Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DELIRIUS por ji akira

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gd & top forever love.....(?)♥

 

 

Corres a mis brazos dejando el mundo de lado, esa sonrisa vuelve a enamorarme….acaricio suavemente tus mejillas probando tus labios sabor menta…“te amo ji”…susurro rozando tu oído como te acomodas en mi hombro buscando tu lugar…”a mi lado”….Despierto lentamente volviendo a la realidad, ”tu estas ausente”….suspiro descargando mi tristeza…..

 Quiero que vuelvas

 Deslizo mi mano por el lugar que tantas veces ocupaste, mas ahora vacio….”me haces falta”……… abrazo tu almohada aspirando tu aroma que va desvaneciendo con el tiempo, “si tan solo hubiera sido fuerte como tú”, mis lagrimas caen nuevamente tratando de aliviar el vacio que dejo tu ausencia……

Haz hecho un muy buen trabajo

Haciéndome ver con que no podía vivir…

 Aun siendo G Dragón nunca te echaste atrás….peleaste solo…en cambio yo no luche, solo me deje llevar por lo que decían los demás, te deje solo…..…deje que te enfrentaras a todo, mientras yo abandone la posibilidad de poder seguir, de poder vivir feliz a tu lado….tenias miedo al igual que yo, pero tú nunca te rendiste…defendiste nuestro amor…pero yo…deje que te hirieran…yo te herí…te aleje de mi lado.

 Y tú que eres tan inseguro

Dices que estás seguro que todavía

Crees en el amor,

Aquella vez llorabas, sabía que con tan solo una palabra tu volverías…pero fui débil…te deje ir…solo me quede parado observando cómo te marchabas…tratando de convencerme a mí mismo que estaríamos bien…justificando mi debilidad…tratando de vivir sin ti…

 Te ayudare a que sigas creyendo en el

 Mas no será así…no mas…..me levante intentando mantenerme estable, tome lo primero que encontré saliendo rumbo a donde tú estabas….tal vez no luche, tal vez te herí, tal vez ya no quieras saber más de mi….pero tal vez….solo tal vez tengo una pequeña esperanza….y esta vez luchare, te protegeré…no dejare que nadie te dañe….

Solo no me odies por ser honesto

Pequeño, tú me haces delirar

Estos repentinos sentimientos por ti

Son tan misteriosos….

 Camine lo más rápido que podía, tratando de no caer ante el dolor que mi cuerpo sufría, el hecho de imaginar cómo desapareces de mi vida me hicieron llorar  nublando mi vista “quiero ver tu rostro…ji quiero verte” cuando recordé nuestro primer beso “te acercaste de la manera más infantil que conocía de ti y solo posaste tus labios sobre los míos haciéndome delirar” corrí apresurando el tiempo mientras trataba inútilmente de secar mis lagrimas….

Esta vida que estamos viviendo

No es nada más que un sueño

Por fin…solo una puerta separándonos, trate de recomponer mi respiración pero era imposible tu provocabas tantos sentimientos misteriosos en mi….suspire pronunciando tu nombre “por favor, ji habré”… por fin pude ver tu rostro después  de todo este tiempo, “hyun”, pronunciaste en un hilo de voz casi incrédulo…antes de siquiera darte la oportunidad de hablar me abalance sobre ti abrazándote fuertemente….necesitaba de ti…

Solo no me odies por ser honesto

“ji perdóname…perdóname ji” deshice mi abrazo lo suficiente para poder ver tu rostro…algunas lagrimas caían por él, tu solo me mirabas….”tan bien me necesitabas” pensé secando los rastros de aquellas gotas saladas”solo escucha ¿sí?” detuve tus labios posando un dedo sobre ellos deteniendo cualquier palabra que saliera de tu boca…

Cariño, se que suena delirante

Pero creo que me enamore

Por mi experiencia…

Ji sabes cuando me enamore de ti no podía mirarte, mi corazón enloquecía con el simple hecho de tenerte cerca, mi mente me fallaba con el simple hecho de pensar en tocarte, mi corazón se sentía culpable de amarte…pero cuando te encontraste frente a mi completamente sonrojado…me pediste perdón, ¿recuerdas?, en ese momento sentí que todo acababa habías descubierto mi valioso secreto….pero en cambio pronunciaste esas dulces palabras para mi “te amo…hyun yo te amo” podría jurar que ese momento fue cuando empecé a ser la persona más feliz del mundo…

