Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero contigo, Tu quieres con él.... pero....... ¿Él quiere conmigo? por Rhyannon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos!!!

 

subo una historia que termine hace unos dias....

quiero pedirles perdon a todos aquellos que estaban siguiendo "Tu eres mi felicidad" creo que lo voy a quitar ya que no lo he continuado escribiendo y al casi no tener respuestas, supongo que a nadie le interesa que lo siga...

realmente lo lamento mucho, pero me desanima que nadie le ponga interes u.u quizas lo reescriba y lo suba en algun otro momento... aunque no prometo nada......

 

espero que este si les guste y me dejen su review, que despues de todo es lo que motiva a cualquier escritor/a a continuar escribiendo...

 

disfruten!!!!

Notas del capitulo:

se aceptan dudas, comentarios, criticas , sugerencias, o a lo que ustedes se les ocurra  xD  (espero que no sea ningun tomatazo n.n )

 

UPS me olvidaba, jejeje.... personajes de Kishimoto. espero que no le importe que los use para mis locas y pervertidas ideas n.n

Hacia un año que estaban juntos. Se habían conocido en la universidad en una de las tantas clases que compartían, habían empezado a relacionarse cuando el grupo de amigos que tenían en común se reunía para estudiar, luego se habían agregado mutuamente al MSN en donde hablaban… se habían dado cuenta que tenían muchas cosas en común, empezaron a ser amigos y luego las cosas cambiaron…. Sasori le dijo que era homosexual y que gustaba de el. Grande fue la sorpresa de él cuando Deidara le dijo lo mismo. Empezaron a salir hasta que de una simple amistad pasaron a una relación seria. Se hicieron novios… como ambos Vivian lejos de la universidad, decidieron alquilar un pequeño departamento a pocos minutos de la institución. Cada uno tenia su habitación, lo que era una ventaja pero también representaba un contra… podían estudiar por separado cuando lo necesitaban pero por las noches estaban lejos y eso era lo que menos querían. Así que en esos momentos, alguno se levantaba y se iba a pasar la noche junto al otro… Deidara estaba feliz, nada podía ser mejor. Sasori lo amaba, sus notas eran muy buenas y tenia muchos amigos. Pero tenia uno en especial, su mejor amigo. Lo conocía de toda la vida, habían crecido juntos, se conocían a la perfección. Tobi sabia desde hacia mucho tiempo el secreto de su amigo. Cuando Deidara le contó de Sasori no podía creerlo, estaba muy feliz por su amigo pero también un poco triste. El gustaba de Deidara desde el secundario, pero nunca había tenido el valor de decírselo. Siempre había sido muy tímido y vergonzoso, al contrario de su amigo quien siempre fue atrevido y osado, así que prefirió callar y guardar su secreto en lo más profundo de su corazón antes que traicionar la confianza de Deidara. Con el tiempo conoció al novio de su amigo, un chico simpático, un poco obsesionado con el horario pero muy amable. Era ideal para Deidara. Pasaron los meses y se gano la confianza de Sasori, con frecuencia iba a la casa de ambos, les preparaba la comida mientras ellos estudiaban o salían juntos a pasear. Llego el momento que hasta parecía que Tobi vivía con ellos. Y ahí estaba aquel día como otros tantos, Deidara había conseguido un empleo de medio tiempo en la cafetería de la universidad y Sasori se preparaba para dar los exámenes finales. Estaba en su habitación, tapado de libros hasta la cabeza con los cuadernos desparramados por toda la habitación, Deidara aun no llegaba del trabajo y el acaba de llegar con unas compras para hacer comida…

 

-ya llegue

-bienvenido Tobi

-gracias, Deidara aun no llega?

-no, llamo hace rato. Dijo que venia mas tarde

-ah! Que lastima y yo que compre para hacer su comida favorita

-si, una lastima… y tu sabes cual es la mía?

-claro! A ti te encanta el curry

-que bien haces tus deberes, eres un buen chico

-gracias…. Y como va el estudio?

-estoy agotado

-entonces porque no lo dejas por hoy y me ayudas con la comida?

-claro!! En que te ayudo?

-empieza por cortar la verdura, yo me encargo del resto

-ok

 

Paso un rato sin que ninguno de los dijera nada, Sasori cortaba las verduras, concentrado en su tarea y Tobi iba de un lado al otro preparando el resto de los ingredientes, estaba inquieto. Había algo que quería preguntarle a Sasori pero no se atrevía….

-oye, estas bien?

-eh?

-parece que estas distraído

-porque lo dices?

-mira la olla

 

Tobi miro lo que Sasori le decía y se dio cuenta, había puesto la olla para hervir agua pero difícilmente esta iba a calentarse si no prendía el fuego…

 

-oh! Jejeje, lo siento

-que te ocurre?

