Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando en familia *re-subido y editado* por SatachiUchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:9

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten y perdon por mi falta de ortografia.

 Capitulo 1-"nuevo trabajo"
 
Era una mañana muy hermosa, los rayos del sol se colaban por la ventana, dandole de lleno en los ojos a un hermoso azabache de piel blanca, probocando que le diera dolor de cabeza, y si quieren saber, tubo una noche muy mobida, gracias a su hermano mayor, quien lo combencio de hacer una fiesta en su casa, ya que sus padres estaban de viaje a Europa.
Con pesades, se lebanto de la cama, se fue al baño y se ducho. Bajo a desayunar, su hermano dijo que tenia la solucion con su problema de buscar empleo, no tenia muchas ganas de trabajar hoy, con la resaca que tenia. Al bajar, su hermano ya tenia el desayuno listo, y lo esperaba con una sonrisa.
-¡buenos días Ototo!-dijo de lo mas feliz y muy fresco como un refresco resien salido del frezzer.
-¿que tienen de buenos? idiota- dijo con molestia, se sento en una de las sillas y se dispuso a comer en silencio, pero como Itachi  es Itachi, dudo mucho que se cumpla su deseo.
-¿saves? consegui un empleo para ambos, Deidara me lo recomendo,-comento viendo a su hermano.
-¿ese travesti?
-¡¡¡no es un travesti!!!! le gusta el cabello largo- recrimino- ademas, nos pagaran un sueldo de 5.- eso llamo la atencion de Sasuke, el cual le dio señal para que continue-tenemos que cuidar niños.-dijo
-................buen chiste Itachi, de todas las payasadas que ases, esta les gana- dijo con una sonrisa, pero al ver la seriedad del mayor, su sonrisa se apago.
-no es broma, es la verdad.
-¡¡¡ni loco, ¿me ves acaso como niñera?!!!-en ese instante Itachi se imagino a Sasuke con un bebe en brazos dandole el biberon, y con un pie amacando una cuna para que se duerma el otro, y con una cara de mil demonios.
-realmente si me imagino, pero no de la mejor forma.-dijo- pero aun asi, no sera tan malo, Deidara los conose y sobre la paga, es verdad que nos daran el sueldo de 5 hombres, cuidaremos a los hijos de un actor retirado.
-¿cual?
-Minato Namikaze
PLUFFFF!!!!!!!- el jugo que Sasuke estaba tomando fue a parar directamente a la cara de Itachi.
-Mmm...esta rico,  -dijo mientras saboreaba el jugo.
-¿es una broma? ¿CUIDAREMOS A SUS HIJOS?!!- grito exaltado, olvidandoce de su resaca.-¿cuantos son?¿dos, cuidaremos a dos niños?
-no...pues....-trataba de decir.
-si cuidaremos a dos niños, de cuantos años, uno ,mayor y un bebe, si es asi, tu te encargas del bebe y yo del mayor, no lidio con pañales.
-Sasuke....-cuando Itachi estaba por decirle lo que Deidara le dijo, se le ocurrio una idea, ya que si le decia, su hermano no querra cooperar.- Son niños especiales y tienen la misma edad.
-¿gemelos? bueno, no creo que haiga problema, asi que, ¿que clase de problemas tienen?-pregunto un poco relajado.
-Nada especial, solo que son..........un poco traviesos- dijo restandole importancia al asunto
-¿cuantos años?
-y...unos, 11 años, creo-, Sasuke no objeto nada, siguieron con lo suyo, asta que se isieron las 14:00 PM, Itachi tomo su abrigo y Sasuke el suyo, ambos salieron de su casa. (cof, cof, cof, mancion, cof, cof, cof,) subieron al auto de Itachi y se encaminaron al hogaren donde tendrian su nuevo trabajo, obviamente primero la entrevista y a ver si lo consiguen.
Llegron a la casa indicada, pero se sorprendieron al ver que no era una casa,.....sino una casona!!!! Era grande y de un color medio gris, tenia barrotes en algunas ventanas, y las rejas delanteras tenian alambre de puas en la punta. Mas que una casa, parecia una pricion, no le tomaron mucha importancia (almenos no Itachi) y siguieron asta pasar la puerta. Tocaron un par de veces y la puerta fue abierta por un pelirrojo de largos cabellos, su piel era muy bronceada, tenia tres marcas en cada lado de su rostro, lo que le hacia parecer endemoniadamente sexy, y sus ojos eran intimidantes puesto a que eran de un color rojo sangre.
-¿que se les ofrese?-pregunto con su voz profunda y seria. 
-pues, binimos por lo del trabajo-dijo Itachi, y a los pocos segundos ya se encontraban a dentro del lugar, por dentro, todo estaba oscuro, apenas entraba la luz, pero se veia claramente.
