Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Provocaciones indecorosas por Neko-none

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me atore escribiendo un one-shot y decidi desfogar escribiendo una situacion cualquiera y salio esto, dedicado a Minessa, esper tu one-shot con ansias :D 

 

Pov Key

Veo tus ojos grandes observar aquella estúpida pantalla con atención, hoy que tenemos día libre en vez de comerme en la cama estás viendo 23 hombres en pantaloncillos correr por toda la cancha. ¿Acaso ellos son más atractivos que yo?

Voy al cuarto y me pongo un pequeño short negro, si ese que odias que luzca para otros que no son tu, y una de tus remeras blancas sin mangas que me queda grande, aunque me queda demasiado grande de los hombros, ¿habrás aumentado tu masa muscular en el gimnasio?

Regreso y me siento en el sillón de una pieza tratando de nueva cuenta llamar  tu atención con solo estar ahí. Pero tú sigues gritando como mono y comiendo con euforia esa comida chatarra.

Después del medio tiempo me enfado y me recuesto en el sillón dejando mis piernas en una manilla y mi cabeza en la otra. Como esta posición es muy conveniente con mis manos comienzo acariciar mis muslos, cuello, pecho, pezones, si no me tocas tu lo hare yo.

-Kibum-shi- me habla Jonghyun frente mío.

-Ah?- contesto sin ganas.

-¿Por qué traes una de mis remeras?- pregunta tragando fuerte, veo como su entrepierna esta ya despierta.

-Porque tenía calor- digo con simpleza restándole importancia, dirigiendo mi vista a la cocina.

Jonghyun corre al baño, pobrecito, lo siento mi Puppy pensé que era de minho, el maknae me come con la mirada y el líder dejo su pollo a un lado para observarme. Tch maldita rana alienígena la única que no me pone atención eres tú.

Me paro y voy a la cocina con los chicos, tengo hambre y calor.

-Jinki ah dame el arroz del pollo- le pido sentándome en la mesa, esta fría es delicioso.

-Ok- me pasa un de los 3 bol que siempre pide, si no es pollo el líder si comparte.

-Bebe ¿quieres?- le doy una cucharada en la boca –Quiero helado- hago un puchero.

-Umma en el departamento de los exo siempre hay helado ¿Quieres que traigan uno?-

-Si- digo con entusiasmo en verdad quiero uno.

Mi hijo va a llamar a los de exo y 2 minutos más tarde llega Luhan con un bote de helado de vainilla enorme, saco las cucharas y los llamo para que se sienten.

-ahh- gimo de placer- esto es delicioso-

-qué bueno que le guste hyun- sonríe grande Luhan.

 -¿Hyun?- reclamo.

-Kibum-ah- corrige rápidamente.

-Así está mejor- sonrió grande.

-umma dame en la boca- pide mi bebe en un puchero.

-claro- Dirijo la cuchara a su boca pero en el trayecto Luhan se para y hace que mi brazo de con la remera de Taemin- a lo siento Minnie-

-No yo lo siento- Grita el exo.

-Venganza- Taemin comienza a lanzarnos helado y nosotros también. Mi cocina terminara toda pegajosa pero estoy aburrido así que no importa.

Pov Minho

El segundo tiempo del partido es interrumpido por un boletín informativo  así que decido hacer del baño, tome mucho refresco normalmente no lo puedo hacer así que hoy aproveché.

Escucho extraños sonidos en el baño del pasillo, son ¿Gemidos? De ¿Jonghyun? Se está ¿masturbando? Maldito dinosaurio cochino, pero me da risa, si el maknae viene y escucha esto Jjong es hombre muerto por Key.

-Ma-maldito Kibum- gime con descaro, ¿Qué le pasa? Maldito estúpido, porque gime en nombre de mi Diva. Ahora si hare que el maknae lo oiga y Key lo matara o si no lo hare yo.

Corro a la cocina de seguro está ahí –Taem…- me quedo de piedra, lo que veo no me gusta ni un poquito, mi Kibum bajo el cuerpo de Luhan, mientras tae le embarra helado en el pecho y Jinki les pasa el helado, ¡Además! Trae ese pequeño short negro que apenas le cubre el trasero y una remera de Jjong (ya entiendo al pobre infeliz y su apoyo en el baño) y esta todo pegajoso.

Me aproximo, aviento sin cuidado a Luhan y tomo a Key en hombros, esa diva provocadora ¿cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera? Y se queja de que yo provoque a las noona’s.

Pov normal

Minho lanzo al rubio contra la cama.

-Yah ¿Por qué andas provocando a todo SHINee?-

-Es que no me ponía atención- Kibum bajo la mirada.

-¡Esa no es suficiente razón¡- contesto el más alto.

-¡No me grites! ¿Acaso soy tu vibrador oficial? No me pones atención, yo necesito atención- dijo lo ultimo susurrando.

-No Key no- Minho a brazo a su pequeño- ¿Pero qué dices? Yo te amo y no me gusta que otros te toquen-

-Keroro pero a mí me dan celos que estés viendo a 23 estúpidos correr, ¿Acaso ellos son más bonitos que yo?- pregunto con la carita bañada en llanto.

-Nadie es más bonito que tú- planto un beso en la acorazonada boca.

-Y nadie es más sexy que tu mi lindo keroro, puedo provocar a medio mundo, pero el que me interesa eres tu- beso con desesperación los abultados labios.

-Creo que el partido de Corea contra Japón puede esperar- susurro mientras colaba una mano bajo ese pequeño short.

-¿Corea contra Japón? ¡Por qué no me lo dijiste!, kag youn min, yuki espérenme- la diva corría a la sala.

Notas finales:

como les dije no tiene sentido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).