Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kai despertó siendo gay. por serena4

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracis por tu comentario corzon asi que disfruta del segundo capitulo y ojoña te guste vale nosvemos

Tysonqueria preguntarle oporque lo besi de esa forma tan calida ademas le habia gustado ese beso tan lindo . Que qizo preguntarle porque lo beso tan repetinamente asi. -kai orque me besaste de esta forma fue algo lindo de tu parte pero porque lo hiciste .  Kai estaba muy sonrojado asi que lo tomo del menton y le dijo porque lo haboa vedado de eda forma. -Tyson la verdad porque te bese fue porque me gustas y quiero que seas mi novio no me importa si los demas se burlen pero yo te amo y asi sera .Tyson esta tan feliz que lo beso pero este fue un beso del si un beso que los uniria por siempre. 

 

Asi paso ese beso estaban en la mansion de kai de su amado mientras se quitaban laripaque ñes estorbaba y la dejan por todos lados ,era amorpara ellos porque asi seria su amor por siempre y se acostaron e n la cama Kaigemia de placer cada vez que Tyson besaba sua pesones con la otra mano masturbaba su miembro era una noche de placer para los dis solo para ellos dos solos sin que nadie los interrumpuiera. 

 

-Tyson ahahah ....tyson mmm ahahah 

-kai te gusta mm eres delicioso para mi kai. 

Cada vez los gemidos eran mad fuertes que nunca peroa ellos no les importo si los escuchaban gemir que supuetan que kai le pertenecia a el solo a el. 

 

Que esis gemidos fueran prara kai . Solo orara el pra su amafo que tanti amaba . 

 

-tyson mr haces tan ahah feliz te amo tyson 

 

-y yi a ti kai te amo . 

 

los dos gemian sin parar hasta llegar al climax. Que los se sintieran identificadis en ese amor tan calidoy suave. Cada vez que tyson sentia placer era porque estaba al lado de su ser amad. 

-kai mm ahaha kai mmm

 

cad vez abanzaba esos gemidos de olaser que tanto le Gustaba.

era el di nas especial para kai porque al fin le declaro su amor a tyson y seria feliz pero tenian quemantenerlo en secreto sin que sus amigos se enteraran del asunto de que eran novios por ahora. 

 

-kai me corro ya no aguanto ah...ahh kai

- tyson ahah correte sobre mi ahah

asi lo hicieron soltaron todo el seme querecirriapor sus cuerpos eseera eñ manjarque kay y tyson buscaban terminaron agotadis y kai se acosto al lado de tyson el amor de su vida.

-Tson te amo gracias me has hecho tan feliz gracias tyson te amo.

 

-yo tambien te amo kai .

 

asi se quedoron dormidos la verdad ya era muy noche y tenian que descansar los dos .

 

-buenas noches kai que duermas bien amor.

 

 - igual tu tyson

 

ala mañana siguiente kai se desperto t vio que tyson estaba asu lado dirmido se puso ensima de el y lo beso .

-buenos dias amor

-buenos dias kai . 

 

 

 

Notas finales:

Coments si 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).