Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nilili Mambo por sabakuna_lucy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lean y me dicen que tal xD

—Haber Jiho, explícate eso de que quieres robarte los diamantes de Kwangyeol.

Dijo el chico de cara alargada, sonrisa torcida y cabello rojizo y rizado. Tenía una expresión de desconfianza e intriga.

—¡Si! Mira, yo me encargo de robarlos sin que se den cuenta, vengo por ustedes y nos vamos directo hacia el Blockbuster. Y aquí no paso nada….
Zico explicaba su plan con emoción mientras que el otro lo miraba desconfiado. Presentía que algo en el supuesto plan del líder no saldría bien.

—…Y tu no tienes que hacer casi nada, Solo preparar la Cena.

Ni siquiera le dio tiempo de protestar cuando el otro ya se hallaba en dirección de la salida del “Departamento”.

—¡Que machín!.

Dijo en un susurro sarcástico a la nada.

—Ni siquiera tenemos para el desayuno y este quiere que haga la cena.

Kyung seguía protestando al aire sin nadie que le escuchara. Llevaba toda la mañana SOLO con el líder en el departamento sucio, maloliente, sin muebles y aparte este se caía a pedazos.

A veces todos se preguntaban, menos Zico, el ¿Qué rayos hacían viviendo en un edificio semi abandonado? El líder había dicho que era para que la policía no los encontrara muy fácilmente. Porque bueno, Son Block B los piratas mas buscados por la policía, mafiosos, entre otros, en casi todos los puertos del mundo mundial.

Estaba totalmente solo, ya que Minhyuk y Jihoon habían salido a sabrá donde, de seguro a apostar nuevamente. Estos ya tenían un mes desde que le entraron al vicio de apostar y desde hace como dos semanas llevaban apostando todo lo que se encontraran en su camino. Dinero, Muebles, los utensilios de cocina, armas y asta incluso les dio por llevarse la ropa de todos dejándolos solo con dos cambios de ropa. Razón por la cual estaban en una situación económica bastante mediocre. Jaehyo salió en la mañana de seguro al Bar que esta en la entrada al Edificio, llevaba como 2 semanas intentando ligarse a la hija del dueño, siendo rechazado en todos sus intentos. Y Taeil…A ese no lo ha visto desde la noche anterior, De seguro se fue a dormir a alguna banca, son más cómodas que el cartón donde duerme. Y Yukwon se había ido a jugar a algún lado del edificio, bueno así había dicho el.

—Ahora ¿de donde voy a sacar comida para siete personas?.

Lanzo un suspiro de frustración.

—Espero a que Minhyuk y Jihoon saquen tan siquiera algo de dinero con esas estúpidas apuestas.

Lanzo otro suspiro y se revolvió el cabello. Tenia que pensar en algún plan que le sacara de apuro y sin esperárselo literalmente la comida le callo del techo.




Zico había estado investigando desde hacia días antes sobre el paradero de Kwangyeol y como podría hallar los diamantes, por desgracia Kwangyeol se encontraba en otra ciudad, pero por otro lado lo bueno era que los Diamantes se encontraban en Seúl y precisamente en el mismo edificio de mala muerte donde se encontraban Hospedados, lo único que tenia que encontrar era la ubicación de dichosos diamantes. Pero había algo que lo inquietaba más que el hecho de que Minhyuk y Jihoon se hubieran ido a apostar el dinero ganado/robado de todo un mes. Era el hecho de que tenía un aspecto deplorable. Así que se fue al “salón de belleza” que estaba pisos debajo de su departamento.

—Necesito un facial y una manicura.

Dijo el líder sentándose de piernas abiertas en la silla enfrente de un espejo encima de una mesita de noche. Pareciese que dicho Salón de Belleza era puro choro, solo habían varias sillas, la mesita y el espejo, y para acabarla el establecimiento estaba en medio de un pasillo. Pudo ver que en las paredes estaban unos carteles de: “se busca” de el y otros de sus chicos.

