Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Acostumbrándome a Seungri! por G-tzii

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bieeeeeeeeeeeen, ahora sí desaparece la maldita bruja ^^

Espero que les guste este capítulo. Si no actualicé antes, lo siento, es que he tenido muchos exámenes! u__U y esta semana tengo muchos más, lo siento si me lego a demorar!

Disfruten!

Capítulo 12: ¿Qué eres tú para mí?

 

Seungri no se dio cuenta en el momento en que tuvo los labios del moreno encima de los suyos, pero se sentían bien, estaban cálidos.

-Seungri –se escuchó la voz de alguien en la puerta y casi por inercia empujó al moreno quien quedó pegado a la pared.

La puerta se abrió dejando ver al mayor de todos parado en el marco. Este le miró algo dudoso, ya que el menor se veía algo agitado y asustado.

-Ji dice que te pongas esta venda por si te duele el tobillo –le lanzó la venda y l otro sonrió, nervioso.

-Oh, gracias hyung… -dijo y vio como Ji Yong apareció en la habitación rápidamente con una sonrisa.

-Me la pondré… -el menor comenzó a ponérsela, pero todavía estaba nervioso y sentía la mirada del moreno sobre la suya.

-Oyes, Young Bae, ayúdale, no seas mal hyung. –Le regañó Ji.

-¡No! –Seungri sacó la voz- P-puedo hacerlo solo, hyung… -intentó sonreír.

-Como digas, cuando termines sal para que cenemos junto. –Entonces ambos chicos salieron dejando un silencio muy incómodo. Entonces vio al moreno ponerse en cuclillas y tomar la venda mientras que con la otra mano tomaba el pie de Seungri

-Déjalo… -dijo algo sonrojado el menor.

-De todas formas es mi culpa que estés nervioso… -el menor sintió como le ardía la cara. El moreno no sabía que había hecho o mejor dicho, por qué. Simplemente lo hizo, no era que le gustara Seungri… es solo que, había sido algo extraño. Pero ahora le debía una disculpa.

-¿Q-quién dijo que estaba nervioso? –Miró a otro lado.

-De todas maneras, olvídalo… fue solo un accidente. No debió pasar, lo siento. –Se disculpó el moreno y terminó de poner la banda para salir de la habitación hasta la sala.

-¿Solo un accidente? Se atrevió a meter su lengua en mi boca y, ¿fue solo un accidente? Esto es el colmo.

El menor salió después de la habitación para cenar y se sentó frente al moreno sin mirarle. Solamente se puso a comer su cena. Vio como en la cara de Ji Yong había una gran sonrisa dibujada y los demás estaban curiosos.

-¿Qué ha pasado? –Preguntó Daesung haciendo que los demás se pusieran atentos.

-¡Algo muy bueno! –Sonrió ampliamente

-¿Qué es? –TOP le interrogó, ni él tenía idea de qué se trataba.

-Los arreglos del departamento están listos, mañana mismo estaremos cada uno en su propia habitación y en nuestro gran departamento de Big Bang –anunció sonriendo cosa que hizo feliz  a Daesung.

-¿En serio? –El Maknae sonrió, de todas maneras, echaría de menos dormir con el moreno, pero estar en su cuarto solo le servía para pensar un poco.

-Ya veo… -Young Bae miró la mesa nada más, se sentía extraño.

-¡Mañana estaremos de vuelta a la realidad! –Sonrió Ji.

 

________________________º_____________________________________

 

Al otro día todos se levantaron temprano, pero algo estaba curioso. Seungri no estaba en toda la casa. El moreno por más que lo buscó en el baño, la habitación y todos lados, no estaba. No quería llamarle se sentía nervioso de hablar por el teléfono, incluso más si hablaban a la cara. Quizás estaba enojado por aquel beso, no, el Maknae no era así.

-¿Dónde se ha metido? –Preguntaba TOP mientras salía con las maletas de la habitación- Debemos volver a  nuestro departamento.

-Le llamaré –dijo Ji Yong mientras sacaba su celular y marcaba- Seungri, ¿dónde te has metido?

Los demás miraban atentamente la conversación          que tenía el líder con el Maknae. Young Bae miraba atento intentando escuchar algo, pero no lograba oír nada.

-Ya veo, dile a tu madre que nosotros le mandamos cariño, por cierto… cuando vueltas, vete al departamento de nosotros. Estaremos ahí –le dijo y colgó.

-¿Dónde estaba? –Daesung preguntó.

-Visitando a su madre –sonrió y entonces comenzó a tomar sus cosas- Vámonos a nuestro departamento.

 

_________________________________º____________________________

 

Salió de la casa de su madre con rumbo al departamento. Condujo un par de minutos y se bajó. Por afuera se veía igual que hace meses atrás, pero por dentro debía estar mejor y más bonito.

Tal fue su sorpresa que afuera de él estaba aquella bruja. La miró y no quiso hablarle pero ella se acercó a Ri de todas maneras.

-Buenos días.

-¿Qué tienen de buenos? –Le dijo e intentó entrar a la casa.