-a mi? Nada….

-claro…

-bueno esta bien, puedo hacerte una pregunta?

-dime

-tu… que sientes por Deidara?

-ah!? Porque lo preguntas?

-solo contesta

-amo a Deidara. Ya deberías saberlo

-harías lo que fuera para que el sea feliz?

-pues claro!!! Que te pasa? Acaso estas celoso?

-……

-es en serio? Estas celoso?

-no…

-entonces?

-es que el también me gusta!!!! Me gusta desde antes que te conociera pero el jamás se intereso en mi y cuando me dijo que estaba contigo me calle por respeto a el. Deidara te quiere mucho y yo no quiero traicionarlo!!!!!!

 

Ambos se quedaron en silencio. Sasori digería lo que le había dicho Tobi…. Así que ahora tenia un rival…. Para el eso tenia fácil arreglo….

 

-y por que nunca le dijiste nada?

-porque me da vergüenza

-vergüenza?

-es mi amigo de toda la vida!!!

-con mas razón…

 

Sasori se acerco a Tobi y lo abrazo. El otro no entendía nada. Sasori lo miro a los ojos, repentinamente lo beso. Un beso que solo duro unos instantes pero que quedo grabado para siempre en los labios de ambos….

 

-pero que haces?

-dime que no te gusto

-eh?

-si no lo haces volveré a besarte

-pero no entien…

 

Otro beso de Sasori le impido seguir protestando. No entendía nada. Tenia que admitir que Sasori era atractivo, pero nunca se había fijado realmente en el. Por dios!! Si era el novio de su mejor amigo!! Que hacia besándolo? Los besos de Sasori empezaban a descontrolarlo, ese chico si que sabia besar bien…

 

-no soy tonto, se que te masturbas cuando nos escuchas gemir a Deidara y a mi….

- pero que mierda haces espiando a los otros!! Y como es que sabes eso?

-porque lo acabas de confesar

 

Tobi se puso colorado, de repente su temperatura aumento y su corazón empezó a latir desaforadamente…

 

-eres un maldito pervertido, tramposo, engreído

-si, si. Todo lo que digas pero es cierto

-y que si es verdad? Me excitan los gemidos de Deidara, no los tuyos

-si es verdad, entonces porque no te acuestas con el?

-estas escuchando lo que dices? Es tu novio!!!

-te lo presto. Tu también me gustas, no me importaría ver a dos personas que me gustan teniendo sexo…

-eso es muy perverso

-no te gustan los tríos?

-qu… que!!! Claro que no!!

-eres demasiado inocente….. acaso sos virgen?

-……

-lo sos?

-eso que te importa?

-así no podrás decirle nada…

-no tengo nada que decir

-si, claro….

 

La discusión seguía, Tobi no se daba cuenta pero Sasori cada vez se le acercaba mas, lo encerraba, lo tenia atrapado contra el horno. Las verduras habían quedado a medio cortar en el abrevadero. Las manos de Sasori empezaron a acariciarlo. Lo recorrían de arriba abajo y se excitaba, no iba a aguantar mucho mas, estaba confundido, ruborizado. Sasori se estaba aprovechando de él y no hacia nada para evitarlo. La mente se le puso en blanco, dejo de resistirse y se entrego al placer….

 

…………………………………………………………………………………………….

 

 

Estaba agotado, la cafetería estaba a pleno. Había tenido muchísimos pedidos y para colmo uno de sus compañeros había enfermado y no fue a trabajar. Tuvo que cubrir también el puesto de el. Quería llegar rápido a su casa, quería comer y bañarse… quizás dormir un poco si era que Sasori lo dejaba… llego y lo primero que hizo fue ir a la cocina a buscar algo de comer, estaba seguro que Tobi había cocinado y le había guardado un poco… nada.. no encontró nada, ni en la heladera, ni dentro del horno, ni siquiera en el microondas, pero… que era todo ese desorden? Ahora que miraba bien, la cocina estaba desordenada, pudo ver en el abrevadero las verduras, algunas cortadas y otras no, una olla sobre la hornalla llena de agua pero que adentro estaba vacía…. No entendía nada, dejo las cosas y se fue a su habitación, ya no tenia ganas de comer, solo pensaba en darse un baño y relajarse. Abrió la puerta de su habitación y se paro en seco…

 

-se puede saber que están haciendo?

-Dei!! Amigo

-nada de amigo, que significa esto Tobi?

-no es lo que parece, puedo explicarlo

-que no es lo que parece!!!? Me tomas por idiota? Que otro significado tiene el que te estés acostando con MI novio?

-emmm yo…

- y vos Sasori!!? No decís nada?

