Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Acostumbrándome a Seungri! por G-tzii

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bieeeeen. Solo quería contarles que odio a la tipa de este fic, es una metida, pero no la odio tanto como a la kiko (Disculpen todos aquellos que son fans de la Kiko, no quiero ofender) Hasta ahora son las dos mujeres en la vida que me caen peor ! -.-

Pero en fin, disfruten! ^^

Capítulo 8: Gritos.

 

Después de todo lo que había pasado, decidieron irse al departamento a descansar. Iban en silencio, nadie decía nada y tampoco lo harían. El moreno iba sumido en sus pensamientos, no miraba a nadie y no hablaba nada. ¿Qué debía hacer? De verdad le gustaba aquella chica… no sabía bien, aunque ella dijo que le quería, ¿entonces qué más necesitaba?

Llegaron al departamento y el moreno entró rápidamente a su habitación dejando a los otros cuatro en la sala. Ji Yong miró al Maknae y este le devolvió la mirada algo confundido.

-¿Le dirás? –Le interrumpió rápidamente algo preocupado.

-¿Qué sucede? –Preguntó Daesung que no tenía idea de qué pasaba.

-¡Claro que se lo diré! No dejaré que esa maldita lo manipule a su antojo. –Contestó rápidamente.

¿Qué maldita? ¿Quién manipula? No entiendo… -Dae parecía muy confundido con la conversación.

-Tranquilo yo te explico -Ji Yong se acercó a Dae- Tú ve a decirle… -El Maknae asintió y se puso en pie para ir a su habitación.

Seungri entró lentamente a la habitación, una vez dentro vio a su hyung estirado boca arriba en la cama tapándose los ojos con la mano, seguramente estaba pensando en lo que había pasado aquella mañana. No sabía exactamente como decirle, a él le gustaba esa estúpida chica, le gustaba mucho… le daba algo de pena decirle que ella no le quería, pero lo haría de todas maneras.

-Hyung… -Le llamó tímido.

-¿Mm?

-¿Quieres helado? –Dijo sonriendo mientras disimulaba un poco.

-No tengo ganas. –Respondió secamente mientras se quedaba la mano de los ojos. Subió la cabeza y  lo miró, Ri estaba serio- ¿Te pasa algo?

-Esto… hyung, yo quería decirte algo –Se acercó un poco quedando de pie en frente a él.

-¿Qué es? –Se sentó en la cama tranquilamente.

-¿Tú pretendes comenzar a salir con aquella chica? –Interrogó antes de decirle cualquier cosa.

-¿A qué viene esto? –Se paró mientras caminaba por la habitación intentando evitar la pregunta.

-Solo respóndeme.

-¡Ay! No lo sé, que te importa. –El tema le incomodaba un poco, pero la respuesta era sí. No se lo quería decir que era distinto.

-Dime sí o no. –Le exigió, sabía la respuesta, pero quería oírla rápidamente.

-¡Sí! –Le gritó mientras se daba la vuelta- ¡Me gusta, saldré con ella porque me gusta!

-¡No! –Dijo inmediatamente- Hyung… ella no te quiere, ella solo-

-¿Qué dices? ¿Cuál es tu problema?  -Estaba enojado, no lo entendía- ¡Tú me ayudaste a conquistarla! y de repente sales con esto.

-Hyung, ella te usa… créeme… -le dijo mientras se acercaba.

-No te entiendo.

-Aigoo, como no me entiendes, ¡ella solo es una maldita zorra! –Las palabras se le salieron sin pesar casi nada y al instante recibió un puño en su cara que lo dejó en el piso.

-¡Una cosa es que no te caiga bien y otra muy distinta es que le llames zorra! –Estaba enojado muy enojado.

-Vale no debí decirle así… -Se paró mientras se pasaba la mano por la boca- Pero tú ni siquiera me escuchas, lo que digo es verdad, esa tipa debe tener como tres hombres más.

-¡Deja de decir tonterías Ri! ¡¿Acaso estás enojado porque anoche te besé y ahora ella lo hizo?! ¡¿Es eso?! –No quería decirle que recordaba, pero ya estaba muy enojado- ¡¿Te gusto?! ¡Respóndeme! ¡¿Acaso te gusto como para que armes tal mentira?! ¡No te hagas ilusiones, si te besé fue única y exclusivamente porque estaba demasiado ebrio! ¡Ni en sueños lo haría!

-¡¡Cierra tu puta boca de una jodida vez!! –Esta vez fue el menor quien le dio un puño en la cara-. Mira y escucha bien. –Le advirtió mientras le tomaba por la camisa mientras Young Bae seguía tirado en el suelo.

-No me gustas ni un poco, ¡no me he hecho ninguna puta ilusión!, sé que estabas ebrio. Estoy enojado, uno porque mentiste diciendo que no recordabas nada de anoche, dos porque me golpeaste y tres, ¡porque eres un IMBÉCIL!, ¡UN PUTO IMBÉCIL!

Seungri le soltó de golpe y se encaminó hasta su parte de la cama sacando el pijama de debajo de la cama.

-¿A dónde vas? –Preguntó mientras se paraba.

-¿Qué crees? ¡No pienso dormir contigo!

-Seungri… -está bien, se había pasado, no debió golpearlo, ni gritarle y menos mentirle.

