Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre fuiste tú por KamiHarunaTovar

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia hecha realidad en gran parte por buena musica y un largo tramo en autobus... ¡Disfrutenla!

Notas del capitulo:

Mi primer Thorki!!  

  He conseguido mucha inspiración oyendo música mientras viajo en autobus tratando de dibujarlos... pero la gente es muy mirona cuando me ven con lápiz y papel en la mano...

  En fin, Thor y Loki sufren de amor... Pero, ¿Quien hace sufrir a Loki? ¿Por que Thor jamas ve lo mas obvio?

 

Thorki forever

                Recostado en el suelo, Thor sostenía una botella, tratando de recuperar los recuerdos de los últimos días, pero al mismo tiempo queriéndolos sacar de su mente, ¿por qué sufría así? Por una mujer, ¿Para qué recordar su nombre? se preguntaba Thor,  se la quería arrancar de la mente, del corazón, del cuerpo, de todos los lugares que le recordaran, maldecía el día que la conoció y la amo... Maldecía haber nacido para ese momento, simplemente, estaba destrozado, no pensaba levantarse, estar tirado en el suelo, tomando o intentando tomar de la botella, aunque la bebida no llegara directo a su boca, simplemente quería que algo lo durmiera, para poder dejar de sentir lástima de sí mismo, dejar de ser eso que tanto odiaba, débil.

                Mostrar su debilidad frente a Sif, Hogun, Fandral y Volstagg, era imperdonable, solo Loki, su hermano menor, podía verlo así y no era la primera vez para el moreno, no era la primera vez que veía con desespero a su hermano sufrir y llorar por amores tan mal agradecidos de la pasión y el sentimentalismo de Thor.

                Ante todos, Thor debía parecer un imponente guerrero, digno de Mjolnir, digno de ser hijo de Odín, digno de ser el próximo Rey de Asgard, jamás un débil, de sentimientos tan profundos y hermosos, por eso se cubría los ojos, tratando de evitarse las lagrimas que salían de sus preciosos ojos azules, lagrimas para un amor ingrato, que no era ni el primero, ni el último que le esperaba.

-Thor... trata de dormir... -Loki estaba sentado en el suelo a su lado ofreciéndole una almohada.

-No... no puedo, porque soñaría con sus brazos, su cuerpo... -Thor se cubrió los ojos.-No quiero soñar que la hago mía de nuevo... Quiero arrancarme este maldito corazón y jamás poner mi amor en alguien así... 

                Loki se quedaba callado oyendo los sollozos de su hermano, oyendo como se menos preciaba por una mujer, que ni valía la pena. Tantas advertencias que le hizo, tantas precauciones, pero como dicen, el amor es así, nos llega de repente y sin avisar y en la persona que menos se espera uno.

 -Um...- se dijo a sí mismo. "La persona que menos se espera uno" recordó Loki, mientras acariciaba el cabello de Thor, quien parecía estar inconsciente por el efecto del alcohol.-Pero eres tan tonto... -Loki acaricio la oreja de Thor, queriéndole decir eso, queriéndole dar palabras que le sacaran todo el mal que llevaba dentro, pero ningún hechizo que el conociera podía eliminar los males de amor.

-Loki... -Thor se quito el brazo del rostro.-Dame otra botella...-Dicho esto, arrojo la que llevaba en la mano por la ventana, si a alguien le caía, no era su problema, a estas horas, Thor no era el benevolente Dios del Trueno, era un simple hombre ahogándose en alcohol.

-Ya te dije hermano, el vino está muy fuerte y te hará daño... Te llevo a tu recamara mejor y trata de recostarte...

-Loki... -Thor se sentó de repente.-No quiero tus palabras maternales, quiero que tomes conmigo, comparte mi dolor...

-Bastante dolor tengo yo también como para ahogarme contigo... -Dijo con sarcasmo Loki.-Uno debe mantenerse cuerdo...

