Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Acostumbrándome a Seungri! por G-tzii

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bieeeeeeeeeeen, aquí el capitulo final. Espero que les guste y pues, gracias por seguir la historia, va con mucho amor! *-*

Capítulo 17: Tú y Yo.

 

 

Entró en la compañía enfurecido, no hablaba casi nada. Simplemente pasó por los pasillos de la YG sin mirar y entró rápidamente al camerino. ¿Qué se había creído? Esa mujer seguro le tenía ganas a su novio, a SU NOVIO. Y el muy idiota no le decía nada, simplemente la dejaba ser.

Hace mucho que él había dejado de coquetear o conversar con cuanta mujer se le pasara por delante. Y ahora resulta que el lindo de su novio conversaba todo el día con su súper amiga “Mina Kwon”

Eso no podía ser así, ella se creía lo mejor, pero no lo era. Además era fea, según él. Él era mucho más hermoso y atractivo que cualquier mujer.

-¡Aish, maldita! –Gritó mientras se sacaba la chaqueta y la tiraba en el sillón. Se tomó el pelo.

Él era un hombre aclamado por todas las mujeres merecía que los hombres también lo hicieran. Algunos los hacían, pero su novio simplemente se las daba de “sociable” con la señorita Mina y él ahí.

-¡Maldito Young Bae! ¡¿Qué te has creído?!

-¿Qué me he creído? –Bae estaba parado en la puerta.

-¿Hace cuánto estás ahí parado? –Preguntó asustado sentándose haciéndose el tonto.

-Lo suficiente. Vi como entraste golpeado la mesa, luego como fruncías el ceño, como tiraste la chaqueta, maldijiste a alguien y luego me gritaste a mí.

-Oh, ¿Eso hice? –Se rió y entonces se puso la chaqueta de nuevo- No me di cuenta, debo ser sonámbulo.

-¿Se puede saber por qué andas enojado? –Se acercó a él algo preocupado.

-Oh, no es nada, nada… -iba a salir del camerino, pero el otro comenzó a seguirle.

-No por nada andarías tirando tu ropa por ahí y gritando por todos lados.

-Ya dije que no era nada, ¿sí? –Bajó hasta el estacionamiento haciéndose en loco y cuando llegó sacó las llaves de su auto.

Young Bae se subió como si nada en el puesto del copiloto mientras el otro le observaba y se subía al mismo tiempo.

-¿Quién dijo que te llevaría? –Le regañó.

-Vivimos en el mismo departamento con los demás. Ves, estás enojado.

-¡Que no lo estoy! –Arrancó el auto sin decir más y entonces se dirigió hasta el departamento sin decir nada.

No quería hacerle una escena o entonces parecería una novia celosa, prefería quedarse en silencio. Ya sabría cómo extorsionarlo, o mejor, extorsionaría a la maldita de Mina por andar queriendo levantarse a su novio.

Por inercia una sonrisa salió de su boca haciendo que el otro le mirara.

-¿De qué te ríes? Ri… andas extraño… -Dijo curioso.

-De nada, tú eres el que anda como si nada.

-Venga ya, ¿qué te molesta? –Le miró y el otro se mordió el labio para no regañarle.

-No me molesta nada, Bae…

-¿Es por Mina? –Soltó el moreno, se había dado cuenta que en todo el día había estado observando con cara endemoniada a la mujer mientras conversaban.

Seungri paró el auto en seco haciendo que el otro se golpeara contra el asiento mientras se bajaba. Entró al departamento y entonces vio a Ji en el sillón.

-¡Hyung! –Le dijo y le abrazó, en ese momento entró el moreno algo confundido.

-Ri, ¿dónde estaban? –Preguntó el líder sonriendo.

-En la compañía, pero eso no importa. ¡Te extrañé! –Le abrazó más aún y entonces Ji le miraba algo curioso- No sabes lo importante que es hablar con los “amigos” y darle amor a tus “amigos” –cada vez que decía la palabra “amigos” la recalcaba con su voz, entonces Ji comprendió qué estaba pasando y miró a Bae.

El moreno simplemente le tomó por la mano y le paró del sillón mientras Ji Yong se reía bajito.

-¿Qué te pasa? –El Maknae le miró y el otro simplemente se notaba enojado.

-Vamos. –Le dijo llevándolo a la habitación mientras el otro se soltaba de la mano del moreno.

Entró a la habitación y simplemente se acostó en la cama mientras miraba el peluche, era el peluche “Taeyang” que tenía.

-Ri, ¿te enojas por una tontería? –Le preguntó el mayor y Seungri simplemente miró a otro lado.

-Dime, amiguito… -le hablaba al peluche- A ti también te agrada andar de lindo con tu “amiga”, ¿cierto?

-Ri, no seas así, de verdad que solo somos amigos.

-De todas formas tu amiga se te quiere tirar, y tú la dejas como si nada, que mal peluche eres. –Ri solo hablaba con el peluche de forma idiota y entonces agarró el peluche de “Seungri”- Ri ya no te querrá más sabes. Solo andas por ahí conversando con tu “amiga” y ni siquiera le tomas en cuenta al pobre Ri, míralo, está solito… tendré que comprarle otro peluche de compañía.

-No te pongas dramático, Ri…

-Yo no soy dramático. Es la verdad.

