Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo empezó con... por Fenix de chocolate

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con Deidera…

 

El blondo pelilargo corrió, corrió y corrió más un poquito…hasta que final mente llegó a su casa, para después correr hasta llegar a su habitación, cerrando la puerta con llave y deslizarse por ella hasta quedarse sentado en el suelo, respirando rápidamente, sintiendo como su corazón latía a mil y su rostro se encontraba empapado en sudor, por la corrida, para después oír un “PUFF”

 

-No sé si lo sabes pero… ¡ITACHI NUNCA VINO ATRÁS DE TI!-escuchó el rubio mayor, era una voz que ya lo atormentaba, desde hace mucho tiempo.

 

-Lo se Danna.-respondió el rubio, tapándose los ojos con las manos, mientras el pelirrojo lo miraba como que diciendo “eso ni tu lo creas”, con los brazos cruzados y con una ceja alzada.

 

-

 

-Ok…no lo sabía…-admitió, algo desilusionado, sin saber el verdadero porque.

 

-…rubio idiota…-musitó la conciencia, al ver como las lagrimas empezaban a deslizar por las mejillas de Deidera.-… ¡deja de llorar!-ordenó, sin surtir grande efecto, ya que el rubio continuó llorando, pero aun más fuerte.-Que no eres Namikaze Deidera…el rubio idiota que idealizó el plan para juntar el idiota del Uchiha menor con el idiota de tu…sexy hermanito.-dijo poniendo su manos, sobre la mano del rubio pelilargo, tratando de animarlo al mismo tiempo que le aparecía una sonrisa pervertida en su rostro al recordarse del Namikaze menor.

 

-¡OYE NO HABLAS DE MI HERMANO CON ESE TONITO!-afirmó de golpe, dejando de llorar abruptamente, al mismo tiempo que apartaba sus manos de la cara, para ver al otro mejor.

 

 -Ok…Ok…-dijo encogiéndose de hombros, para después recordarse de una cosa.-…no me recuerdo de tu plan.-bien…parece que el pelirrojo se recordó que no se recordaba del plan del rubio.

 

-¿No te recuerdas? Y después el rubio soy yo.-dijo mirando al bermejo de lado, al mismo tiempo que este se sonrojaba, ligeramente, tan ligeramente que no había diferencia entre su pelo y su rostro.

 

Flash Back

 

-En relación a…

 

-A Sasuke baka…-la da un capón.

 

- ¡ITE! NICHAN-se quejó sobándose su cabecita.-No se…probablemente voy atrás de él… ¡ITE!... ¿Por qué me golpeas de nuevo?-inquirió sobando el chichón que se encontraba sobre el chichón.

 

-¿DÓNDE ESTÁ TU ORGULLO NAMIKAZE?-inquirió sentándose encima de torso del rubio y cruzándose de brazos.-TE QUEDAS AQUÍ Y ESPERAS QUE ÉL REGRESE.

 

-PERO Y SE ÉL DECIDE NO VOLVER ¿QUE HAGO?

 

-En relación a eso no te preocupes…-afirmó con una sonrisa maquiavélica en su angelical rostro, asustando al pobre Naruto.-…solo tenemos que ponerlo celoso.

 

-¿Por qué habría el teme de quedarse celoso-dettebayo?-inquirió nuestro dobe, sin entender lo que su hermano quería decir, y con eso recibió otro golpe por parte del rubio pelilargo, quedándose con un chichón encima de chichón.

 

-¡PORQUE TE AMA BAKA!-bramó con obviedad, haciendo que el menor lo mirar con los ojos completamente abiertos y con la boca desencajada.

 

-¡¿QUÉ?!-cuestionó el rubio, completamente sorprendido, en un grito que se oyó que casi dejó a Deidera sordo, la suerte es que ya estaba habituado, sin contar que él era casi igual.

 

-NO GRITES PEDAZO DE ANIMAL-rugió el rubio mayor, pegándole de nuevo al menor, al mismo tiempo que sobaba sus pobres orejitas.

 

-Nichan…-lloriqueó nuestro Naru, sobándose el chichón que estaba encima del chichón, que estaba encima del chichón…parece que Deidera tiene buena puntería.