-¿Que te paso a ti? No creo que sea peor que lo mío... -Thor se intento poner de pie para buscar el mismo su bebida, camino tambaleante y tomo la primer botella que vio.-Mira, con esto tengo para un rato mas, vámonos, no tarda nuestra Madre en venir a ver qué pasa...

                De un salto casi felino, Loki se levanto y se acerco a Thor para ayudarlo a caminar, estando tan ebrio, no impidió que este lo llevara, simplemente le sonrió y le ofreció de la botella que llevaba.

-Ándale, dale un trago, por mi, brinda por mi dolor... -Thor casi le metía la botella por la nariz.

-Está bien, pero sigue caminando. -Loki le dio un sorbo a la botella y siguió caminando.

-A ti no te interesa mi dolor... ¿Verdad? Haz de celebrar cada que me pasan estas cosas... Pues sí, eres bien así...¿Cómo se dice?-Thor tomo de la botella.

-Por favor, sigue caminando, ya estamos a medio corredor de llegar, además pesas mucho... -Loki hacia un esfuerzo sobre humano para llevarlo arrastrando.

-A ver, a ver... no te he conocido llorando a ti, ¿Por qué?¿A poco eres más hombre que yo? ¿Eh?- Thor se ponía mas necio con cada trago que le daba a la botella.

-Si he llorado, cuando me pegas o me usas de experimento con tu tonto martillo...

-Esos son entrenamientos, no seas mujercita...¡ Aguántese! -Thor le pego en el estomago a Loki sacándole el aire. -Así, ¡aguante! Eres un digno hijo de Odín... -Thor se separo de Loki y abrió la puerta.-Eres mi hermano y te quiero mucho... Aunque te lleves con tus mendigos libros... -Dicho eso, se dejo caer en la cama.

                Era imposible cada que Thor se ponía en ese modo, pesado y además diciendo una sarta de tonteras de él, sus padres, el entrenamiento, las mujerzuelas que se buscaba por novias. Loki intento acomodarlo en la cama, había que quitarle las botas aunque fuera.

-Esa mujer... -Dijo Thor mientras se movía.-Tiene el cuerpo más hermoso... blanco... cabello negro... unos labios tan deliciosos...

                Loki se sonrojo cuando Thor extendía la mano haciendo movimientos obsenos.

-¿Que hare hermano? Yo la amo y le di todo... nada mas jugo conmigo... me uso y me dejo... -Thor se puso a llorar, mientras Loki se sentaba al lado suyo en la cama, sufriendo por el también.

-No sufras así, es mejor haber amado... que... que siempre contemplar a lo lejos como te roban el amor de tu vida una y otra vez... -Loki decía con voz entrecortada.-Sufre ahora, y ya mañana estarás renovado y serás el fuerte y valiente hijo de Odín que siempre has sido...

                Thor tambaleante se sentó en la cama.

-¿Sufres mucho por quien? -Los ojos llenos de lagrimas de Thor conmovieron a Loki.-¿Quien te hace llorar?

-Nadie... ya duérmete... - Torciendo los ojos, Loki evitaba a su hermano.

-Dímelo, yo mismo iré a castigarla... una cosa es que jueguen conmigo y otra que te lastimen... Eres tan importante para mi... No puedo permitirlo.-Thor se golpeo el pecho.-Yo te defenderé

                Una leve sonrisa se dibujo en el rostro de Loki. Thor solía ser tan tierno cuando quería defenderlo. Ambos se quedaron en silencio. Thor inclino la cabeza y sujeto el rostro de Loki, quien sin darse cuenta, estaba llorando.

-¿Por quién lloras, Loki?-Thor sonaba menos ebrio.

-Nunca te darás cuenta, ¿verdad? -Loki sonreía de nuevo. -Esto es incomodo, me iré yendo, para que duermas por favor. -Se intento levantar, pero Thor lo sujeto de la cintura.

-Dímelo y no quiero  más de tus sucias mentiras... Tu y tu lengua de plata... Sabes que esos trucos conmigo no resultan. -Una ventaja para Thor, es que lo ebrio se le bajaba muy rápido.

