Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Acostumbrándome a Seungri! por G-tzii

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El tercer y último Round: Seungri v/s La malnacida.

¿Quién gana? hehehehe.... veánlo ustedes mismo.

Capítulo 10: Round 3.

 

 

¿Desde cuándo dormir con Seungri era tan cómodo? Estaba acostado hacia el lado de la ventana, dándole la espalda al menor. Abrió los ojos lentamente y se dio  la vuelta encontrándose con la cara de Seungri. Este abrió los ojos y vio la cara del mayor muy cerca suyo. Se acercó un poco más y sonrió, cosa que hizo sonrojar al mayor.

-Hyung, ¿alguna vez te dije que eras hermoso? –El Maknae se acercó un poco más quedando a escasos centímetros de la boca de mayor.

El mayor solo acortó de una vez la distancia entre sus labios y lo besó mientras lo aprisionaba entre sus brazos. El otro le respondió el beso mientras el moreno pedía permiso con su boca para meter su lengua. El beso se estaba tornando cada vez más profundo y el mayor tenía el cuerpo del Maknae contra él, haciendo que entraran más en calor.

Se separaron unos momentos para tomar aire y se quedaron mirando, pero no era una mirada así como así, sino que sus ojos estaban llenos de lujuria.

En un momento rápido el mayor se movió y Seungri aprovecho para quedar sobre él, entonces bajó hasta los labios del mayor y comenzó a besarle de manera apasionada, como si su vida dependiera de ello. El menor comenzó a mover su trasero contra el miembro del mayor, cosa que hizo que Taeyang se calentara aún más. El moreno se sentó un momento y le sacó de una vez la camiseta a Seungri. La verdad, no había mucha ropa que sacarse, Young Bae dormía solo en boxers y Seungri solo dormía con camiseta y boxers.

Seungri pasó sus manos por el abdomen del moreno recorriéndolo por todos lados. Era el cuerpo perfecto y ahora era todo para él y para su deleite, estaba muy bien cuidado.

El moreno comenzó a jugar con los pezones de Ri haciendo que este gimiera. El Maknae bajó hasta el oído del moreno y lo mordió para después susurrarle.

-¿Quieres un poco de atención? –Su voz era demasiado descarada y lleno de lujuria, el otro solo gimió. Entonces Seungri bajó sus manos y bajó por completo lo boxers del mayor dejando a su completa merced aquel gran miembro para él.

El menor bajó lentamente hasta el miembro del moreno sin dejar de mirarle a los ojos mientras que Young Bae miraba atentamente esa imagen tan excitante. Sin pensarlo mucho, Ri tomó entre sus manos el miembro del moreno mientras se mordía el labio inferior.

-Ah… -gimió el mayor y se mordió el labio para que su gemido no se escuchara tan alto, ya que los demás seguramente estaban durmiendo.

Seungri sonrió y entonces bajó hasta meter el miembro del mayor completamente en su boca. Lo lamió un par de veces sin sacarle la mirada de encima al moreno que gemía y se mordía los labios repetitivamente para que no escucharan los demás.

-Ri… ahh… -gemía y sentía como la boca de Seungri recorría todo su miembro. ¿Cómo era posible que esa boca fuera tan maravillosa? No solo para cantar, sino que también para hacerle sentir de miles de formas distintas.

-Ahh… Ri… s-si sigues… me voy a correr… -le dijo muy agitado.

-Entonces hazlo. –Le dijo y volvió a meter su miembro a su boca con mucho afán.

-Ahh… -el moreno tomó al Maknae y lo corrió para que no siguiera haciéndolo-. No quiero correrme todavía. –Sonrió y se puso en sus rodillas mientras le quitaba los boxers al menor dejando al descubierto su gran miembro.

Le tomó la muñeca y lo junto a su cuerpo haciendo que ambos miembros se tocaran y se frotaran sacando gemidos de ambos. Seungri gemía mientras se afirmaba fuertemente a la espalda del menor.

El menor tomó la mano de Taeyang y comenzó a chupar tres de sus dedos con la misma excitación que un momento atrás con su miembro. Se los sacó de la boca y comenzó a acomodarse sobre la cama. Se puso en cuatro mientras le tomaba la mano para que se acomodara tras él.

