Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SatachiUchiha [Contactar]

Usuario: SatachiUchiha [Contactar]
Nombre: Debora Lopez
Miembro desde: 27/07/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

:P recuerdenme editarlo


nombre: Lucia


:apodo: SatachiUchia, entre otros tambien me conosen como Mekura Natsushi. Pero esa es otra historia.


gustos: bueno...me gusta leer, escribir, dibujar, mirar las nuves, comer, no haser nada.


comidas favoritas: El ramen es delicioso, ttebbayo!!!, pero tambien los dangos, son deliciosos, *¬*.


personalidad: bien, bien, como soy...Mmmmm...soy de cabello castaño un poco rojo, ojos cafe, piel un poco blanca, mi caracter...mmm...es dificil aserme enojar, siempre trato los problemas con una sonrisa (consejo de Sai) soy un tanto orgullosa, creida pero no al limite.


Natsushi: no es sierto, eres mas creida que Ikitsune.


-no es sierto!!!


Natsushi:si lo es


-no discutire con tigo, anormal!!!


natsushi: ¡¿aquien le dices anormal, petiza?!


-sierra la boca, prefiero ser petiza que una rareza como tu!!!


natsushi: TT_TT


-bien, decia, seria, pero no mucho, grasiosa ...lo soy, inteligente, buena en clases con un buen promedio, que puedo desir...soy perfecta.


Sasuke: no tanto como yo


-claro que si,


Sasuke:no.


-sip. olvide, tambien espiritu de competencia, ttebbayo!!!.


 


resumen de mi historia:


 


SatachiUchiha, es hija de Suitomi Uchiha y Hibana Uzumaki, nacio el 21 de agosto del 98, devido a la matanza del clan Uchiha, su padre se la llevo a ella y su esposo a las afueras de la aldea.


Crecio en la aldea del viento XD por dos años, y luego su Oto-chan fue asesinado por piratas. Thresh Vitp el capitan, la adopto como su hija y le enseño todo  lo que devia saver, combirtiendola en una gran guerrera que lo ayuda con los saqueos y a matar a los ninjas.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En el lugar mas sombrio de mi mente, donde se que no puedo ser ultrajada.


Fanfics [22]
Series [0]
Reviews [24]


Fanfics por SatachiUchiha

***conviviendo con el futuro*** por SatachiUchiha

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

De un momento a otro, en la asociacion Hellsing, un hermoso niño de no mas de 10 años, aparesio misteriosamente en la oficina de Sir Integra Wingates Hellsing. Basta decir que causo mucho rebuelo en la asociacion, y hasta cierto No-muerto sentia curiosidad por semejante ser.

Todo esto tambien estaba ocurriendo en la academia Cross, un joven de 16 años y muy apuesto, callo del cielo, diciendo muchas incoerencias, que era el hijo mayor de Zero y Alucard, que perdio a su lindo, tierno, adorable y violable hermanito y que si no lo encontraba su padre lo castraria

Causo muhos problemas en la academia, Yuuki no sabia que hacer, Kaname estaba frioso, y Zero era el mas confundido de todos, pues fue padre y ni enterado. Ahora, tendran la dificil tarea de ayudar a ambos jovenes a encontrarse entre si, y poder ayudarles a que buelvan a su "supuesto" tiempo.     ALUCARD X ZERO!!!! (la mejor pareja)

El pequeño hijo de los Cullen por SatachiUchiha

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

seth Clearwather x Ooc masculino.
 
La curiosidad de Bella siempre fue grande, nas aun al no saver que habia en la ultima puerta a la derecha de aquella mansión.
 
Seth, un miembro de la manada de Sam, aun no consiguio a su impronta, y no es que eso le moleste mucho realmente.
 
sin embargo...
 
Un dia, en uno de sus patrullajes detectan el olor de una sanguijuela, ¿y si aquella criatura era y no un vampiro? ¿como tomaria Seth el saver que se imprimo de un niño? y mas aun...
 