                Loki lo miro con desesperación, esta situación se tornaba demasiado incomoda, estaban solos en la habitación de Thor, a altas horas de la noche, una revelación de amor, podría terminar o muy mal: reclamos, odio, rechazo, tantas cosas o...

-Te ordeno que me lo digas... -Thor se impacientaba.-Tú sabes todos mis secretos, mis debilidades, pero jamás muestras un poco de ti, no me cuentas nada, ni me dices que piensas... No quieras complacerme, tu también tienes sentimientos ¿Que no? Habla... -Thor se acerco más a él, creyendo que en lo oscuro Loki podría desaparecer o usar un truco para dormirlo, lo sujeto de ambas manos.

                Sin pensarlo, Loki se suelta de su hermano y toco el rostro de Thor con suavidad, la ternura del amor incondicional se sintió en ese suave toque, un amor paciente y fiel que jamás había sentido el Dios del trueno, la mano de Loki recorrió la barba de Thor hasta su cuello y bajo a través de la pesada armadura hasta su corazón, donde se detuvo.

-En mi corazón hay un enorme océano de duda y confusión, mi amor no es correspondido, porque es prohibido... Es imposible, así que me limito a amar a distancia y ser fiel todo el tiempo que sea posible... Sabes, el amor es confuso y nos juega malas pasadas, nos hace padecer por algo que no podemos tocar, pero nos abre el corazón, lo divide y lo hace polvo, pero luego renace de las cenizas y se materializa en una persona que jamás esperábamos, pero que con un solo aliento nos hace jurar amor eterno y rendirnos ante el...

                Thor escuchaba pacientemente, Loki era una persona muy profunda y sentimental también, y tanto que lo criticaba.

-Así que por eso, este amor travieso, me gano y me tiene rendido ante él, me hace sufrir de noche y soñar de día con él, cada vez que el sol me señala por donde viene pasando ...  Un amor que desde antes de saberlo, estaba destinado a amar y proteger con todo mi corazón... Siempre supe que lo amaba antes de que mi mente lo razonara...

-¿"Amarlo"? -Thor frunció el ceño- Ya por favor dime ¿quién es?

                Loki con cuidado se acerco a su oído y le dijo.

-Eres tu...

-... - Thor lo miraba fijo sin expresión alguna.

-...-Loki deseaba desaparecer de Asgard. Su vergüenza era demasiada para seguir ahí sentado, pero no sabía si moverse o esperar a que Thor dijera algo

-... -Thor seguía inexpresivo.

-...-Loki comenzó a pensar un hechizo para borrarle la memoria o hacer algo, esa expresión de Thor no le gustaba para nada.

 

                Unas nubes cubrieron la luna y una oscuridad repentina invadió Asgard, apropiada para que los alientos de Thor y Loki tuvieran contacto por primera vez, tímidamente se besaron por primera vez. Un beso lleno de vergüenza, un beso tímido, un beso que encerraba ternura, un beso sincero y honesto, ya no un beso de hermanos, era un beso que permitía a ambos abrir sus mentes y corazones a lo que seguía. Recargaron sus frentes una contra la otra, sin decirse más. Las nubes pasaron y la luz de luna entro por la ventana de nuevo.

-Perdóname... Esto fue muy imprudente y fuera de lugar... -Loki suspiro y sonrió volteando el rostro sonrojado y al mismo tiempo sentía menos tensión.

                Pero ese suspiro fue arrebatado por otro beso lleno de pasión de Thor, quien empujo a Loki contra la cama, la pasión que Thor desbordaba no era familiar para Loki y sentía pena ajena de que alguien (¿a esas horas?) los vieran. Intento luchar contra el instinto animal de Thor, estaba pesado, lleno de energía, olía mal y luchaba por tener todo el espacio de Loki. Pero poco a poco el juego entre sus lenguas lo fue venciendo, el constante luchar por aire, saliva que iba y venía, y que entre besos se salía de sus bocas, había palabras incomprensibles en el ambiente, respiraciones forzadas por tener toda la energía ocupada en llenarse uno del otro.

