Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Acostumbrándome a Seungri! por G-tzii

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dice el título ¿cuál será la petición de Young Bae? Aigoo, no los haré esperar, espero que lo disfruten! ^^

Capítulo 5: La petición de mi Hyung.

 

Habían pasado algunas semanas donde todo iba tranquilo en su nuevo departamento, ya no les molestaba tanto tener que compartir habitación, después de todo se llevaban bien y no había mayor problema.

Tenían su domingo libre y no sabían que hacer. Como nunca estaban todos en casa, Ji Yong, Seung Hyun, Daesung y los otros dos, por fin un día en que estaban todos y no solos ellos dos. Estaban sentados en la sala desayunando, Dae tenía cara de dormido, Seung caminaba de aquí para allá mientras tomaba café, Ji Yong lo miraba moverse con cara de sueño, Seung Ri comía mientras conversaba cualquier cosa, no para de hablar y Taeyang, él solo quería estar en paz.

-¡Vamos a andar en patines! –Gritó un entusiasmado Ji Yong parándose mientras sonreía.

-¡Sí, hyung! –Le seguía el Maknae, los demás les miraron con cara de flojera, solo querían dormir todo el día si se podía.

-Ji… no creo que sea- Seung intentó decirle algo, pero él simplemente lo interrumpió.

-Seung… -dijo con un puchero y melosamente el menor- ¡quiero patinar…!- Por detrás Ji le agarró el trasero a Seung quien casi escupe su café, entonces se quedó callado y luego levantó la cabeza de nuevo.

-Creo que sería una buena idea ir a patinar… -dijo sonriendo.

-¡Sí, vamos! –Seguía el Maknae mirando a los otros dos.

-Bueno… si ustedes dicen, entonces vamos… -Daesung se paró de la mesa para ir a cambiare.

-Hyung, no seas aburrido, vamos… -le decía el menor a Taeyang quien solo quería dormir un poco, anoche había estado viendo una película de terror con el Maknae y no había sido como pensaba…

 

Flash –Back

-¡Hyung, veamos una película de terror! –Le decía entusiasmado el menor mientras entraban a la habitación.

-No, Ri. La última vez estábamos todos y tú luego solo querías llorar de miedo… -Decía mientras se quitaba la playera y el menor le miraba atentamente- ¡Y deja de mirarme, pareces pervertido!

-Aigoo, no te miraba… -recién se daba cuenta de su bien formado cuerpo…- ¡Hyung, ahora no me asusto! Antes era más pequeño.

-No creo que sea una buena idea.

-Por favor… -dijo mientras cerraba y abría sus ojos rápidamente haciendo pucheros.

-Está bien, pero si luego mueres de miedo no es mi culpa.

-¡Que no me da miedo!

Se pusieron a ver “El exorcista”, al principio todo iba bien, cuando todavía no aparecía la niña endemoniada como le llamaba Seung Ri. Estaban atentos a la televisión, cuando de repente, sin previo aviso, apareció la chica y Ri gritó mientras lanzaba su cabeza hasta el hombro del mayor y se tapaba la cara.

-¿Estás bien? –Le preguntó Young Bae mirándole.

-S-sí, es que no pensé que aparecería así… solo eso… -Le respondió.

Terminaron de ver la película entre saltos de Ri y gritos de él, mientras Taeyang solo le miraba algo preocupado. Al término de la película el mayor se paró para ir al baño y Ri se quedó en la habitación mirando a todos lados esperando que nada apareciera porque tenía demasiado miedo.

Se sentó en la cama y miró a todos lados esperando que nada pasara luego se paró solo un poco para abrir la cama y comenzar de a poco a sentarse para acostarse cuando la puerta de la habitación se abrió de un portazo.

-¡AH! ¡¡NO, POR FAVOR, NO!! –Gritaba demasiado fuerte mientras se tapaba la cara con las manos, rápidamente el mayor se acercó preocupado.

-Ri, Ri, soy yo, ¡yo! –Le decía pero el otro estaba demasiado asustado.

-¡¡NO ME MATES, POR FAVOR!! –gritaba cuando sintió las manos de Taeyang en su cara, había tomado sus mejillas.

-Soy yo. –Le dijo mientras le miraba atentamente sin soltarle la cara, Ri lo quedó mirando. De repente ya no tenía miedo de que apareciera la mujer y lo matara, tenía miedo de la cercanía de su hyung. Se le quedó mirando sin decir nada, estaba algo perdido, intentó mirar a otra parte sin decir nada- ¿Ahora sí estás bien?

-S-sí…

-Te dije que no viéramos la película –Lo soltó y se recostó en la cama ante la atenta mirada de Seung Ri que permanecía sin decir nada.

Intentó quedarse dormido, era muy tarde, pero sintió un ruido en la sala, eso no fue gran cosa, al parecer se había caído algo, pero Ri se sentó inmediatamente en la cama muy pendiente de lo que pasaba y algo desesperado.

