Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un trato con el demonio.....no, un trato con mi hermano por SatachiUchiha

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el captulo dos, espero lo disfruten, ya que tenia pensado alargarlo pero no se me dio.

 

Capitulo 2: “El internado del yang”

 

 

Naruto serró fuerte los ojos esperando el impacto…el cual nunca sucedió. Lo único que alcanzo a escuchar fue…

 

-¡!!SI LE TOCAS UN SOLO CABELLO A MI NI-SAN ESTAS MAS QUE MUERTO!!!!!

 

 

Abrió sus ojos y en frente suyo estaba el. Su pequeño hermano. Con sus rojizos cabellos entrelazados en una trenza, sus ojos azules como el profundo mar, su piel canela como la suya y sus únicas tres marcas en el lado derecho de su rostro, me pregunto como se las habra hecho.

 

Estaba feliz, hacia ya mucho tiempo que no lo veía, giro su rostro encontrándose con un Kimimaro es el suelo, con el labio partido. Ahora que se daba cuenta…Naruke vestía una gorra blanca y roja la cual la tenia al revés, una chaqueta celeste abierta por completo dejando ver su bien formado cuerpo, cubierto por una camisa a tiras blanca, un pantalón azul corto holgado, que dejaba ver sus firmes piernas y unas botas militares marrones, que a simple vista se podía identificar con puntas de acero.

 

-“pobre tipo”- pensó Naruto al saber las causantes de ese labio partido. De pronto, se sintió derribado por una persona.

 

-¡¡¡¡¡¡NARU-CHAAANN!!!!!- Ese grito izo que todos se voltearan y contemplaran al más temible, sanguinario, despiadado, malo, temible, al zorro sangriento abrazando cariñosa y enfusidamente al chico nuevo- ¡¡¡QUE BUENO VERTE!!!

 

-JAJAJA, ME A VOY A CAER!!!- y tal como lo dijo, Naruto y Naruke cayeron, el rubio en el suelo y el pelirrojo sentado en su abdomen, con una radiante sonrisa que derretiría a cualquier bloque de hielo. Un gruñido se escucho, y provenía del peliblanco que había sido marcado por el zapato del frágil joven.

 

-tsk, que odioso es- murmuro, Naruke se paro y le ofreció la mano a su hermano para que el también lo hiciera. –Eres muy molesto Kimi-chan- decia mientras veia como el peliblanco era ayudado por sus amigos.

 

-¿Por qué lo defiendes? Que yo recuerde asta ahora no te toque ni un pelo.- comento limpiandoce el rastro de sangre.

 

-Te lo dire lentamente mientras rompo tus huesos por osar tocar a mi hermano!!!-Y sin siquiera esperar una palabra, Naruke se lanzo prácticamente a la jugular de Kimimaro. Naruto veia a su alrededor, y todos estaban como si fueran las tipicas pruebas de gimnacia.

 

-“que escuela mas extraña”-penso nuestro rubio. Cuando vio a su hermano, no paso ni medio cegundo, que vio a un peliblanco tirado en el suelo, prácticamente deforme con barios chichones en la cabeza y a un hermano sonriendo ampliamente.

 

-¡¡¡BIENVENIDO AL INTERNADO DEL AGUILA GUERRERA, DATTEBBANE!!!- dijo lebantando alto su puño, y de pronto escucho como los demas hacian lo mismo.

 

¡¡¡¡En otro lugar!!!!!

 

 

-¿Crees que Naru este bien?-preguntaba Iruka con pose de preocupado, mientras era abrazado por un Kakashi que al parecer no le prestaba mucha atención.

 

.Claro que estara bien, ademas…tendremos la casa para nosotros dos-susurro esto en el oido de su koi, el cual mordio levemente sacandole un gemido.

 

-Ah…k-kakashi, a-aquí no- decia el castaño.

 

-se que lo quieres “ahora podre hacer todo lo que quiera sin que interumpan nada kukuku”-Pensaba kakashi descaradamente.

 

TURUUUUTURUUUUTURURURUUUUUU (me quede corta con el efecto del timbre ^^)

 

-¡¡¡MALDITO TIMBRE!!!- grito kakashi al verse interumpido, Iruka se lebanto velozmente para atender.-“juro que hoy mismo sacare al mendigo timbre de esta casa”

 

-Oh, chicos, que sucede?- pregunto irula y es que en la puerta, se encontraban los amigos de nuestro hermoso y cariñoso rubio.

 

-Iruka-san…-hablo Lee- ¿sabe el por que Naruto-kun no asistió a clases hoy?-pregunto-esque aquí le traemos los apuntes de la clase.

 

-oh…bueno…esque…esque Na…-pero no termino ya que fue interumpido por kakashi.

 

-Naruto no ira a Konoha, esta en un internado en Estados Unidos y alli se quedara por uno o dos años, asi que si me disculpan, terminare lo que interumpieron- y dicho esto le serro la puerta en las narices a los shokeados chicos, que trataban de asimilar todo lo dicho.

 

-¿Por qué les isite eso?- reprendio Iruka.

-Por interumpir- contesto como si nada,- pero antes…

 

De quien sabe donde, saco un martillo, se dirijio a la puerta, la abrio de un portaso e inesperadamente y con delicadesa lo estrello contra el timbre un par de veces.

 

-Listo…ahora nadie nos interumpira….

 

De vuelta con nuestros hermanos del alma

 

-Y dime hermano, ¿Por qué decidiste entrar a este lugar?- Luego de lo ocurrido en el patio, Naruke se llevo a Naruto asta un arbol, por no decir a rastras.

