Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love por kingdom

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me agrada el chico, que pone celoso a Steve, me agrada.

http://media.onsugar.com/files/2011/02/06/2/1377/13779101/e9/MitchHewerHair3_0.jpg

Cúmulus – Aqualactica

Disculpas a quienes no les gusta el violín.

Los personajes de Los vengadores son de propiedad de Marvel.

Tony no podía dejar de sentirse feliz solo quería verlo y sentirse feliz, que desde hace tiempo que no lo ve.

-llegamos-susurro el chico entrando a una casa en mejor estado que de las demás-espera aquí- hablo el chico haciendo sentar a Tony en el sofá.

-ok- hablo contento el hombre de hierro

Cuando el muchacho se fue, el resto de los vengadores tenían una expresión en la cara, de no dar crédito a lo que veían, era un Tony con una sonrisa de esquina a esquina.

-lindo chico- por fin hablo Bruce rompiendo el silencio la sala de esa casa

-¿he?-la verdad es que Tony tenía la cabeza en las nubes, como para escuchar lo que decían o hacían su compañeros-así, lindo- hablo como si nada tratando de volver a su nube.

-realmente te gusta-hablo Steve tratando de no ver la sonrisa de Tony

-¿gustarme?-hablo Tony volviendo a la realidad de golpe- de que…

No pudo terminar la frase ya que se escuchó como alguien corría por la casa.

-!!PAPI¡¡- se escuchó a un niño que venía a toda prisa hacia Tony.

Tony que hasta ese momento estaba sentado en el sofá se levantó de golpe al ver a la criatura corriendo en dirección a él.

-¡PETER!-hablo el mayor alzandolo en sus brazos

-¿¡PAPI!?- hablaron a coro los vengadores viendo como Tony agarraba al pequeño en sus brazos.

-Papi por fin viniste-hablo Peter

-perdón por no haber venido más antes -hablo Tony abrazandolo con más fuerza- pero mira quien te traje-dijo Tony bajando a Peter para ponerlo en el piso-mira- dijo Tony agachándose para llegar a la altura del niño que tenía como 4 años- el capitán América-señalo a Steve

-Whuaa-hablo Peter mientras se paraba en el sofá y saltaba a los brazo del capitán, que en un acto reflejo lo agarro en sus brazos.

-Peter- regaño Tony, pues no le gustaba que se lanzara así, porque no era la primera vez que hacia eso.

-¿me lo puedo quedar?-hablo Peter para agarrar la cara de Steve y estirarlo para ver si era real

-no es una mascota- se escuchó la voz del chico que abrazo a Tony.

Peter que hasta ese momento tocaba el rostro de Steve se detuvo para abrazarlo.

-¿Por qué no?- hablo el, haciendo notar que nadie iba hacer que soltara al capitán.

-por qué es tarde y tienes que ir a dormir-hablo Tony mientras le acaricieaba la espalda

-nooo-grito un poco Peter aferrándose un poco más al capitán

Tony tuvo que darse la vuelta para quedar con la espalda de Steve pero con la cara de Peter.

-Prometo que si sueltas al capitán, prometo que te lo vas quedar-hablo el castaño revolviendo los cabellos -¿ok?

Peter que tenía los ojos cerrados los abrió de golpe para ver a Tony con los ojitos llenos de esperanza.

-¿lo prometes?-se veia como empezaba aflojar el abrazo.

-lo prometo- respondio su padre

-está bien-dijo Peter para luego dejar de abrazar al capitán y extender sus manitos para que su papá lo cargue.

Tony los tomo en sus brazos, cosa que no duro mucho ya que el otro chicho se acercó para cargarlo y empezar a llevárselo.

El pequeño al sentir los brazos del otro chico se empezó a acurrucar en su pecho mientras soltaba un gran bostezo y miraba por última vez al capitán para luego levantar una de sus manitas y despedirse de Steve.

-adiós-dijo entrecerrando los ojos

-adiós-hablo el capitán que aún no salía del ese aturdimiento

Todo que hasta ese momento trataban de analizar todo lo que había pasado, fue Natahsa quien rompió el trance de todos.

-¿y eso?-hablo aturdida la espía.

-¿no es lindo?-hablo Tony con sus ojos reflejando ternura

-TONY-todos miraban a Tony con una cara más salida de lo normal

-yaa-se quejó Tony saliendo de su trance.

-explícate-hablo Loki

-hay ¿Qué quieren saber?-pensó en voz alta Tony

-el niño

-el chico

-lo de papi

-ya entendí-Tony poso su mirada en todos sus compañeros de trabajo-esta va hacer una noche laarga- pensó mientras les indicaba a los vengadores que tomaran asiento para poder aclarar las cabezas de todos de una vez.

Digamos que llevaba días tratando de hablar con la gente acerca de esto porque, Tony tenía la idea de llevarse al niño a vivir con ellos en unos días, más preciso las fechas donde empezaban clases para que así el niño tenga una buena educación desde el principio, por no decir que Tony se había enamorado de el, por no decir que unas semanas después de haberlo conocido ya había averiguado todo eso de lo que era los papeles de adopción, y por qué no, Peter necesitaba padres y estar en un buen lugar y el pues, cuando lo conoció supo desde ahí que le nació las ganas de ser padre, de ser su padre.

Notas finales:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m549ejm9RN1r55zmqo1_500.jpg

Reviews 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).