Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love por kingdom

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches, días, madrugadas y tardes, queridas lectoras.

Ya sé, ya sé, no tengo excusa del porque le hago esto, pero es que la verdad es que tengo muchos fics en mi cabeza y mucho tiempo libre (digamos) así que si no estoy escribiendo el fic de “desde el pasado” estoy escribiendo este, así que perdón por estar escribiendo 2 fics, ya saben muchos fics + algo de tiempo = a yo haciendo mil y un fics en mi cabeza.

Como siempre dejando música del cual me inspire, que la verdad es que la música me inspiro hasta cierto punto pues luego la inspiración se fue asi que cuidado con eso.

Comencemos.

Faster Love – Polock

Los personajes de Los vengadores son de propiedad de Marvel.

 

Sentía como la brisa en ese lugar hacia que sus peores temores se vayan y sus más grandes deseos se vean fáciles de alcanzar, miraba como la ciudad se levantaba imponente por las diversas luces que tenia haciéndolo sentir que esa noche iba ser inolvidable.

-sigues aquí pensé que ya te habías ido en la limosina

-no capi-paleta, quería pensar algunas cosas y calmar alguna emociones tontas

-vamos Tony, lo que harás esta noche es un gran paso en tu vida lo creas o no, de esta forma podrás sentir que tu corazón se libera de una gran carga.

-y si lo que quiero hacer esta noche es diferente a lo que estás pensando –Tony miro atrás viendo como el capitán lo miraba un poco sorprendido-dime que harías si te digo que hay un cambio de planes

-te preguntaría el porqué de tu repentina idea de ya no querer casarte con la señorita Potts

-sabes, todos lo saben, todos lo esperan hasta Loki que recién no más se acaba de incluir al grupo dice que era de esperarse-Tony volvió a mirar el hermoso juego de luces que le ofrecía Manhattan- pero  lo que quiero hacer hoy, ahora, esta noche es otra cosa, digo en vez de proponerle matrimonio, porque aunque no te des cuenta todos en  el este grupo tiene a su pareja digo ya están predestinados a  que esto pase-soltó un gran suspiro y miro al capitán-ya es hora de que las cosas vayan según el plan de la vida ¿no crees?

-de que plan hablas, Tony que hiciste esta vez-el capitán se estaba asustando por la forma en la que su amigo se estaba comportando

Tony dejo escapar una pequeña risa mientras veía como el capitán lo seguía observando con un poco de temor, reflejados en sus ojos.

-quiero que conozcas a alguien-dijo Tony mientras se adentraba a la torre Stark

-por favor dime que no es otro de tus ligues

-ese chico no es ningún ligue-Tony levanto la mirada para ver al capitán un poco enojado- pero primero entremos y vamos a cambiarnos a una ropa más de…mmm….como se le dice de… vagabundo-Tony puso una cara de querer saber si eso estaba bien-lo que hago para verlo-susurro, pero aun así Steve lo escucho.

Cuando ya se encontraban a mitad del camino para llegar a sus respectivos cuartos encontraron al grupo de vengadores y a Loki sentados en la sala, todos de igual forma vestidos elegantemente, como se dice vestidos para la ocasión, Tony al pasar por la sala para llegar a su dormitorio soltó una pequeña risilla mientras los miraba divertido, todos los del grupo tenían  reflejados en su rostro  un toque de preocupación el ¿Por qué? Tony no lo sabía, digamos que el Sr. Stark creía que todos el grupo de vengadores estaba de acuerdo y hasta se lo esperaba su compromiso como Pepper por lo cual la pregunta era a que viene la preocupación de la gente.

-cambio de planes-Tony escucho como el capitán informaba lo que había pasado, mientras él buscaba ropa para ese lugar, ese lugar donde lo había conocido, lo cierto era que era un chico pero no era uno de sus ligues eso nunca, aunque no iba a mentir que ese chico había hecho latir el corazón del gran Tony Stark, hasta podía admitir que se había enamorado al verlo, haciendo que su ser quiera protegerlo y cuidarlo para siempre.

-que chico-dio un gran suspiro al aire y se dio un vistazo en el espejo- perfecto-dijo mientras se encaminaba  a la puerta –ya es hora – susurro mientras se en caminaba a la sala- capi-paleta ya estás listo?-vio hacia adelante y vio al capi ya cambiado camino un poco más y vio detrás de él a Thor y Loki igual de cambiados-¿he?-no llego a preguntar cuando vio que del ascensor salía Natasha, Clint y Bruce de igual forma.