                Después de ese momento de pasión, se separaron sin aire, se miraban y se dieron cuenta que el amor era mutuo, era pasión, lujuria, perversión, culpa, deseo,  era todo mezclado en el ambiente.

                 Thor veía en los ojos verdes de Loki, lo que siempre deseo: una persona que lo amara por sobre todas las cosas, que lo necesitara y que lo hiciera sentirse único e importante. Mientras que Loki podía ver a través de esos ojos azules, un sentimiento puro de amor, intenso y salvaje, todo lo que era Thor, amor sincero, fiel, dispuesto a dar la vida por él.

-¿Que hacemos Thor? Esto está mal... -Loki bajo la mirada y lloraba de angustia.

-¿No lo sientes? -Thor levanto el rostro de Loki con su mano y lo acaricio.-Yo si lo siento... Dime que lo sientes... No me digas que me equivoque de nuevo... -Thor cerró los ojos al sentir que ofendía a Loki con ese arranque de pasión.

-No... no Thor, esto es amor, pero está mal frente a los demás... -Dijo inseguro Loki, intentando esconderse atrás de sus manos.

-Ellos no importan... Solo tú y yo... somos nosotros nada mas... -Thor beso sus manos y busco los labios de Loki de nuevo.

                Aun resistiéndose a este repentino arranque de sentimientos confesados, besos entregados, manos traviesas, miembros que reaccionaban con las constantes caricias impropias de hermanos, Loki se separo un poco de Thor para buscar cordura en esta situación.

-Hermano... No podemos hacer esto... -Loki se limpio la boca y las lagrimas.-Esta mal, lo siento, por eso te dije, que a la distancia te amare y eso... pero no podemos consumar esto, no quiero que sea un arranque de pasión de una noche... No podría resistirlo...

                Thor lo miraba un tanto decepcionado y se levanto.

-Entonces vete... -Thor sonó imperativo.-Me dices que me amas y luego me dices que no quieres nada de lo que te ofrezco... ¿Cuál es tu juego? Me vez con el corazón destrozado y me hablas de amor, para después querer escapar de mis manos, intentas escapar como siempre... Si es así, lárgate y no me vuelvas a hablar de amor... Seré tu hermano y nada más... -Thor tenía los ojos llenos de lagrimas.

                Loki lo miro y comenzó también a llorar, verlo con los ojos llenos de decepción y lagrimas, era imperdonable para Loki. Lentamente se levanto y se acerco a él.

-No solo te ofrezco un corazón... te ofrezco mi alma y mi cuerpo... mi razón, mi fuerza, todo mi ser... deseo entregarme entero a ti...-Loki se acerco y lo beso en las manos.-Eres mi vida entera Thor...

                Ambos guardaron silencio.

-¿No te irás?-Pregunto Thor con la voz quebrada.

-Jamás... -Loki le seco las lagrimas con sus manos y luego beso sus ojos.

-No serás pasión de una sola noche... sino de todas las que se me permita estar a tu lado... -Thor se arrodillo y abrazo a Loki.

                Conmovido Loki, también lo abrazo. Después le pidió se levantara, se miraron de nuevo. En la habitación solo brillaban sus ojos, llenos de esperanza por encontrarse, poder tocarse y sentir que había algo real entre ellos, un amor que estuvo presente pero que tímidamente se escondía de ellos.

                Caminaron a la cama y se recostaron un rato más, se miraban con nuevos ojos, ojos de amantes, ya no de hermanos, acariciaban sus rostros, Loki estaba acostado de lado y se acomodo en el pecho de Thor, pensó que olía mal por tanto alcohol, pero siempre había ese olor masculino en Thor, olor a fuerza, coraje, valor, había otro olor que a Loki siempre le atrajo un olor a ... sexo.

                Entonces fue que Loki comenzó a meter sus dos manos entre las ropas de Thor, quien al sentirlas tan frías sonrió y pensó:

-Vaya... el que no quería... -Se dijo a sí mismo y se acomodo para poderle dar más movilidad a las caricias de Loki.

