Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trato Demoniaco por himeko-san

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAA..OWO

perdonen el retrazo en subir me fui a casa  mis abuelos..-w-

..y bueno..espero disfrunte el cap..

y quiero que me digan algo en los comentarios..

¿Valio la pena la espera?..¬w¬

jeje..disfruten el cao..owo

Capítulo 14: Sangre azabache, gemido ronco…

Pruebo su cuello,  hay sangre en él por lo cual el sabor de su piel se combina con el sabor de la sangre ajena,  escucho pequeños suspiros que salían de su boca, su respiración se hace agitada con cada mordida que propino en su cuello, mientras lentamente levanto su camisa negra, su piel llena de cicatrices, se ve hermosa con la luz del amanecer. Paso mi lengua por su piel pálida, cada beso era suave, no sé él por qué pero quería ser muy delicado con él, no hay razón, solo… deseo ser muy suave con él.

-Amo…. Aagh…amo… aaghh…-siento como sus brazos me cubren, mi demonio echa su cabeza hacia atrás cerrando con fuerza sus ojos, abre sus piernas y las enreda en mi cadera pegando así su cuerpo al mío, siento el latir de su pecho, su erección creciente dentro de sus pantalones y su respiración cada vez más agitada- aahah… aaagh…..aaaaghh……

Me separo de su pecho y lo miró fijamente- nunca pensé verte así….-sonrió con un toque de burlón, acaricia con la punta de mis dedos sus tetillas y el suelta un fuerte suspiro, me pide más. No puedo evitar sentir una sensación de poder y placer, sonrío muy ampliamente mientras me separo por completo de él,  él se sorprende y me mira algo confundido. Yo me río y lo tomo por sorpresa poniéndolo boca abajo al suelo. Con mi chaqueta ato sus muñecas a una silla y lo coloco en  4.

-Amo…-susurra, su cara esta mortalmente roja de pena, sonrío  de una manera burlona, y le bajo lentamente los pantalones al hacerlo noto que mi sirviente no tenía ropa interior, sonrío para mis adentro y con mis manos aprieto sus dos nalgas sacando un buen gemido de su parte. Suelto una risa media diabólica, acaricio sus nalgas y acerco mi boca, lamo muy suavemente una de sus nalgas y la muerdo con algo de fuerza- AAAAGH!...aaaaagh….amo….amo…aaaaghhh

Me separo, y miro el rostro de mi sirviente, veo su cara sonrojada, el sudor que comenzaba aparecer en su piel pero algo que me desconcertó un poco fue esa sonrisa de placer que estaba curvada en mi demonio, me miro con una mirada lujuriosa, veo como se relame sus labios sin perder esa sonrisa. Con una voz muy ¿seductora?, ¿atrevida? , ¿O tal vez lujuriosa? No lo sé con mucha exactitud pues en ese momento mi mente estaba en sus cabales.

-Amo…-me dice con esa voz tan malditamente indescifrable- penétreme… -veo como se relame sus labios y se los muerde muy lentamente.

-….-sonrió muy maliciosamente y me inclino lentamente, hasta recostarme en su espalda, y acerco mi boca a su oreja y la lamo lentamente causando un suave gemido que se hace más fuerte cuando pego mi miembro duro a su pequeña entrada rosada, mi miembro endurecido  se asomaba por debajo de mis pantalones, me aprieta y tengo muchas ganas de meterlo-  Yami, ¿lo quieres?....-muerdo su oreja y pego más mi miembro a su entrada sin penetrarlo aún.

-AAAAAAAAGGGhhh… mmm…si…aaaagh….¡¡¡Si amo, si quiero, métalo….!!! –me dice en un gemido desesperado y otra vez curva en su boca esa sonrisa de placer que hace temblar mis huesos,  me relamo los labios y bajo el cierre de mi pantalón, dejo mi miembro afuera y sin avisarle lo meto en su interior. Que deliciosa estreches, aprieta mi intimidad  con fuerza y siento lo caliente que esta, cuando entro en él, soltó un gran grito de placer sin perder esa sonrisa de disfrute y placer- AAAGHH!..aaaaaagh….agh….amo..--amo….muévase…¡¡¡muévase!!...aaaghh…-me pide gimiendo sin dejar esa sonrisa, yo simplemente obedezco su pedido y comienzo a embestirlo, muy duramente.

-aaagh…. Aaagh…aagh…-suelto pequeños gemidos en cada embestida, siendo el sudor correr lentamente por mi piel,  el choque de mi intimidad en su interior tan estrecho, el calor que emana su cuerpo, el sudor que corre por sus muslos, su respiración agitada y sus gemidos sonoros, pero como olvidar esa sonrisa de placer en sus labios negros e hinchados que se hacía más eminente por cada embestida- aaaagh…mmm…yami….

-¡¡¡aaaaaghhh….AAAAAAGHHH…aaaaaghhhh…aaauuhhh…amo…¡¡¡amo me encanta, siga, siga!!...-gemidos y más gemidos llegan a mis oídos, para jugar un poco con el comencé a darle muy duro pero bastante lento, mis manos masajeaban sus nalgas, las apretaba con fuerza,  me acerco a su nuca y la beso- ¡¡¡amo!!..aaaagh..-no veo su rostro, pero sé que se ha sorprendido un poco y que su boca se abre por completo, pero sin perder esa sonrisa, se muere del placer y lo más divertido: quiere que lo sepa.

