Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muerte, Olvido y Amor~MinJun~ (ss501) por Athena Akasuna

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic de este estilo, jeje hablando del fic, al parecer me llevara a crear seres sobranaturales. Es en la época moderna, inicia con el supuesto separamiento de SS501 y las cosas se van volviendo mas AU( Alternative Universe-Universo Alternativo). Espero les guste Unnies! Gracias por leer. Dejen sus criticas, comentarios lo que gusten, así sabré si desean que lo continúe n.n

Este fic es mio! Si alguien se lo encuentra en una paginita en face o en otra paginita de SS501...es mio! muajajaja!!

En la calle se encontraban personas caminando de un lado para otro, unas corrían por llegar al otro lado y algunas otras se detenían. En ese mar de gente, un joven en especial de cabellos café obscuro caminaba cruzando por la mitad esa dichosa calle, pensando, tenía la mirada gacha, no tenía rumbo fijo. Se sentía solo, demasiado, sin darse cuenta se quedo parado en medio de la calle levantando la mirada para poder apreciar el cielo obscuro que empezaba a retumbar, anunciando una próxima lluvia…

POV Jung Min

Mis pensamientos solo rondaban hacia una persona, única y especialmente a una sola, es posible que tan distraído estaba que nunca me imagine y di cuenta de lo que iba a venir, ni tampoco de quien me observaba, vigilándome…pero eso que importa ya…

-Hermoso…- Una palabra que describía a la perfección a esa persona y lo que estaba mirando, el cielo.

Unas tímidas gotas empezaron a caer por mi rostro, después pude sentir que lentamente me iba empapando. Escuche unos sonidos que empezaron a aturdirme, primero un sonido pequeño que avisaba algo, después el sonido de una bocina de un auto, lentamente baje mi cabeza y voltee hacía ese sonido tan fuerte, vi unas luces que me cegaron, instintivamente lleve mi mano sobre mi rostro para cubrirme de ese daño , pero sentí un enorme dolor, otro sonido era el crujir de mis huesos, cuál pájaro lastimado caí, sintiendo como mi cuerpo golpeaba el fuerte concreto, tan solo miraba desorientado y aturdido mi alrededor, no sabía que pasaba, otro sonido aterrador…

-Ahhh!!! Una ambulancia!!!-

Por alguna razón la imagen de esa persona siempre estaba siempre en mi mente a pesar de lo que acababa de ocurrir, esos momentos juntos que me hacían tan feliz, su sonrisa tan hermosa, su mirada penetrante y especial y derrepente nada…tan solo un vacio, todo era obscuridad, unapunzada de dolor se acumulo en mi corazón, al sentir que alguíen me daba a beber un liquido caliente que se escurría desde mis labios hasta mi garganta…pronto deje de sentir el mundo a mi alrededor… lo único que podía recordar, pensar y sentir era a esa persona, su tacto, sus sentimientos… esa persona que cambio mi todo y en ese momento me di cuenta que lo amaba…”Hyung Jun” …

Por alguna razón sentí que a partir de este momento nada iba a ser igual y menos yo… Sentí que iba muriendo lentamente…

Fin POV Jung Min

En un lugar no muy cerca, un muchacho recibía una llamada urgente lo, despertaba de sus ensoñaciones, estaba teniendo un sueño muy raro. Un joven se encontraba en sus brazos, moribundo.

-¡Oye! No mueras, por favor… -Estaba llorando. -¡Te amo! ¡No me dejes!

-Te…amo, Jun -Alzó su mano y la colocó en su mejilla, no por mucho tiempo ya que el joven en brazos había dejado de respirar y su mano cayó al suelo.

Contesta el teléfono aún aturdido por ese sueño, que le pareció tan real.

-¿Jun? ¿Jun? ¿Estás ahí?... ¡BABY!

-¡Ah! Perdón, ¿Qué…qué pasa? ¿Por qué me llamaste?

-Pues… Es que, pasó algo… Jung Min… -El Baby se sorprendió por el nombre.

-¡¿Jung Min?!

-¡¡¡Sí!!! -La voz del otro lado del teléfono sonaba muy exaltada y nerviosa.

-¿Qué le pasó?

-… Jun…-

-¡Kim Kyu Jong! ¡¡¿¿Qué le pasó??!!-Baby estaba molesto y nervioso.

-¡Lo atropellaron! -Kyu Jong empezó a sollozar del otro lado del teléfono.

-¡Estaba en estado crítico! ¡Ven!

Colgué el teléfono, preparé una maleta rápido y le hablé a mi manager. Le dije que tenía una emergencia y tenía que regresar a Corea rápido; gracias al cielo me dijo que no había problema, de todos modos, ya no tenía nada que hacer en Japón. ¿Acaso ese sueño era una predicción? No lo sé, pero me fui directo al aeropuerto, traté de ponerme la ropa más casual y menos llamativa que tenía. 

En la recepción me dijeron que había un avión en 30 minutos, pero Jung Min no tenía 30 minutos y yo tampoco. El tiempo se pasó lento, fui a la máquina de comida para comprar una sopa y un jugo, necesitaba calmarme. Me terminé las 2 cosas en menos de 10 minutos, estaba muy ansioso.

-Vuelo 501 a Seúl, en plataforma. –Al fin, lo que estaba queriendo escuchar. –A la sala 2 –Me dirigí corriendo, tenía que llegar.

En mi asiento jugaba con mis manos, eché mi cabeza para atrás y decidí que lo mejor era dormir para que se pasara el tiempo más rápido. Un momento después de cerrar los ojos, mi teléfono sonó, mostrándome un mensaje.

Está en la sala de recuperación,
En el hospital General de Seúl,
Habitación 201.


El número era de Jung Min, tal vez Kyu u otra persona que estaba con él tomando; por alguna extraña razón, me calmé y decidí cerrar los ojos. No pude dormir al instante, pero lo logré.



No sé cuánto tiempo haya pasado, pero cuando desperté, ya estábamos a punto de descender. Espero no le haya pasado algo tan grave.

Y le informé todo, le dije que iba a rentar otro apartamento para no causar molestias. Ella me comprendió y dijo que le avisaría a mi hermano. Quería verlo y saber cómo ha estado, pero en estos momentos, lo importante era ir al hospital.

Agarré el coche que tenía guardado en la cochera de mi casa. Conduje lo más rápido que pude, claro, con precaución, no quería terminar también en el hospital, porque si no…así no podría ayudar a Minnie.

Dejé el auto aparcado en la calle cerca del hospital, y entré rápido a la recepción. Lo bueno era que a esta hora no había tanta gente. Me acerqué a la recepcionista y pedí que me dijera la habitación de Jung Min para cerciorarme que era esa.

Me dirigi a la habitacion... pero creo que no estaba preparado del todo para lo que vi...

Notas finales:

Gracias por leer! Dejen Reviews! Se agradecen!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).