 

-Af…es una larga historia- dijo el kitsune

 

-tengo tiempo.

 

-Mmm, bien, pero escucha, comenso hace 3 años cuando entre a Konoha…-fue interumpido.

 

-¿¿¿A KONOHA??? Ayi es donde esta Tsunade Senju, la hermana de Tsubasa-sama-dijo sorprendido.

 

-No interumpas…como decia, entre a ese instituto de pribilejio, ise algunos amigos, pero siempre a los nuevos le dan la bienvenida oficial. Los popular se encargaron de hacerme la vida imposible todo este tiempo, y no solo a mi, sino a mis amigos.-decia con pesades. Naruke vio las reacciones de su hermano sin inmutarce.

 

-Te cuento un cecreto?- y sin esperar respuesta solo el chisme- Konoha y Aguila son institutos especialmente para hermanos gemelos de las mas respetables familias.-sin duda, eso dejo imprecionado a Naruto. – Hace mucho tiempo, en una planta nuclear un projecto salio mal,  lanso un gas que afecto a aquellas mujeres de todos los paises que estubieran embarazadas. Los gemelos nacieron por producto de ese gas, quedando así…el Yin y el Yang.

 

-esplicate mejor- pidio.

 

-si seras- Naruke tenia ganas de golpearce contra el arbol.- En resumen…Konoha es para los gemelos mas destacado mientras que el Aguila guerrera es para los gemelos problemas, los que son un insulto para la familia.

 

-En tonces…quiere decir…-pero no termino ya que fue interumpido por un grito.

 

-¡¡¡NARUKE!!!!- ambos hermanos giraron para ver al causante de esa vos. –Niño te estaba vuscando- dijo un joven de cabello corto color rosa, ojos jade y piel blanca, vestia una chaqueta roja con un pantalón negro.

 

-Ohayo, Satoshi!- saludo – Naruto…el-señalo al joven- es Satoshi Haruno- ante tal confecion, Naruto miro enfusivo al joven.

 

-es-es--¿hermano de…Sakura-chan?

 

-¿Sakura? Vaya!!! No eh escuchado de mi hermana en años-exclamo, a decir verdad, Satoshi esta mucho mas bueno que Sakura *¬*.- ¿y tu quien eres?

 

-Ah. Satoshi, trae al grupo, le presentare a alguien.- el pelirosa solo asistio y en unos minutos ya estaban todos reunidos.-bien- hablo- Chios…les quiero presentar a alguien muy importante…este chico de aquí- lebantandolo del brazo- en Naruto Namikaze-Uzumaki…mi hermano gemelo!

 

Los presentes se sorprendieron, esta era la primera ves que dos gemelos juntos estaban en ese internado.

 

-Naruto..-el aludido volteo- el, es Hino Hyuga- dijo mostrando a un joven de piel blanca, ojos perla y cabello morado, vestia una campera violeta con blanco, un pantalón azul oscuro y sapatillas deportibas.

 

-hola- dijo naruto.

 

-Que honda kitsune.-respondio.

 

-Este de aquí, es Inobu Yamanaka- apunto a un rubio de cortos cabello con un fleco que tapaba parte de su ojo izquierdo, ojos azules opacos y piel brnceada, vestia un pantalón ancho color violeta fuerte, zapatos negros, y una remera blanca con leentras grandes en negro que decia “DAY OF DEATH”.

 

-que hay?-dijo el rubio mayor guiñandole un ojo, lo que sonrrojo a Naru.

 

-Y este es Teuryu Laong- esta ves mostro a un castaño de cabello largo en una trenza, ojos café y piel bronceada, vestia una remera china color rosa opaco, un pantalón verde y sandalias.

 

-Chocala hermano!!!- dijo el castaño poniendo su mano, Naruto la choco timidamente con la suya.

 

-Bien hermanos, el es Naruto, y tal parese que bino por nuestra ayuda!!!- comento Naruke- ya saben, codigo 23!!!

 

-hai.

 

-Naruto, cuentanos que sucede, ya que hoy es nuestro día libre no tenemos nada que hacer, te escuchamos.- dijo Hino.

 

-Bien,..-entonces Naruto les conto mas o menos lo que sucedia,- Necesito tu ayuda hermano, quiero cambiar, ser diferente, no tolero mas los abusos e insultos de parte del Uchiha- Naruto estaba al vorde del llanto y fue consolado por Los del grupo.- Soy patetico….y mas aun…-

 

-¿Por qué lo dices Naru?

 

-porque a mi me gusta ese idiota, soy un completo tarado, solo por enamorarme de la persona que me ace la vida imposible.

 

-Sabes que…-dijo Naruke…--Hermano del alma...te ayudare con este problema como buen hermano que soy- ni el mismo se cree el alago.

-Te conosco lo suficiente para saber lo que se esconde en tu falsa sonria, ¿a cambio de que?

-Me conoses bien...si yo te ayudo....tu.......bueno, luego pensare en algo..

-Si Naru…dejanos a nosotros que te convertiremos en todo un hombre- dijo Inobu.

 

-Si, y ya vera de lo que se perdio el Uchiha ese, al ignorarte.- Teuryu.

 

-entonces chicos…-Naruke..- comienza la misicion, CAMBIO DE IMAGEN!!!

 

 

 

******************CONTINUARA

Notas finales:

meresco comentarios? si tienen ideas, diganlas,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).