-Ri, no vas a morir… -le decía al menor, pero este simplemente estaba pegado a la puerta, así que le tomó la mano y lo lanzó hasta la cama para que quedara recostado, pero calculo mal y solo logró que quedara tendido encima de él- Aigoo, las cosas que hago por ti.

-Hyung, no seas así… -se quejaba mientras se acurrucaba en él y luego se quedaba tranquilo, entonces se dio cuenta que Taeyang se estaba quedando dormido- Hyung… -le tocó la cara- no duermas… en serio me da miedo… por favor…

-vale, estoy despierto, esperaré a que te duermas tú…

Flash – Back.

Así había sido como no había dormido casi nada, pero el Maknae se encontraba de buenas y quería ir a patinar. Claro, él tenía que pagar. Sabía que no tenían que ver esa película así ahora no estaría de mal humor.

-¡Vamos hyung, no seas amargado! –Le decía el menor.

-¡Está bien, pero cállate de una vez Ri!

Los cinco salieron entre conversaciones, el moreno intentaba dormir en el viaje, pero como conversaban sin fin era muy difícil cerrar los ojos. Llegaron al lugar y se pusieron los patines, fueron muchas las caídas entre risas y Young Bae andaba despacio para no caer, ya que moría de sueño, pero intentaba pasar desapercibido por los demás.

Ri iba con los demás riéndose mientras andaba, era todo un experto, un poco más y sería un bailarín sobre hielo. Miró de reojo a Taeyang, quizás estaba cansado y todo eso era su culpa por no dejarle dormir… se sentía algo mal, pero sonrió de repente al recordar cómo le hacía sentir seguro, era un muy buen hyung. “Y yo que al principio no quería compartir habitación con él”, pensaba mientras sonreía, se quedó mirando su espalda directo, volvía a perderse. Se dio cuenta como una niña pasó muy rápido por el lado del moreno y se apresuró a acercarse para que no se cayera. Lo tomó del brazo, pero perdió el equilibrio y al final terminó cayendo él.

-¡Ah! –Se quejó cuando sintió su cuerpo contra el hielo.

-¡Y yo que pensé que eras el mejor patinando! –Se burlaba TOP mirándolo.

-¡No te rías, Seung! –Ji se acercó a mirarlo- ¿Estás bien?

-Aigoo, sí…

-Babo, ahora párate y sigamos. –Dijo Daesung mientras se reía.

-Ri, eres un babo. Pudiste pegarte fuerte. –Le dijo el moreno mientras se acercaba.

-En estas situaciones uno debería decir ‘gracias’, ¿no crees? –Le dijo mientras le miraba.

-Gracias. –Sonrió y luego le extendió la mano para pararlo, Ri lo dudó unos minutos y luego la tomó, cálida, como pensó. El moreno lo levantó con fuerza y lo dejó a escasos centímetros de su cuerpo, el otro simplemente bajó la vista y Taeyang lo miró- Ahora es cuando tú dices ‘gracias’.

-Gracias. –Dijo mientras el otro le soltaba y seguía patinando dejándolo ahí parado mientras le miraba alejarse.

_______________________________º______________________________

Llegaron a casa y Ri caminaba por la sala jugando con Ji Yong mientras los demás estaban metidos en sus asuntos, se sentó un momento y vio a todos cerca menos a Young Bae.

-Ri, ¿dónde está Tae? –Preguntó Ji mirándole.

-Debe estar en la habitación… -el menor se paró y se dirigió a la habitación, iba a entrar cuando escuchó algo interesante.

-Ehh… yo… esto… no sé cómo decirlo, pero… me gustas… -el menor se apegó a la puerta mientras escuchaba- no así no Young Bae, serías muy directo… eeh… esto… creo que eres una chica muy linda…

¿A Young Bae le gustaba una chica? No es que no quisiera que él tuviera novia, pero no le agradaba mucho la idea de que él estuviera tras alguien. Entró en la habitación haciendo que el mayor soltara un asombro.

-¿Y bien? –Dijo el menor mientras se sentaba y se cruzaba de piernas- ¿Quién es? ¿Le conozco?

-¿Qué? ¿De qué hablas? –Contestó haciéndose el loco.

-Ya sabes, la chica que te gusta –le miró indiferente cruzándose de brazos.

-Pues… no la conoces… -Ajá, así que sí le gustaba una chica, eso e enojaba demasiado, pero solo quería sacarle información.

-Y te quieres declarar…

-Pues, sí… pero no sé cómo… -de pronto el mayor tuvo una idea, Ri era el campeón conquistando entre los cinco- Ri, ayúdame, sé que sabes sobre esas cosas.

-¿Qué? –Le miró asombrado, no le gustaba para nada la idea, pero después de todo lo que le había ayudado su hyung en todo no tenía como decirle que no… -esto… está bien…

-¡Eres un buen Maknae! –Le dijo mientras le abrazaba fugazmente haciendo que Ri pasara por todos los estados en menos de diez segundos.

 

 

Notas finales:

Aigoo parece que a ese maknae le molesta un poco el asuntode que a tae le guste una chica... :c

Espero sus opiniones, gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).