¿del hijo menor de los Cullen?
Jacob x Edward
 
Seth xx oc



Lo que a tì me enlaza por SatachiUchiha

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

primer finc de yuyu hakusho.

Kurama x Hiei.

Kurama y Hiei tiene una fuerte discucion donde el zorro hiere a hiei con sus palabras. El koorime decide irse dejando al zorro con una gran culpa.

Sin saver que el pequeño demonio lo unico que queria era tener una familia.



las cronicas de Murasakibara por SatachiUchiha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: ¿Quien dice que ser un niño es fácil? Para Murasakibara Atsushi no lo es, cuando tenia 6 años, su altura era como la de un adolescente de 14 años. Nunca pudo jugar con niños de su edad por su gran altura. Era muy grande para estar con los chicos, y muy chico para estar con los grandes, Atsushi no encajaba en ningún lugar, y eso le entristecía.
Su única salvación eran se dulces, no importaba cuantos años tenia, o cual grande sea, los dulces siempre fueron su refugio. Un día, un circo pasaba por la ciudad, unos payasos o bufones repartían globos y volantes a las personas para llamar su atención, Atsushi estaba apartado de todos, pues el no creía que alguien le importara. Mas, cuando estaba por irse, un joven mimo apareció frente a el, trato de hacerlo sonreír, pero el pelimorado no se río, el mimo se puso muy triste, asta que se le ocurrió una idea, de su bolsillo, sacó un muñeco de trapo parecido a un bufón, solo que mas pequeño y no tan llamativo, se lo entrego a Atsushi y luego se fue dando piruetas. Basta decir que se quedo mudo.
Atsushi no era de tener juguetes, ninguno era para el, ninguno le divertía, pero tener a ese pequeño muñeco de trapo le ayudo mucho con su persona. Lo nombro Jelly, y a donde Atsushi iba, Jelly lo acompañaba. A sus padres no les gustaba la idea de que Atsushi se la pasara mas tiempo con ese muñeco que con niños de verdad, y lo que se los confirmo, fue cuando el hermano mayor de Atsushi, trato de sujetar a Jelly y jugar con el sin pedírselo. Atsushi se enojo y golpeo a su hermano por haber "ensuciado" a Jelly.
Sus padres lo llevaron al psicólogo para que lo ayudaran a dejar a Jelly, día tras día, sus padres hacían que este lejos de Jelly durante un periodo largo, cuando Atsushi puedo estar sin el durante una semana, sus padres lo desecharon. Atsushi nunca se acordó que tuvo un "mejor amigo" y sus padres así lo prefirieron. Atsushi crecía y crecía, pero seguía teniendo la misma mentalidad de niño, pues sentía se algo le faltaba para ser un adulto. Cumplió 15 años, y ya era un muy monstruo en altura, pero a pesar de eso, aun no tenia amigos verdaderos, y su personalidad era infantil y desinteresada como para formar una amistad.
Aun así, seguía teniendo la esperanza de encontrar aquello que lo aria un adulto completo, nunca mas recordó a Jelly, pero aunque no lo recordara, su cuerpo lo hacia, lloraba por las noches, y no sabia porque, sentía que necesitaba algo importante, un calor extraño, así duro una años, asta que se dio por vendido y nunca mas lo espero.....

Perdoname....pero amo a tu hermano. por SatachiUchiha

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

En el instituto de Monster High los "ñietos" de la directora van a asistir. Trallendo consigo las miradas de varios estudiantes, lo que la mayoria no sabe, es que en realidad, son los hermanos mayores de las chicas!!!

¡¡oh dios!!

¡ni siquiera Espectra lo sabe!

Esto causara rebuelo y tambien sentimientos prohibidos con algunas de las parejas mas famosas en el instituto.

¿como lo tomaran?

¿podra Cleo competir contra su propio hermano por el amor y atencion de Deuce?

¿que hara Draculaura para que Claw no caiga en los encantos de su hermano mayor?