-Me alegra que haya valientes afuera, para que tomen tan riengosa decision-dijo en un tono serio pero aliviado.
-¿riesgosa?-se preguntaron ambos.
-¡¡¡¡¡¡PAPA....!!!!!!!!!- el grito que pego el chico, exalto a ambos Uchiha, y repentinamente, desde las escaleras, bajo un hombre, de estatura un poco mas baja que Itachi, su cabello era rubio y alborotado, su piel un poco bronceada, sus ojos grandes y azules lo hacian parecer un niño, a la vista de todos tenia como unos 17 años.
-No grites Kurama, estan durmiendo-dijo en tono muy pero muy bajo, probocando que Kurama se llebara ambas manos a su boca.
-lo lamento-dijo apenas.-Papá, ellos son los nuevos niñeros- dijo apuntando a ambos Uchihas.
-eh, hola, mucho gusto, soy Minato Namikaze, un placer- saludo dedicandoles un deslumbrante sonrisa.
-mucho gusto, soy Itachi Uchiha, y este de aqui es mi hermano Sasuke.- dijo asiendo una reverencia ante el mayor, al igual que Sasuke.
-un placer el conoserlo señor, soy uno de sus admiradores, eh visto la mitad de sus peliculas- dijo Sasuke, sacudiendole la mano como loco.
-jeje, un placer Sasuke. Bien escuchen....
-Papá, tengo que irme- desde las escaleras, Deidara izo su aparicion, sorprendiendo a ambos hermanos- oh, me alegra que hayan venido- dijo.
-t-tu...-no salian de su asombro, si Deidara estaba en ese lugar....eso quiere decir qu...
-ahhh, casi lo olvido, que te vaya bien en la Universidad hijo- le dijo Minato abrasandolo.
-gracias papá, chaito- y se fue.
-yo tambien me voy papá, tengo que ver a mis pacientes- dijo el pelirrojo.
-bien, nos vemos Kurama, cuidate, tu tambien Dei!!!- se despidio sacudiendo sus manos, saludando a sus hijos, los cuales le devolvieron el gesto. Quien viera a Minato haciendo eso, diria que era un niño pequeño llamando a sus hermanos mayores, y es que Kurama y Deidara era mucho mas grandes de altura que su padre.
-etto...perdone la pregunta, pero...
-¿a caso Deidara es...?
-¿mi hijo? claro, pero decidio ponerce el apellido de su madre al igual que Kurama, lo cual no entiendo- dijo cruzandoce de brazos y asiendo un puchero de lo mas adorable.-en fin!!!  miren, tengo una entrevista, y tengo que irme, si conosen a mi hijo y el los trajo, seguro les dijo TODO lo que tienen que saver. y cuanndo digo TODO es TOOODO-mientras le decia esto, iva de un lado a otro, tomando todo lo necesario, - solo les dire algo- dijo estando en la puerta principal a punto de salir- si sobreviven una noche, el trabajo es de ustedes, estan a prueba, llamen si pasa algo, son chicos muy especiales asi que no se asusten-pero antes de irce- si algo les llega a pasar.......Estan muertos....cuidense!!!
Cuando se fue, dejo a los Uchiha en medio de la oscura y fria mancion, miraban para todos lados y desidieron investigar un poco. Itachi se fue a la cosina mientras que Sasuke a la sala. Itachi se impresiono, la cosina era increiblemente epaciosa, tenia de todo, unas tres heladeras, dos cosinas, cinco hornos, y una mesa con bastantes sillas.
-increible.- cunado dio apenas unos pasos...escucho un ruido- ¿eh? ¿quien es?- seguramente era uno de los chicos, escucho pasos, como si alguien se estubiera acercando a donde el se encontraba,-¿quien anda?-al no resivir respuesta, como autoreflejo, tomo lo primero que encontro a su alcanse y lo puso delante de el- tengo una cuchara, y no dudare en usarla- dijo amenasandoramente.
-¿Shuichi?- escucho la voz de un niño, lo que izo que vajara un poco la guardia. Se acerco lentamente a la otra entradade la cosina para ver, pero grande fue su sorpresa al no encontrar a nadie.-Shuichi...amigo.-se volteo rapido, su corazon latia muy fuerte, parecia que habia entrado a la cosina sin que se diera cuenta, pero no habia nadie.
-bien, ahora si tengo miedo- dijo, inspecciono el lugar con su mirada, asta que se detubo....en el horno, vio como la puerta del horno era golpeada, como si alguien quisiera salir. Trago grueso, nuevamente agarro la cuchara y un plato como escudo, y se fue acercando poco a poco.-¿hola?-su mano temblaba, y cuando lo habrio..............se quedo mudo.