-Te crees la gran cosa porque tienes a Young Bae a tus pies. –Le dijo ella enojada.

-No tengo a nadie, así que hazme un favor y no me molestes. –Sacó las llaves para abrir la puerta de la casa.

-¿Qué harás? ¿Ya le conquistaste o lo harás ahora? –Preguntó sarcástica.

-No haré nada. No me interesa Bae y ninguna de todas las mujeres que tenga, ahora déjame en paz.

-Como quieras, adiós bonito. –Se despidió de todas formas ella ya había hecho lo suyo, ¿qué pensaría Young Bae si le dijeran que el Maknae andaba tras suyo? Pues eso estaba por verse, ella acababa de decirle todo al moreno, ahora vería como era rechazado el menor.

 

El menor entró en el departamento, estaba hermoso. Entonces miró a los demás, todos en su lugar. Los saludó y les sonrió.

-¡Esto sí es vida nuevamente! ¿Cuál es mi habitación? –Preguntó y entonces Ji Yong se la mostró, luego de uno momentos lo dejó solo para que guardara sus cosas.

Bae en su habitación observaba todo aquella mujer había venido hasta el departamento solo a decirle que la pelea entre ella y el Maknae es porque Seungri estaba tras él… ¿qué debía pensar? La  puerta de su habitación se abrió dejando ver a Ji quien sonreía.

-¿Qué pasa, bro? Te he visto algo serio. –Le habló mientras se sentaba en la cama y veía como el moreno caminaba de un lado a otro.

-La mujer… esa chica que me gustaba… ella dijo que el Maknae andaba tras mío –Ji Yong le miró algo asombrado y tosió un poco.

-¿E-eso te dijo? –Preguntó algo nervioso.

-Sí… yo… no sé si creerle… -le dijo algo inocente- ¿Tú sabes algo?

-¿Yo? ¿Debería saber? –Preguntó, pero el moreno le miró desafiante.

-Lo sabes.

-Pues… es así, pero… ¿de qué sirve que lo sepas si a ti no te gusta? –Preguntó Ji mirándole, serio.

-Pues… no sé… no sé qué pasa, y-yo… besé a Seungri anoche… -le dijo y se sentó a su lado haciendo que Ji abriera los ojos a par.

-¿Besaste al panda? –Preguntó- ¿te gusta Seungri?

-No lo sé… no estoy seguro… -intentó pensarlo, pero no estaba muy seguro de cómo se sentía.

-Primero piénsalo, y si es así… seguramente el Maknae estaría enojado, lleva tiempo tras tuyo y tú no le has dado ni bola… seguramente ahora mismo estará enojado, le besaste anoche y ahora ni siquiera has dicho algo. –Le advirtió- pero se le pasará…

Ji salió de la habitación dejándole solo para que pensara y aclarara su mente. ¿Por qué le había besado? ¿En serio le gustaba el Maknae? Se puso en pie rápido, no sabía bien que pasaba. Nunca había tenido un novio, ¿cómo tendría un novio? ¡Un momento! ¿Estaba pensando en novio?

Comenzó a caminar por la habitación, estaba algo distraído cuando algunos recuerdos vinieron a su mente.

 

-Ri, ¿ahora pelearás por el lado de la cama?

-Vale, ojalá que en la mañana el sol salga con tanta luz que no te deje dormir.

Eso había sido la primera noche que durmió con Ri, se rió, hasta por su lado de la cama había peleado.

-Wow, Young Bae hyung, ¡ayúdame! Me pica mucho la espalda, ¿puedes rascarme? Creo que me picó algo.

-No soy tu sirvienta.

-No seas así… por favor, hyung

-Aish, las cosas que tengo que hacer por ti

Aquella vez había pasado una vergüenza terrible cuando los demás pensaron que ellos estaban haciendo quizás que cosas cochinas…

 

-No te aproveches.

-Tú eres más cómodo que la almohada, hyung…

-Creí que te gustaba dormir a un lado de la cama como si fueras un ovillo.

-En este preciso momento la cama no es muy cómoda…

Aquella vez Seungri estaba enfermo y se había quedado dormido en su pecho para estar más cómodo.

 

-No seas así, ¿qué pensarán los demás?

-No seas idiota, es un recuerdo del día en que viniste al parque con el más genial, Seungri, así cuando estés enojado o triste mirarás el peluche y recordarás el buen día que te hizo pasar Ri.

Y, en efecto, ese había sido un gran día. Miró su cama, encima de ella estaba el peluche “Seungri” sonriente…

-Hyung…

-¿A eso te referías con contacto físico?

Aquella vez besó por primera vez a Seungri… no es que por beber tanto se le hubiera olvidado, lo recordaba, sí. Recordaba haber besado al Maknae… pero simplemente fingió no recordarlo porque… ¿por qué? ¿por miedo a qué diría Seungri? ¿O por miedo a un rechazo?

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y pues, que puedo decir...¿qué pasa con Young Bae? y qué dirá Seungri u___u y ahusdgyigahsidjko está bien, no más preguntas LOL

Gracias por leer, espero que les haya gustado! Besoooooooooooooooos! *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).