Antes de que Tony lance una pregunta  Natasha lo interrumpió.

-iremos con vos para ver a esa persona

-queremos ver a la responsable que te hiso cambiar de parecer-hablo Bruce

Todos esperaban un berrinche al estilo de Tony Stark

-de acuerdo-eso no paso, Tony se dirigió al ascensor –los espero en el garaje- los vio por última vez y presiono el botón para bajar

-que se trae en manos, alguien sabe quién es esa persona que iremos a ver-Loki se vio algo enojado ya que había apostado a favor y no en contra de que Tony se comprometería esa noche y parece que iba a perder

-ni idea-respondieron a coro mientras se dirigían al ascensor

Perfecto si el capitán se sentía mal porque Tony se iba comprometer ahora se sentía peor al saber que hay un chico que lo está enamorando.

-no te preocupes tal vez no es lo que creemos- dijo Loki tratando de darle fuerzas al capitán.

-mmmmm-el capitán aún no se dejaba convencer.

 

Ya llevaban un rato manejando y la verdad es que todos empezaron a asustarse al ver a que lugarcito les estaba llevando Tony, pues la verdad era como un barrio pobre nadie entendía por qué Tony los había llevado ahí, se podía ver estructura de casas en mal estado y personas caminado por la noche con la ropa mal gastada.

Todos que estaban tan atentos viendo a su alrededor que no se dieron cuenta que el auto de se detuvo haciendo que todos se sacudieran.

-Tony- hablo Natasha ya cuando tuvo al hombre de hierro frente a ella-¿Qué hacemos aquí?

-algo importante-contesto empezando a caminar.

Tony había llevado a alguno guardaespaldas para que se llevaran los autos en donde habían venido los vengadores, pues ellos tenían que caminar unas cuadras más lejos donde habían dejado los autos.

Todos a excepción de Tony miraban los alrededores viendo a la gente tratando de calentarse quemando algunas cosas en las calles, al igual que veían a algunos niños abrazados a sus padres para poder calentarse, fue en ese instante donde vieron como Tony se dirigía asía una mujer mayor que trataba de calentarse las manos en el fuego.

-buenas noches- hablo Tony acercándose a la mujer

-señor Stark-hablo la mujer un poco emocionada viendo al hombre frente a ella-que bueno volver a verlo ¿que lo trae por aquí?-hablo la señora viendo al hombre con la mirada un poco cansada.

- he venido a verlos, quería saber cómo estaban

-Tony- todos, que miraban a la señora tratando de entender del porqué del comportamiento del mayor, vieron de donde provenía esa voz.

Tony que hasta ese momento tenía la mirada puesta en la señora vio de donde venía la voz, era un muchacho que, si lo veías bien se podía notar que estaba ahí porque quería al igual que ellos.

El capitán luego de ver  al chico vio como Tony al verlo, en sus labios se formó una gran sonrisa.

-“¿es el?”-pensó Steve.

-hey-susurro Tony acercándose al muchacho para abrazarlo

-“¿ES EL?”-se volvió a preguntar mentalmente el capitán

-¿Cómo has estado?- pregunto Tony sin soltar al muchacho- ¿Cómo ha estado?-dijo separándose  del chico para verlo a los ojos

-estaba un poco enfermo pero ahora se encuentra bien- hablo el chico sin soltarse de los brazos de Tony

-¿podemos?-se pudo escuchar como la vos de Tony se escuchaba un poco temerosa

-Tony –susurro el chico mientras soltaba una pequeña risilla-sabes que si- el chico agarro la mano Tony y lo empezó a jalar.

Todos los vengadores que observaban la escena se quedaron viendo como el chico agarraba a Tony y se lo empezaba a llevar, al igual que vieron como los de ojos de Steve querían salir lágrimas de decepción.

-Steve- hablo Clint

-andando –dijo Steve, le dolía pero no podía hacer nada más que ver como Tony se veía feliz.

Notas finales:

No se preocupen queridas lectoras que mañana actualizo esta historia.(espero)

Cual cosita como amenazas de muerte o algo por el estilo dejen reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).