Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo deseo ser tu luz, tu amor. por Dakotta

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Holassssss amores...ando súper feliz de traerles este segundo capi con el que termino la parte de K y Hiro. ustedes ni se imaginaran lo mucho que yo me divertí escribiéndolo, en lo único que me trabe un poquito fue con el lemon pero ahí tenía una amiga que me presionaba a escribirlo porque si no me entretenía mirando mangas XD...

Ya que ustedes lo pidieron el one-shot de Yuki y Shu está en proceso...ando pensando cada detalle de la trama, en esta capi se podrán dar cuenta un poco de lo que pasara con esos dos bobos.

Les agradezco milesssss los review, me encanta leer y reírme de lo loquit@s que son y de saber que les gusta lo que escribo, sin mas no las molesto nos vemos abajo =)      

 

“Fue un accidente”

“Accidente o no fue tu culpa maldito”

“Cálmate Ayaka, ninguno de los dos quería que pasara eso”

“Tú fuiste el que propuso visitar a tu familia, tu manejabas el maldito auto y tu no pudiste evitar ese maldito auto”

“Para ya”

“En vez de ciego preferiría que hubieras muerto, aun estas a tiempo para hacerlo, muérete Claude Winchester, ¿O acaso no puedes intentar asesinarte?

Justo en ese momento llego la policía deteniéndola y sacándola del lugar mientras repetía miles de veces muérete. Hiro corrió al lado de Claude que estaba sentado en el sofá con la cabeza cabizbaja.

“Claude, ven… debes descansar”

“¿Escuchaste todo?”

“Algunas cosas, fui yo quien llamo a la policía”

“Vete”

Tomo el rostro del mayor, dándose cuenta que lagrimas bajaban de esos hermosos ojos, la verdad era que había escuchado toda la discusión y no sentía que el fuese el culpable del accidente, al contrario era una víctima al igual que lo fue su hijo.

“No, nunca… cuando sea el momento me dirás todo si lo deseas…ahora debes descansar”

“Ven conmigo”

Al llegar a la habitación lo ayudo a acostarse en la cama, estaba algo débil ya que le estaba subiendo la temperatura por no descansar bien y alterarse por la discusión con esa tipa molesta.

“Debería llamar al doctor Tatsuha de nuevo”

“No lo molestes, simplemente estoy cansado”

“Preparare algo de cenar, puede ser una sopa de verduras…”

“No tengo apetito, solo quédate conmigo”

Con su mano le indico que subiese a la cama a lo que Hiro muy tímido acepto sentándose en la cama mientras Claude bufo molesto de que no entendiera bien su mensaje.

“Me refiero a que estés a mi lado, recuéstate a mi pecho”

Se acerco suavemente abrazándose a su cintura mientras escuchaba el acompasado sonido de su corazón y Claude acariciaba su cabello provocándole ese relajamiento extremo en que lo único que quería era dormir a su lado si él se lo permitía“

“Si sigues así me dormiré”

“Dame mi beso de buenas noches y dormimos”

Se besaron entre carisias y palabras tiernas, para ninguno existía el secreto de que estaban enamorados y cada día dependían más el uno del otro para ser felices.

Al despertar Hiro se encontró solo en la habitación…lo que le asusto por unos momentos al no ver a Claude, salió de la habitación y el escuchar unas voces provenientes de la sala atrajo su atención.

“¿Claude todo va bien con las tutorías?”

“Claro, todo genial”

El leve ruido del timbre lo había despertado a lo que sin las mínimas ganas tuvo que levantarse dejando a su pelirrojo solo mientras dormía.

“Que bien me alegro tanto, el es un chico muy especial…me entiendes ¿verdad?”

“Cambiando de tema Noriko, ¿sigues igual de linda que siempre?    

Notaba cierto grado de curiosidad en la voz de su mejor amiga, ¿acaso ya se esperaba de que entre los dos se llegara a dar algo?

“Jajaja Claude tu tan coqueto, ¿y Hiro donde esta? lo venía a buscar para llevarlo a clases” 

“Déjame despertarlo…anoche estudiamos hasta tarde”

“No, tranquilo lo hare yo”

Se asusto al sentir que su amiga se levantaba del sofá para buscar Hiro, ahora si todo se hiria a la mierda.

“Hola buenos días”

“Hiro cariño ya te iba a ir a despertar, ¿dormiste bien?”

“Excelente diría yo”

“Que bien, mientras te alistas preparare el desayuno, Claude ven y ayudas…tampoco es que seas manco”

“Tu tan cariñosa Noriko...pero yo debo dar clases así que iré a ducharme.

Mientras noriko se entretenía con el desayuno se dirigió a su habitación buscando entre las gavetas, cada una tenia escrito en braille lo que debía ir en cada estante.

“¿Sigues igual de linda que siempre?”

Se volteo al escuchar la voz de su chico, no se imagino que hubiese escuchado nada, sin embargo le quedaba más que claro que haya aparecido justo a tiempo antes de que Noriko lo fuese a buscar.

“Ven”

Le extendió su mano pero este no la quiso tomar, no le había gustado amanecer solo y que luego Claude se anduviese de coqueto.

“Sabes que me encantaría verte y atraparte…toma mi mano bebe”

Le volvió a extender su mano sintiéndose feliz al sentir como Hiro había preferido abrazarlo y darle un pequeño beso en su mejilla.

“Estoy molesto aun”

“Ella sospecha que tenemos algo”

“Umm a mi no me importa que lo sepan, te amo”

Ahora si el beso fue en sus labios a lo que no tardo en responder gustoso, ahora no se imaginaba que sería de su vida sin sentir esos dulces y suaves labios, su niño era pura dulzura en cada beso que daba. Le daba curiosidad ver como serian sus besos si lo provocaba a una pasión mucho mas grande.

