Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cronicas de una ex-pareja por Misu shiroi kiba

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, como habia explicado en mis otros 2 primeros trabajos, este fic es una venganza en contra de mi nii-chan por haberme tenido todas las vacaciones de invierno como su mandadera por culpa de que se enfermo, asi que el presonaje que puse de uke, se parece a mi nii-chan (a diferencia del color de ojos XD) y mi nii-chan tambien se llama daniel asi que es como si mi nii-chan fuera el uke XD. bueno, si les interesa y no les aburrio este discurcito, lean mi fic:

 

Notas del capitulo:

bueno, primer capitulo de este fic, voy ganando experiencia, y aqui les traigo mi tercer trabajo, que por cierto, es narrado en 1era persona, espero les guste, sigan este fic en tiempo que lo escriba, ahora si, a leer:

 

 

-esto ya no funciona-dijo la chica peli-negra hacia el chico frente a él.

-eso significa…-dijo neutral el muchacho.

-exacto, terminamos-declaro la fémina.

-está bien, espero y podamos seguir siendo amigos-dijo el chico con total tranquilidad.

-e-espera, ¿no te molesta?-dijo la chica confundida.

-¿Por qué habría de molestarme? Si ya no te intereso, ya no te intereso-declaro el chico antes de alejarse caminando normalmente.

-p-pero yo creí que tu…-la chica se quedó perpleja. Como si hubiera esperado algo más.

                  ------------------------------------------------------------------------

DANI POV

Bueno… podría decirse que en este momento tenía mucha prisa, de seguro se preguntan quién soy, mi nombre es Daniel (que se puede pronunciar tanto Daniel como Daniél pero prefiero que me llamen Dani) Marshall, tengo 18 años y voy a la universidad, podría decirse que vivo en Japón, pero en realidad, vengo de Inglaterra, soy un chico común y corriente, pero al ser extranjero, llamo bastante la tensión, soy una persona de estatura promedio, complexión…no lo sé… ¿delgada?, mi cabello, castaño claro, mis ojos son azules y  mi piel es bastante blanca, (típico de un inglés).

Bueno, dejando de lado mí persona, en este momento llevaba prisa, se supone que tengo que estar en casa a las2:00, en ese momento eran la 1:58, tenía      que apresurarme para llegar, así que comencé a correr, y aun me faltaban 5 calles cuando…

¡PAF! Me estrelle contra alguien y caí al piso.

-L-lo siento…-dije aun tirado en el piso, mientras cubría mi cara con mi brazo derecho.

-¡fíjate por donde caminas, torpe!-me grito esa persona.

Entonces me descubrí la cara, la persona con la que había chocado era un hombre, y por alguna extraña razón, cuando me descubrí la cara, el tipo cambio por completo su personalidad grosera y me tendió una mano para ayudarme a levantarme:

-o-oye… ¿estás bien?-dijo con un tono rojizo en su rostro apenas imperceptible.

-sí, gracias-dije yo mientras me levantaba con ayuda suya.

-y-yo lo siento… fue mi culpa.

-oh, no se preocupe-dije seguido de mirar mi reloj-mierda… mierda, ¡mierda!-comencé a correr, pues eran ya las 2:05.

-¡espera!-me detuvo con ese grito-por lo menos dime tu nombre…

Yo estaba muy confundido, pero aun así respondí:

-mi nombre es Daniel.

-entonces tenía razón, si eres extranjero.

-si-dije mirando una vez más mi reloj-¡Mierda, moriré si no llego!

-b-bien… adiós…-dijo el tipo sin dejar de mirarme mientras yo corría.

Cuando llegue a casa, mi padre me detuvo en la puerta de la casa, eran las 2:13, estaba en problemas…

-jovencito…-dijo mi padre con una voz muy seria.

-¿s-si padre?

-pasan casi 15 minutos de tu hora de llegada…

-¡es que me entretuve con una persona!

-¿seguro?

-si padre-dije tratando de evitar el regaño típico que me dan.

-está bien, entra, la comida esta lista.

Y al igual que todos los días,  comí un poco y después subí a mi habitación. Todos los días hacia algo diferente, a veces leía, otras jugaba videojuegos, otras me viciaba en la PC, ese día decidí leer.

Solo por diversión, comencé a leer mi libro favorito, es cual ya había leído como 10 veces, pero aun así, lo volví a leer. Estaba en eso cuando…

(sonido de celular)

-¿hola?

-oí la noticia.

-estoy bien, gracias.

-uf… está bien, hola, oí la noticia.

-¿Qué noticia?

-que terminaste con Yuuko.

-vaya, la noticia se dispersó rápido.

-bueno, pues yo me alegro de que hayan cortado, ella no es buena chica, he oído que ella solo es novia de los chicos para que cuando corte con ellos…

-¿Qué?

-bueno… le gusta ver como lloran y le suplican que no los termine.

Se preguntaran quien es el que está en el teléfono, es mi mejor amigo en Japón,  su nombre es Daiki Hiromu, y en realidad, a veces me cuestiono si es chico o chica, se ve como un chico común y corriente, cabello negro corto, piel clara y ojos marrones, pero se comporta como una chica, es bastante… como decirlo… alegre…

-vaya…

-entonces… ¿eso significa que estas disponible?