                Las heladas manos de Loki tocaban con confianza el pecho de Thor, prefirió deshacerse de la camiseta y así poder contemplar el bien trabajado cuerpo de su hermano, un gran pecho, abdomen duro; por su parte, Thor tocaba con travesura a Loki por encima de sus ropas, con la punta de los dedos rozaba los pezones de Loki, quien se sobresalto al sentirlo.

-¡Thor! -Se dijo sonrojado.-No hagas eso.-Loki lo quiso empujar, pero lo que ocasiono fue que este le abriera la ropa de un tirón.

-Lo siento, me gana la necesidad... Quiero que seas mío completo... -Thor cambio la expresión de sus ojos, ahora la lujuria estaba presente para apoyar al Dios del Trueno.

                Con besos cálidos, Thor recorrió el pecho desnudo de Loki, lamiendo y mordiendo sus pezones, metiendo las manos por todos lados, Loki solo se arqueaba de placer, se mordió la mano para evitar gritar.

-Por favor, no me prives de eso... -Dijo Thor quitándole la mano de la boca.-Jamás le hecho el amor a nadie...

-Pero Thor... tú... -Loki dijo sorprendido y apenado.

-Es diferente tener sexo a hacer el amor... -Thor se quito toda sus ropa y lo mismo hizo con Loki.- Quiero que seas mío...

                Dicho esto, abrió con cuidado las piernas de Loki y pudo deleitarse con el miembro ya endurecido y erecto de Loki, al cual tomo con ambas manos y se introdujo en la boca, succionando y lamiéndolo, Thor sabía que debía ser intenso y tierno con Loki, quien al parecer jamás había tenido relaciones y eso le gustaba, que fuera virgen para él, que fuera Thor quien le enseñara a amar, en todos los sentidos.

-¿Soy tu primera vez? -Pregunto Thor, nada mas por el morbo de saberlo, quería que Loki se sonrojara y lo negara, que pidiera más y que sangrara por Thor, que fuera lastimado y amado por Thor nada más.

-No preguntes eso por favor... -Loki sonaba sin aliento.

-Contesta... -Thor apretó el miembro de Loki y lo masturbo.-¿Eres virgen?

                Loki se mordió los labios y le volteo la cara. Creía que con eso se iba a conformar, pero no, lo que provoco que Thor se encendiera más.

-Vamos, tu también... -Thor se recostó y obligo a Loki a voltearse para que ambos pudieran darse sexo oral.

                Era tan incomodo como excitante para Loki esa postura, no resistía las succiones de Thor, que trataba de imitarlas con la misma fuerza, pero sentía que se quedaba sin aire cuando su hermano le daba lamidas y besaba sus testículos. Sentía que no podía más. Sintiendo que Loki estaba por venirse, Thor le pidió se levantara y lo acomodo en cuatro.

-¿Que vas a hacer? -Loki se oía falto de aire por la felación.

-Ya verás... -Thor se humedeció dos dedos y trato de entrar en Loki, quien encorvo la espalda.

-¡NO! -Grito horrorizado.

-Si luchas será peor para ti... Tranquilo... -Thor le mordió un hombro para tratar de excitarlo.-Dame ese gusto...

                Thor estaba montado sobre Loki sin penetrarlo, lo estaba besando en la espalda y acariciando para calmarlo. Decidió mejor besar y lamer la entrada de Loki para tratar de lubricarlo, con una mano lo masturbaba y con otra intentaba penetrarlo.

-No Thor... -Loki se cubría el rostro, por vergüenza, tanta excitación le estaba haciendo perder la cordura.-Con cuidado... métemela con cuidado... -Se dijo y se desconoció de inmediato.

-Eso quiero hacer mi amor... Pero no quieres... Tendré que hacerlo a la fuerza... -Se acerco al oído de Loki.-Te voy a violar si no cooperas...