-Señor....¿no ha visto a Shuichi?- un niño....de unos 10 años, cabello rubio un poco gris, su piel palida con tres marcas en sus mejillas, sus ojos azules y debajo de ellos....unas grandes ojeras negras, su contorno era de un morado muy tenue, en su frente tenia como un moreton y una cortadura en su labio. Vestia una camisa blanca, la cual tan blanca no era, asta estaba un poco rota y con algunas manchas medias rojas, un chaleco negro y un pantalon corto asta las rodillas color marron, se podia notar que sus piernas tenian cortaduras un poco profundas.
Su respiracion se aselero, sus ojos se agrandaron, la cuchara se le resbalo de las manos, y luego......cayo al suelo dando un sonido seco. Muy lentamente, el niño salio del horno, se sacudio un poco el polbo, miro a Itachi unos minutos y luego siguio con su mision.
-¿Donde estas, Shuichi?
***         ***          ***          ***                    ***     ***    ***        ***       ***   ***                  ***            ***     ***        ***       ***
Sasuke miraba fascinado todo el lugar, no habia ruido, no estaba desordenado, no habia jugetes regados por todos lados, TODO ERA PERFECTO!!!!
-es como un sueño- dijo el azabache, habia una TV de plasma la cual parecia una de como esta en el cine, un sofa super grande, el piso bien encerado, las cortinas puestas, y no sabia por que. Decidio sentarce en el sofa, pero cuando estaba a punto de hacerlo....
BOING, BOING, BOING...
Escucho el sonido de un balon rebotando, miro fijamente las escaleras, y diviso, un balon de baskettball bajando. No se inmuto, ya que desde luego podian ser los niños, la unica razon por la cual acsedio, era porque se trataba de los hijos de su actor favorito. Cuando el balon llego al final, decidio ir por ella, pero no conto...conque el objeto siguiera rebotando en un solo lugar.
-ok, esto es raro- dijo, y para mostrarce muy valiente, a paso lento, se hacerco y estubo a escasos centimetros de el. Cuando iba a tocarlo.....el balon se detubo. Ahogo un grito, se quedo quieto....
-señor...
-¡¡¡¡¡AHHHHH.....!!!!!!-y como todo un valiente, se fue corriendo escaleras arriba, dejando un rastro de humo de su carrera.
-que señor mas raro, ¿no Nagai?-pregunto al aire el pequeño, y donde estaba el balon...aparecio un niño igual al que vio Itachi, solo que con un sueter celeste con cuello y un pantalon corto marro, y una cara de aburrimiento total.
-...tengo sueño- fue su respuesta, para luego ir caminando a donde estaba el sofa y recostarce, para luego caer en los brazos de morfeo. 
-tiene el sueño muy pesado-comento- y yo que queria que me ayude con el cadaver de la cocina, ni modo- el niño se encojio de hombros y como por arte de magia...desaparecio.-shuichi....amigo-solo un eco se escuchaba en toda la casa.
*****************************************************************************************
Mientras nuestro valiente azabache seguia corriendo por toda la parte de ariba, buscando con su mirada un lugar seguro para ocultar...COF, COF, COF...cubrirse, de aquel espiritu. Diviso unas cuantas puertas a lo largo, escojio una y se adentro. Al serrarce la puerta, amigos mios, podemos ver un pequeño cartel en esta, que quisas nuestro amigo ignoro olimpicamente por poner a salvo su tan preciada vida. El pequeño y hermoso cartelito, tenia el dibujo de pequeño y escalosfriante zorrito que tenia unas 9 colar, de pelaje naranja y cara demoniaca.
Adentro, Sasuke estaba tieso, no se mobia y su vista estaba en el centro, ¿la razon? pues, en el centro de la habitación, habia una gran cama y en ella...un niño.A los ojos de Sasuke, parecia un angel, ya que los rayos del sol, los cuales entraban por la ventana daban de yeno en su bello y durmiente rostro canela, el cual tenia tres marquitas de lo mas adorable, su piel resaltaba aquel cabello reluciente y dorado. Tenia puesto una camisa grande y blanca que le tapaba la mitad de las rodillas y lo hacia ver como un verdadero angel caido del cielo. 
-increible...-susurro apenas aundible, poco a poco se fue acercando, asta quedar a centimetros de aquel ser. Con mano temblorosa, quiso tocarlo y comprobar si era real o una ilucion....pero...........
-mmm...¿papá?-el niño abrio los ojos, unos grandes ojos azules, los cuales inmediatamente se volvieron rojos al no ver a su padre- ¿quien eres tu?- Sasuke retrocedio, aquel ser que parecia un angel, ahora parecia un demonio enfurecido, sus marquitas ahora se tornaron mas gruesas, sus dientes ahora eran colmillos, su cabello se paro en punta, sus ojos eran de un rojo sangre y rasgados. Y su voz, era lo que mas le aterroriso, su voz angelical se volvio ruda y ronca, tan profunda y llena de ira- Tu, no eres mi papá...-Lentamente se fue lebantando de su posada y encaro al azabache.