-porque, ¿te gusto?-dije yo en tono de broma.

-¡¿Q-QUE?! C-claro que no… como crees…

-relájate, solo era una broma.

-ah…

-y sí, eso significa.

-que bien…

-¿eso era todo por lo que interrumpiste mi lectura?

-sí.

-bien, tengo que volver a mi lec-me interrumpió.

-eres muy cruel con las chicas-eso fue algo inesperado.

-¿eh?

-mis fuentes me indican que cuando ella corto contigo, no mostraste ninguna emoción, completamente neutral.

-bueno…

-pero cuando te encariñas con alguien te pones como un cachorrito-dijo burlándose de mí.

-¡oye!

-vamos, sabes que es verdad.

-bueno… tal vez solo un poco…

-dímelo a mí, llegas y comienzas a abrazarme y toda la cosa cuando no nos vemos en 1 día.

-no es para tanto…

-claro que sí, y lo sabes.

-bien, aun así, tengo que colgar, see you.

-sayo~

Colgué el teléfono y volví a mi lectura.

FIN DEL POV

¿? POV

Llegue a mi casa, directamente me lancé sobre mi sofá y comencé a pensar, de seguro se preguntan “quien es el que habla”, soy el hombre que se estrelló con ese chiquillo, mi nombre es Syaoran Tomoya, tengo 22 años y en definitiva, era algo raro, un tipo de 22 comportándose tan grosero por un simple accidente … bueno, fuera de eso, soy un hombre alto, como muchos, piel clara, cabello negro azulado, y mis ojos… entre verde y azul, una tonalidad de grises.

-tengo la sensación de haberlo visto antes…

De repente, como un pinchazo, me llego a la mente.

-¡claro!-lo veo casi todos los días, lunes a viernes, pasamos por la misma parada de autobuses, aunque nunca toma parece que tomemos alguno, yo voy hacia mi trabajo y él no se… ¿la prepa? Por cierto, trabajo en una compañía de publicidad como (obvio) publicista.

En realidad nunca me había fijado en ese chico, siempre pensaba:

“gran cosa, solo es un muchacho que va a la escuela”

Pero el día de hoy, pude verlo bien, es delgado, no es muy alto en realidad, sus ojos son tan… él es tan… lind- ¡EN QUE MIERDA ESTOY PENSDANDO! Es un chiquillo común y corriente, esto es extraño, ese niñito tiene algo que me causa esta sensación… creo que debería disculparme formalmente por haberme tropezado con él y como bonus, haberle gritado… al perecer llevaba prisa… si, de seguro una vez que me disculpe, todo volverá a la normalidad… espero…

FIN POV

YUUKO POV

Que le pasa a ese chico, soy linda, tengo carisma, tengo todo lo que un chico quiere, es suficiente como para que tan siquiera se pusiera triste… pero no, el no actuó de ninguna manera, es la primera vez… no me siento satisfecha… debe haber alguna manera de que regresemos… para poder volver a cortar con él y que así llore y mi ruegue… así me sentiré completa y satisfecha… pero… ¡¿Cómo?! Esa es la cuestión… tal vez… poniéndolo celoso… si, eso funcionara… bien… ¿Quién puede ser un buen candidato?

FIN POV

DANI POV

Hacia un rato que había dejado de leer, y me había puesto a pensar:
~porque de repente cambio tan abruptamente…~

Era algo raro, incluso para un extraño, pero como se veía a simple vista, parece una persona seria y fría, pero resulto ser grosero y… ¿amable? Vaya, que raro… de hecho, admito que ya lo había visto varias veces de camino y regreso de la escuela, pero nunca la había dado gran importancia, aunque era raro que los horarios y lugares coincidieran un poco… pero, ¿qué será lo que hizo que se comportara así?

Después de pensar tanto rato, me decidí a hacer mi tarea, tome una ducha, cené algo y me dormí. Al día siguiente, desperté y arregle mis cosas para partir una vez más a la escuela, ya saben, los materiales, las tareas, y eso. Termine y me dispuse a partir a la escuela. Y si, en definitiva, el mismo señor pasó por ahí, y parecía no haberme visto, pero por alguna razón, se había ruborizado un poco al pasar junto a mí, era raro…

Cuando llegue a la escuela, la recepción que recibí fue algo…

-¡DANI! –dijo Daiki en voz alta, entusiasta y abrazándome.

-¡Daiki-chan! Hola.

-mira, tienes algunos admiradores.

De por sí, podría decirse que tenía cierta fama por ser extranjero, pero ese día, los chicos se acercaban en grandes grupos solo para preguntarme:

-¡¡¿Cómo LO HICISTE?!!

-¿A-a que se refieren?

-como le hiciste para no decirle nada más que “espero y sigamos siendo amigos” a Yuuko, ha estado muy molesta-dijo 1.

-bueno… no lo sé.

-ella esperaba que humillar a un chico tan popular como tú, seria genial, pero la contraatacaste-dijo un chico haciendo un gesto de levantar el pulgar, como felicitándome.

-esperen… ¿popular?