La mujer que atendía a dicho “establecimiento” comenzó a hacerle lo que había pedido.
Zico estaba de suerte, Dos hombres vestidos de negro “Entraron” al establecimiento y hablaban entre ellos, el maletín que llevaban consigo lo abrieron. Zico que se hallaba absorto a eso se quito la compresa húmeda y observo a través del espejo que efectivamente eran lo diamantes. Sonrió y siguió con lo que hacia, cuando los dos tipos dejaron el maletín cerca de Zico se fueron a sabe donde. Es donde el Líder ejecuto su plan planeadamente planeado: “Robar los Diamantes y correr asta que sus pies se cansen o bien…asta que lleguen al Blockbuster y dejen de seguirlos”. Si, nada podría salir mal…al menos de que se caiga en plena carrera, allí es donde todo se viene abajo.

Cuando los tipos se descuidaron Zico se levanto de la silla y agarro el maletín y corrió asta donde perdió de vista el “Salón de belleza”. Corrió y corrió por los pasillos, al doblar por uno se encontró con Taeil, que estaba viendo unos dulces en la tiendita que allí había.

—¡Taeil!, ¡mira lo que tengo!.

Grito para que el otro lo viera, se detuvo jadeando emociónado.

—¿Que es?.

Menciono prestándole atención al maletín que Zico le ponía en la cara.

—¡Míralo tu mismo!

Y le entrego el maletín. Rápidamente lo pusieron en el estante para abrirlo, lo malo era que el maletín tenía una cerradura de combinación, intentaron con muchos números pero ninguno lograba abrir el maletín.

Zico desesperado tiro el maletín, lo pateo y aparte lo insulto, al final lo volvió a poner en el estante e intento abrirlo, el maletín se abrió y tanto Zico como Taeil se sorprendieron del tamaño de lo diamantes.

—¡Woow!, pero que diamantes! ¿Cómo cuanto pesaran?.

Pregunto el mayor sorprendido por los diamantes.

—No tengo ni idea, pero podremos mantenernos durante un tiempo.

Dijo el líder tomando un diamante, comprobando que en realidad eran pesados.

—Tendremos que esconder parte del dinero de Minhyuk y Jihoon para que no lo apuesten.

Dijo el mayor observando a las bellezas que el líder tenia en las manos.

—Jiho, ¿de donde sacaste los diamantes?

Pregunto curioso y divertido.

—Se los robe a unas personas…

Efectivamente, doblando la esquina por donde había llegado Zico venían los dos matones que custodiaban los diamantes.

—¡Córrele que allí vienen!

Cerraron rápidamente el maletín y corrieron.



Minhyuk y Jihoon desde que habían comenzado con eso de las apuestas, nunca de los nunca tuvieron suerte y siempre perdían, eh allí el porque estaban como estaban, en la banca rota total. Pero algo les decía que hoy seria su día de suerte. Lo que tenían para apostar eran nada más y nada menos que a ¡TOTO!, Jihoon lloro media hora antes de jugar pero cuando estuvo listo le entro fuerte a la jugada.

Todo iba bien, llevaban ganado 6.000.000 wons y aparte a Toto, no tenían mucho que perder, así que los competidores sin muchos recursos apostaron todo lo que tenían en un maletín, que venia siendo como 20.000.000 wons. Minhyuk también le entro duro apostatando el dinero ganado, a Toto y aparte sin que nadie se lo esperase a su mismísima virginidad. Lo cual era puro choro porque la perdió una noche cuando el y Yukwon se quedaron SOLOS en el Blockbuster. Obviamente los competidores no sabían y dudando un poco aceptaron.

Buena era la suerte de Minhyuk y P.O porque tenían todas las de ganar, una ficha mas y se llevaban TODO incluyendo la Virginidad perdida del mismo Minhyuk. Los otros dos artos que tenían todas las de perder no se dejaron así que se levantaron protestando sacando sus armas.

—Se me hace demasiado raro que ganen.

Dijo el tipo que le apuntaba con la pistola a Jihoon.

—Estamos de suerte.

Comento Minhyuk del otro lado de la mesa asegurándose que el tipo que estaba a su lado no hiciera algún movimiento arriesgado.

Jihoon se acomodo el cabello y le hiso algunas señas a Minhyuk y sin que los otros dos se dieran cuenta, P.O golpeo al que lo apuntaba con la pistola, Minhyuk pateo la silla y tomo el maletín seguido de aventar al tipo de a lado hacia la mesa. Ambos salieron corriendo y varios segundos pasaron para que los otros tipos se incorporaran y salieran tras ellos.