“Ve a ducharte”

“¿Juntos mejor?”

“No bebe, no me provoques”

Se dieron otro beso mas antes de cada uno ducharse por separado, durante el desayuno ambos estuvieron callados escuchando a Noriko hablar sobre su nuevo sobrino.

“Awww es que es hermoso…uy mira la hora, vamos cariño que llegaremos tarde”

Se adelanto diciéndole a Hiro que lo esperaría en el estacionamiento.

“Creo que ya sabe que estamos juntos”

“¿Por qué lo dices Claude?”

“Nos dejo solos para darnos privacidad”

“A cómo te dije…a mi no me importa si lo saben, yo solo te quiero a ti”

“Tenemos que hablar sobre lo de anoche”

“Cuando llegue amor, no sé porque lo quieres discutir si solo te veo como una víctima más, te amoo”

Se despidió abrazándose y dando un suave beso en sus labios, no quería que Claude estuviese triste por lo de su hijo.

Durante clases paso distraído pensando en una duda que se le había plantado en su cabecita y no sabía cómo quitársela.

“Hiro pon atención, el profesor Tohma te está mirando enojado”

“Si Shu…es solo que tengo una duda”

“En el receso me la dices”

Por más que intentaba concentrarse no pudo debido a que en su mente solo pasaba cierto rubio que besaba como nadie. Al sonar el timbre Shuichi lo arrastro a una parte más privada de la institución donde podrían hablar a solas.

“Ya dime tu duda”

“Quiero preguntarle a Claude si él tiene alguna probabilidad de volver a ver”

“Pues pregúntale bobo”

“¿Y si se molesta?”

“Es una persona madura deberá entender que es solo una pregunta”

Al salir de clases estaba más que decidido a hacerle esa pregunta, preparo una deliciosa cena mientras Daiki miraba televisión, sus abuela le había pedido cuidarlo unas dos horas y para él no era problema alguno ya que le encantaban los niños.

Al terminar se sentó al lado del niño quien feliz le decía cada nombre de los personajes de Madagascar

“Skipper, Skipper”

“¿Te gustan los pingüinos?”

“Son muy graciosos”

Justo en ese momento la puerta se abrió logrando que el corazón del joven palpitara de felicidad.

“¿Visitas bebe?”

“Daiki, su abuela me pidió cuidarlo un momento y gustoso acepte”

Se acerco a su lado dándole un suave beso mientras lo tomaba de la mano llevándolo al sofá para estar un rato acurrucado a su lado.

“Bebe mi chofer hoy me dijo que eres un chico bastante atractivo y sexy”

“¿Chofer?”

“Claro ¿cómo crees que viajo a dar clases bobito?”

“De hecho no se me había ocurrido preguntarte eso”

Justo en ese momento tocaron a la puerta a lo que Claude respondió con un simple pase no queriendo dejar que Hiro se separase de su lado.

“Hola chicos vengo por Daiki ¿se porto bien?”

“Genial es un amor” respondió Hiro.

Daiki se acerco dándoles un beso de despedida mientras corría feliz y contento donde su abuela que lo tomo en brazos.

“Ohh que bien, por cierto se les ve muy felices así juntos”

“Gracias señora Amaya y si este jovencito me hace muy feliz”

“Me alegro chicos los dejo feliz noche”

Al cerrar la puerta Claude busco los labios del chico mientras lo acostaba en el sofá y se acomodaba entre sus piernas.

“Ahora si bebe, tienes que decirte tu secreto”

“¿Qué secreto?”

“Si hoy 100 personas me han dicho que se me ve muy feliz es poco”

“Umm déjame pensar, te mande a hacer un amarre con una bruja para tenerte comiendo de mi mano”

“Muy gracioso, y si me tienes comiendo de tu mano”

“¿Amor cenamos?”

“Umm dale”

Sabía que Claude se entero del cambio de atmosfera, Hiro sentía que su pareja quería llevar los besos a mas que eso, pero él era un chico sin experiencia alguna ante el placer que el mayor sabría proporcionar.

Al terminar de cenar como de costumbre cuando el mayor quería que estuviese a su lado le extendía la mano, así que feliz acepto mientras Claude le pedía que hablaran en su habitación…cuando entraron Hiro se quedo desconcertado ante la petición de su pareja.

“Bebe quítate la camisa y acuéstate dándome la espalda”

“Claude…yo”

“Te mostrare que no es necesario ir hasta el final para complacerte”    

Algo vergonzoso a hacerlo no hallaba por dónde empezar así que el mayor que estaba de espaldas al chico lo pego a su pecho corriendo su cabello hacia un lado para lamer su cuello mientras daba suaves mordiscos que estaba seguro no dejarían marcas.

“Bebe sabes que solo con el roce de tus labios me excito”

El escuchar esa voz grave susurrar a su oído tales palabras su cuerpo lo recorrió un delicioso escalofrió.

“Necesito tocarte”

Una de sus manos viajo suavemente en un muy leve roce bajo su camisa mientras la otra acariciaba sus labios mientras él se entretenía mordisqueando el lóbulo de su oreja, un gemido escapo de su boca cuando Claude acariciaba una de sus tetillas.

“¿Qué intentas gimiendo baby?”

Quito sus manos a lo que Hiro se quedo desconcertado esperando el siguiente movimiento sin embargo este nunca llego, su pareja solo daba besos a su nuca haciéndole sentir su agitada respiración.

“Muero por quitarte esa camisa y devorarte a besos”

Esta vez las dos manos de su amado rubio se metieron dentro de su camisa subiendo hasta pellizcar sus pezones sacándole unos cuantos gemidos a sus dulces labios.

