Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Minho... ¿Nunca te fijarás en mi? por Cloe Min

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno volví me extrañaron? ok no 

Les traigo un two shot 2min y espero que me dejen reviews porfa se los pido de rodillas T_T

bueno ya no los aburro... A Leer!!!

Estaba muy cansado, me levanté del lugar en el que estuve estudiando toda la tarde y me dirigí hacia mi habitación, abrí la puerta y noté que en una de las camas Minho estaba dormido, que bien que hoy no se fue. A veces se va y no vuelve en toda la noche y eso me preocupa mucho. Fui directamente al baño y me di un rápido baño, me puse mi pijama y me metí en la cama en la que mi hyun dormía, no éramos pareja ni nada por el estilo pero Minho aceptaba que duerma con el, me veía como su hermanito pero… yo no lo veo de esa forma, tengo que ocultar mi amor hacia Minho hyun. Puse mi cabeza sobre la almohada y lo observé durante un largo tiempo perdiéndome en sus perfectas facciones hasta que me quedé dormido.

“¿Por que eres tan perfecto?”

~*~

-     Buenos días!- todos estábamos sentados desayunando en ese momento llegó Minho, tan radiante como siempre.

-     Buenos días Hyun, siéntate te serviré el desayuno- quise levantarme pero mi omma me detuvo.

-     Minnie la rana ya esta suficiente mente grande como para servirse el solo ¿no?- mi omma Key y mi appa Jonghyun- hyun eran los únicos que sabían sobre mi amor secreto hacia Minho.

-     No te preocupes minnie sigue comiendo, yo lo hago- dijo Minho brindándome una de esas sonrisas que me tocan hasta el alma, solo asentí levemente y me dispuse a seguir desayunando.

-     Jonggie necesito que me acompañes al centro comercial, ayer vi una chaqueta que me encantó- dijo mi omma Key con una sonrisa que le iluminaba todo el rostro.

-     Ahhhh… diva pero si la viste ayer, porque no la compraste ayer…

-     Porque no había nadie que me dijera que me veo estupendo… ahora apurate que se nos hace tarde esa chaqueta debe ser mía- dijo Key jalando a Jonghyun impidiendo que terminara de comer.

Se fueron y en el departamento solo nos quedamos Onew, Minho y yo, termine de comer y me levanté, tenia que alistarme para ir a la preparatoria porque ese día tenía que tomar un examen importante, era uno de los finales y valía la mayor parte del puntaje final. Tomé mis cosas y me despedí de Minho y Onew.

-     Que te vaya bien en el examen Tae fighting!!!- Minho se despidió de mi con la mano, le sonreí y me fui.

Iba distraído por la calle pensando en como daría el examen, recordaba todo lo que había estudiado pero de pronto la imagen de Minho se atravesaba en mi mente y eso hacía que me nublara completamente, solo rogaba que no me sucediera eso en medio de la prueba. Estaba totalmente sumido en mis pensamientos y escuché una voz familiar llamándome.

-     Taemin!!!- era mi mejor amigo Kai, se acercó y me abrazó.

-     Hola Kai, ya viste en donde tomarás tu prueba?

-     Si hyun, pero no estamos en la misma aula, a mi me toca en el 4- A y a ti en el 2- C y no podré copiar de ti- hiso un puchero muy gracioso y me comencé a reir de el - debiste haber estudiado

-     Hyun!!! Bueno no importa más bien hablemos de otra cosa como te va con Minho hyun? Ya cayó a tus pies?- me lo dijo en un tono entre meloso y coqueto, solo suspiré profundamente recordando mis intentos fallidos por seducir a Minho, desde tiernas insinuaciones hasta mostrarme frente a el solo con una toalla, pero nada, NADA!!!!! Para el solo soy un niño.

“¿A coso es estúpido?”

En ese momento el timbre sonó indicándonos que debíamos ingresar a nuestras respectivas aulas en donde tomaríamos las pruebas. Llegué al aula 2- C y entre, me senté en la última fila y me quede esperando a que el profesor entrara mientras veía los rostros de preocupación que la verdad me daban mucha gracia, veía como un grupo de chicos escribían cosas en sus brazos y en los pupitres y a algunos que leían sin parar, yo solo me preocupe por recordar algunas cosas y listo. El profesor llego y todos volvieron a sus lugares, se quitó las gafas y saco algunos papeles del maletín que traía.

-     Suerte Taemin, aunque no creo que la necesites- dijo cuando llegó a mi lugar.

 

-     Gracias Heechul- el es el maestro pero me deja llamarlo por su nombre, solo dije eso y me concentré en la prueba.

 ~*~

Salí y me dirigí a la cafetería que se encuentra a tres cuadras de la preparatoria, es el lugar en el que la mayoría de estudiantes se ve al terminar las clases, quede en verme con Kai ahí.

-     Taemin, por aquí- lo vi en una mesa que estaba en la parte del fondo, y al parecer tenía compañía. Le sonreí y me acerqué.

-     Hola Kai, hola Mir.

-     Hola- me senté y Kai llamó al mesero para que tomara nuestra orden.

