Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones en el extranjero por SweetKakashi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi segundo Fanfic jajaja. Queria hacer uno donde estuviera, Yamato, Kakashi, Asuma y Minato, siempre quise hacer un yaoi entre ellos. 

Por cierto, no aseguro que la historia esta basada en KakaYama, KakaMina, o AsuYama. El final puede ser alternativo, respetando sus opiniones. 

Notas del capitulo:

Bueno aqui mi segundo fanfic. Espero les guste y lo disfruten :) . Sin mas que decir, a leer. 

Yamato deberia considerarse uno de los hombres mas afortunados del mundo, y lo mismo pasa con Hatake Kakashi, aquel modelo actor con un excelente físico, que toda persona, anhela tener en sus brazos. La razon es simple,  el peligris a encontrado a una persona dulce, tierna e inocente que lo ama y siempre esta dispuesta a seguirlo en todo lo que haga, y Tenzou a encontrado en Kakashi, un amigo que nunca lo ha dejado solo,  que lo ama como si fuera su hermano, y que siempre esta ahí para responder a sus necesidades.  Practicamente, son como novios, debido a que Kakashi adora tanto a Yamato, que no duda en besarlo las veces que este quiera, manteniendo por supuesto, la calificacion de que siguen siendo mejores amigos.  Yamato aunque le cueste admitir que Kakashi solo busca una amistad entre los dos, de todos modos, disfruta que el peligris, le demuestre su amor, sin frenos.

Ya sabemos que Kakashi es un hombre a quien toda persona quiere, debido a su trabajo como modelo y actor de películas de cine, pero… ¿Qué es lo que hace Yamato?.  Pues, es facil contestar esa pregunta,  es un arquitecto y artista que se empeña principalmente en trabajar con el *Elemento Madera*. Y podemos decir que su trabajo realmente le facina debido a que le dedica mucho empeño y ha leído una docena de libros sobre esto mismo.

Pero saliendo del cuadro de trabajo y centrándonos en la vida de ambos. Tenzou siempre ha sido atento con Kakashi y disfruta pasar cada minuto que puede con el. Mientras que el peligris, posee un sentimiento casi mutuo al del castaño, solo que es algo inquieto y cada vez que esta libre, obliga a Yamato a acompañarlo a fiestas al estilo alocado para ligar con unos cuantos que vea por ahí. Esto sin duda va contra la personalidad del castaño, ya que el es un hombre tranquilo y que prefiere disfrutar las cosas en lugares pacíficos y tranquilos.

En fin, hablando un poco sobre lo que son los meses de trabajo, por fin llego el tiempo en el que estos dos, tengan su vida vacacional, osea, disfrutar de las playas y de todo lo que los mantenga fuera de estrés.

Hace poco Kakashi recibió una invitación a la boda de óbito Uchiha, su ex mejor amigo, ¿Por qué ex?, debido a que el se fue a vivir a otro país y por tanto abandono todo lo que tenia e inicio de nuevo en su nueva vida. (Ahí fue cuando Kakashi conoció a Yamato, un tanto despues). Vale decir, que Obito se casara con Rin nohara, una colega de Kakashi en tiempos infantiles. 

Hatake no puede negarse debido a que es de vital importancia que asista y por otra parte, la boda se llevara a cabo en los lugares mas tropicales del mundo, donde las playas tienen aguas turquesas y la gente habitualmente, vaga por los centros comerciales con camisas sin mangas, shorts y sandalias, debido al tremendo calor que hace en aquellos tiempos eternos. 

Pero hay un problemita, Kakashi detesta asistir a los eventos solo y solo hay un pasaporte de avión. Sin duda esto no será problema, porque entre Kakashi y Yamato, su vida económica es casi multi millonaria, asi que todo depende de lo que diga Tenzou.

----------------------------

*Era viernes en la tarde y Kakashi llego en su auto de color gris a su casa ubicada cerca de la playa. Luego de unos minutos, entro en su hogar y vio a Yamato durmiendo en el sofá de la sala de estar.  Kakashi rio maliciosamente, ya que su compañero estaba recostado sin camisa sobre el sofá dejando expuesto su cuerpo blanco mientras que solo llevaba unos shorts de color café oscuro. Tampoco llevaba zapatos ni calcetines, estaba semidesnudo por asi decirlo.

