Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como demostrarte mis sentimientos por Tony Start

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic sobre Kevin y Ben espero les guste.

Notas del capitulo:

En este capitulo se narra el rencuentro de los dos chicos depues de un largo tiempo.

Kevin era un chico de 11 años y hace poco habia conocido a un chico llamado Ben, de 10 años.

Desde el primer momento en que lo vio se quedo maravillado de esos ojos verdes, ese cabello castaño y de ese caracter heroico pero a la vez tierno.

Aunque las cosas no habian salidobien en ese entonces pero ahora él estaba dispuesto a cambiar, todo por ese chico, asi que un dia decidio mandarle una nota.

Ese día Ben y su prima Gwen regresaban a casa del chico despues de pasar el dia en la escuela y al llegar vieron una nota pegada en la puerta. Gwen tomo la nota y leyo:

-para Ben -dijo ella.

-¿Para mi? -pregunto el chico arrebatandole la nota.

"De Kevin para Ben" leyo mentalmente Ben y a su mente le vino la imagen de aquel chico que habia conocido en el verano. Ben corrio a su habitación a leer la nota que decia:

"Hola Ben, me recuerdas. Soy Ben Levin, nos conocimos en el verano y aunque no nos tratamos como es debido quiero arreglar las cosas, he cambiado y estoy dispuesto a demostrarlo, te espero mañana en el parque a las cinco de la tarde. Con cariño me despido, espero verte."

Ben termino de leer la carta. Aun recordaba las peleas que habia tenido en el pasado con Kevin pero no podia negar que la idea de volver a verlo le agradaba mucho, ademas le habia dicho en la nota que estaba dispuesto a cambiar.

Estaba decidido, mañana iria al parque a encontrarse con Kevin.

Mientras tanto con Kevin:

-Ben, Ben, Ben -como ansio que sea mañana para poder verte.

Kevin estaba recostado en su cama y por su mente solo pasba la imagen de aquel chico que despertaba sus sentimientos, que ocupaba su corazón.

Al dia siguiente...

Faltba un par de horas para que el reloj marcara las cinco pero Kevin estaba muy ansioso, se vistio con su usual vestimenta negra y aquel candado sobre su cuello, trato de arreglarse el cabello pero tras varios intentos fallidos decidio dejalo tal y como estaba.

Por otro lado Ben se encontraba pensando que es lo que tramaba Kevin, le parecia un poco sospechozo el que lo hubiera citado en el parque pero a la vez algo dentro de si le decia que eso es lo que realmente deseaba, ver a aquel chico de largo cabello negro que se cruzaba por su mente una y otra vez.

Finalmente la hora llego y Ben fue al parque, al llegar pudo notar la figura de un chico vestido de negro y cabello largo y sin que pudiera evitarlo el corazón de BEn comenzo a latir más rapido de lo normal. Kevin al ver al chico de ojos verdes se alegro tanto y aquellos sentimientos que tenia en su interior comenzaron a despertar nuevamente, su corazón latia a mil x hora.

El chico de ojos verdes llego junto al pelinegro.

-Hola -dijo Ben -por que queria verme.

-Ben -dijo kevin en susurro -yo...

Y sin poderse contener más Kevin atrapo al ojiverde con sus brazos en un calido abrazo...

Notas finales:

Espero que les haya gustado, en el proximo capitulo se dara a conocer la reaccion del ojiverde ante los sentimientos del chico pelinegro...

Hasta entonces.

Espero que sea pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).