Pasamos toda la tarde hablando de cosas triviales, me relajaba cuando hablaba con ellos. Llegué al departamento y ahí estaba – como siempre – Kibum echado en el sofá con Jonghyun sobre el besándolo salvajemente, aclare mi voz y Key empujó a Jongg haciéndolo caer al suelo, estaba totalmente colorado y con un poco de sudor.

-     Si van a hacer “eso” sería mejor que se vayan a su habitación o mejor a un hotel- dije riéndome al ver como Key se ponía mas rojo – si eso era posible – y le gritaba a Jongg por ser un “pervertido calentón”, solo me fui a mi habitación entre risas y ahí estaba Minho usando su laptop.

-     Hola hyun- le dije mientras dejaba mis cosas en una silla que había en una esquina del lugar.

-     Oh! Hola Minnie, no me di cuenta que entraste.

si seguro

-     No importa hyun… que haces?- noté que estaba muy concentrado en la pantalla mientras tecleaba rápidamente.

-     Nada Minnie- cerro la lap cuando intenté ver- solo hablaba con alguien.

-     Con quien?

-     No es nadie importante, no te preocupes- me dio un beso en la frente como siempre lo hace cuando se que está haciendo algo malo- mejor cuéntame ¿Cómo te fue en el examen?

-     Bien Hyun.

“Eso espero, porque no salías de mi mente”

-     ¿Solo bien? Siempre me dices que estuvo muy fácil o me dices que habían preguntas tontas que hasta un  niño de 8 años las podría responder.

-     Lo se pero… solo me fue bien.

-     Eso espero Tae… ¿ya almorzaste?

-     Si, comí con Kai.

MINHO POV

Kai… siempre hacia todo con Kai, almorzaba con el, estudiaba con el, jugaba con el, iba a sus prácticas de baile con el… hasta su nombre me da asco, lo se, tengo celos de el… pero yo amo a Taemin y mi estúpido miedo a ser rechazado no me deja decirle mis sentimientos. Soy estúpido e impulsivo, a veces cuando dormimos juntos me da ganas de hacerlo mío pero… ¡MIERDA! El es un ángel y yo un demonio al tener estos pensamientos enfermos con el, pero lo amo, no puedo dejar de pensar en el, estoy enfermo, lo se.

Intento conversar con algunas y chicas y también con chicos, la mayoría de ellos se prostituye y con algunos me acuesto para poder olvidarme de Taemin por un rato pero no funciona, en medio del sexo siento que estoy con el, incluso pagué extra a uno para poder decirle Taemin.

Hoy acordé en verme con una chica que conocí por internet, dejo a Taemin  durmiendo pero antes le doy un beso en la frente, me separo de el y me voy.

“Me haces demasiado daño, Taemin”

 TAEMIN POV

Se fue, de nuevo, casi todas las noches lo esperab en la sala hasta que me quedaba dormido y cuando me despertaba Minho estaba a mi lado, se lo que hace cuando se va aunque me cueste y me duela aceptarlo. Una vez lo seguí y lo vi besando a una chica, no se quién era pero… creo que la conocía hace mucho. Cuando vi eso mi me dolió el pecho, quise retener mis lágrimas pero no pude soportarlo y me fui de ahí.

“Minho ¿nunca te fijarás en mi?”

Mi mundo se destrozó, solo me quedaba amar a Minho en silencio… para siempre…

~*~

MINHO POV

Entro al departamento, son las 3:00 a.m. voy a la cocina y me encuentro ahí con Key.

-     Key… que haces despierto a esta hora?

-     …

-     Key?

-     ¿Hasta cuando vas a seguir jugando con los sentimientos de Taemin?

-     Kibum ¿de que hablas?

-     No te hagas al estúpido ahora!

-     Key tranquilízate yo…

-     COMO DEMONIOS QUIERES QUE ME TRANQUILICE MIENTRAS VEO COMO MI BEBÉ SUFRE POR TI!! El siempre te ha amado y tu le haces daño ¿acaso me vas a decir que no te diste cuenta?- se acercó intentando golpearme pero sostuve sus brazos antes que llegara a a hacerlo.

-     Detente Key, yo no le hago daño.

-     ¿Qué es lo que sientes por Taemin? Dimelo

-     Yo…

-     ¿Por qué tanto ruido?- Onew salió de su habitación medio somnoliento y seguido salió Jonghyun.

-     Diva ¿Qué haces aquí con la rana?

-     Nada solo conversábamos- dicho eso se fue a su habitación con Jonghyun.

Igualmente yo fui a la mía y cuando entré noté que Taemin no dormía en mi cama como de costumbre sino que estaba en la suya, me saqué mi chaqueta y la puse en el ropero, me acerqué al lugar en el que estaba Taemin y me quedé admirándolo, sus largas pestañas, su cabello, sus gruesos labios que me tentaban en todo momento, no resistí más y lo besé. Fueron los segundos más gloriosos de mi vida… me separé de el admirando su perfección… y me dormí a su lado.

Notas finales:

Que les pareció?? les gustó? dejenme sus opiniones, críticas, amenazas de muerte o lo que sea en el recuadro blanco que está abajo... Por favor dejenme reviews!!! se los pido de rodillas!!! son gratis!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).