-Hazlo... -Loki se retorció como serpiente, con los ojos nublados se giro y se acomodo en los brazos de Thor para besarlo apasionadamente, al parecer Loki ya estaba cooperando y decidió participar más activamente.-Vamos Thor... hazlo...

                Thor lo recostó con fuerza en la cama, frente a frente, esta vez Loki estaba sonrojado de la excitación y se mordía sensualmente un dedo. Abriéndole las piernas, Thor no pensó dos veces y puso su miembro en la entrada de Loki, con una sonrisa torcida le anuncio que entraría, Loki solo seguía mordiendose el dedo para intentarse prepararse para lo que venía.

-Um... -Thor comenzó a mover la cadera para poder penetrar a Loki con fuerza, intentaba entrar en él, pero no contaba con lo estrecho de su hermano, al jamás haber sido penetrado, Loki aun tenía esa deliciosa ventaja, que hacía que Thor deseara mas y mas entrar, forzándolo, no fijándose en las lagrimas de placer de su hermano, solo le interesaba destruir a Loki, entrar y hacerlo suyo y de nadie más. Era lo que estaba logrando, poco a poco iba entrando, sus movimientos eran constantes y salvajes.

-Thor...ah... um... -Loki intentaba articular palabras, pero no podía, el dolor mezclado con el placer eran muy grandes.

-Loki... -Thor tampoco podía hablar, era demasiado placentero sentir como la sangre caliente de Loki iba saliendo poco a poco, era tan delicioso saber que Loki era virgen, que Loki jamás había tocado antes a nadie, su cuerpo estaba guardado solo para Thor, Loki era ese momento especial  que le vino a la mente, en el que se masturbaba en el baño, pensó en su hermano, pensó en Loki y se horrorizo porque ese pensamiento lo excito más, le excito pensar en su cuerpo desnudo, sus finas curvas, su figura estilizada, no tosca como la de él, una figura tan exquisita, que en ese momento estaba haciendo suyo.

-¿Ya viste hermano? Te estoy haciendo mío... ¿Te gusta? Estas tan estrecho que me cuesta trabajo entrar... No sabes cómo me encanta eso... Te gusta, ¿Verdad? -Thor le hablo, pero Loki no contesto.-¿Ya viste? -Ahora lo tomo por el cabello y le levando la mirada. -Mírame cuando te hable...

                Las caderas se movían al mismo tiempo, los amantes gemían, gruñían, gritaban sus nombres, la pasión había tomado esos cuerpos y ahora los obligaba a actuar como animales, como siempre se desearon ambos, no podían engañar a nadie, desde hace tiempo se deseaban y se masturbaban pensando en el otro, deseos prohibidos que lo hacía más excitante y ahora que se entregaban, esos deseos prohibidos eran lo de menos, podrían pedir perdón otro día, si se exiliaban, se irían a buscar para vivir la pasión diaria y el amor eterno.

-Ven acá, aun no termino contigo... -Thor levanto a Loki de un brazo, después se sentó y le ordeno ahora que Loki estuviera arriba. -Así te va a gustar más... Vamos, siéntate...

                Loki comenzó a menearse sobre el miembro de Thor, era indescriptible el rostro de excitación de ambos, sentían que no podían más, pero luchaban por evitar terminar viniéndose y así dar por terminada esa sesión. No, no podían, luchaban para contenerse, pero el orgasmo pudo más que ellos dos. Loki de repente con un grito se vino sobre el estomago de Thor, quien también termino dentro de Loki, dio dos o tres empujones más, intentando llegar más, pero el orgasmo lo detuvo a disfrutar el momento, casi asegurándole: habrá más.

Notas finales:

WOW!! Listo el primer capitulo, espero comentarios, criticas, correcciones y demas, como dicen, tomatazos, jejejeje ^3^

 

Tengo en proceso ya el 3er capitulo, apenas me arme de valor para publicarlo... o////o Gracias por leer

 

 Nota: tuve problemas subiendo el fic, si ven algo raro en el apartado de "serie" no fue culpa mia =( snif, como diria Homero Simpson: it's my first time XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).