 

-Claro que te ama…no haya duda que eres un dobe.-dijo cruzándose de brazos, viendo como en el rostro de Naru aparecía un tierno mohín, que no dejaba de ser lindo, por grandecito que él fuera.-No te quedes así hermanito…-dijo, acostándose nuevamente en el torso del rubio menor abrazándose a él, dándole un besito en su naricita.-…sabes que solo digo la verdad…-agregó sonriendo, haciendo que Naruto volviera a hacer un puchero, haciendo que Deidera tuviera la necesidad de levantarse, sino no resistiría más y besaría a su hermano...

 

-¡DEI-NICHA! ¿Por qué me besaste?-inquirió el rubio menor tapando sus labios con sus dos manos, con un mega sonrojo en su rostro…parece que Deidera no se resistió.

 

-Para…entrenarte.-dijo de una forma MUY inteligente, tratando de disfrazar su sonrojo.-No quieres que tu primer beso con Sasuke sea un completo desastre ¿cierto?-inquirió haciendo que Naruto se pusiera más rojo que un tomate, cosa que extraño al mayor.

 

-¡TU YA BESASTE A SASUKE!-más que una pregunta fue una afirmación, que fue completamente confirmada, cuando Naruto quito al mayor de cima de su cuerpo para tratar de huir de allí, cosa que le fue imposible, ya que Deidi lo pujo de la muñeca, haciendo que Naru volviera a sentarse en la cama.-Eres un bastardo y no dije nada a ti hermano mayor.-agregó abrazándose al menor, quien solo quería salir de allí.

 

-¡SUÉLTAME DEIDERA!-bramó Naruto, tratando de zafarse del mayor, quien se pegó a su cuerpo con más fuerza.

 

-¡NO HASTA QUE ME CUENTES TODO!-afirmó el rubio mayor, apresando a nuestro protagonista de brazos y piernas.

 

-¡FUE UN ACCIDENTE!-dijo Naruto forcejando, tratando de soltarse.

 

-¿Un accidente? ¿Cómo que un accidente?-inquirió el mayor curioso, aun sin deshacer el abrazo. 

 

-Pues…nosotros estábamos discutiendo, un chico me empurro y nosotros…-no consiguió terminar…pues se quedo rojo como un tomate.

 

-Ahhhh…-expresó Deidi algo desilusionado, es que su cabecita…ya había pensando en TANTAS cositas que podían…no que debían ter acontecido.-…bien pero volviendo con mi plan...-dijo, volviendo a lo que importaba, o sea, hacer con que el teme volviera.-…solo tienes que salir en la noche y tirarte a unos cuantos donceles.-explicó con obviedad, haciendo que Naruto se pusiera blanco como una hoja de papel.

 

-¿CÓMO CREES QUE ALGO COMO ESO ME PUEDE AYUDAR CON EL TEME?-inquirió Naruto soltándose por completo del mayor, postrándose enfrente a este, mirándolo como si le hubieran nacido más DOS cabezas.

 

-Muy simples…los Uchihas son posesivos, así que si Sasuke sabe que tú te andas divirtiendo con otros que no él…el viene lo más rápido que puede, para rescatar lo que es suyo.-explicó con obviedad, claro que no para nuestro dobecito.

 

-Pero… ¿Por qué habría el teme de celarme? Si, no somos nada.-preguntó Naruto sitiándose como su rubia cabecita estaba pronta a explotar.

 

-¡PORQUE TE AMA!-afirmó Deidi perdiendo la poca paciencia que tenia.- ¿QUÉ HARÍAS SI VIERAS A SASU BESANDO OTRO?-inquirió tratando de poner el pobre cerbero de Naruto a trabajar.

 

-¡LO MATARIA!-rugió el rubio, con un aura roja rodeándolo.

 

-Ahora lo entiendes ¿no?-preguntó Deidera, con una diabólica sonrisa en sus labios.

 

-Pero aun así no quiero…divertirme con otros.-dijo Naruto volviendo a la normalidad, haciendo un tierno mohín, al mismo tiempo que se cruzaba de brazos y se volteaba a un lado para no ver a su hermano.

 

-No tienes que hacer nada con ellos, solo unos cuantos besitos…así  propagas tus encantos y te tornas una leyenda, sin contar que las personas tiene la tendencia de decir cosas que no son…así que aquellos que besares von a empezar a decir que eres un dios en la cama…y con eso pondrás a Sasuke loco….MUAJAJAJAJAJAJA

 

Flash Back End

 

-Solo tú para teneres un idea como aquella…-dijo Sasori, negando con la cabeza.