"Amo tú dulce voz"

No pudiendo aguantar las ganas de acariciar su suave piel comenzó a deshacerse de cada molesto botón hasta dejar la camisa caer al suelo.

"Con sólo acariciarte me basta para saber que eres hermoso"

Bajo más sus manos hasta llegar al borde del jeans del menor, su aguante estaba al límite, el mismo no tenía ni razonamiento para detenerse a pensar, quería y deseaba ir hasta el final si su pelirrojo se lo permitía claro estaba.

“¿Tu silencio significa que tengo tu permiso?”

“Yo...yo…nunca”

“Entonces yo seré el primero y último, nadie más te tendrá”

Desabrocho sus pants antes de que su chico se arrepintiese dejándolos caer mientras sus manos jugaban con el borde del boxer.

“Espera”

Se volteo buscando sus labios con urgencia, estaba decidido a hacer el amor con Claude pero el también quería tocarlo y excitarlo, lograr que su rubio se volviese loco por la espera.

Sus lenguas se enredaban en un ansioso y lujurioso beso entretanto sus tímidas y temblorosas manos desabrochaban cada botón de su camisa en movimientos torpes.

“Soy una decepción Claude”

“Hermosamente tímido baby”

Al terminar con la camisa el mayor tomo una de las manos de su niño guiándola a su pantalón haciéndole sentir su excitación completamente dura y palpitante.

“Acuéstate en la cama amor”

Acepto mientras veía como Claude desabrochaba su pantalón quedando con un boxer rojo bastante apretado y sexy. Su novio le estaba dando el mejor de los espectáculos y el también quería demostrarle cuanto le excitaba con solo verlo.

Claude retiro la coleta de su cabello dejándolo caer por su pecho y espalda, percibía que Hiro tenía cierto fetiche por el cabello largo y él lo utilizaría a su favor, le extendió su mano al chico quien la tomo atrayéndolo a su lado quedando el arriba y su chico completamente indefenso entre sus brazos  y las sabanas de seda.

Sin nada que hablar el rubio comenzó a repartir besos por todo su pecho y estomago hasta llegar al miembro de su pareja…que clamaba por ser besado, atendido y complacido. Sin embargo pretendía escuchar a su chico pedir que lamiese su miembro. Sus dedos comenzaron a bajar muy lentamente el boxer del chico mientras este levantaba sus caderas ayudándole a quitarlo, cuando lo saco completamente una de sus manos tomo su miembro acariciándolo suavemente mientras el chico gemía retorciéndose de placer.

“Ahhh...pa…para”

“Mi amor te has de ver tan hermoso, solo puedo sentir el escalofrió que recorre tu cuerpo mientras te toco…déjame sentir muchas cosas mas de ti”

Lo beso mientras su mano lo acariciaba en movimientos más rápidos logrando que los gemidos de su pareja muriesen en su boca.

“Mas…ahhh”

“Como tu ordenes bebe”

Bajo hasta el miembro del chico metiéndolo en su caliente boca, le gustaba su sabor y sentía su tamaño un poco más grande para la edad que tenía su novio, escuchar sus gemidos era una declaración de cuanto su chico lo estaba disfrutando y aun así a él no le bastaba eso.

Dejo el miembro del chico ensalivando uno de sus dedos buscando dilatar esa parte que tanto placer les haría sentir a ambos, al hacerlo Hiro dio un respingo de dolor a lo que se acerco a su lado susurrando palabras que lo calmaran y distrajeran del dolor mientras movía su dedo lentamente.

“Du…ele”

“Shhh yo espero baby”

A los minutos sintiéndolo más relajado metió otro de sus dedos a lo que Hiro se aferro a su espalda tratando de soportar ese pequeño dolor en el que al menos ahora sentía un gran placer.

“Ahhhh”

Lo sintió retorcerse en sus brazos de placer al haber tocado cierto botón que sabia volvería loco de placer a su pelirrojo…a lo que repitió de nuevo la acción extasiándose con sus sonoros gemidos y de cómo su cuerpo se movía queriendo mas.

“Ahh...Claude yo te quiero a…ti”

“Convénceme baby”

Si su novio quería saber cuánto lo deseaba él se lo haría saber aun cuando tuviese que dejar su timidez de lado, le susurro a su oído que se acostara en la cama a lo que el mayor complacido acepto esperando impaciente.

Se sentó entre sus piernas restregando su miembro al abdomen de Claude mientras  se besaban…adoraba enredar su lengua con la de Claude y sentir ese escalofrió de placer que recorría su cuerpo, dejo el beso para bajar dando besos y lamidas a su cuerpo hasta llegar al borde del boxer que aprisionaba su miembro.

“¿Sorprendido baby?”

“Déjame ver”

Se deshizo de sus boxer quedando sorprendido con el tamaño del miembro de su novio que hasta lo hizo dudar de si podría entrar en esa parte que hasta pena le daba decir.

“Tócalo bebe”

“Eto…si”

Lo tomo con una de sus manos acariciándolo despacio sintiendo como se endurecía al contacto con sus manos, con algo de curiosidad lo lamio sintiendo que no era un sabor nada feo y hasta le gustaba, más seguro lo metió en su boca succionándolo de manera lenta escuchando como suaves gemidos escapaban de los labios de su novio.

 Claude no pudiendo esperar movió más rápido sus caderas, metiendo mas su miembro en la caliente boca del pelirrojo…no soportaba el ritmo lento en que su niño quería volverlo loco.

“Claude tramposo”

“Tú me tienes así de malcriado, ya no aguanto bebe…acuéstate”

Volvieron a la posición inicial pero estas ves Claude se acomodaba entre sus piernas atrayéndolo a su miembro.