-si-respondió otro chico.

-vaya… bueno, ¿pueden bajarme?

Dije, pues mientras platicábamos, ellos me habían levantado y me estaban cargando como felicitación, admito que si soy delgado… pero… ¿enserio tan ligero? Comenzaron las clases y no dejaban de llegarme papeles con felicitaciones de los chicos de toda el aula, las clases pasaron igual, hasta el descanso, como siempre, me quede en el salón a consumir mi almuerzo, y como siempre, había algunas chicas que no dejaban de mirarme desde lejos, disimulando que no las veía, pero eran tan obvias como ver gotas de agua durante una tormenta, me miraban a mí y a mi mejor amigo, que estaba comiendo con migo.

-esto… amigo…-me dijo Daiki algo nervioso.

-¿Qué sucede?

-tengo algo muy importante que decirte…- comenzó a hablar.

-dilo-le respondí.

-tú me gu-fue interrumpido por un grupo de chicos de otros grados y grupos, de hecho, creo que había algunos de otras escuelas… en realidad, por su culpa, no le entendí nada a Daiki, pero los saque de ahí antes de que comenzaran con el rema de Yuuko otra vez, entonces le pregunte a Daiki:

-¿Qué me decías?

-bueno… te lo diré en otra ocasión-dijo extrañamente sonrojado.

-bien.

El almuerzo concluyo, y las felicitaciones de continuaron, de hecho, cuando ya íbamos a salir y yo guarde mis cosas, los chicos me cargaron (otra vez) hasta la salida, enserio que si soy ligero…

Ese día, había podido salir temprano, así que no tendría problema alguno con llegar tarde a casa.

Cuando llegue a la parada de autobuses donde siempre paso, ahí estaba ese hombre, pero era extraño, en el tiempo que llevaba yendo a la escuela en Japón, nunca lo había visto tomar un autobús, siempre pasaba de largo, así que continúe caminando hasta que…

FIN POV

SYAORAN POV

-¡ESPERA!-le grite tratando de evitar que se fuera.

-¿Qué sucede?- pregunto algo ingenuo.

-bueno…-dije nervioso-quería disculparme más formalmente por lo de ayer, además,  quería presentarme, pues ya conozco tu nombre pero tú no el mío.

-claro.

-bueno… mi nombre es Syaoran Tomoya y lamento lo del día de ayer, enserio no quise ser grosero.

-bueno, no se preocupe, por cierto, mi nombre completo es Daniel Marshall, por cierto, creo que ya nos habíamos visto.

-sí, pasamos por aquí  todos los días, a las mismas horas, pero nunca nos habíamos hablado.

-lo se, es un gusto.

-igualmente y regresas de…

-la universidad.

-¡¿VAS A LA UNIVERSIDAD?!

-sí, ¿por?

-bueno, digamos que tu… bueno… aparentas menos edad.

-ah, ya entendí, ¿y usted?

-de mi trabajo.

-¿en que trabaja?-pregunto curioso.

-soy publicista.

-que bien, es un trabajo muy interesante.

-bueno, sí, podría decirse que si… ¿y cuántos años tienes?-dije tratando de sacar toda la información posible.

-tengo 18, ¿y usted?

-22.

-vaya, es 4 años mayor que yo.

-sí, así es.

-jamás me lo hubiera esperado.

-¿enserio?

-sí-Dijo el mientras miraba su reloj-¡mierda! Otra vez llegare tarde-entonces comenzó a correr.

SEE YOU!

-n-nos vemos…-dije algo extrañado, pues me había hablado en inglés, su acento era distinto, además de que me puse nervioso al verlo alejarse.

¡EN QUE MIERDA PENSABA!

Llegue a mi casa, ya me había disculpado, y presentado, pero no podía sacarlo aun de mi mente… ¡¿QUÉ MIERDA ME PASA?!

FIN POV

DANI POV

¡Mierda! Llego tarde otra vez, mis padres me mataran.

Llegue y si… mis verdugos, digo, mis padres estaban en la puerta.

-jovencito…-dijo mi padre con su clásico tono serio.

-p-padre, m-madre…-dije nervioso.

-esta es la segunda vez en la semana que llegas tarde.

-lo se… pero es que me entretuve con un conocido y me entretuvo…

-es la misma excusa que me diste ayer-dijo mi padre.

-pues… era la misma persona.

-oh, ¿enserio?-dijo mi madre con un tono de “no te creo ni mierda”.

-tienen que creerme-dije tratando de persuadirlos.

-Hm… dijo mi madre, que volteo con mi padre y hablaron sobre algo, y después, mi padre dijo:

-está bien, pero si mañana se repite, estarás en serios problemas, ¿entendido?

-s-si…-mis padres pueden ser intimidantes cuando se lo proponen.

Entonces, entre a casa, hice la misma rutina de siempre, solo que esta vez, en la noche, me puse a pensar:

~¿Por qué de repente tanto interés en conocerme?~

CONTINUARA…

 

Notas finales:

bueno, que tal, les gusto? ya saben que pueden hacermelo saber en un review, y si no, tambien pueden hacerme criticas, correcciones y recomendaciones en las reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).