Kakashi era un tipo que siempre conseguía lo que quería debido a su gran habilidad que era la seducción. El constantemente, jugaba con los demás en el sentido cariñoso para lograr sus objetivos y conociendo a estar alturas a Tenzou. Veamos como le va en los próximos movimientos del peligris.

Estrategicamente, Hatake se quito su camisa junto con sus zapatos y calcetines, para luego caminar hacia el sofá. Comenzo a recostarse lentamente sobre el cuerpo desnudo de Yamato, sintiendo la piel suave y blanca de este contra su pecho desnudo y marcado. Su miembro comenzó a realizar contacto contra el del castaño y se percato de dejar sus labios cerca de los de Tenzou.

*Al cabo de unos minutos Yamato se despertó y se sonrojo al ver a Hatake encima de el, mientras sus cuerpos semidesnudos estaban muy juntos*

-Buenos tardes bello durmiente….- Le dijo el peligris.

-Kakashi-senpai. ¿Qué estas haciendo?- Pregunto el castaño sonrojado.

-¿Qué sucede? Queria sorprenderte cuando te despertaras….- Le guiño un ojo con ternura.

-¿Pero era necesario quitarte la ropa?- Rio con confusión.

-No veo que tiene de malo hacerlo. Ademas, siempre duermes conmigo-

-Esta bien,esta bien, solo decía… Y a todo esto ¿Qué es lo que quieres?-

-¿Cómo sabes que quiero pedirte un favor?- Hatake se impresiono.

-¿Crees que naci ayer? La ultima vez que querías que te acompañara a la fiesta de disfraces de esa tal Shizune, casi me….-

-Ni me lo recuerdes….- Kakashi sintió las manos del castaño aferrarse a su espalda.

-¿Y bien? Supongo que debe ser otra de tus recurrentes salidas a fiestas-

-De hecho, esta vez es algo distinto….

-De todos modos cuéntame, quiero oírlo-

 -Recibi una invitación de mi ex mejor amigo, Uchiha óbito y quiere que vayamos a su boda que será en los países mas tropicales del mundo…-

-Vaya… suena interesante- Comento Yamato.

-Y estaba pensando en hospedarnos una semana allá para que conociéramos e hiciéramos algo divertido. ¿Qué te parece?-

-¿Una semana? ¿No crees que es poquito? ¿Qué tal si nos quedamos unas tres semanas?-

-Vaya, ahora tu estas negociando conmigo- 

-Pues si, y ya como vas a acceder a mi propuesta-

-¿A si? ¿Y como piensas hacer que te diga que si?-

*Yamato comenzó a atraer el cuerpo de Kakashi hacia el suyo mientras presionaba sus labios suavemente contra los del peligris y jugaba con los pies de este. Hatake respondió a su beso acariciando su mejilla y permitiéndole la entrada de su lengua en su boca. Pronto el miembro erecto de Tenzou, sintió el empuje del miembro de Kakashi, haciendo que ambos se sonrojaran. (acciones un tanto extrañas para seguir considerándose como amigos)*

-Duchate conmigo y si quieres, agregamos una semana mas a nuestras vacaciones- 

-¿Qué estamos esperando entonces? Vamos al baño….- Le guiño un ojo el castaño.

Bueno, olvide mencionar que en ciertas ocasiones,  las jugadas de Kakashi no sirven frente a Yamato. Ya que como mencionamos en un principio, Tenzou es muy atento a su mejor amigo, por lo que se aprende rápidamente las jugadas seductoras del peligris y como consecuencia, Kakashi debe admitir que no puede engañar a su compañero tan fácilmente y menos, dos veces en el mismo dia. Incluso, en ciertas ocaciones, es Tenzou quien seduce a Kakashi para que esta acceda a situaciones que favorezcan al castaño. Podemos decir que estos dos, son muy juguetones entre si.

Yamato pov.

En primer lugar, tengo que admitir que fue muy inesperada la propuesta de Kakashi, hasta yo me sorprendi cuando le dije que nos hospedaramos tres semanas en un hotel. Pero mi juicio se ve afectado cuando siento el cuerpo de el contra el mio, mas aun cuando me besa. Y eso es debido a que he estado enamorado de Kakashi desde hace mucho tiempo, lo amo tanto que no me imagino una vida sin el. Creo que por eso, fui tan impulsivo cuando me hablo de aquella salida al evento de ese tal Obito.