-¡Déjame en paz! –Le gritó antes de abrir la puerta- ¿Sabes qué?, haz lo que quieres, ve con ella si tanto la quiere, si después quedas por ahí llorando como imbécil igual de ebrio que anoche, ni siquiera pienses que estaré a tu lado sosteniéndote. –Le miró fijamente y muy serio- Porque no lo haré.

El menor salió de la habitación y se paró justo afuera después de cerrar la puerta, ¿qué se había creído? Estaba enojado. Los tres que estaban en la sala le miraban preocupado, habían escuchado todos los gritos de la pelea.

-¿Estás bien? –Preguntó Ji mientras se paraba y le tocaba el labio, lo tenía roto y algo de sangre, el Maknae solo se quejó ante el contacto.

-Por muy amigo mío que sea no puedo dejar que te golpee –dijo el líder mientras se encaminaba a la habitación del moreno, pero Seungri no le dejó.

-Olvídalo. –Fue todo lo que dijo con la cabeza todavía agachada.

-De todas formas no puede estar con esa mujer, hay que decirle lo que planea… -Dijo el mayor de todos poniéndose en pie.

-No, nadie dirá nada más. –El Maknae interrumpió- Si es lo que quiere hacer, hay que dejarlo.

-Pero… -Ji iba  a hablar.

-Esta vez te lo pediré como favor Hyung… no le digas nada más. –El Maknae se veía serio- Él deberá darse cuenta solo.

-Aish, mi panda…

-Dae hyung… ¿puedo dormir contigo’ –Preguntó el menor mientras intentaba sonreír.

-¡Claro! –Sonrió y entró a la habitación a ordenar un poco seguido de un Seungri. Atrás de ellos salió Taeyang de su habitación.

-Ri. –Le llamó pero el otro entró en la habitación de Dae y cerró con pestillo la puerta- Ri, abre.

-Ya déjalo, Young Bae. –Se metió Ji mientras se sentaba en la mesa.

-Es que está enojado y…

-Ya lo sé. –Fue todo lo que respondió mientras tomaba un vaso de agua.

-¿Dijo algo? –Young Bae se sentó en la mesa también y Ji solo lo ignoró.

-Bae –le habló TOP- por más enojado que estuvieras y aunque la pelea hubiera sido lo peor, no debiste golpearlo. –Le miró serio- Me da lo mismo lo que quieras hacer tú con tu vida Bae, él solo te estaba dando su opinión.

-Aish, sé que no debía hacerlo, es solo que él dijo…

-¿Qué fue lo tan malo que dijo para que le trataras así? –Le interrumpió su mejor amigo- ¿Tiene alguna justificación todo el escándalo que hiciste por una mujer? Eso quiere decir que si yo, tu mejor amigo, te digo que no me agrada esa chica, ¿también me golpearás, me gritarás y me tratarás mal?

-Ji… -no sabía que decir, él siempre tenía razón al final.

-Eso creí. –Fue todo lo que dijo el menor y se paró para dirigirse a su habitación. Seung le miró y luego miró a Young Bae, se veía algo deprimido. No quería que las cosas fueran así.

-Déjalo, Bae… ya se le pasará… -le sonrió y partió a su habitación junto con el menor.

 

Al otro día se levantaron tranquilamente, casi no hablaron. Era el día libre, Seung se fue con Ji a donde Dios sabe dónde, Daesung fue a ver a su hermana y como siempre él se quedaba con el Maknae. La diferencia de ahora era que el Maknae no estaba en casa y no tenía idea donde estaba, al parecer se había levantado temprano.

El día era realmente aburrido. Salió a correr por el parque cuando recibió un mensaje. Era ella, quería verle. Él solo prendió el celular, realmente le gustaba mucho… le dijo dónde estaba y ella no tardó mucho en aparecer.

-Hola… -Le saludó ella mientras sonreía.

-Que rápida… -Se rió mientras se sonrojaba un poco.

-¡Hey! Tienes una marca, ¿estuviste peleando? –Le preguntó mientras pasaba su mano por la parte golpeada.

-No es nada… sólo… pelee con el Maknae… siempre lo hacemos… -Bajó un poco la cabeza.

-Ya veo… -¿así que ese mocoso lo había golpeado? ¡Bingo! Eso quería decir que Taeyang no le creyó nada de lo que dijo o que quizás ni siquiera lo dejó hablar, lo tenía comiendo en la palma de su mano- Deberían llevarse bien sino, ¿para qué estar en el grupo? Digo, si se la pasan peleando no disfrutan nada…

-Solo peleamos de juego…

-Esa marca no parece de juego… -ella le miró de nuevo.

-Ah.. esto… ¿para qué querías verme? –Le preguntó el moreno tratando de escapar del tema.

-Oh… quería saber si habías pensado lo de ayer… -bajó la cabeza, parecía incluso niña buena.

Yo lo he pensado mucho… pero no quiero comenzar un noviazgo… -la mujer subió rápidamente su cara- Prefiero conocerte bien primero…

-Está bien… podemos conocernos mejor antes… -sonrió. Ese pequeño imbécil lo había hecho dudar. Pero no importaba a como diera lugar terminarían siendo novios en algún momento y el otro niñato se las pagaría.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y pues... ¿cuántos de ustedes le darían una bofetada a esa metida?

Espero sus opiniones y como siempre, muchísimas gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).