Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer por Humanoide

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solamente disfruten!!

Pienso en los viejos tiempos, cuando miro en tus ojos

Recuerda los días en que caminamos de la mano

Ahora vives tu vida como un único superviviente

Un loco vagando por el desierto de arena ...

Se pregunta al verano con locura

Volando lejos a través del cielo protector

Deseando que de alguna manera podrían permanecer sin edad

Pero los días se hacen más cortos como el rollo por año ...

(Eric Norlander; Fly)

 

----------------------------------------

Los primeros rayos de la luz de la mañana se estaban extendiendo lentamente por el paisaje, cuando por fin llegó a su lugar más querido. Un lugar que nadie más sabía. Un lugar en el que no lo encuentra, y donde nadie lo buscan.

Su lugar.

Sin embargo, como las ramas bajas de los árboles se movió de nuevo, Thor reconoció que su secreto había sido revelado. No fue el único, como él deseaba. Lleno de rabia, partió hacia el desconocido. Pero sus pasos rápidos, casi en silencio, se desaceleró mientras cruzaba la alfombra de musgo. Esa persona ...

Como si fuera consciente de la presencia de Thor, el desconocido se volvió ligeramente y sonrió por encima del hombro. El telón de fondo de la salida del sol echó su rostro en la sombra.

"Yo sabía dónde encontrarte, hermano." La voz que flotaba sobre el era tranquila y reconfortante.

Thor se acercó, deteniéndose cerca del otro hombre.

"Eres tú ...?" Era una pregunta sin sentido.

"¿Qué te parece?" El desconocido se volvió completamente y miró directamente a los ojos de Thor. Sin embargo, sus rasgos eran apenas perceptible, aún desdibujada por los rayos de luz que viene desde atrás.

Thor cogió el brazo del desconocido y se convirtio en él.Incluso antes de lo adivinado, aunque no había ningún error en lo que iba a ver. Y todavía , Thor no pudo ocultar su sorpresa cuando ese rostro entró en la luz.

Los mismos ojos que una vez se refleja el odio y la indiferencia fría, estaban junto a el, lo observaba con gran interés y entusiasmo. No estaban escondidos detrás de una pared hecha de pensamientos fluyentes y dudas, detrás de la barrera hecha de engaños e ilusiones. Eran honestos como solían ser, exactamente como en el momento en que había pertenecido a un niño.

"Loki ..." Fue más de una respiración que una voz. Thor no sabía qué decir. Quería devolverle la sonrisa, pero su garganta aprietada no se lo permitió.

"¿Quieres ver el amanecer conmigo?" Loki susurró, y se volvió de nuevo a la luz hacieno  señas.

Thor asintió en silencio y se volvió para mirar también. De repente, se sintió mucho más joven, libre de todas las preocupaciones. Recordó los momentos en que solía estar aquí cuando eran niños. A veces se danban la mano en ese entonces, fascinado por el baile delicado que las estrellas y el sol, el mar y el viento  compartian

Un toque fugaz distajo a Thor de sus pensamientos. Se volvió un instante para mirar a su hermano, y luego le tendió la mano con firmeza. Era tan frío como siempre.

Los rayos del sol y las nubes, yendo y viniendo, les había mostrado todas las tonalidades hermosas de otro amanecer único. Loki lo soltó y lo dejo ir. Miró a su hermano una vez más. Thor reconoció la tristeza y el dolor en sus ojos apologéticos.

"Me tengo que ir, hermano."

"No, Loki".

Thor abrió los ojos. Observó el techo por encima de los arcos. Pero sólo por un rato, hasta que su visión se volvió borrosa por las lágrimas.

"No, Loki ..."

--------------------------------------

Y no he cambiado mucho más de que nadie

Oh, puedo ver, puedo ver

El tiempo vuela lejos de mí, lejos de mí

Ha ido de las manos, fuera del alcance

Camino largo a lo largo de la costa, 'cruzando la playa

Hacia el atardecer ...

(Eric Norlander; Into the Sunset)

 

 

Notas finales:

Notas de la autora: Para los que encontraron esta triste, por favor, no pierdas la esperanza! Esta es la primera parte de una serie. Busque "Solace" en mi lista de historias ;)

No se olviden :D dejen comentarios^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).