¿y Franki, hara algo para que Jackson/Holt no atosigue a su hermano?

¿quien es el joven de cabello alvino que los acompaña y porque se parese a Abbe si no son hermanos, y Hyde esta prendido de el?



el hijo del Joker por SatachiUchiha

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

¿El Joker tiene un hijo?¿Es eso cierto?¿cómo lo tomara el vigilante nocturno alias Batsy? Damián Wayne el hijo de Bruce Wayne y actual Robín, se encontraba completamente furioso, pues a su muy “querido” padre se le ocurrió que debería asistir a clases. Él, asistir a clases....¡¡NI EN UN MILLON DE AÑOS!!! Él fue entrenado por el clan de los asesinos, por su madre, la mejor espía, y por su abuelo Ra Ǵaul. NO esperaba que al ingresar en la misma escuela que su odioso hermano Tim, se encontrara completamente furioso todos los malditos días de escuela por culpa de una sola persona, claramente menor que él por dos años. J.J Naipor es el nuevo estudiante de Ciudad Gotham, con tan solo 12 años fue capaz de saltarse los años de estudio. Claro que, su personalidad retorcida daba mucho que decir de él.   

Demianx ooc

The Mask x joker

Batman x Joker

Harley x Iby

 

 

 



¿¿¿¡¡¡Los Ukes se volvieron niños!!!??? por SatachiUchiha

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

 

La cuarta guerra Ninja termino. Sasuke mato a Orochimaru y se unió a Naruto para enfrentarse a Madara.  Naruto cumplió su promesa y trajo de regreso al Uchiha, al cual lo admitieron de nuevo a la aldea, solo que tendrá que hacer trabajo comunitario por un año mínimo.

Itachi y Deidara fueron algunos de los akatsuki que sobrevivieron, ya que Itachi era de Konoha, este también fue recibido, junto con Deidara.

 

Pero.........un extraño ninja aparese y le entrega un pergamino a la hokague, y esta por chismosa lo abre probocando que unas luces blancas salgan a flote, esparciendose por la aldea y otras vesinas. Probocando que a quien lo toque, su chakra redusca y rejuvenese. Pero eso no es lo peor...si no que esa persona recuerda su pasado asta la edad a la cual es reducida.

La aldea esta sienndo atacada...y su heroe.....¡¡¡TIENE 12 AÑOS!!!



El hijo menor de Loki y de...... por SatachiUchiha

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Aslan, El hijo menor del Dios del engaño, quien es resguardado celosamente por sus hermanos, quienes buscan desesperadamente a los otros genes de su hermano para que la resguarde del Padre de Todos. Odin, al saver que otra bestia nacio, trata de buscarla y desacerse de ella, pero para eso, devera enfrentarse a un grupo de heroes, una bestia verde, un dios, y...a su esposa. Yaoi.



Lirio y Rosa: solo una eleccion. por SatachiUchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Masato estuvo años enamorado de Ren Jinguji, pero al ver que su amistad no pasaba, se rindio. Desgraciadamente, tubo un accidente, haciendo que su personalidad cambiara radicalmente. Un encuentro con Eiichi Ootori hara que sus sentimientos se confundas, tambien la inesperada atencion de Ren hacia su persona lo hara dudar.

Ren x Masato vs Eiichi x Masato

Masato deve elegir entre el amor y ternura de un Lirio...

o la apasionante sensasion de un rosa.

 

historia publicada tambien en Fanfictions, por si creen que es plagio, soy yo tambien.



Las cronicas de Konohamaru.1era parte: amor de infancia. por SatachiUchiha

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

una pequeña historia de la vida de Konohamaru, desde su niñes, hasta las horas de su muerte...

Konohamaru a aprendido todo gracias a Naruto, aunque nunca se habia planteado que su vida era casi igual al ninja numero 1.

Itaechi era su rival, el nuevo niño de la academia quien sin saberlo fue el mayor enemigo del pequeño nieto del hokague.