Lo que mas adoro de el, es que siempre me coloca primero ante cualquier chico con el que quiera tener mas que una conversación. Hasta se interpone cuando trato de coquetear con alguien en una de sus recurrentes fiestas.  Y lo que mas me agrada es que somos como novios de tanto tiempo que pasamos juntos y las cosas que hacemos. Para Kakashi, puede que solo seamos amigos, pero en la forma en que lo veo, yo siento que somos mucho mas que eso.

En fin, pasaron varios días despues de que acordamos asistir a la boda de su ex compañero. Kakashi se percato de realizar los preparativos y todos los acuerdos telefónicos. Un dia antes, preparamos las cosas y cerramos toda la casa, para salir con la despreocupación de que haya quedado algo prendido.  Y por ultimo, acordamos contraatacar un taxi para ir al aeropuerto.

Yo estaba muy emocionado ya que era nuestro primer viaje, juntos.

Me preguntaba que clase de persona era Obito y Rin. Ojala me lleve bien con ellos.

Fin del pov.

Despues de dejar las cosas claramente finalizadas. Kakashi y Yamato, caminaron hacia la típica sala donde se espera la voz que anuncia los próximos vuelos.  Tenzou se sento en una de las sillas de felpa, mientras comenzaba a revisar unos mensajes no leidos en su celular. Kakashi por su parte, se sento a su lado, observando detalladamente, lo que hacia en su teléfono.

-¿Te diviertes mirando lo que hago?- Le regalo una sonrisa el castaño.

-La verdad no. Tengo hambre ¿Quieres ir a comer algo?-

-No gracias, no quiero nada por el momento-

-Vamos Yamato, no hemos comido nada. ¿Cómo es que no tienes hambre?-

-Pero si desayunamos hace poco. A lo mejor eres tu el comelon-

-Has lo que quieras. Yo ire a buscar algo de comer…- Termino el peligris, levantándose de aquel asiento para ir en busca de algún comestible.

*En eso. Mientras Tenzou seguía con los arreglos de su teléfono celular. Un chico de cabello castaño despeinado, de ojos café dorado, vestido con una camisa sin mangas de color blanco, unos shorts negros y unas sandalias de color irrelevante, se acerco a Yamato, sentándose a su lado mientras este solo lo miraba con un rostro sonrojado*

-Oye hermoso. ¿Me podrías decir que hora es? Mi celular esta descargado y mi reloj esta descompuesto…-

Yamato lo miro confundido – No hay problema. Faltan 5 minutos para que sean las 9 de la mañana….-

-Oh gracias… eso quiere decir que estoy bien….-

-No quiero ser entrometido pero ¿A donde vas de viaje?-

-Jajaja, no te sientas entrometido hermoso. Bueno yo voy al país de la hierba…. ¿Y tu?-

-Lo único que se, es que ire a un país tropical, no tengo muchos detalles…- Yamato se sintió estúpido ante esto.

-¿Qué sucede?- El castaño se fijo en lo avergonzado que se sentía Tenzou.

-Es que, me siento estúpido por no saber a donde es que viajare- Le sonrio amistosamente.

-No importa.  De todos modos, los detalles te los reafirmaran cuando vayas al avión. Perdona que te diga esto, pero pareces un chico muy tierno e inocente…-

Tenzou se sonrojo – Mu… muchas gracias. Me gustaría decirte que tu eres muy atractivo y esos ojos dorados que tienes, son realmente maravillosos-

*El castaño se acerco mas a Yamato, colocando su brazo en el hombro de este*

-Que lindo eres hermoso, ¿Puedo saber tu nombre?-

-Claro que si, Yo soy Yamato, encantado de conocerte-

-Yo soy ….. tambien es un gusto conocer a alguien tan tierno y dulce como tu-

Yamato comenzó a apretar su celular de lo ruborizado que estaba debido a los juegos seductores de aquel chico. El era alguien muy vulnerable e inocente, por lo que cualquiera podía abusar fácilmente de los sentimientos de Tenzou. El castaño coloco su mano sobre las de Yamato, haciendo que este se sonrojara aun mas.

-¿Qué pasa? ¿No te gusta que ponga mi mano sobre las tuyas?-

-No es eso, es que no estoy acostumbrado a que chicos tan bellos y tiernos como tu, se me acerquen…-

-Eres tan inocente y dulce, eso es lo que mas me gusta de un chico- Le guiño un ojo el castaño.

Kakashi pov.

Despues de haber comprado un pequeño bocadillo, camine hacia donde estaba Yamato, cuando me fije bien, y lo vi con un chico bastante atractivo (pero no mas que yo) muy apegado a el. 