El mayor acomodó un dedo en la entrada de Ri y comenzó a moverlo mientras este se afirmaba a las sábanas y gemía. Luego metió el segundo espero a que el menor se acostumbrara para luego comenzar a meter el segundo y moverlos para dilatar su entrada. Llegó al punto dulce del menor haciendo que gimiera y entonces Ri paró la mano del moreno.

-Ahh… Young Bae… -gimió, casi nunca le decía por su nombre, sino que siempre le llamaba Hyung. –Quiero sentir tu miembro dentro mío…

-Si eso es lo que quieres… -acomodó su miembro en la entrada rosada que tenía a su total merced.

Metió lentamente su miembro haciendo que el menor se afirmara fuertemente de las sábanas mientras se mordía el labio para no gritar. Le dolía, pero después de unos momentos sin moverse se acostumbró a la intromisión.

-M-muévete, Tae… -Le dijo mientras se movía desenfrenadamente contra el miembro del mayor.

-ahh… sí… -comenzó a moverse mientras pasaba sus manos por la cadera de Seungri para moverlo contra su miembro intentando llegar más adentro si se podía y sacarle gemidos grandes al menor.

-Ahh… h-hyung… -gemía fuertemente. A estas alturas era casi imposible contener un gemido.

-Vamos… S-seungri… ahh… -gimió y se acercó a su oído para susurrarle- Ri… quiero escucharte gemir mi nombre… -le embistió aún más fuerte llegando a la próstata del menor.

-A-ahh… Y-young Bae… -gimió entre cortado mientras bajaba la cabeza y se afirmaba muy fuerte de las sábanas.

-Ahh… más fuerte… quiero oír mi nombre más fuerte… -comenzó a embestirle de forma frenética, casi llegando a su punto.

-¡Ah! Young Bae… -seguía gimiendo.

-Más… ah, Ri… más…

 

-¡¡YOUNG BAE!! –Se sentó en la cama de golpe al escuchar el grito.

-¡¿Qué?! .Miró a todos lados y se encontró a Ji Yong en frente de él.

-Levántate, no seas flojo. –Se quejó tirándole una almohada- Todos se fueron a la compañía y tú durmiendo, ¡vámonos ahora!

-¿Q-qué? –Ji salió de la habitación y el moreno observó todo. Estaba algo mojado… había tenido un sueño húmedo con el Maknae.

Young Bae se paró lo más rápido que pudo de la cama, se dio un baño express y se vistió para salir de la habitación casi corriendo. Intentaba olvidar aquel sueño, solo había sido eso, nada más.

Debía olvidarlo y comportarse normal frente al Maknae, como si nada hubiera pasado. Además, se sentía en deuda con el menor, ya que lo había tratado mal y Seungri, por otra parte, solo se dedicaba a hacerle pasar buenos momentos o hacerlo reír.

Lo olvidó por unos momentos y subió al auto de Ji para irse a la compañía. Iban en silencio, Ji Yong parecía algo serio o preocupado.

-Esto… Young Bae… -le habló llamando su atención.

-¿Pasa algo? –Se dio la vuelta para verle.

-Yo, la verdad no me quiero meter, pero aquella chica no te merece y tú tampoco deberías estar con ella… -le dijo algo preocupado mirándole y luego volvió a mirar al frente.

No le iba a decir que al Maknae le gustaba, eso debía decírselo él mismo. Pero si podía decirle lo mala que era aquella bruja, lo haría sin remordimientos.

-Verás. Ella lo que quiere es-

-Ya lo sabía. –Sonrió de lado y Ji se asombró y lo quedó mirando- Me di cuenta el día que estaba en el parque con Seungri, ella misteriosamente llegó ahí y ni siquiera le había dicho que estaría en ese lugar. Siempre llega cuando estoy acompañado del Maknae.

-Oh… -de todas formas igual se sentía mal por Taeyang, sabía que al moreno le gustaba esa chica- Lo siento…

-No te preocupes, bro. A decir verdad ya ni siquiera me gusta un poco. –Le restó importancia y sonrió- Ahora ella es como una simple chica, nada más.

-Pues, me alegro de eso… -le sonrió de vuelta y se estacionó en la compañía para que entraran- Pero… no creo que Seungri se alegre mucho, es más, ya sabes cómo es su orgullo, si se entera de que tú ya sabías, se enojará bastante.