Corrieron por entre los pasillos, subían y bajaban pisos pero no lograban perderlos de vista. Doblaron por una esquina y siguieron derecho por un pasillo y justo en frente se toparon con el líder y Taeil. Ambas parejas se dieron cuenta que eran perseguidas así que corrieron escaleras abajo seguidos ahora por 4 tipos. Hubo un momento donde se separaron, Taeil y Jihoon se fueron por un lado y Zico y Minhyuk por otro.





Kyung ya llevaba creo que todo el rato desde que se fue Jiho pensando en como hacer la cena, pero como esta le había caído del techo ahora tenia que pensar en como atraparla, pero no tenia como. Solo tenía un machete y un sartén.

La gallina llevaba ya rato que no se movía mucho de su lugar, así que Kyung aprovecho para afilar el Machete que gracias al cielo Minhyuk no vio para apostarlo. Tenia listo el sartén con unas cuantas verduras para acompañar al pollo pero antes de poner el sartén en la fogatita escucho unos pasos muy rápidos acercarse , volteo hacia el umbral donde se supone que tiene que haber puerta y efectivamente eran Jihoon y Taeil. Rápidamente se irguió con la sartén en mano.

—¡Hyung!, toma, que no te lo vean los que nos vienen persiguiendo. ¡Cuídalo mucho!

Dijo Jihoon jadeante, cuando escucho los pasos y gritos de los otros acercarse corrieron dejando a Kyung un poco extrañado y confuso. Cuando vio a los tipos correr tras Jihoon y Taeil rápidamente oculto el maletín detrás de el e hiso como si nada. Dejo el maletín guardado entre unas cobijas sucias y viejas que allí habían y siguió con su labor: “Hacer la cena”.

Diviso a la gallina cerca de el y se le acerco sigilosamente. Cuando la gallina no se lo espero Kyung se le fue encima, logrando que la gallina huyera hacia el otro lado de la habitación, así que recogió el sartén y la siguió, intentaba atraparla pero la gallina astuta no se dejaba.

Casi logra atrapar a la gallina pero esta revoloteo y se alejo del Pelirrojo, Rápidamente corrió hacia ella y esta corrió en dirección de la salida.

—¡Rayos! Se me ha ido…ahora no tenemos para la cena.

Dejo todo lo que hacia con frustración y recogió el maletín. Se dirigió a la salida y fue en busca de Yukwon.




Pisos arriba, estaba Yukwon, tenía media hora allí ya que estaba lavando la poca ropa que tenia y la bandera de piratas del Blockbuster. Saco un maletín y la puso en una mesa, la abrió y dentro habían varias pistolas. Tomo una y la reviso para ver si estaban en buen estado, tomo unas balas y la cargo, apuntaba hacia un punto y disparaba. Al parecer su puntería era pésima, porque intento darle a una lata y termino dándole a la pared, o era eso o era lo otro. Con lo otro nos referimos a Minhyuk, ya tenían un mes desde que no tenían nada de nada. Desde que el otro le entro duro al vicio de las apuestas ya ni lo pela, solo para pedirle cosas para apostar.

—Tonto Minhyuk. ¡Te odio! Por tu culpa ahora tengo que hacerme una paja yo solo, y ¡no es lo mismo!

Hablaba en voz alta apuntando hacia la misma lata imaginándose que era Minhyuk. Y todo el enojo hacia Minhyuk hiso que efectivamente le diera en el centro a la lata. Yukwon ya hablaría seriamente con Minhyuk, si no dejaba las apuestas lo tendría que castigar de la forma mas cruel, sádica e injusta que se le ocurriera: “Amarrarlo al la cubierta del Blockbuster para que no se fuera, a el y a Jihoon”




Jaehyo podría decirse que es un chico romántico, prefiere conseguirse a chicas de la manera más dulce y respetuosa posible, pero la Chica que le llamaba la atención no era lo que se esperaba, era un tanto exigente y una Puta de las mejores y además la hija del dueño del edificio y bar, obviamente Jaehyo no lo sabia. La primera vez que se le acerco fue hace dos semanas, pero fue rechazado por no tener el dinero que la chica demandaba por sus servicios.

Jaehyo no se dio por vencido, todos los días y noches trataba de ligarse a la chica, asta que esta mañana lo consiguió. Como Jaehyo vestía un tanto provocativo y sexy, no traía camisa debajo de su chaqueta. Por culpa de Minhyuk y Jihoon. La chica cayo redondita, no por los piropos romanticones de Jaehyo, si no por su físico. Es que Jaehyo desaprovecha ese Cuerpazo que se trae poniéndose camisas cerradas. Pero bueno al fin consiguió lo que quería.
 