-no, el que tiene algo que decir es Tobi, yo solo lo ayudaba

-de que mierda estas hablando?

-anda Tobi, díselo ahora lo que me dijiste a mi

-habla ahora si no quieres salir volando por la ventana

-emmm yo… nose como decirte, Sasori me engaño para decírselo y yo..

-HABLA!!!

-bueno, esta bien… me gustas Deidara, te amo

-…..

-te amo, quiero follar con vos, quiero que me folles

-seguro que es a mi? A mi me parece que es a Sasori, estas teniendo sexo con el

-no… bueno si, también quiero con el

 

Todos quedaron callados en ese momento, de alguna manera Deidara intuía lo que quería su amigo. Si bien siempre había sido tímido también era evidente, no le tomo demasiado tiempo entender lo que quería decir su amigo….

 

-te gusta Sasori?

-si- dijo un Tobi muy apenado…

-y también te gusto yo?

-si….

 

Tobi no sabia donde meterse, ya todo estaba dicho, ahora esperaba que Deidara le dijera que se fuera de la casa y que no volviera. Entendía a su amigo, lo había encontrado a el con su novio en su propia cama. Muy despacio empezó a dirigirse a la puerta….

 

-a donde crees que vas?

-me voy, no hace falta que digas nada. No tiene sentido pedir perdón, no lo aceptaras y de todos modos yo no me arrepiento de nada, solo lamento que todo termine así….

-Sasori, puedes creer lo que dice este chico?

-ya le dije yo que es demasiado inocente

-tienes razón, supongo es deber nuestro “educarlo”….

 

Deidara se aproximo a Tobi quien se quedo quieto al escuchar como esos dos hablaban, le parecía a el o ahí había cierta camarería? Llego al lado de Tobi y lo agarro de la muñeca impidiendo que este se fuera. Estaba enojado pero no era el enojo que su amigo creía. Lo enojaba que no se lo hubiera dicho antes, que nunca dijera lo que sentía. Sabía que su amigo era tímido pero a veces esa timidez podía llegar a ser exasperante… Deidara no era ningún inocente, muchas veces con Sasori habían expresado su deseo de hacer algo distinto para que la rutina no fuera monótona, lo habían intentado todo: disfraces, bondaje y hasta juguetes. Incluso lo habían hecho en todos los rincones de la casa y con todas las posiciones que conocían e imaginaban, que no eran pocas…. Pero ambos sentían que faltaba algo, que faltaba alguien… agarrado como lo tenia, lo llevo a la cama, lo sentó en el borde y lo beso. Lo beso con ansia, con ira y con pasión. Su lengua se abrió paso en la cavidad de Tobi y tanteo hasta encontrar su lengua. Ambas lenguas se acariciaban en un beso que no parecía terminar. Tobi lo agarro de la cintura y empezó a acariciarlo, le desabrocho la camisa y finalmente se la quito. Cuando se quedaron sin aire se separaron, pero Deidara no tuvo mucho tiempo para respirar, enseguida Sasori se le abalanzo y lo beso como el solo sabia, lo saboreo, lo mordía y lo chupaba, recogía con su lengua cada gota de saliva que a Deidara se le escapaba. Finalmente se separaron, con las respiraciones agitadas, se miraban entre ellos, preguntándose cual era el siguiente paso. Deidara se decidió, se quito los zapatos junto con los calcetines y el pantalón, quedándose solo en boxers. Ni Sasori ni Tobi tenían prenda alguna, Deidara había llegado justo cuando Sasori se preparaba para penetrar a Tobi y no los había dejado llegar mas lejos… se arrodillo frente a Tobi, quedando su cadera a la altura de su rostro. Tobi lo miro a los ojos con duda, el rubio solo asintió. Tobi agarro el elástico del boxer de Deidara y lentamente empezó a bajarlo hasta que el miembro de su amigo salto frente a sus ojos, bastante erguido. Era enorme… lo agarro con una mano y Deidara gimió. Sasori miraba como Tobi se ponía el pene de Deidara en la boca y empezaba a lamerlo. El también quería participar así que se acostó boca arriba y atrajo con sus manos a Tobi hasta poner sus caderas sobre su rostro. Agarro el miembro y comenzó a succionarlo. Para Tobi todo eso era muy excitante. Lamer y ser lamido al mismo tiempo.. la sensación era muy grande. No paso mucho tiempo hasta que libero su semilla en la boca de Sasori, Deidara no se hizo esperar y eyaculo sobre Tobi. Los tres estaban agitados todo aquello era muy placentero. Deidara salio de Tobi, lo empujo contra la cama y lo puso boca abajo. No aguantaba mas, quería ser el primero en penetrar esa virgen entrada, sentía que como su amigo de toda la vida el tenia el derecho de ser el primero y no Sasori quien lo conocía de hacia unos meses… le levanto la cadera hasta ponerlo en 4 patas, igual que un perrito. Le metió un dedo y Tobi gimió…

 

-ah!!