 

 

En la sala de ensayos se encontraban los otros tres integrantes ensayando coreografías. Se reían y estaban como cualquier otro día. Hasta que llegó aquella mujer. Seungri la miró de pies a cabeza y luego ella solo sonrió.

-Hola. –Saludó con una sonrisa, Daesung le devolvió la sonrisa, pero TOP y Seungri casi la miran queriendo matarla.

-¿Qué haces aquí? –Preguntó el Maknae.

-No te pongas así. Me llamó el presidente, soy parte del elenco para el próximo show, es decir, bailaré con ustedes en los conciertos. –La mujer sonrió victoriosa.

En ese momento llegaron los otros dos que faltaban. Ji Yong la miró con odio y Young Bae simplemente se puso a reír, cosa que no entendía la chica.

-¿Qué hace aquí? –Peguntó Ji acercándose a los demás.

-Es nuestra bailarina. –Respondió secamente Seung sin sacarle en ningún momento la mirada de encima.

-Debe ser una broma.

-No lo es, pero tranquilo… nos levaremos muy bien, ¿cierto, Seungri? –Le sonrió al menor de nuevo.

-Sí, claro… muy bien.

Se pusieron a ensayar, la mujer realmente era una experta. Pero cada vez que se movía lo hacía con pretensión, o moviéndose muy cerca del moreno haciendo que Seungri quisiera matarla. Seungri bailaba lo más cerca de ella posible para hacer que se alejara del moreno, el otro solo se reía. Le parecía gracioso lo que intentaba hacer aquella chica y la pelea de baile que tenía en ese momento con el menor, ¿quién ganaría? Ambos eras muy buenos bailando.

Si la chica daba una vuelta, Seungri daba dos. La cosa ya era entre ellos dos solamente, los otros miraban atentamente mientras ellos dos se movían por toda la sala. La bailarina estaba quedando atrás, después de todo el Maknae era el coreógrafo.

Ella le miró, el chico bailaba sin para, intentó dar una vuelta y entonces se sacó uno de sus aretes redondos que, “por accidente”, cayó en el suelo haciendo que el menor lo pisara y cayera al piso. La chica sonrió y lo miró.

-Gané.

-¡Ya! ¡Lo vi, tramposa! –Le dijo Ji Yong apuntándola.

-¿Yo? No he hecho nada, él se cayó y por tanto, la que gana soy yo. –La mujer sonrió y caminó hasta el moreno quien estaba parado mirando solamente, se colgó de su hombro y le sonrió.

-¡Oye, no puedes ser así! –Daesung se había puesto serio y eso no pasaba siempre-. Ri, ¿estás bien?

-Sí… creo… -intentó pararse, pero le dolía mucho el pie, al parecer lo había torcido. Y todo por pelear con aquella bruja-. Pero no te preocupes, no es culpa de ella… -a estas alturas ni siquiera quería pelear con esa mujer, de todas maneras el idiota de Bae le creía todo a la muy maldita.

-Quédate ahí, no te muevas. –le dijo TOP al menor y luego volvió a mirar a aquella chica y ella solo sonreía.

-Vale. –Young Bae tomó las manos de la mujer y se la sacó de encima mientras caminaba hasta Seungri- ¿Estás bien? –Le preguntó mientras bajaba hasta la altura del menor.

-Sí… -miró a otro lado intentando calmarse, pero la verdad si le dolía mucho.

-Ven aquí. –El moreno se puso de espaldas y le tomó ambas manos a Ri para ayudarlo a subir hasta su espalda.

-Oye… puedo andar solo, déjame. –Realmente no podía andar, pero tampoco quería subir a su espalda como un minusválido o poco menos.

-Iremos al doctor, ¿vale? –Sonrió un poco y luego hizo que el menor pasara las manos por sus hombros para afirmarse mientras le cargaba.

-Vale, pero subo solo porque me obligas. No es como si fueras cómodo o te haya perdonado del todo.

-Como tú digas.

El otro se resignó después de todo igual no había podido ganarle a la mujer, pero él era el que estaba siendo cargado por Young Bae y no ella… ¿eso era un punto más para él, cierto? Al pasar por al lado de la chica Seungri le sacó la lengua y luego con su mano se despidió de ella irónicamente.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y me den su opinión ^^ ¿Qué creen que hará aquella mujer detestable? ¿Y qué hará Young Bae?

Gracias por leer! *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).