Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En una azotea... por Pauliwa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es mi primer One Shot, espero que les agrade, xoxo. 

Lo cito en el mismo lugar donde todo parecía haber comenzado, el mismo lugar que pensaba sellar con el fin. En esa azotea le había sonreído por primera vez, en ese lugar se le había declarado, en ese lugar se habían besado y ahí mismo le había pedido que fuera su novio. Recordaba cada uno de esos momentos mientras contemplaba el atardecer esperando a que él llegara. Su corazón dolía tanto, no podía dejar de pensar, temblar y llorar, realmente le dolía lo que tenía que hacer, pero no podía pasar por alto lo que había visto; se sentía humillado. 

Ya se acercaba la hora, comenzó a secar sus lágrimas, no quería que el mayor lo viera así. Lee JunHwan llego a la hora señalada por su novio, su mirada era sombría, sabía lo que se avecinaba.

-Eres un idiota Lee Sandeul, el mayor de los idiotas… -Dijo por inercia al verlo- 

-Déjame al menos explicarte.

-No hay nada que explicar, yo te vi y eso es todo.

-Ni siquiera sabes lo que viste.

-No quiero excusas Sandeul, en verdad que no las quiero. 

Guardaron silencio por unos momentos, el tiempo parecía congelarse a su alrededor.

-Sera mejor que…

-¡No lo digas! –Interrumpió-

-Lo siento JunHwan, pero es mejor que dejemos todo hasta acá.

-SunWoo… eres un tonto. –Las palabras le llegaron como puñaladas, sentía que su respiración se acortaba y que sus ojos ardían-

-Adiós, Sandeul. – Simplemente volteó y se marchó del lugar-

-Baro… Te amo. –Dijo, tratando de ver la espalda del menor atreves de sus ojos llenos de lágrimas-

Necesitaba irse, si lo veía a la cara sabía que caería, además de que no podía contenerse más; no quería que lo viera llorar.

~ ~ ~ ~ ~ ~+ + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~+ + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ + + + + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ + + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

Su cabeza daba vueltas y vueltas, todos los músculos de su cuerpo parecían contraídos, hasta sus parpados pesaban. Silencio, no había más que silencio. Abrió sus ojos y se encontró con un cielo blanco, miro hacía todos lados con dificultad y vio las paredes tan blancas y limpias; no parecía su habitación. 

-¡Baro! –Se lanzó hacia él- ¡Chicos, chicos Baro despertó!

-¡Auch! Cuidado GongChan que duele. –Lo aparto como pudo-

-Hehe, lo siento. –Agacho la cabeza-

-¡Cha Baro! - Se encontró con un Jinyoung que lloraba en sus brazos- Ooh, SunWoo creí que te perderíamos –decía entre sollozos-

Baro miro a quien se encontraba en el umbral de la puerta con una mirada de confusión.

-Tuviste un accidente, eso sucedió. –Respondió CNU-

-Pero ¿Cuándo? ¿En qué momento? ¿No lo recuerdo?

-En el mismo momento que le rompiste el corazón a JunHwan. –Dijo con frialdad-

SunWoo guardo silencio por unos minutos, mientras todo volvía a su mente. JinYoung y GongChan lo miraban entre sollozos y esbozos de sonrisa. ShinWoo solo guardaba silencio, esperando a que el menor reaccionara.

-¡Tú! ¡Tú te metiste con Sandeul! 

SunWoo se levantó como pudo y arremetió con todo hasta golpear con sus puños la cara de ShinWoo, quien quedo botado en el piso.

-¡Baro cálmate! –Los otros dos lo sujetaban, para que no volviera a lanzarse sobre el de lentes-

-¡Cómo pudiste creí que eras mi amigo! –Le escupió baro en la cara-

-¡Cállate! –Se levantó con rapidez el mayor amenazando a Baro con sus puños, este retrocedió- Tú, fuiste quien no escucho a Sandeul, eres un estúpido.

-¡Como te atreves! –Baro se volvió a lanzar hacia CNU y este lo recibió con un golpe en el estómago que lo dejo retorciéndose en el suelo-

-Baro, nada es lo que parece –Dijo calmadamente luego de botar su irá con el golpe- Sandeul no me gustaba y yo tampoco a él, solo lo bese porque vi pasar a mi ex, ella estaba obsesionada conmigo, no me dejaba en paz y estaba harto de que me siguiera a todas partes, incluso después de haberla botado. Por eso bese a Sandeul para que me viera y se marchara de una vez; JunHwan solo me devolvió una cachetada. Además si estaba junto a él era porque el mismo me había pedido que lo acompañara a comprarte algo. –Dijo con rabia- Y tú, tú ni siquiera le diste la oportunidad de excusarse. ¡Acaso no confiabas en él! ¡Él te amaba! –Grito con los ojos llorosos- 

-Yo… yo pensé que él y tu… -Lloraba sin notarlo-

-No. Yo y él nada.