-Mira, mi novio aquí eres tú. N-A-D-I-E-M-A-S –Le dijo sentándose a su lado mientras le tocaba el pelo- Y no te cambiaría, babo.

Le besó en la frente y entonces el otro de dio la vuelta para mirarlo.

-De todas maneras, no quiero verte tan cerca de ella. –Le dijo con un puchero.

-Si eso quieres, entonces no lo estaré… -Se abrazó al menor y entonces se besaron tranquilamente mientras se abrazaba aún más si podían.

Les encantaba pasar tiempo juntos, la mayoría del tiempo estaban jugando en el Xbox al juego de baile, pero casi siempre ganaba Bae, así que Ri lo golpeaba y luego se iba amurrado a su habitación hasta que Bae iba y hacía que se le quitara el enojo.

El moreno tomó la cara de Ri con sus manos mientras profundizaba el beso y cerraba los ojos tranquilamente. El menor se dio la vuelta quedando justo encima del mayor mientras seguía besándole. Se separaron un momento para respirar y entonces el moreno sonrió.

-Eres un pervertido… -le tomó de la cintura y entonces Ri volvió a besarle.

-No, solo quiero hacerte saber que eres solo mío. –Le sonrió mientras movía sus caderas de manera totalmente lenta y sensualmente para el mayor quien comenzaba a sentir como crecía su erección.

-Amm, ya sabes que lo eres… -dijo mientras soltaba un leve gemido al sentir sus erecciones rozarse por encima de la ropa. Seungri deslizó sus manos por debajo de la camiseta del moreno mientras este le quitaba la camisa a Ri de una vez.

-Quiero que lo digas de nuevo… -Ri se movía con más ganas mientras comenzaba a quitarle los pantalones dejándolo solo en boxers mientras tocaba todo su torso por debajo de la camiseta, como le encantaba el cuerpo del moreno. Quizás muchas mujeres querían tocarlo, pero solo él tenía esa garantía de hacerlo.

-Soy tuyo, Ri… -le dijo y entonces el menor le quitó la camiseta mientras volvía a besarle, el moreno solo posó sus manos en el trasero del menor mientras Ri se movía.

El moreno se movió y entonces dejó a Ri abajo mientras él le quitaba los pantalones rápidamente junto con los boxers, entonces le tocó despacio haciendo que el menor sintiera escalofríos mientras gemía lentamente.

-Ahhh… Bae… -el moreno simplemente acercó uno de sus dedos a la entrada del menor mientras que con su otra mano recorría todo el torso desnudo de Ri.

No se había dado cuenta, pero el moreno ya había metido los tres dedos después de un momentos, el mayor bajó hasta besar a Ri, fue un beso largo mientras sentían lo cálidos que eran los labios del otro.

Bae se separó un poco y entonces se quitó sus propios boxers mientras se volvía a acomodar entre las piernas del menor. Entró despacio y tranquilamente hasta llegar lo más adentro posible sacándole un gemido a Seungri.

-Ahhh… Bae… -el menor se abrazó al cuello del moreno mientras Bae comenzaba a moverse rápidamente buscando la próstata de Ri.

-¿Te había dicho que me encantas? ¿Que adoro tu cuerpo? ¿Qué te amo? –Bae hablaba en el oído de Ri mientras seguía entrando y saliendo, le besaba justo abajo del oído mientras que con una de sus manos masajeaba la erección de Ri.

-Ahhh… sí lo había hecho… pero, ahh… podría volver a decirlo… -gemía mientras pasaba sus manos por todas partes.

-Pues… mmmgh… m-me encantas, Ri… ahh –cada vez se agitaba más ante la estrechez de la entrada de Ri- Me encanta tu cuerpo… ah… y… ahhh… y te amo… te amo demasiado…

-Ahhh… ¡Ahí! –Gimió en su oreja al sentir la erección de Bae llegar a su punto dulce- Justo ahí… ah… Bae, te amo… te amo, te amo…

El moreno volvió a embestirle contra la próstata asegurándose de darle en el mismo lugar siempre y entonces, luego de un par de estocadas sintió venir el orgasmo.

-Ri… ahh… me correré… -le dijo mientras apoyaba su frente en el hombro del menor.

-Hazlo… y-yo también lo haré… ¡ahhh! –Dicho eso el menor se corrió en su abdomen y en la mano del moreno mientras que Bae al sentir la contracción de la entrada de Ri, se corrió dentro de él con un sonoro gemido en la oreja del mayor.

 El moreno lentamente salió y se estiró al lado de Ri mientras cerraba un poco los ojos, entonces le miró y se dio cuenta como Ri ordenaba el peluche “Taeyang” y el peluche “Seungri” para que quedaran juntos de nuevo.

-Ahora pueden volver a llevarse bien, ¿sí? –Les dijo mientras se daba la vuelta y se abrazaba al mayor.

-Eres un babo. –Se rió.

-Pero te gusto.

-Claro que no. –El menor le miró enojado- Te amo. –El menor le besó lentamente los labios y entonces puso su cabeza en el hombro del moreno.

-No quiero verte con nadie, tú eres solo mío. –le besó la mejilla.

-Lo soy… y lo seguiré siendo.

 

 

 

 

Notas finales:

Mil gracias por leer! prometo volver pronto con un BaeRi, porque esta pareja se merece su espacio <3

Y gracias por esperar mis actualizaciones! Mil gracias! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).