Fin del pov.

-¿Te gustaría acompañarme a comer algo en lo que esperamos los llamados?-

-Bueno… yo….- Yamato no podía mencionar palabras con facilidad.

*En esto interrumpió Kakashi, sentándose al lado de Yamato atrayéndolo hacia el para besar sus labios con ternura. Yamato correspondió ante aquel beso ya que realmente le gustaba cuando Hatake hacia tales acciones. Pero sin duda, se arrepentiría unos minutos despues*

-Amor ¿Qué sucede aquí? Fui a comprar algo y te veo con este chico. Por cierto hola- Le dijo amistosamente el peligris.

-Hola… ¿Disculpa, quien se supone eres tu?- Preguntó el castaño.

-Soy su novio…-

-¿Novio?- Pensó Yamato.

- No sabia que tenias novio….- Le dijo el chico un tanto molesto a Tenzou.

-La verdad es que somos…- el castaño iba a decir la verdad.

-La verdad es que somos mejores amigos y por eso no se nota. Pero te aseguro, que estamos completamente enamorados- Kakashi le cerro la boca a Yamato.

-Ahhh… bueno entonces creo que hago un mal tercio-

-Completamente…- Comento Kakashi.

-De todos modos, fue un gusto conocerte Yamato…- El chico se retiro.

-Fue un gusto conocerte a ti tambien- Kakashi se despidió alzando su mano.

*Luego de unos minutos*

-¿Pero que demonios has hecho Kakashi? ¿No ves que era mi oportunidad?-

-Acabo de salvarte de una violación segura. Al menos di gracias-

-No seas asi, el era un chico muy tierno y dulce. Al menos me hubieras dejado disfrutarlo-

-¿Acaso viste la forma en la que te miraba? Estaba claro que lo único que quería era besarte-

-Pero, pero….-

-Sin peros. Ademas, ya habran otros millones de chicos esperándote a donde vamos-

-A los que de seguro evitaras que se acerquen a mi con tu recurrente rutina de “noviecitos”-

-Eso no es cierto. Solo que no confio en sus intenciones….-

-Ya deja de ser tan sobreprotector. No me harán nada Kakashi….-

-Pero no quiero que te lastimen- El peligris miro a Tenzou con un rostro triste y de cachorrito.

Yamato pov.

Estaba claro que no podría conseguir a alguien con la molesta actitud de Kakashi. No entiendo que le sucede. Primero dice que solo somos mejores amigos y luego cuando estoy coqueteando con un chico bastante atractivo, se mete en medio de aquella situación y sale con el cuento de que somos novios. No puedo decir que no me gusta pero ya quiero tener a alguien que quiera estar conmigo de verdad.  Yo nunca me interpongo en las relaciones de Kakashi, incluso he tenido que dormir con el sofá cuando invita a alguien a “dormir con el” si saben a lo que me refiero.  Solo espero que a donde sea que vayamos, no trate de ahuyentar a los chicos que quieran acercarse a conocerme.  

Fin del pov.

*Al cabo de unas horas, una voz anuncio el vuelo de Hatake y Tenzou*

-Por fin es nuestro turno- Exclamo Kakashi tomando la mano de Yamato.

-Como sea….- Dijo el castaño enojado

-No Tenzou, no te pongas asi. Mira, te prometo que no me interpondré mas en tus relaciones. ¿Me puedes perdonar por favor?- Kakashi le hizo pucheros.

-Esta bien, te perdono- Respondio amargado.

*El peligris se detuvo y tomo a Yamato por la cintura*

-No me moveré hasta que digas que me perdonas pero con una sonrisa-

Yamato se fijo en los ojos del peligris y suspiro – Okey, te perdono y esta vez de verdad-

*Hatake se acerco al castaño y presiono suavemente sus labios contra los de Yamato, haciendo que el beso fuera largo y profundo. Yamato sintió menos amargura cuando se fijo en la intención amorosa de su amigo*

-Te amo…- Le dijo con dulzura dejando a Yamato totalmente confundido – Oye es mejor que nos apuremos, nos perderemos el vuelo si nos quedamos aquí.

-¿Acaso escuche bien?. Nunca antes me habías dicho de esa manera…- Penso Tenzou. 

Notas finales:

Dejen sus rewies por fis ;) me gustaria que me dieran sus opiniones.... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).