Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como demostrarte mis sentimientos por Tony Start

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sé que en el capitulo pasado puse muy poco pero ahora sucederan mas cosas entre nuestros protagonistas.

Ben sintio como los brazos de Kevin rodearon su cuerpo y dentro de si aparecio una agradable sensacion que no supo explicarse en ese entonces.

Se sentia muy bien y sin embargo las dudas respecto a lo ocurrido en el pasado le obligaron a empujar a Kevin lejos de él.

-¿Qué eslo que planeas? -dijo el ojiverde -¿Por qué rayos hiciste eso Kevin?

-Lo siento Ben, es solo que te extrañaba tanto -contesto el pelinegro.

-Extrañarme, ja. Que recuerde yo tu no me soortas ni yo a ti, con todas las veces que trataste de desacerte de mi.

-Acerca de eso... quiero que todo eso se quede en el pasado, quiero volver a empezar porque yo... porque yo...

-¿Tu qué Kevin?

-Yo... -Kevin queria decirlo pero las palabras no salian de su boca.

En ese momento Kevin solo se acerco a Ben y le planto un beso en la mejilla, despues salii corriendo dejando en un estado muy confuso a Ben.

-¿Qué fue eso? -se dijo Ben a si mismo.

Ben regreso a casa, por su mente pasaban los recuerdos de lo sucedido en el parque. ¿Qué significaba el que Kevin lo hbiera besado? no podia aguantar más la duda asi que sin que nadie se diera cuenta se escabullo de su casa. Ben tomo el omnitrix y se transformo en una enorme criatura naranja y sin ojos, busco el rastro de Kevin y lo siguio.

Más tarde por fin consigui encontrar al chico de pelo negro, momento en el que volvio a su forma humana.

-Hola Kevin -dijo Ben en un tono inocente alertando al otro.

-Aaaa, Ben, ¿qué haces aqui tan noche?

-bueno es que hace rato en el parque me dejaste con muchas dudas...

-Encerio... -dijo apenado Kevin recordando lo que habia sucedido -y... ¿Qué clases de dudas?

-Bueno dudas con respecto a algo como esto -y Ben se acerco a Kevin y le planto un beso en la mejilla tal y como el pelinegro habia hecho en el parque.

Kevin no se contubo más y tomo a Ben entre sus brazos, los dos se miraron fijamente a los ojos, lentamente se fueron acercando sus rostros hasta que ambos se fundieron en un romantico beso.

-Te amo Ben, eso es lo que trataaba de decirte en el parque -dijo Kevin.

Un sonrojo cubrio las mejillas del castaño.

-Pero Kevin -dijo Ben soltandose del otro -como puedes decir eso con todas las veces que quisiste matarme.

-Siento haber hecho en pasado, pero sinceramente, me fui enamorando poco a poco de ti y ahora ya no lo puedo negar más -dijo el pelinegro.

En eso Ben sintio a alguien detras suyo, era kevin que lo habia tomado por la espalda.

-Te adoro mi niño -dijo Kevin dandole vuelta a su amado para quedar frente a frente otra vez.

-Yo... tambien -contesto un temeroso Ben.

-encerio -exclamo Kevin con una sonrisa que cautivo al castaño.

-Encerio Kevin.

ambos se dieron otro beso.

-Entonces... -decia Kevin -¿Quieres salir conmigo, quieres ser mi novio?

-¡Si! -grito Ben.

Notas finales:

Bueno por ahora aqui le dejo, pero pronto le continuare, espero sus reviews.

Esperen el siguiente capitulo ya que ahora si comenzara lo mejor de esta hermosa pareja. Hasta entonces...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).