-te gusta?

-mmm.... si… que rico

-quieres mas?

-si!! Quiero mucho mas!!!

 

Siguió penetrándolo con sus dedos, hasta que sintió que estaba listo para recibirlo. Quito sus dedos, haciendo que el otro se quejara y de una sola embestida lo penetro….

 

-Aah!!! Duele

-lo siento, pero no puedo contenerme mas…

-que linda escena están haciendo. Como me excitan- dijo Sasori sentado en el respaldo de la cama, completamente abierto de piernas y masturbándose con una mano

-ven y dame duro-le dijo Deidara enseñándole su trasero –te necesito adentro…

 

Sasori se aproximo y penetro a Deidara de un embiste. Deidara gimió y empezó a moverse al ritmo que su novio le marcaba, dentro de Tobi. Sasori penetraba a Deidara y este a Tobi, seguían el ritmo que marcaba Sasori dentro de Deidara. Tobi era tan estrecho… eso pensaba el rubio de pelo largo cuando lo embestía una y otra vez, haciendo que el otro gimiera cada vez mas alto… no supo cuanto tiempo estuvieron así, quizás solo fueron minutos o quizás horas. No le importo, no quería para pero finalmente eyaculo con un sonoro gemido, apretando en el proceso el miembro de Sasori haciendo que este se corriera dentro suyo. Deidara ya no pensaba en comer o en dormir. Nunca lo hubiera creído posible, había logrado cumplir una de sus fantasías mas intimas… hacer un trío y no con cualquier persona, sino que con su novio y con su mejor amigo por el que sentía algo mas que simple amistad. Nunca lo había reconocido como tal pero ahora estaba seguro… también amaba a Tobi… esa noche ninguno de los tres se dio por vencido, hicieron todas las poses posibles y no solo eso sino que intercambiaron entre ellos, para Deidara no había duda la mas excitante había sido cuando Sasori se acostó boca arriba y el lo monto, Tobi se había conformado con la boca de Sasori. Pero eso a Tobi no le había importado mucho, tenia a Deidara frente suyo que lo miraba lascivamente… no había desaprovechado la oportunidad… lo lamió y mordió todo lo que quiso… Deidara estaba decidido, quería repetir la experiencia cuanto antes… Sasori con toda la experiencia que tenia siempre lo hacia gozar pero Tobi no se quedaba atrás, era bastante inexperto y eso lo hacia atrevido. Toda la noche estuvieron así, ya completamente agotados se tiraron sobre la cama que para tres personas resultaba chica. Ninguno hablaba todos disfrutaban de lo recién vivido. Tobi se sentía increíble, había logrado lo que tanto tiempo estuvo deseando… que Deidara lo follara pero nunca hubiera imaginado que Sasori también lo haría y mucho menos que lo hiciera junto con Deidara. Se sentía agotado, exhausto. Su trasero le dolía mucho, esos chicos eran unos salvajes; ahora entendía cuando su amigo a veces no se quería levantar por las mañanas y tenia que ir a sacarlo de la cama a la fuerza. Pero le encantaba que fueran así… Sasori estaba maravillado, había visto como su amado rubio penetraba a Tobi, jamás se había excitado tanto. La escena que habían protagonizado esos chicos había sido increíble, mucho mejor que ver una película porno… por su parte Deidara ahora solo pensaba en una cosa… repetir la experiencia cuanto antes…

 

-Tobi

-si, Dei?

-ven a vivir con nosotros

-eh!?- exclamaron Sasori y Tobi al mismo tiempo

-si, para poder hacer esto todas las noches. Que dices?

-emmm.. yo…

-porque dudas?- pregunto Sasori- a mi la idea me encanta

-no hay mas habitaciones

-claro... como si nunca te hubieras quedado a dormir aquí

-pero toda mi ropa…. No entrara

-compremos un armario para que lo uses…

-la cama es chica

-tienes algún problema con eso?

-no

-entonces?

-……

-voy a pensar que ya no me quieres mas-dijo un Deidara afligido

-si te quiero!!

-y a mi?

-también

-entonces ya esta decidido!!! Te vienes a vivir aquí

-malditos bastardos!! No se vale

-jajaja- Sasori y Deidara estaban felices, se querían, se amaban. Pero ahora tenían una persona mas en sus vidas, alguien mas a quien querer y porque no… también para pervertir

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

Nos vemos por ahi!!!

 

Byeeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).