Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi decisión por ARTHEMIS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El segun Fic de hora de aventura que escribo, el primero aun no lo subo, pero pronto lo hare

Y gomen si este esta raro n.n

Notas del capitulo:

n.n

Mi decisión

Marshall Lee X El Príncipe Flama

Para esta hora, ya deberás estar llorando, pensaras en mil formas de maldecirte, te sentirás de la peor forma, seguramente dirás que debiste alejarte cuando podías, que fuiste mi ruina pero no debes y no es asi, y lee con Atención: Yo sabía que esto pasaría, sabía que a pesar de mi inmortalidad no soportaría algo así, pero te confesare algo, llevaba meses soñando con esto, Que más me da su costo, a mi parecer es un costo demasiado bajo comparando la felicidad que me dará.

No me duele escribir esto, ¿Sabes por qué? Porque es la mejor manera de abandonar el mundo, un mundo en el que viví miles de años, veía como la gente pasaba y pasaba, nadie me notaba, viví sin ningún motivo, pero tú lo cambiaste, cambiaste toda mi vida, fuiste el resplandor que ilumino mi camino y no pienses que te abandono, en ningún momento es esta mi intención, piensa que siempre estaré presente en este hermoso recuerdo , este recuerdo  que es el lo mejor que te puedo dejar.

¿Recuerdas cómo te conocí, yo jamas podría olvidarlo, en esos momentos no hacíamos mas que pelear, decías odiar mi forma de ser y proceder, y yo no me cansaba de perseguirte y decirte cuanto me viniera en gana, siempre jugando con tu fuego, siendo grosero, charlatán  tu solo me aventabas todas esas bolas de fuego, ¿Cuándo fue que me enamore? Fue Cuando tus llamas me alcanzaron y quemaron, en ese momento al fin sentí mi cuerpo vivo, o lo mas cercano.

Y Poco a poco Tus llamas dejaron de quemar, ahora las sentía bien,  te perseguí con fines distintos, te obligue a admitir que me amabas y fue cuando al fin descubrí  que eras una persona que intentaba amarme sin reprimirse, pero el miedo a lastimarme prevalecía, por esto me vi forzado a tomar una decisión.

Y hoy al fin lo lograre. Lograre que olvides todo y que me tomes, sé que no puedo hablar mucho, aun no ha pasado nada, pero estoy seguro que será  lo mejor en mi vida. Porque, no importa cual fuerte sea la intensidad de tu fuego, ni cuanto pueda a quemar, lo soportare, por ti, por mí, para demostrarte mi amor.

Te amo Mi ardiente príncipe

 

Leyó la carta con un melancólica sonrisa, aquel había planeado todo, había planeado algo y nunca le consulto, volteo el rostro, su cuerpo inerte y desnudo se extendía por la cama, casi podía jurar que murió con una sonrisa en el rostro aquel que era su amor, ya no estaba

Entonces, ¿para qué vivir?

Tomo aquel hermoso cuerpo, camino con el mientras decía las palabras más dulces que podía, deposito el último beso, un beso suave cargado del más puro amor, el momento llego  él debía tomar su propia decisión, su decisión no sería más que estar juntos, si no en vida seria en la muerte

-Te amo Marshall Lee-y la última llama de vida se extinguió

 

Notas finales:

n.n Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).