 

-No te quejes que resultó.-dijo Deidi con una sonrisa en los labios.

 

Con Itachi y…Alejandro

 

Itachi se encontraba en la calle, caminando sintiendo como la fresca brisa nocturna acariciaba su rostro de muñeca y haciendo que sus longos cabellos negros volaran, y ante tan bella y sexy imagen Ki…Alejandro solo podía preguntar.

 

-¿DÓNDE MIERDA VIENE ESTE VIENTO?-bien…esta no es la pregunta que muchos esperaban.

 

-¿Cómo crees que lo sé?-inquirió lo más…Uchiha que pudo Itachi, al ver como su escena de Uchiha sexy era interrumpida por su estúpida consciencia.

 

-Los Uchihas lo saben todo ¿no?-cuestionó Alejandro, burlándose del pelinegro, quien paró tieso en el medio de la calle, dándose cuenta de ese pequeño detalle, y por eso…empezó a analizar el viento para ver de dónde venía.

 

Volviendo con nuestro protagonistas

 

Sasu se encontraba acostado en la cama de Naruto sintiendo como es se deshacía de su camisa y le lambia los pezones con gula.

 

-Te amo teme…-confesó Naruto, para después morder delicadamente el pequeño y rosado pezón del azabache, haciendo que este tuviera que morder su manos, para que los vergonzosos gemidos que amenazaban salir de su boca, no…pues no salieran de su boca.

 

-Y…y-yo a ti…d-dobe-e…-gimió quedadamente, aferrándose a los blondos mechones de su blondo, recordándose de que aquel rubio idiota era solo suyo y que los rumores que lo obligaron a volvieron, no eran más que mentiras inventadas por Deidera.

 

Flash Back

 

-¿En el muele?-preguntó Sasuke alzando su cabecita, para encarar los ojos azules del rubio.-REALMENTE CREES… ¡Mgt!-no…”Mgt” no hacia parte del reclamo del Uchiha, “Mgt” fue el sonido que hiso su boca al ser violada por la del rubio, quien de seguida lo estampó contra la pared, profundizando el beso. Pero todo esto terminó cuando nuestro teme si recordó de algo muy importante.

 

-¿Y LOS OTROS?-preguntó apartándose abruptamente del rubio.

 

-¿Los otros-dettebayo?-inquirió el rubio ladeando la cabeza, sin recordarse del maravilloso plan de su hermano mayor, que aparentemente fue todo un suceso.

 

-Sí los otros con quien te revuelcas…-respondió el Uchiha, recordando de los rumores que se expatrian entre los jóvenes…rumores de un dios rubio que follaba a todo lo que era un doncel sexy y maravilloso.

 

Flash Back DENTRO Del Flash Back

 

Ya había pasado una semana desde que Sasuke había llegado y ahora mismo se encontraba corriendo tranquilamente por el parque que había cerca de la casa de su tío, cuando oyó algo que no le agrado para nada…mismo nada.

 

-¿Ya oíste hablar del Namikaze?-preguntó un bello doncel de pelo y ojos marrones, pronunciando el nombre de nuestro rubio protagonista, con un evidente placer.

 

-Si…es toda una leyenda el hombre que todos quieren...-respondió el otro relamiéndose los labios sensualmente, deseando ser uno de los “muchos” que ya pasaron por la cama del rubio Namikaze.

 

-Ese mismo…es que mi primo dijo que él es un dios en la cama.-afirmó el primero, haciendo que el segundo abriera la boca sorprendido y que Sasuke cerrar los puños furioso, para que después saliera de allí corriendo, tratando de aguantar las lagrimas que trataban de deslizar por sus mejillas.

 

Y claro que esta no fue la primera vez que nuestro azabache oyó hablar del Namikaze y de lo bueno que este era en la cama, y de lo sexy que era…y lo peor es que no era solo en la calle, hasta las mucamas, que trabajaban para su tío, ya habían oído hablar del Namikaze y por eso ya no paraban de hablar de él y de lo mucho que deseaban conocerlo y pasar una noche con él.

 

Y por eso nuestro pobre teme se cargaba con un humor de mil demonios, hasta que un día perdió la poca paciencia que tenia, y obligó a que Suigetsu, Juugo y Karin fuesen con él a Konoha para que nuestro pelinegro resolver las cosas con SU rubio dobe.

