Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If I knew por Hiroloan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~ pues no tenía nada que hacer y de ahí surgio este oneshot ._. 

En verdad espero les guste :3 

 

─ ¡Hyung!

Escucho es voz proveniente del fondo del pasillo y sin poder controlarlo su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal. Y es que sabía perfectamente que estaba total y perdidamente enamorado de su mejor amigo pero eso era algo que simplemente no podía evitar y se lamentaba por sentir aquello.

─ ¿Qué pasa? ─ pregunto con una sonrisa al ver a su amigo que trataba de recuperar la respiración después de haber corrido.

─¿Me acompañarías a mi casa? hay algo que quiero decirte.

Seung lo pensó dos veces. Tal vez JiYong le diría que gustaba de él, tal vez sería correspondido, tal vez… sólo se hacía ilusiones.

─ Claro, pero me tendrás que recompensar después.

Ji no respondió solo le sonrió a respuesta y lo tomó del brazo arrastrándolo por todo el pasillo, segundos después estaban en frente del casillero de JiYong, este lo abrió y se sorprendió cuando vio una nota caer a sus pies.

─ ¿Qué es eso?─ preguntó Seung.

─ Una nota ─ contesto para después recogerla.

Ji abrió la hoja y leyó en voz alta:

 

“Nos vemos en la biblioteca a las 4:00”

Tu admirador secreto

 



─ Wow ─ dijo Ji cuando termino de leer.

─ ¿Iras? ─ pregunto inseguro Seung.

─ Supongo no pierdo nada con ir además tu me acompañaras ¿Verdad hyung?

Seung suspiró abatido ¿Qué oportunidad tenía después de eso? Ninguna. Asintió con la mirada baja y siguió al pequeño hasta la biblioteca.



 

Exactamente cinco minutos después llegaron. Seung se quedó en la entrada no quería intervenir pero estaba seguro de querer saber de quien se trataba y qué le diría a JiYong.


 

Mientras tanto Ji camino hasta la sección de historia, y fue cuando lo vio estaba de espaldas  con un libro en mano, este se percató de la presencia del pequeño y se giró. Pasaron segundos en los que los dos solo se miraban.

─ DongWook Hyung...

─ Me alegro de que hayas venido ─ dijo para despues sonreir

Ji no respondió seguía sorprendido, DongWook al ver que no decía nada se acercó lentamente hasta que el pequeño chocó con el librero.

─ ¿Que quieres de mi Hyung?

Él no respondió paso ambos brazos aprisionandolo entre su cuerpo y el librero dejando a Ji inmóvil, nervioso y con miedo.

─ Te quiero a ti...

DongWook paso descaradamente sus manos por el torso hasta llegar más abajo, JiYong se movía desesperadamente intentando zafarse pero sus intentos eran en vano ya que el otro era mucho más grande que él.

Tenía mucho miedo, empezó a llorar de la desesperación, cerró fuertemente los ojos en el momento que vio como DongWook se acercaba a sus labios y cuando creyó que estaba todo perdido sintió como lo soltó.

Abrió los ojos sorprendido.

Ahí estaba Seung golpeando como si no hubiera mañana a DongWook, pero este rapidamente tomo de la camisa a Seung y le propinó un golpe en el estómago dejándolo indefenso y ahí fue cuando JiYong reaccionó.

─ ¡Dejalo!

Se acercó rápidamente a Seung que se encontraba en el piso, se arrodilló y lo abrazo.

─ ¿Estas bien? ¿Te duele mucho? ¿Te llevo al hospital?...

─ Estoy bien, solo fue un golpe ¿En donde esta DongWook?

─ Se ha ido el cobarde.

Ji se separó de él e inevitablemente comenzó a llorar.

─ Perdoname, yo te dije que me acompañaras y por mi culpa estas así y...

No pudo continuar hablando porque su Hyung lo había besado. Fue un beso lento pero cargado de muchos sentimientos, se separaron después de unos instantes y ninguno dijo nada, se miraban con un sonrojo en las mejillas y una perceptible sonrisa.

─ JiYong te amo.

Tanto tiempo callando y ahora se lo había dicho, se sentía tan bien haberse confesado y aceptaría las consecuencias.

El pequeño se abalanzó encima de Seung. Este lo recibió confundido ¿Qué significaba aquello?

─ He esperado tanto para que me digas eso.

Seung lo miro aun sin poder creer lo que escucho.

─ Yo tambien te amo.

Seung sonrio y beso a su pequeño.

Notas finales:

Bieeen~ se que no es lo mejor que he hecho pero en verdad me ha gustado xD He estado pensando en hacer una pequeña continuacion con lemon pero aun no estoy segura ¿Que piensan? 

Espero sus reviews ¡Son gratis! c:

Gracias por leer :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).