“Pon tus piernas en mis caderas bebe”

Accedió a hacerlo mientras sentía como Claude guiaba su miembro a su entrada comenzando a penetrarlo suavemente hasta estar completamente dentro.

“Clau…duele”

“Calma bebe no me moveré”

Para entretenerlo tomo su miembro entre sus manos masturbándolo de forma rápida entretanto esperaba que su dolor disminuyera.

“Ahhh…muévete”

Sin esperar más se movió despacio pero certero tocando esa parte que hacía a su niño gemir más fuerte y aferrarse a su cuerpo, el dolor pasaba y el placer que sentía al sentir las estocadas del rubio eran cada vez mas placenteras.

“Diosss bebe…ahhh”

Cambio de posición acostándose en la cama mientras tomaba a Hiro de las caderas  atrayéndolo a su miembro quien necesitaba calmar las ganas de sentir a su niño.

“Eto...yo…no”

“Inténtalo…mi bebito”

Se aferro a sus hombros bajando lentamente hasta estar completamente dentro sintiendo un gran placer y excitación al ver la mirada de su novio quien tenía los ojos entrecerrados y respiraba de manera agitada mientras sus manos se aferraban de sus caderas ayudándolo a subir y bajar lentamente hasta ir a un ritmo más rápido en que los dos gemían sin control alguno.

“ahhh…no…aguanto”

Con unos cuantas estocadas más del rubio se corrió entre sus estómagos gimiendo su nombre mientras Claude besaba su cuello.

“Baby…déjame probar algo, ponte de perrito y levanta ese traserito”

Algo tímido a esa posición se acomodo dejando descansar su pecho en unas almohadas mientras veía como Claude se acomodaba detrás de él metiendo dos de sus dedos en su orificio para luego remplazarlos por su miembro a lo cual no sintió ningún dolor.

“¿Te duele mi nene?”  

“No amor”

“Parece que te excitaste de nuevo bebe”

Hiro se quedo estupefacto al sentir como su miembro volvía a despertar al sentir las estocadas de Claude quien se movía rápido y fuerte haciéndole sentir cosas que jamás pensó que sentiría al lado de un hombre.

Cuando notaba que su chico estaba por correrse de nuevo se detenía yendo a un ritmo más pausado pero certero…tocando la próstata de su pareja quien no paraba de gemir debido al gran placer que recibía por su parte.

“Clau…ahhhhh”

“Estoy…cerca…ahhh”

Con unas cuantas envestidas mas Hiro se corría por segunda vez aprisionando el miembro de su pareja deliciosamente mientras a este lo hacía correrse en su interior con un gutural gemido mientras se aferraba de sus caderas tratando de normalizar su agitada respiración.

“Ni preparado hubiese podido con un chico como tu bebe”

“¿No te gusto?”

“Me refiero a que eres demasiado excitante amor”

Salió de su interior mientras se acostaba en la cama atrayendo a Hiro quien gustoso se acostó a su lado acariciando su cabello.

“Te amo”

“Yo mas mi nene hermoso”  

“¿Y bien de que se suponía que teníamos que hablar señor Winchester?”

Estaba realmente feliz y complacido con haberse entregado a Claude jamás pensó que hacer el amor diera esa sensación de éxtasis y paz, no podía ni siquiera pensar  en pasar un día sin él a su lado.

“Lo había olvidado, ¿comprendes que esto puede cambiarlo todo?”

“No creo que vaya a cambiar nada”

Se acomodo entre las piernas del mayor dejando descansar su espalda en el pecho de Claude mientras jugaba con un mechón de su rubio cabello.

“Conste que te lo advertí, fue un 31 de diciembre mis padres querían pasar año nuevo con su nieto y a mí me pareció una idea genial, lo malo era aparentar un matrimonio que desde que empezó ninguno era feliz y de mala gana Ayaka acepto ir…aun no entiendo él porque me dijo antes de partir que era mejor que no existiese y todo hubiese sido una simple pesadilla”

“La detesto”

“Siempre trate de hacerla feliz, le daba sus lujos, la invitaba a salir y quizás la quería, nuestro matrimonio se dio por conveniencia y desde el principio dejamos claros que seriamos buenos amigos y si queríamos tendríamos hijos pero no existiría la palabra amor”

“Entiendo”

“Nuestro hijo se dio por una fiesta en que asistimos los dos, nos emborrachamos y ya imaginaras como terminamos esa noche…al enterarnos de su embarazo yo estaba feliz con la noticia de que sería padre y bueno ella se hizo a la idea a su tiempo, se llamaba Yudai y se parecía montones a mí, era un ángel de amoroso y gracioso.

“Si quieres para amor”

“Estoy bien, en una intersección de la carretera un auto choco de frente con nosotros…Ayaka salió ilesa, la mayor parte del golpe la sufrimos Yudai y yo. El falleció y yo pase en un coma de segundo grado como por 3 meses, cuando desperté y quise ver fue horrible, todo estaba en negro y ahí supe que todo había sido una desgraciada realidad ocasionada por mi culpa”

“No digas eso amor tú fuiste una víctima no el culpable”

“Ni te puedes imaginar lo que le costó a mis padres confirmarme que Yudai había muerto, quise morir en ese mismo instante, estuve en una depresión en que aveces me levantaba y creía que podía ver de nuevo y escuchar las risas de mi Yudai…de eso pasaron dos semanas en que mi familia me mintió con que Ayaka se estaba reponiendo al accidente, yo sentía cierta mentira en su voz así que pregunte por ella. Aunque fuéramos un matrimonio extraño me preocupaba, la respuesta fue ella te dejo…no ha querido verte.

“Entonces, ¿por qué no te deja en paz?”