Esta historia es para ver tanto la niñer, adolescencia y madures de Konohamaru gracias a una persona, que nadie presto atencion antes.

 

Konohamaru x Ooc.



Primera temporada: Inocente amor. por SatachiUchiha

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

Creo, que les gustara mas la segunda temporada que la primera, pero en fin...

 

Traa sobre una aventura que tuvo el pequeño Boruto a los 6 años de edad, por culpa de Sarada, los chicos habian ido a parar a otra dimencion, donde la aldea estaba de cabeza y todo era completamente diferente. es decir...

Hinata era ruda y agreciva.

Sakura era femenina y tierna.

Ino era timida

Sasuke no se fue y era un playBoy

Naruto si siquiera se llamaba Naruto.

Chouji no era gordo,

Shikamaru era un idiota.

Sai no sabia nada del arte.

Pero eso no terminaba ahí....

sino que sus padres no estaban con las personas "adecuadas" y ellos tenina...¡¡¡¿medios hermanos?!!

Boruto se negaba a aceptar, que los ojos negros de su hermano menor eran muy lindos para ser los ojos de un niño.



El diario de Zuko por SatachiUchiha

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Atraves de un viejo diario....el principe Zuko de la nacion del fuego, nos cuenta su vida luego de su destierro en busca del avatar.


En ese diario, nos cuenta cosas que nunca imaginamos, o que tal vez si y no quisimos admitirlo....


Nos cuenta como conosio a su.....peor pesadilla...


 


 


y a su eterno y primer amor.



Los 7 pecados o....¿Los 7 colores? ¡¡¡¡LOS HERMANOS DE HARUKA!!! por SatachiUchiha

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Como el titulo lo dice: Los hermanos de Haruka.

En esta historia veremos a las pesadillas vivientes de Haruka. Son 7 adorables chicos que llegan del campo para visitar a su hermanita, pero segun Haruka...son los pecados en carne y hueso.

Haruka tardo mucho en entrar en los 7 corazones de los chicos de la banda, pero eso termina cuando Kaede, Tetsuya, Soudama, Shouta, Toramaru, Masamune y Hiroki llegan a la vivienda y ponene todo patas arriba.

Sin mencionar los corazones de Starish.



Football v.s Football callejero por SatachiUchiha

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

 

Los chicos de Inazuma, estaban felices por ganarle a "LOS LEONES DEL DECIERTO", selebraron su victoria en el campamento, los pases de Toramaru y sus jugadas fueron increibles, y tambien el desempeño de Kido en el campo al descubrir la llave de la "Defensa en forma de caja" del equipo "GRANDES OLAS."

 


Pero pronto se daran cuanta....de que siempre hay jugadores mejores que ellos.



Jugando en familia *re-subido y editado* por SatachiUchiha

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Algunos ya lo abran leido, pero ahora cambie la historia y le puse mas...misterio que antes, aunque la otra historia todabia la tengo, puedo editarla algo y listo, ahora disfruten esta.

 

Itachi y su hermano Sasuke nesesitan trabajo.

Deidara, amigo de Itachi se los consigue.

Ahora....¿que les pasara cuando tengan que cuidar a sus hermanos menores?

 

SasuNaru

y otras parejas mas con mis OCS.!!!!



***Virtual Love*** por SatachiUchiha

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Hay personas, que temen del mundo real tal cual es. Casi el 65% de todas las personas del mundo viven en un mundo ireal, un mundo que ellos mismos crearon, para protejerce, para ser reconosidos por lo que hacen y no por lo que son. 

 

Esta historia, trata de Sasuke Uchiha, de 20 años, creador de juegos virtuales, los cuales son muy reconosidos en todas partes del mundo, su record era inalcansable.

Sasuke era el mejor........por eso el ERA, ya que alguien lo supero, probocando la furia del azabache....alguien menor que él.