-Entonces… solo debo disculparme, haré todo para que me perdone. –Decía SunWoo mientras reía entre lágrimas-

-Ya es tarde. –Escondió su mirada del menor-

-¿Porque? ¿Por qué hablas así? ¿Por qué me miran así? –La cara de Baro era indescriptible en ese momento-

-Baro, Sandeul… - JinYoung no fue capaz de terminar la frase-

-Baro - Hyung debes estar aún muy débil será mejor que descanses, llevas un mes en el hospital y tu cuerpo debe estar muy endeble –Dijo el Maknae para encubrir a sus hyungs, mientras trataba de levantarlo-

-Un mes… -El rapero aparto al Maknae- Un mes… díganme que me sucedió. Y… ¡Donde esta Sandeul! –Su corazón palpitaba aceleradamente y solo quería respuestas-

-Baro, yo estaba en la plaza que está enfrente del edificio donde dejaste a Sandeul, cuando te vi salir de allí preferí seguirte, ya que parecía que estabas fuera de sí y temía lo que pudieras hacer –relataba CNU- Caminabas a toda velocidad sin dirigirte a un lugar en específico, por lo que pude notar. Te seguí cuadras y cuadras, cuando te detenías me ocultaba de la manera que podía, aunque parecía que no eras capaz de ver a nadie a tu alrededor, ya que, chocabas con todo lo que se interpusiera en tu camino. Ya era de noche cuando te sentaste en la banca de una plaza, no dejabas de llorar, quise acercarme a ti y explicarte todo, aunque temía tu reacción, si no fuiste capaz de escuchar a Sandeul aún menos me oirías a mí. Me di cuenta que era mejor que no hiciera nada y te dejara solo, tal vez al día siguiente estuvieras más calmado, decidí marcharme y ver si Sandeul estaba bien, puesto que él igual me preocupaba, comencé a caminar cuando te oí gritar, me voltee y vi que parecías colapsar, corrí hacia a ti, pero tú te levantaste como loco de la banca y saliste corriendo “hacía la nada”, ya era tarde cuando te vi cruzar las calles de Seúl como un desquiciado, un auto iba directo hacía ti, tú al oír su claxon solo te quedaste en pie frente al coche, yo me congele y vi como JunHwan saltaba sobre ti, te tomo en sus brazos y se impulsó hacia la vereda, él… tropezó en la segunda parte de la calle (era doble vía) alcanzo a lanzarte a ti a la vereda, tu solo recibiste un golpe en la cabeza, pero él quien quedo botado en la calle recibió todo el impacto de un camión.

~ ~ ~ ~ ~ ~+ + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~+ + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ + + + + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ + + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

Pasaron las semanas y Baro fue dado de alta, los miembros fueron a buscarlo al hospital. El ya no hablaba, apenas comía, casi ni reaccionaba, los miembros solo lo miraban con lastima esperando a que se recupera algún día. Al parecer el golpe del fallecimiento de Sandeul era mucho más fuerte que el que había recibido su cabeza. Baro solo sentía culpa y dolor por haber perdido lo que más había amado en el mundo. B1A4 no pudo continuar, el vacío que había dejado el vocalista, y el rapero que seguía ausente, acabaron con el grupo, los chicos habían perdonado a SunWoo pero él no se perdonaba a sí mismo. La compañía les había dejado el departamento pero ninguno quería continuar allí, habían demasiados recuerdos entre esas paredes, y a Baro estar ahí le hacía mucho peor, la familia Cha decidió que era mejor que Baro volviera a Kwangju, Jeollanam-do él no dijo nada, nunca volvió a decir nada; CNU decidió volver a su casa por un tiempo y luego volver a Seúl, para ver si podía continuar con su carrera, JinYoung y GongChan también viajaron donde sus familias y se prometieron que luego volverían a Seúl a vivir juntos.

~ ~ ~ ~ ~ ~+ + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~+ + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ + + + + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ + + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

Un año después… 

-¿Eh? ¿Qué esto? –GongChan encontró un paquete a la entrada de su puerta- Jin, mira lo que estaba en la entrada -GongChan le mostró a su pareja el extraño paquete-

-¿No tiene etiqueta? –Dijo JinYoung bajando de su automóvil- 

-No, no tiene nada – Dijo el menor dándolo vuelta en sus manos, como un niño pequeño con un juguete nuevo-

-Abre la puerta, adentro lo veremos –Decía el mayor cargado de bolsas- Channie ve a dejar esto al dormitorio por favor –Le entregaba bolsas al menor, quien solo sonreía-

-Ok JinYoung - Hyung –dijo obedeciendo- 

-Ya te he dicho que no me digas así Channie –Dijo con cara de molestia – 

-Lo siento, amor. –Huyo rápidamente a la habitación luego de sus palabras, mientras dejaba a JinYoung sonrojado en la cocina-

Minutos después…

-Bien, ya está todo ordenado –Decía Jin satisfecho-

-Sí, sí, ahora podemos ver el paquete –Puchero-

-Ooh, lo había olvidado, tráelo.