“Odio, rencor, era una madre y yo le quite a su hijo”

“Claude para con eso”

“Hiro no trates de tapar el sol con un dedo”

“¿Por lo tanto debes dejar que en toda tu vida te pase llamando ciego inútil?”

Se levanto de la cama molesto no lograba entender como una persona tan inteligente le gustaba que lo pasaran rebajando a nada.

“No, ya no pasara nunca más”

“¿Y cómo se que no pasara eso?”

“Amor te lo prometo”

Se desordeno su cabello pelirrojo tratando de soportar las ganas de decirle sus cuantas cositas por tonto que podía llegar a ser, mas siempre escuchar esa voz sincera lo derrotaba y se tenía que rendir. Se acerco de nuevo a su lado quedando a horcajadas sobre su pareja.

“Si esa estúpida se vuelve a aparecer y veo que te afecta quien se encargara de ella no serás tú”

“¿Bebe acaso eres súper héroe o algo así?”

“Jajaja nu, ¿Claude tu no preguntaste por mi familia al aceptar ser mi tutor?

“¿Debería haberlo hecho?”

“Mi madre viene de una familia de importantes jueces y abogados y ella también lo es”

“¿En pocas palabras tu también lo serás?”

“Aun no lo decido, a lo que me refiero es que si esa tipa te molesta más…me cansare de ser bueno”

“Ya verás que no pasara mas”

“Lo amo señor Claude Winchester”

“¿Debo responder que yo te amo con una locura que ni te imaginas mi bebe?”

Al cabo de dos semanas ya era común que sus vecinos los mirasen juntos y en realidad a ninguno les molestaba ya que hacían una pareja grandiosa, a Claude se le veía con una actitud completamente diferente de a como Hiro lo había conocido de derrotado.

Esa noche Hiro había preparado una cena deliciosa que con un poco de dificultad había conseguido terminar con un poco de ayuda de Daiki quien cuido toda la tarde mientras su abuela hacia compras, después de Amaya llevarse a Daiki se apuro a vestirse mientras miraba la hora. Había pasado media hora y Claude no llegaba y el ya estaba empezando a impacientar, Su novio siempre llegaba puntual para la cena.

“¿Le habrá pasado algo?”

Justo en ese momento sonó su celular a lo que contesto apresurado.

“¿Claude?”

“No amor, soy tu madre”

“A mamá lo siento es que Claude aun no llega y me preocupa”

“Ya llegara bebe tu tranquilo, debes venir mañana a casa es importante que lo hagas”

“¿Pasa algo malo?”

“No creo que sea bueno hablarlo por teléfono solo ven a casa”

“Apenas salga de clases iré madre”

Al fondo de la llamada escucho el sonido de risas y algo cayendo al suelo a lo que su madre se rio.

“Gracias, buenas noches hijo”

“¿Hay visitas en casa mamá?”

“Amm…si bebe, una amiga con su hijo”

“Ok madre buenas noches”

Apenas corto la llamada escucho la puerta abrirse a lo que corrió feliz a abrazarse a su novio quien lo recibió gustoso entre sus brazos mientras se besaban.

“Bienvenido amor”

“Mmm amo que seas así de efusivo”      

 “Me tenias muy preocupado”

“Te parece si hablamos sobre eso en la cena, huele delicioso amor”

Durante la cena el menor notaba algo tenso y preocupado a su pareja lo que lo hizo divagar en si esa tipa se le había acercado de nuevo.

“Bebe”

“Esa tipa de nuevo supongo…”

“No, amor debo irme por dos semanas”

“¿Qué? ¿Por qué?”

“Mis padres quieren verme, recuerda que viven a las afueras de la ciudad”

“Entiendo”

“¿Te molesta bebe?”

“No, no, solo me tomaste por sorpresa”

Hiro lo tomo de la mano tratando de sentirse feliz…sin embargo dos semanas sin su novio seria una tortura completa.

“¿Cuándo te vas?”

“Mañana al amanecer”

“Te extrañare”

“Ni te imaginas yo mi bebe, en vacaciones tu iras conmigo y te presentare con mis padres”

“Pero…soy un hombre”

“Eres mi pareja ellos verán si se toman las cosas bien o mal, nada nos separara Hiro”

Acerco a su pelirrojo haciendo que se sentara en sus piernas, susurrándole miles de palabras cariñosas a su oído.

Al otro día en clases estaba algo desanimado y parecía que su pelirrosa amigo estaba mucho peor, tenía sus ojos hinchados seguro llorar, y en ocasiones daba la impresión de que rompería a llorar en cualquier momento, así que dejo de pensar un poco en Claude y pondría atención en que le sucedía a Shuichi. Al receso lo tomo de la mano llevándolo a la parte más apartada de la institución donde siempre podían hablar tranquilos.

Sin preguntar su amigo rompió a llorar a lo que Hiro lo abrazo mientras esperaba que se tranquilizara y pudiese hablar.

“¿Shu tan grave es?”

Acaricio su cabello rosa mientras notaba que cada segundo se relajaba más y solo sentía los espasmos de su cuerpo aguantando las lágrimas.

“Yu…ki”

“¿Que hizo ese nerdo?”

“Me termino”

No creía que eso hubiese pasado, Shuichi y Yuki estaban hechos el uno para el otro aunque la actitud de ambos fuese tan diferente, ayer el mismo los había visto felices mientras Yuki trataba de explicar matemática a un pelirrosa que le quitaba los lentes y Yuki le peleaba para que se los regresara.

“Shu algo hiciste, conociéndote se que alguna tarades hiciste”

“Yo estaba esperando a Yuki y el capitán del equipo de futbol se acerco a hablarme tirándoselas de muy coqueto, cuando yo me quise ir me agarro a la fuerza y me dio un beso, Yuki estaba detrás y miro todo.