Este amor que estoy compartiendo

No es una cosa desesperada

Espero que veas lo que yo veo cuando te miro

Después lo arruine todo, ¿soy un estúpido verdad?, un maldito estúpido que dejo ir a la persona que ama por miedo….”estarás mejor sin mi…eso dijiste” hablaste despacio bajando la mirada mientras dejabas caer aun tus lagrimas….lo sé, pero sabes ¿qué es irónico?...el hecho de que pensé decírtelas cuando en verdad estaba tratando de convencerme a mí mismo…me haces falta….me haces tanta falta….maldita sea te amo tanto…llore como un niño abandonado…

Solo no me odies por ser honesto

Pequeño, tú me haces delirar

Estos repentinos sentimientos por ti son tan misteriosos

Esta vida que estamos viviendo

No es nada más que un sueño

“Así que ji déjame luchar por este amor….esta vez peleare por ti y por mi” deje de lado algún miedo, temor hacia el futuro, solo quería ofrecerte mi corazón, mi vida… no paraste de llorar un solo segundo…tus lagrimas seguían cayendo y sin darme cuenta las mías te acompasaban…toque tus manos…temblabas….”déjame protegerte, déjame hacerte feliz, déjame borrar de ti la tristeza, prometo tus lagrimas jamás caerán otra vez…solo déjame amarte….haz de mi lo que quieras ya no importa nada si tú no estás a mi lado….ji te amo”

Hasta que llegue la mañana y

Desaparezca estas palabras lejanas

Sabes que estaré aquí, prometo quedarme 

Cerré mis cansados ojos besándote….anhelaba tu boca…tu sabor…tus labios….que correspondían cada movimiento de los míos, deslizaste tus manos sobre mi espalda en un dudoso intento de abrazo…te aferraste a mi chaqueta negra mientras yo aun sostenía tu pequeño cuerpo junto al mío….

A menos que digas otras palabras

Caminare vuelta a tu puerta

Soltaste tu agarre separándote de mí, agachaste la mirada….dejándome  diste media vuelta desapareciendo en tu cuarto….”esa era tu respuesta”….que idiota el pensar que me perdonarías….lleve mis manos a mi cabello deslizándolo hacia atrás maldiciéndome por dentro…. Esta vez era yo el que temblaba….gire mi cuerpo desganado dispuesto a abandonar cualquier esperanza…

Será como si nunca nos hubiéramos conocido

Justo como antes de que te amara

Lo sigo haciendo…

Un pequeño jalón hizo detenerme sorprendiéndome al ver tu mano deteniendo mi partida….tomaste delicadamente mi mano derecha depositando aquel objeto que tanto había buscado para ti….”ji casémonos” recordé aquella escena cuando sonreías feliz aceptando mi propuesta….

Pequeño, tú me haces delirar

Estos repentinos sentimientos por ti son tan misteriosos

Esta vida que estamos viviendo

No es nada más que un sueño

 Quítate la ropa y déjame abrazarte mientras duermes 

Alzaste tu mano dejándome ver el compañero de aquel anillo plateado, me desplome en el suelo…mi voz ya no salía, solo quería sentir esta felicidad por el resto de mis días….te arrodillaste acercándote a mi….besándome como tantas veces desee antes…

Cariño, se que suena delirante

Pero creo que me enamore por mi experiencia

Este amor que estoy compartiendo no es una cosa desesperada 

“hyun casémonos”  sonreíste haciendo brillar tus cristalinas lágrimas, la distancia desapareció lo suficiente para ver tu sonrojado rostro…cerré los ojos aspirando tu aroma… cuando tu voz pronuncio las palabras que jamás podre olvidar….

“Te amo hyun”

 

Notas finales:

bien lo siento al escuchar la cancion se me binieron estos dos que le voy hacer .....

 disculpen si tuve errores ortograficos :c 

la cancion esta muy bonita o almenos para mi... se llama

"delirius" de Christofer Drew

espero les haya gustado >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).