GongChan puso el paquete sobre la mesa y Jinyoung lo tomo entre sus manos.

-Mm…qué raro… ¿No será una bomba?

-¡Qué! –Se atemorizo el menor-

-Solo bromeo, abrámoslo.

Al abrirlo vieron tres llaveros de ardilla y un sobre al fondo.

-Woo, si es Baro - Hyung – dijo el maknae -

-Mm… será el de verdad o una fans que creyó que Baro se encontraba aquí. –Dudaba el ex líder-

-Ni idea, mejor ve la carta –decía el Maknae entusiasmado-

El timbre sonó en el preciso momento en que JinYoung se disponía a abrir el sobre anónimo.

-Yo voy… -se apresuró el menor-

-Hola Gongchan. -Dijo con su sonrisa habitual-

-Ooh ShinWoo Hyung, hola –le dijo mientras se abrazaban-

-¿Se encuentra JinYoung?

-Oh, sí, adelante pasa –sonreía GongChan-

-Ooh CNU que sorpresa, como estas. –Se levantó JinYoung a abrazar a su amigo-

-Eeh…esto… - titubeo el de lentes- ¿aún no lo saben?

-¿Saber qué…?

-Mm… -ShinWoo se dirigió al televisor, mientras le entregaba un periódico a JinYoung-

Al ver la portada los ojos del mayor se llenaron de lágrimas, el maknae quien miraba el televisor parecía no querer procesar lo que sucedía.

-Oh, Baro…

-Baro - Hyung falleció. –Las lágrimas del maknae se desbordaban por su rostro.

Los tres cayeron sobre el sillón mientras oían en silencio el noticiero.
GongChan fue en busca del paquete que Jin había dejado en la mesa y lo llevo hasta sus hyungs, JinYoung abrió el sobre, mientras CNU observaba uno de los llaveros atraves de sus empañados lentes.

“Hola, si soy yo kekeke Baro, su ardilla, sé que en estos momentos me estarán odiando, lo siento pero… ya no podía seguir así, nadie comprende el dolor que siento, espero ustedes entiendan. 
Ya ha pasado un año desde el trágico suceso, ahora todos tienen sus vidas, espero que estén bien, que sigan creciendo y que tengan buena salud. 

Anciano kekeke JinYoung Hyung sé que llegaras lejos, eres un gran compositor, cuida de nuestro maknae. Ah y por favor cámbiate de calzoncillos, tu sabes… kekeke

Channie, nuestro Maknae, por favor cuida bien a nuestro líder no confió mucho en él, es algo torpe, kekeke Crece bien y fuerte, sé que nos enorgullecerás.

Oso Hyung, de verdad te agradezco por muchas cosas, siempre me ayudaste mucho. Lo siento mucho por mi estupidez jamás me disculpe sé que te dolió mucho todo lo sucedido, no sientas culpa por favor, y borra los recuerdos de lo pasado, eres un gran bailarín el mejor entre nosotros espero que llegues lejos y cumplas todos tus sueños.

B1A4 Con ustedes pase los mejores momentos de mi vida y encontré a la persona que me enamoro, los amo y les deseo lo mejor en la vida, por favor traten de perdonarme algún día. En mi corazón me llevare los mejores recuerdos que tuve con ustedes, espero que ustedes guarden los mismos. <3

Con cariño la princesa ardilla. :B <3

PD: Hay un recuerdo mío para cada uno. “

~ ~ ~ ~ ~ ~+ + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~+ + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ + + + + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ + + + + + + + + + ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

SunWoo quien no aguantaba más la tristeza que sobrellevaba y el silencio que había guardado durante un año, decidió darle fin a todo, necesitaba descansar del mundo y de sí mismo, ya no quería pensar más en Lee JunHwan , ni soñar con él, necesitaba tenerlo entre sus brazos otra vez, no importaba como. 
Baro había saltado de la misma azotea en la que había dejado a su pato amado por última vez, en la misma que lo había amado tantas veces. Se puso la gorra que CNU le había entregado como el último regalo de Sandeul junto con el anillo con sus iniciales que él había dejado. Esa azotea fue el principio y el final para Cha SunWoo, ahí se quedaron sus mayores alegrías y tristezas. 

“Miro por última vez el atardecer y se lanzó al vació… ”

Notas finales:

u _ u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).