“Ohh dios ¿y no hiciste nada?”

“Yuki salió corriendo y cuando lo alcance tomándolo de su mano me empujo haciendo que me diera un golpe contra el piso, le dije que ese tipo me forzó y mas se enojo, dijo que todo se había acabado y que no quería volver a verme”

“Tendría que haberte escuchado”

“Fui a su casa, su madre me recibió alegre…seguro aun no le había dicho nada sobre nuestra pelea así que subí a su habitación, el Xbox que le había regalado estaba tirado en el piso, lo vi salir del baño y me quise acercar pero su mirada era de odio y me dijo palabras horribles. Todo se termino Hiro…hoy que le quise reclamar a ese tipo lo vi hablarle a Yuki diciéndole que yo fui quien lo beso y que yo he andado con otros chicos a sus espaldas”

“¿Y no te acercaste?”

“Lo hice apenas se fue ese tipo, le rogué que me escuchara y lo que hizo fue pegarme una cachetada”    

“Deja que se relaje, en dos días no le hables…y ni un solo mensaje, con lo meloso que te comportas con él es tonto que desconfié de ti, si se que eras medio coqueto pero no tenias ninguna relación con nadie, estúpidos envidiosos que nunca dejan ser feliz a alguien”

“Lo extraño Hiro”

“Lo se Shu hoy Claude se fue por dos semanas y ya lo extraño demasiado, deja que tu nerdito se relaje y busque la forma de hablarte…no siempre podrá pasar huyéndote”

Al regresar al salón se toparon de frente a Yuki quien los miraba fijamente, Shuichi iba a seguir sin voltear a mirarlo pero su amigo se detuvo justo frente a él.

“Sabes nerdito, no sé quién es más estúpido si Shuichi por ingenuo y pasarse de bueno o tu por esa puta desconfianza…cuando quieras hablarle el estará esperando…no mas que no se te haga tarde”

Lo fulmino con la mirada yendo al salón donde aun les tocaba algunas lecciones antes de la salida, ya deseaba llegar a casa y hablar con su madre.

Al llegar a casa todo estaba fuera de lugar y algunas cosas tiradas…además de juguetes de niño, se preguntaba que había pasado, su madre y la nana eran unas maniáticas de la limpieza y el no se había ido todo un año como para que las cosas cambiaran tan rápido.

Iba a subir a su habitación justo cuando apareció Adele quien era su nana, con el cabello y la ropa empapada y una gran sonrisa en sus labios.

“hola cariño al fin llegas jajaja, dame un segundo llamo a tu madre que se está limpiando”

Qué extraño estaba todo…no parecía ni su casa, se sentó en el sofá mientras esperaba a su madre que llegaba vestida con unos shorts y una blusa horrible. ¿Donde había quedado su madre la refinada señora de sociedad?

“Hola amor”

Se acerco feliz dándole un beso y un abrazo para luego buscar unos papeles en una mesita dándole un sobre amarillo primero.

“Primero que todo felicidades hijo”

Le sonrió confundido a lo que Hiro abrió el sobre mirando que eran fotos de Claude y suyas besándose o abrazándose.

“Mamá yo…”

“Podrías habérmelo dicho sin embargo si se aman a como lo demuestran esas fotos está todo bien cariño…ahora toma este sobre negro, hasta me da repugnancia tenerlo en mis manos, odio a esa mala mujer”

Al abrirlo lo primero eran fotos del accidente de Claude de cómo había quedado el auto, el cuerpo de Claude herido, cuando atendían a Ayaka que estaba completamente ilesa”

“Mamá yo no quiero ver esto”

“Se fuerte y sigue bebe”

la ultima foto era de un bebe siendo sacado del auto, después era un papel sobre el parte médico donde decía que Claude estaba en una condición grave debido a que recibió el impacto del auto, las lagrimas ya rodaban por sus ojos y su madre lo abrazo instándolo a seguir.

Yudai Winchester había sido trasladado al hospital en condición leve junto con su madre que había salido ilesa.

“Mamá esto está mal, Yudai murió”

“No cariño, a lo que logro averiguar mi detective el niño salió el mismo día siendo recogido por su madre, un doctor pagado por ella presento una falsa defunción de muerte del niño, en el funeral simplemente era un ataúd y una madre fingiendo algo que no ocurrió.

“Esto es imposible”   

“Apenas me entere de esto comenzamos a averiguar sobre el niño y cuando creímos que todo se había acabado fuimos a un orfanato de monjas donde encontramos al niño gracias a unas fotos que conseguimos de él y que ellas aun recordaban todo sobre la llegada de Yudai ese día, el fue abandonado a la entrada del orfanato con una nota que decía yo jamás quise ser madre.

“Sigue mamá”

“Ellas jaman lo dieron en adopción porque supusieron que el niño tendría un padre, logramos conseguir un permiso para tener al niño afirmando que el padre está vivo y este siempre pensó que el niño había muerto al ser engañado por esa mujer”

“¿Yudai esta acá?  

“Si amor, es hermoso y algo hiperactivo, se parece montones a su padre y hasta tiene el cabello largo, ven”

Caminaron al patio donde un niño de poco más de 3 años jugaba con una pistola de agua intentando mojar a Adele quien apenas podía correr, su madre tenía razón era la viva imagen de Claude…no podía estar más feliz de que estuviese vivo.

El niño a quien le llamo la atención la nueva persona que estaba a su lado se acerco halándolo de su pantalón mientras estiraba sus brazos. Emocionado Hiro lo cargo sin poder dejar de contemplarlo, en una de sus manitas había una pequeña cicatriz que de seguro seria del accidente.

“Mami tiene cabello lindo”

Su madre y Adele rieron felices por como el niño había llamado al menor y no era para menos, ya que de cierta forma había acertado, Hiro sería su nueva mamá, una que de verdad le brindaría mucho amor.

