté con lentitud en la cama mirándolo dormir hasta que un quejido salió de mi boca me dolía el trasero – se nota que no fue un sueño – me dije a mi mismo en voz baja a mi mente llegaron todas las imágenes de la noche anterior y sin poder evitarlo me sonroje de nuevo al recordarlas incluso mi entrepierna también se “despertó” al recordarlas. “lo hice con gasper” pensaba mientras miraba al bronceado Nephilim dormir en mi cama, en mis sabanas, en mis almohadas tan calmada y profundamente. Me lleve la mano ala frente para quitarme el cabello de los ojos entonces note algo en mi dedo era un anillo de plata- ¿qué es esto?

 

-       No es bastante obvio? – le dije a Evy al ver que miraba el anillo en su dedo que había puesto en el mientras dormía, lo había comprado hace semanas quería formalizar con el sin embargo no había encontrado el momento perfecto para pedírselo hasta anoche claro.

 

-       Gasper no tenias que….gastar tanto y yo…es demasiado lujoso – el anillo brillaba tanto y se veía realmente lujoso y caro.

-       Eso es lo de menos, ¿quieres estar conmigo por siempre? – le pregunte a Evy mientras me sentaba a su lado tomándolo del mentón.

-       ¿qué no es bastante obvio? – le dije con una sonrisa en el rostro, aquella había sido la mañana mas perfecta que había tenido en toda la vida, se inclino besándome ligeramente los labios y recostándonos de nuevo en la cama.

-       Te amo Evy – no quería nada mas que estar con aquel chico despistado del cual me había enamorado día con día sin poder evitarlo.

 

-       FIN

 

 

 

 

 

  

Explicacion del comentario de evy:

“bambi recién nacido” es una referencia a la película de “BAMBI” donde un venado nace  y camina feo por que es bebe.

 

Notas finales:

ADVERTENCIA IMÁGENES + 18:

 

EVY X GASPER (no las abras si estas en la privacidad de tu casa^)

 me parece que estos personajes son de una serie que se llama basket no se que la verdad no la e visto XD, pero cuando puse en el buscador : pareja yaoi hair blue me aparecieron ellos dos idénticos a gasper y Evy *O* son justo como me los imagino.

NOTA: no los uso como personajes míos, solo los tomo como referencia por el físico no pretendo lucrar con las imágenes, si alguien sabe de que serie son exactamente díganme y con gusto publico el nombre y el autor original de esos personajes.

 links:

http://25.media.tumblr.com/99e0c2e245e1bf4c4aa05ece64be8b93/tumblr_mexmc16Ekr1rc3l5uo1_500.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_me2tnwtzbN1r3knzeo1_500.jpg

http://25.media.tumblr.com/25daeeff7b84987c48f90a387e5e28d0/tumblr_mfrh1my28r1qmas2xo1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mekoawkUDk1ra8d46o2_500.jpg

 

AVISO:

Recuerden que yo siempre contesto todos su comentarios, asi como ustedes escriben algo yo creo que  lo correcto es contestarles, revisen siempre las respuestas por favor.

Poco a poco retomare mi otro fanfic que deje a medias, aun estoy digiriendo las cosas y retomando la lectura de mis escritos para retroalimentar en que me quede.

POR FAVOR LEEAN LAS NOTAS DEL CAPITULO que escribi arriba es importante.

Talves el One Shot no sea tan bueno como hubiese querido, talves cometi errores pero realmente intente sacar adelante este one shot, es muy dificil escribir algo de amor cuando se llevaron tu corazon; pero bueno realmente lo intente.

 

-One Shot - 

-Deluxe-

En memoria de "Tutsy-pop" 

Mi adorable Perrita Chihuahua

I love you Forever.

 

 

Gracias. 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).