 

-Solo me gustaba saber… ¿QUÉ MIERDA PINTAMOS AQUÍ?-preguntó Suigetsu, ya harto de estar allí sentado si hacer nada, viendo como Sasuke miraba a la multitud de personas que allí se encontraban, como que procurando un tesoro.

 

-

 

-…

 

-…

 

Pero como podemos ver…fue completamente ignorado por los otros tres, Sasuke continuaba con su busca, la bruja aperientemente había encontrado algo que le interesase, lo que levó al peli-celeste a pensara “pobre…ni se entera”, y por fin su novio Juugo se encontraba bebiendo vodka calmadamente.

 

-Cabrones…-susurró el peli-celeste, para después empezar a analizar las personas que se encontraban en la pista…está bien que tenia novio, por no estaba mal lavar las vistas, y fue con este pensamiento que vio algo que lo dejo anonado…

 

-Oye Sasuke…-llamó Suigetsu, pujando la manga de la camisa del Uchiha, captando la atención del este.

 

-Hmp-expresó dando a entender al peli celeste que lo estaba oyendo.

 

-Mira aquel rubio y dime que no hace tu tipo.-dijo apuntando a un sexy rubio, que se encontraba danzando/restregando contra un pequeño doncel.

 

-

 

-Por dios…está bien que eres asexual pero hasta aquello tiene que mecer con… ¡ITE!-gritó sintiendo como Karin, otra “amiga” de Sasuke le daba un coscorrón en las cotillas, para después apuntar a Sasuke, quien se encontraba encimado mirando al rubio con dolor.

 

Flash Back DENTRO Del Flash Back End

 

-… ¡Y YO NO VOY A SER MÁS UNO EN TU LISTA NARUTO!-bramó Sasuke, tratando de contener la rabia que corría en sus venas, al mismo tiempo que trataba de apartar el rubio de su cuerpo, esto sin mirar una única vez al rostro de rubio.

 

-¡APÁRTATE PEDAZO DE DOBE!-ordenó, alzando su mirada, viendo como Naruto lo vía con una “tonta” sonrisa en sus labios.- ¿Qué es tan gracioso?-preguntó algo embobado, viendo como los ojos de su dobe brillaba, transmitiéndole tantas cosas.

 

-Que el plano de mi hermano resultara…-respondió acercando su rostro al del azabache, quien se encontraba petrificado, tratando de entender lo que su rubio quería decir.

 

-¿Qué?-preguntó Sasuke aun un poco ido, viendo como la sonrisa del rubio se agrandaba, para después oír todo sobre el tonto plan de Deidera, y al terminar de escuchar el relato de su dobe, Sasuke solo quería ser un avestruz, para esconder la cabeza en un agujero.

 

-¿Lo entiendes teme?-inquirió el rubio, alzando el rostro de su temecito, viendo como las blancas mejillas de este estaba teñidas de un lindo carmesí.-…yo solo te amo a ti…yo y aquellos donceles nunca hicimos nada, soy solo tuyo.-confesó mirando intensamente a los ojos de su azabache, para después volver a besarlo con pasión siendo correspondió…bien esto hasta que se recordó de otra cosa.

 

-Dejaste que tu hermano te besara…Mgt-pero otra vez fue interrumpido por el rubio, quien volvió a besarlo con pasión, dejando al temecito sin habla, sin reacción y con las neuronas echas gelatina. Y fue en ese momento que Naruto bendijo al facto de haber BESADO, solo besado a muchos donceles antes, porque ahora ya sabía cómo se besaba enserio.

­

-Ven teme…-susurró Naruto, alejando su boca de la cavidad del azabache, viendo como un hilito de saliva juntaba ambas bocas y sintiendo  como el cuerpo del azabache se estremecía bajo el suyo, para después llevarlo de allí, sin que el pelinegro se opusiera en cualquier momento, dejándose -llevar por su rubio dobe.

 

Flash Back End

 

-Te amo teme…-confesó Naruto, para después morder delicadamente el pequeño y rosado pezón del azabache, haciendo que este tuviera que morder su manos, para que los vergonzosos gemidos que amenazaban salir de su boca, no…pues no salieran de su boca.

 

-Y…y-yo a ti…d-dobe-e…-gimió quedadamente, aferrándose a los blondos mechones de su blondo, recordándose de que aquel rubio idiota era solo suyo…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).