“Algo así Yudai, soy el novio de tu papá”

“¿Papá?”

“Si bebe, en unos días lo conocerás es igualito a ti”

“¿Porque en unos días hijo?”

“Claude salió de la cuidad a visitar a sus padres dijo que él me llamaría”

El resto de la tarde Hiro paso jugando con Yudai aun sin poder creerse que estuviese vivo, ni se imaginaba lo feliz que se pondría Claude al saber que su hijo está vivo…seria un encuentro hermoso y el estaría a su lado para ver su expresión.  

A la noche lo baño y vistió para dormir tomándolo en sus brazos yendo a su habitación donde se quedo dormido mientras miraban caricaturas.

Pasaron 3 días y aun Claude no llamaba y ya se estaba desesperando de no saber nada sobre él,  Yudai ya se había acostumbrado a llamar a su padre por las fotos que le había mostrado.

Al cuarto día…en la noche mientras acostaba a Yudai ya estaba dispuesto a decirle a su madre que mandara a su detective a averiguar la dirección de la casa de los padres de Claude. Pasados 10 minutos cuando se disponía a dormir sonó su teléfono lo que despertó a Yudai, lo tomo en brazos mientras se sentaba en una silla mecedora contestando la llamada.

“¿Hola?”

“dios extrañaba tu voz baby”

“Y yo me estaba muriendo de no saber nada de ti”

“Lo siento no podía llamarte bebe, perdona”

“Claude debes regresar lo más pronto posible”

Justo en ese momento Yudai en sueños pronunciaba la palabra papá lo que hizo que Hiro se riera por lo tierno que era el niño.

“Amor yo se que sordo no soy, ¿qué haces?”

“Dormir un bebe”

“No sabía que tenias sobrinos”

“De hecho no los tengo, Claude amor regresa”

“¿Me extrañas?”

“Si muchísimo pero no es por eso que debes regresar”

“¿Entonces?”

“Amor yo no te pediría que vinieras por una bobada”

“Lo sé, solo que no puedo regresar hasta dentro de 10 días”

“Mira Claude no se qué harás tu, pero regresas mañana mismo y si me pasa algo tú serás el culpable”

“¿Amor que tienes?”

“Te espero en el departamento, chau mi amor te amo”

Corto la llamada feliz de escuchar a su novio y de saber que se lo comería la curiosidad y se regresaría, ya quería ver lo emocionado que se pondría…al fin su rubio sería feliz

Al amanecer  se sentía súper ansioso de que Claude estaría de nuevo con su hijo y no era para menos después del sufrimiento que le provoco esa mujer, bajo a desayunar con su madre mientras conversaban sobre Yudai y Claude saliendo a relucir el nombre de Ayaka.

“La decisión de lo que pase con esa mujer es totalmente de tu novio hijo”

“Esa mujer está mal, ¿qué madre abandona un hijo y hace creer a su marido que murió?”

“Una que no tiene corazón”

Después de prometerle a su madre mil veces que recordaría decirle a Claude sobre la prueba de ADN para que pudiese tener la custodia de Yudai llegaba al complejo de apartamentos donde todas las miradas se posaban en el nene que jugaba con su cabello.

Después de que todos lo bombardearan con preguntas sobre Yudai les hizo prometer que no dirían nada si veían a Claude llegar, toco a la puerta de Amaya quien quedo perpleja al ver al niño.

“¿Es…es hijo de Claude?” 

“El niño que esa tipa le hizo creer muerto”

“No puede ser”

Se acerco con sus ojos llorosos mientras acariciaba su carita sin aun sin podérselo creer le hizo señal de que pasara mientras preparaba un chocolate caliente dejando a Daiki cuidar de Yudai mientras los observaban y platicaban.

“Entonces esa tipa, dios que ser tan desgraciado hijo”

“Lo bueno es que ya nadie los separara”

“Eres un ángel cariño, si no hubieses aparecido en la vida de Claude todo seguiría igual” 

“Yo ahora no puedo imaginar mi vida sin ellos dos”

Pasada una hora entro al departamento mientras abría las cortinas negras que tanto odiaba dejando a Yudai jugar con unos legos que Daiki le obsequio. Al terminar regreso con Yudai quien chupaba el mando del televisor entretenido

“Yudai eso no, puedes lastimar tus dientes, voy por tu juguito debe estar en el bolso”

Al cabo de dos horas Yudai de quedo dormido en sus brazos después de haber comido y jugado con su Daddy como se acostumbro a llamar a Hiro, lo tomo en brazos acostándolo en la cama de Claude que era más grande poniendo unas almohadas a los lados para que no callera de la cama.

Se amarro su cabello en una coleta mientras limpiaba un poco el departamento tratando de no impacientarse por la demora de su novio, lo iba a matar si se le ocurría dejarlos plantados.

Al terminar de limpiar quedando todo mojado se puso lo primero que encontró que fue una camisa de Claude que tapaba lo necesario, Yudai aun dormía así que se disponía a preparar la cena saliendo de la habitación cuando su cuerpo choco con otro mas que lo retuvo en sus brazos evitándole la caída.

“Hola mi amor”

“Claude”

Su sonrisa no pudo ser más grande a lo que automáticamente lo beso estrechándose más a su cuerpo, al separarse le extraño que Claude usase lentes oscuros, ¿era un poco ilógico…desde cuando a Claude le gustaba estar a la moda?

“Te extrañe precioso, que días tan horribles sin poder tocarte, besarte, decirte miles de cosas que he aguantado…Dios mi amor sos hermoso”

Hiro sonrió pasando inadvertida la sonrisa traviesa que se dibujaba en los labios de su novio, creía que se daría cuenta sin embargo parecía que tendría  que darle un poco de ayuda a su novio.