 

Sasunaru....



un trato con el demonio.....no, un trato con mi hermano por SatachiUchiha

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Sata: Esta sera la....dijesimo tercera ves que publican una historia con problemas en la escuela.En fin...

 

resumen: Naruto es maltratado en la escuela solo por su apariencia, asi que cansado de estar en la misma situacion...decide hacerle una visita a su queridisimo hermano gemelo...Naruke.

El cual le ayuda un poco con su auto estima, como defenderce, a valorarce, y con su apariencia.

Pero es obvio que quiere algo a cambio...

-Hermano del alma...te ayudare con este problema como buen hermano que soy- ni el mismo se cree el alago.

-Te conosco lo suficiente para saber lo que se esconde en tu falsa sonria, ¿a cambio de que?

-Me conoses bien...si yo te ayudo....tu......


Si quieren saber, lean, que no quiero escribir mucho.

natsushi:que floja eres!!

Z:Es super vaga, asta se duerme cuando tendria que estar trabajando...

sata:no se llama dormir ¬¬

ambas:¿entonces como?!

sata:se llama reponer energia ^^

 

Domingos: Olvidando el pasado...para estar juntos nuevamente.

capitulo 8: bonus extra



Extraña familia!!! por SatachiUchiha

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Esto, es una historia alterna, :

 

luego de la pelea con Cell, y de la muerte de Goku, Vegeta se marcha por unos años.

Luego, empiesa el torneo de artes marciales y goku aparece, pero tambien llega vegeta y no viene solo.

pesimo resumen. No habra pelea con Majin Buu, sino con otro super villano.



Lo que ves no es lo que soy por SatachiUchiha

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Naruto es un chico, que casi toda su vida vivio en una habitacion de paredes blancas. Su ahora tutor, es Jiraiya su abuelo-padrino, y al cumplir los 15 años, deside terminar la pelicula que comensaron cuando tenia 6 años. 

Jiraiya lo manda a Konoha Gankuren en donde Naruto debe conseguir actores.

  + ¬ +

-AUXILIOOOOOOO- grito una chica, estaba atada de pies a cabeza sobre una cama. Depronto la puerta se habre dando paso a...- eres tu, rapido ayudame, por favor- lloraba, pero sus suplicos causaron risas- ¿de que te ries?

-nada, recuerdas cuando nos conosimos?, dijiste que me degollarias si me asercaba a un tal Sasuke.

-s-si pero...arg- dijo lo ultimo mientras que por su cuello resbalava un liquido rojizo.

    **********************************

                           + ¬ +

-ABRAN LA MALDITA PUERTA!!!- Gritaba kiba a todo pulmon, mientras golpeaba la puerta probocando que su mano sangrara.

-Oe, niño...eres nuevo en esto no?...entonces te explicare las normas del juego.

*****************************************

 

                               + ¬ +

En una sala completamente oscura, un azabache se encontraba atado en una silla con alambre de puas, la puerta se habre mostrando a...

-Sasukeeee!!!!

-NARUTO, CORRE DETRAS DE TI!!!- grito al ver, que detras del rubio habia un hombre con una mascara y un acha en manos.

-..............abuelo- dijo el rubio y el hombre se acerco y poso su mano en el hombro del menor.

-¿pero qu...?

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@2

Humor negro, muerte de varios personajes, tortura, juegos, venganza.

 

Sasu x Naru



DEATH NOTE...cambiando un poco la historia. por SatachiUchiha

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Ranth, es una niña que habita en la casa Wammy. Han pasado 8 años desde la muerte de KIRA, y el mundo que habia creado..........se arruino.

Ranth...quiere saver. ¿por que sus padres la dejaron en ese lugar? bien considera a Ryuk como padre, ya que el se encargo de su crianza a lo largo de todo el tiempo.

Ryuk la lleva a conoser a sus progenitores, y la lleva al pasado.........en donde ella, usara su intelecto para jugar un poco con las personas que estaban asignadas al caso KIRA. Y por su pollo, en busca de sus padres....aunque a uno ya lo conosio.