Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esta chica... por ElyLoveYaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

U.U se me ocurrio hacer un FanFic Yuri, Odio el yuri pero se me vino la idea de hacerlo xDD.

Era de mañana y entre las sabanas aparecio una chica de cabellos negros, Era Asami, Su habitacion era blanca, cortinas de seda, Todo un cuarto de una princesa, Su uniforme bien acomodado por una sirvienta y lo que no podia faltar...Su desayuno a la cama.

Al otro lado de la colonia, Vivia Mei, era completamente diferente, No compartia la casa con nadie y era casa sola.Sus cortinas eran rojo oscuro y un sillon completamente maltratado y estaba en desorden su cuarto.Se paraba temprano a hacerse de desayunar y adelantar los trabajos de la casa.

A Asami la llevaba su chofer en una especie de Limosina, donde tenia un gran espacio para ser un pequeño coche, Llevando su uniforme de estilo "Another", Limpio y oliendo a "Bebe".

Mei tenia que irse en bicicleta, no le importaba tener que ver a los "Populares" llegando con sus carros de lujo, Su uniforme era, en vez de ser de falda, era de pantalon, Para ser exactos usaba el uniforme de los chicos, No le agradaba enseñar pienas.

Asami daba un paso en la escuela y ya era rodeada por chicos y chicas, recibiendo cartas de amor, Pero no le importaba ya que ella sabia lo que buscaban...Dinero.

Mei daba un paso en la escuela y era completamente evitada, conocida por ser agresiva y la regla era no acercarse si no querias recibir un buen golpe.

Asami y Mei se miraban el uno a la otra, Mei volteaba la mirada, no queria ser "Las sobras" de la escuela, Asami la envidiaba, Ella podia ser rica y todo pero lo unico era que ella no podia tomar sus propias decisiones y poder ser libre.

Asami siempre habia creido que Mei era linda,Inteligente, incluso mas que ella, Asami se creia una completa tonta, por eso sacaba los ultimos lugares en la lista de calificaciones y en cambio, Mei, Quedaba entre los primeros y siempre sacaba un diploma.

Mei se sentia menos por ser una "pobretona" y ella creia que los populares se daban a conocer por ser ricos o incluso...Putas.

Asami odiaba ser rica, Queria salir a fiestas, divertirse, Y solo conseguia quedarse encerrada en casa.

Mei no queria quedarse sola, Ella sabia que necesitaba compañia pero no podia por tener un comportamiento agresivo.

Asami era controlada por la compañia tan famosa de su padre, el SM Entertaiment, Podia conocer a los famosos que ella queria y le era concedido lo que queria, pero no podia conocer gente inferior a ella, Sus padres querian que sus amigos estuvieran "a su altura".

Mei tenia que trabajar para conseguir una comida, Si queria dinero para algo necesario necesitaba pedirselo a sus padres y estos se lo daban pero con tal de que esta les pagara, Incluso sus padres intentaron meterla de "Prostituta" para que fuera popular en la escuela y esta no acepto, Haciendo que la corrierran de la casa y teniendo que vivir por si sola.

Mei podia ser agresiva e incluso su altura, Pero era inteligente y de gran belleza, En cambio Asami era alegre y muy energetica pero no era lo suficientemente inteligente y se creia una chica...fea.

Ambas eran diferentes, ambas eras....Otras chicas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).