“Amor no sé cómo decirte esto así que acompáñame a tu habitación”

Lo siguió mientras se quitaba los lentes que traía puestos mientras su novio caminaba delante de él dándole la mejor de las vistas

“Definitivamente a como lo usas lo mueves bebe”

“¿Queee?”

Se volteo quedando sorprendido al ver los ojos de su pareja algo irritados, no podía ser, no quería creer que su mente le estaba jugando una mala pasada.

“Cla…Claude tu…”

“Me gusta más tu cabello suelto”

 Hiro quien no podía creerlo se acerco acariciando el rostro de su pareja quien lo miraba sin perder la vista de sus reacciones.

“Dioss, todo es tan bueno”

Se abrazo al mayor llorando mientras este le decía palabras bonitas tratando de consolarlo, se imaginaba que Hiro se pondría feliz pero jamás que llorara, era hermoso poder ver reflejado en los ojos de su niño el amor que este le tenía.

Lo tomo de su barbilla besándolo mientras lágrimas aun corrían de los ojos del menor quien se abrazo a su cuello llorando aun más.

“Amor no es para que llores así” 

“Es que…no puedo estar más feliz”

“Eres único amor”

“¿Pero cómo?

“Mi vista aun no es tan buena, mi recuperación tardara un año entero hasta poder ver en un 90%, además alguna que otra medicación”

“Claude tienes que ver algo, ven”

Se tomaron de la mano entrando a la habitación donde el niño se tallaba sus ojitos queriendo empezar a sollozar parando al momento que vio a las personas que entraban a su habitación, a lo que extendió sus manitas feliz.

“Yudai papá regreso”

Claude no podía creer lo que sus ojos miraban, si Hiro le estaba jugando una broma no era nada gracioso, eso no podía estar pasando, ¿acaso ese niño era su hijo?, ¿su Yudai?

Hiro tomo al niño en brazos acercándose a Claude quien no atinaba a hablar mientras veía al niño sin poder pronunciar palabra alguna, toda su cabeza daba vueltas, por más que trataba de encontrar una facción de su cara que le digiera que no era Yudai solo encontraba verse reflejado en ese rostro aniñado.

“¿Hiro...Co…como?”

De sus ojos salían lagrimas que no podía contener mientras tomaba en brazos a su hijo quien se abrazo gustoso a su padre mientras lo llenaba de tiernos besos.

“Ayaka lo dejo en un orfanato, solo tuvo algunos rasguños del accidente”

“Yudai te extrañe, no te perderé nunca más mi amor”

Abrazo su pequeño cuerpecito no queriendo soltarlo nunca más, no cometería el error de perderlo de su vista nunca más, todo era tan irreal que no quería despertar, no podía estar más agradecido de tener a sus dos amores a su lado.

“Amo verte feliz”

“Yo amo haberte encontrado a ti mi hermoso pelirrojo, has cambiado mi vida”

Se besaron mientras Yudai aplaudía feliz de ver a sus padres besándose, un nuevo futuro lleno de felicidad se asomaba, la oportunidad de ser una familia feliz. Pasaron el resto del día jugando con Yudai mientras Hiro le conversaba como sucedió todo, y lo que Claude debía hacer para tener la custodia de su hijo.

“Por ultimo en ti esta decidir que pasara con Ayaka recuerda que aun es tu esposa”

“Cariño ella murió, tarde mas porque tuve que ir a la morgue a reconocer su cuerpo. Parece que su pareja al enterarse que ella estaba con otros hombres la asesino y él se mato a los segundos dejando una carta donde decía que ellos dos estaban igual de malditos y debían morir juntos”

“No sé qué decir Claude, es horrible”

“Si mi amor pero cada persona recoge lo que cosecha y ella todo lo hizo mal”

“Aun así…”

“Yo sé que tienes un gran corazón amor, quédate con nosotros por siempre, los dos te amamos ¿verdad mi nene?”

“Daddy lindo”

“Ves hasta tenemos los mismos buenos gustos”

“Los amo, Shuichi tenía razón…la lengua castiga”

“¿Por qué lo dices mi amor?

“Cuando me burle de Yuki le dije que solo faltaba que yo me enamorase de un ciego”

“¿Y?”

“Encontré al amor de mi vida en un ciego”

“Ex ciego mi amor, no soportaba no poder verte así que acepte el trasplante de corneas que un amigo de mi padre me propuso ya que había un donante”

“Soy tan feliz, el que mi familia encontrase a Yudai, tener un novio increíble…”

“Igual yo mi niño…solo me falta pedirte algo a ti”

“¿Qué cosa?”

“Se mi esposo, la persona que me acompañe toda la vida…”

“Para toda la vida…te amo”

En cada paso de la vida nos preguntamos ¿Cuál es nuestro momento de ser felices de tener una familia, una estabilidad donde no nos haga falta nada?, En mi caso encontré a una persona que necesitaba amor…una luz en la vida que le hiciese sentir necesario y amado, un amor incondicional como lo es el de un hijo. Yo quise ser su luz y también quise ser su amor…en la persona que menos me esperaba encontré felicidad, una familia y un amor que nunca acabara.

Nakano Hiroshi

 

 

 

 

 

Notas finales:

Fin =(((((((((((((

Jajaja no sé ni que decir simplemente espero que les haya gustado y me dejen sus lindos review que me alegran montones...el final quise poner algo que fuese escrito por Hiro y que va muy de acuerdo al título XD 

Estoy como mamá dejando ir un hijo XDD =( pero ya nos veremos en mis otros fics y en el one-shot próximo que subiré en este mismo fic

Se les quiere... besitosss 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).