Ya tenían como media hora hablando, bueno, solo Jaehyo de cosas Cursis. La chica se iba acercando a Jaehyo y este supo inmediatamente que ella quería un beso asi que el también se acercaba. Jaehyo iba por todo. Estaba dispuesto a besarla de la forma mas descarada posible para que a la chica no se le olvidase, pero, cuando estaban a escasos centímetros de distancia llego Zico Jalándolo de la chaqueta. Haciendo que se retirara bruscamente de la chica dejándolo sorprendido.

—¡Toma!, cuídalo con tu propia vida, busca a los otros y diríjanse hacia el Blockbuster.

Dijo el líder entregándole el maletín a Jaehyo le hiso unas señas a la chica y se fue.

—Estamos en contacto nena.

Le dijo Jaehyo guiñándole un ojo y se despidió, la chica sorprendida y un tanto decepcionada se despidió con un ademan. Inmediatamente salieron por la puerta trasera que daba hacia el patio del edificio.



Yukwon se encontraba en la mitad de su soliloquio apuntando hacia la lata con varias perforaciones cuando por la puerta entraba Kyung.

—¡Yukwon!

El mencionado dejo de hacer lo que hacia, se estrecharon las manos con un saludo digno de entre hermanos, compadres, o lo que sea.

—¿Que es lo que contiene ese maletín?

Pregunto Curioso viendo el maletín.

—No tengo ni idea, Jihoon dijo que lo cuidara…

Respondió el otro aun confuso por la petición del maknae. En todo el rato que lo tuvo en su poder ni siquiera le dio por curiosear dentro del maletín.

—Mira, allí viene Jaehyo.

El nombrado venia hacia ellos, nuevamente se saludaron chocando las manos. Jaehyo también tenia un maletín por lo que pudieron ver los otros.

—¡¿Tu también tienes un maletín?!

Preguntaron Yukwon y Kyung.

—Si, Zico me dijo que lo cuidara con mi vida, además dijo que nos fuéramos al Blockbuster.

Los matones que iban tras el maletín que contenían los diamantes se hicieron presentes. Yukwon que se percato que uno de ellos tenia una pistola se puso en guardia, Kyung y Jaehyo se hicieron hacia atrás refugiándose detrás de Yukwon, quien rápidamente alzo el arma en contra del tipo que también lo apuntaba con otra arma.

—¿Ahora a la hija de quien te ligaste Jaehyo?

Pregunto Yukwon seriamente sin dejar de mirar a los otros.

—A ninguna de ellos.

Dijo Jaehyo con fastidio.

—Quiero el maletín.

Protesto el tipo de la pistola. Yukwon lo miro con ironía y después les hiso señas a Kyung y a Jaehyo para que se fueran.

—No te olvides de irte al Blockbuster.

Le susurro Jaehyo antes de marcharse. Cuando estos se fueron Yukwon aun los seguía amenazando con la pistola.

—No se que es lo que traen los maletines, pero ellos son mis Amigos y nadie les hace daño.

Dijo Yukwon sonriéndoles irónicamente después apretó el gatillo. Cual fue su sorpresa: La maldita pistola ya no tenía balas. Si no fuera porque pensaba en como castigar a Minhyuk tendría una oportunidad para escapar, pero ¡Joder! ¡La pistola sin balas!, ahora si ya se lo cargaron. Y ni mas ni menos eso paso, en cuanto los tipos se percataron que la pistola de Yukwon estaba descargada, se lo rifaron, lo golpearon, tan fuerte y después de eso fueron detrás de los que tenían los maletines.

Pero gracias al cielo no lo mataron, solo lo dejaron con la pierna lastimada, el labio partido y unos que otros golpes en la cara y la camiseta echa jiras. Yukwon creyó que una persona con signos de pelea era sexy, así que vio el lado positivo de eso, tal vez así conseguía que Minhyuk lo tome en cuenta.




Zico y B-Bomb corrían como locos por entre las calles de Seúl, se dirigían hacia el Rijo Han ya que allí estaba el Blockbuster. Tenían como media hora y no había rastro de que los tipos que los perseguían estuvieran cerca, pero no podían confiarse, de vez en cuando miraban por entre sus hombros para ver si no los perseguían.