- jaja..mmmm…-muerdo su nuca y luego voy hacia su oreja- tiemblas de placer, están tan caliento que siento que me quemas…-susurra en su oreja el me mira por el rabillo del ojo, me sonríe placenteramente y se muerde el labio inferior, intenta decir algo pero… je, el placer no le deja, no puedo evitar sentirme superior… hasta, poderoso.

-AAAAgghhh….aaaaaaghhh……es que….aaaaaghhhh-gime y trata de controlarle- me encanta aaaagh….me….encaaaantaaaa aaaaaagh…lo que me hace….aaaaagh…..-siento como si inclina, se apoya en sus codos- aaaagh..Amo….aaagh…más profundo…aaaagh…..-veo como aprieta como sus manos atadas se vuelven puños y se cierran tan fuertemente que se vuelven blancos- ¡¡¡¡AAAAGH…DEME TODO LO QUE TENGA!!...AAAAAAGH!....

-aaagh…jajajaja- me rio con burlo, saco mi miembro hasta la punta, enderezo mi espalda, me han dado rienda suelta, je….grave error mi querido demonio, grave error. Ante de volver a entrar suelto una risa burlesca, relamo mis labios y miro a mi demonio con superioridad- ¿lo quieres todo?....pues…-sonrío con burlo- todo vas a tener…

¿Qué puedo decir?, meto mi miembro de nuevo y le doy… Todo. Para que comprendan, meto  mi miembro lo más profundo que puedo, doy de lleno en su próstata, comienzo a embestirlo con fuerza, de la manera dura e implacable, de una manera bastante rápida e intensa, le daba tan fuerte que mis genitales sonaban cuando chocaba con su entrada y para experimentar un poco mientras lo embisto meto dos de mis dedos en su entrada sin dejar mis embestidas ni cambiando el ritmo de estas. ¿Cómo estaba el?, oh pues… me llena de orgullo decir que estaba muriendo del placer y que sus gemidos eran gritos largos, muy largo y llenos de placer sumado a esa sonrisa de satisfacción total y las… barbaridades que soltaba de vez en vez, he decir que hice un buen trabajo en él.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH….¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHH!....¡AMO YUGI, AMO ASÍ, OH  DIOS ASÍ, AAAAAGH QUE RICO, QUE RICO POR DIOS!!!!!!...-grita de placer mi demonio sonriendo muy ampliamente mientras gemía, así seguimos durante un buen rato. Para ser más preciso seguimos así durante una hora completa, el pedía que nunca me detuviera, que lo hacía exquisitamente…etc… etc.

-AAAAAGH…AMO… AAAAAAAAGHH….ME VENGO, OH DIOS ME VENGO…AAAAAGHHH…-grita mi sirviente, no le hago mucho caso y se viene por tercera vez en el día, si ha venido tres veces desde que comencé a embestirlo así, mis embestidas cada vez se vuelven más duras, tan duras que un poco de sangre baña mi miembro y las nalgas de él, hecho que me excita aún más, a él no le molesta, es más… creo que le encanta pues a medida que hago mis embestidas más duras el gime con más fuerza y su sonrisa se hace más grande, mucha más grande.

-aaaagh…yami…-susurro en voz baja, cierro mis ojos ya no puedo más- me voy… me vengo…aaaagh…estas muy estrecho…aaaaagh….aaaahhh….-siento una sensación intensa y fuerte, mi columna se paraliza por completo, mis huesos tiemblan, no aguanto… me corro con fuerza en su interior, mi semen se combina con la sangre de entrada, dejo una gran cantidad de mi esencia dentro de él. Respiro agotado saco mi miembro de su interior, veo que esta empapado de sangre y semen, sonrió muy  burlonamente, miro a yami y veo que este acostado boca abajo en el suelo respirando con dificultad,  me río y me acerco a sus muñecas, las desato lentamente dejándolo libre al fin.

-agh…agh…-escucho su respiración agitada y dificultosa, me siento a un lado de él, con mis rodillas  en mi pecho, miro a mi sirviente sonriendo muy divertidamente, suelta una risita pequeña y con una  voz suave pero con un toque de superioridad le digo:

-¿Estas bien?, parece que te he dejado agotado....- me río suavemente, veo como se mueve , voltea su cabeza y me mira con una mirada llena de satisfacción, me sonríe placenteramente y lentamente se relame los labios.

-¿Qué si estoy bien?...-me dice con un tono atrevido- estoy más que bien…-se sienta de rodillas frente  y se acerca a  mí boca- estoy de maravilla, hace mucho que no me cogen así…-me besa cortamente en los labios y luego se da la vuelta,  se apoya en sus rodillas y abre bien sus piernas mostrando su entrada la cual aún escurría mi semen- quiero más…-me dice con un sonroje y una sonrisa placentera- amo….métalo otra vez… lo quiero dentro.

-…..-Lo miró, vuelvo a sonreír burlonamente me acerco y abro el cierre de mi pantalón- Como desees jajajaja…- saco mi miembro que se  endureció por las palabras de mi demonio. Así comenzamos otra vez, pero ahora por más tiempo, pase toda esa mañana  y tarde tomando el cuerpo de mi demonio sin descanso ni piedad. ¿Qué puedo decir?, mi sirviente…

Me pone algo “desquiciado” jajajajajaja….

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!..

bye bye..^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).