Por otro lado Jaehyo y Kyung estaban en la misma situación, corrían y corrían como locos y la gente se les quedaba viendo raro. Asta ahora se preguntaban ¿Cómo rayos no se buscaron una guarida cercana al rio Han, la corrida ya les estaba afectando, estaban demasiado cansados como para continuar, pero no podían parar.

Y bueno, Taeil y P.O de seguro esos ya estaban a bordo del Blockbuster esperando a que los otros llegaran. Y el pobre de Yukwon a paso lento, debido a la paliza que le dieron. Se dirigía hacia el rio Han quitándose los restos de sangre de la boca.

 

Cuando todos se hallaban ya en el Blockbuster, emprendieron marcha hacia otro lugar donde los tipos no los encontraran, en el transcurso Minhyuk curo las heridas a Yukwon, estos se besaban y tocaban disque “disimuladamente”. Por otro lado estaba Taeil en la cubierta arrojando por la borda todos los dulces que se había comido esta mañana con un Jihoon sobándole la espalda. Y Jaehyo, miraba con repugnancia y asco al B-Kwon. Y no hace falda hablar de donde estaba el Zikyung, que aquellos dos estaban encerrados en uno de los camarotes.

—Como pueden hacer eso. Y en frente de gente Heterosexual como yo y como…

Paro de hablar porque, no había más gente hetero en ese maldito barco. Todos menos el, eran una bola de “Maricas”.

Cuando hubieron llegado a otro lugar, arribaron cerca del Banpo brigde. Subieron hasta la azotea de un edificio obviamente llevaban consigo los maletines. Pusieron estos encima de una fuente de forma ovalada y abrieron el primer maletín.

—¿Cómo cuanto es todo este dinero?.

Pregunto Zico manoseando el dinero que contenía el maletín.

—No se, como 26.000.000 wons.

Dijo Minhyuk quitándole importancia a todo ese dinero. El líder cerro el maletín y se lo paso a Jaehyo, este lo tomo y le entrego el otro maletín.

—Prepárense para ver a unas bellezas que nos sacaran de apuro durante un buen tiempo.

Dijo el líder con emoción mientras que abría la cerradura de combinación del maletín. Todos expectantes a lo que verían se acercaron para ver mejor. ¿Y cual fue su sorpresa? El maldito maletín estaba vacio. ¿En donde rayos se caerían los diamantes?.

—¡¿Pero que rayos?!, ¡Se supone que habían dos diamantotes, aquí!

Exclamo el líder con un tono enojado, decepcionado y sorprendido. Aventó contra el suelo el maletín y se puso a insultar al aire. Kyung tomo el maletín y al percatarse de que estaba vacio, decepcionado lo dejo en el suelo.

Jiho agarro una pistola y comenzó a apuntar a los otros con ella. Si que estaba enojado.

—¡Tu!, te dije que cuidaras el maletín con tu vida.

Dijo el líder enfadado apuntando a Jaehyo que retrocedía con un poco de temor.

—Todo lo que hicimos para nada.

Dijo B-Bomb decepcionado. Zico también lo apunto con el arma. Lo que son Jaehyo, Kyung y Minhyuk corrieron a salvarse de la furia del líder. Rápidamente Zico se dirigió a P.O, Taeil y Yukwon, a quien también les echo la bronca. Estos también salieron huyendo de la furia del líder mientras gritaban.

Al parecer las dudas de Kyung se hicieron realidad, algo no saldría bien y si que les costo mucho, en cima la corrida que se dieron, la golpiza que le dieron a Yukwon para salvarle el pellejo a Kyung y Jaehyo fue todo en vano, aparte que tenia ahora que soportar al Líder enojado, de seguro no les van a dejar dormir con un largo discurso sobre la responsabilidad.

Pero bueno, al menos tienen 26.000.000 wons para comer y comprarse ropa.




FIN




—¿Dónde están Minhyuk y Jihoon?

Pregunto el Líder mirando hacia todos lados.

—¡¿Donde esta el dinero? Digo yo!.

Pregunto Kyung un tanto fastidiado y sorprendido.

—Eso hijos de su p…. Van a ver cuando vuelvan.

Dijo Zico enojado. Tal parece que tendrán que aguantar el hambre un rato más, ya que Minhyuk y Jihoon se llevaron de seguro, a apostar todo el dinero.

Notas finales:

dejen comentarios pliss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).