-e-espera....y-yo....yo no....-
-largo....-susurro.
-¿eh?
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE LARGUES..!!!!!!!-y como si un tornado se desatara, aquel grito izo que dentro de la habitacion haiga un viento fuerte, y una rafaga saco a Sasuke de la habitacion, haciendo que se chocara contra la pared mas sercana y que perdiera el conosimiento. El pequeño demonio volvio a la normalidad, y salio lentamente sin despertar a su nuevo invitado. Camino por el pasillo y a cada puerta que se crusaba, la tocaba como llamando a alguien. habia 6 puertas de distintos colores. 
1-la naranja era de el, habia 5 mas.
2-La puerta verde fosforecente con decoraciones rosadas, tenia un cartel dorado con el dibujo de un conejo-liebre rosado. Al tocar esa puerta, el niño que espanto a ambos Uchiha salio. Al ver al mini demoni-angel muy serio decidio seguirlo.
3-La puerta azul con detalles plateados, tenia un cartel plateado con el dibujo de muchas herramientas. Toco esa puerta y de ella salio otro niño igual que ellos solo que con lentes y una gran bata blanca. Quien tambien les siguio.
4-La puerta roja con detalles negros, tenia el cartel con un dibujo de una calabera blanca, toco y al igual que en las otras salio un niño, solo que este tenia delineado los ojos con negro y sus marcas eran un poco mas gruesas, este no tenia nada en la parte de arriba dejando ver su cuerpo en cresimiento. No le importo mucho asi que se encojio de hombros y los siguio.
5-La puerta violeta con el cartel que tenia el dibujo de un gato estaba abierta, dando a entender que el que la habitaba no estaba, asi que siguieron de largo.
6-Y por ultimo, una puerta completamente blanca, y sin siquiera tocarla, salio otro niño, pero su atuendo era completamente celeste, como si estubiera en un hospital o algo, sin decir nada, entendio lo que su hermano pensaba y los cinco se fueron a la planta baja.
Parecia una fila india, uno tras otro ivan bajando, asta llegar a la sala en donde encontraron a su sexto hermano, durmiendo con su balon. Tubieron la decencia de despertarlo gentilmente, mientras le lanzaban un balde de agua fria, cosa que funciono.
*******
Se les recomienda a todas las madres que no pueden hacer que sus hijos se lebanten por las mañanas. Es muy efectibo, yo lo use y me cambio la vida. ¡¡¡LLAME YA!!!
*******
-¡¡¡ahhhhh...!!!!-grito el niño-¿pero por que isieron eso?-pregunto sin una pisca de emocion en su rostro.
-al parecer, tenemos invitados- dijo el chico de atuendo celeste, captando la atencion de todos.- Al parecer....Papá, Kurama y Deidara no se encuentran en la casa,  nuestros hermanos estan en la U. y papá esta en una entrevista para su regreso a la pantalla.
-¡¡¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!!-grito el de aspecto mas salvaje-no quiero tener niñeras, la ultima trato de violar a Natsu, la primera y terera trataron de que hagamos estrippers y ni mencionar a la segunda, esa era la mas loca de las 14.-parecia un animal enjaulado, los pelos se le crisparon y emanaba un aura roja.
-Calmate Niku, que esta vez, no seremos tan manzos.-aclaro el de anteojos. Asi, los 6 hermanos empesaron a cuchichear entre ellos para idear un plan.
horas mas tardes
 
Sus ojos se abrian lentamente, le dolia la cabeza y la luz le daba en los ojos. Lentamente se incorporo del sofa y....
-un momento....-dijo- ¿desde cuando estube en el sofa?-se pregunto incredulo, llevo su mano a su cabeza tratando de recordar lo que sucedio- recuerdo que...vine con Itachi para ser de niñera y luego......¡¡¡¡ITACHI!!!!!-se lebanto con cuerpo y todo y salio corriendo en busca de su hermano-¡¡¡ITACHI, RESPONDE IDIOTA!!!!
-¡¡¡QUIERES CALLARTE!!!- y de la nada....Sasuke dirijio su vista hacia los escalones, en donde se encontraba bajando un rubio infernal....digo, un joven rubio. 
Tenia el cabello corto y alborotado, ojos azules muy intensos los cuales estaban delineados con negro, sus marcas en las mejillas era un poco gruesas pero no le quedaba nada mal, le daba un toque salvaje y sexy, no tenia puesto nada en la parte superior, lo que dejaba ver su broncedo y bien proporcionado cuerpo en desarrollo, solo tenia unos boxer olgados color negros y una argolla en su oreja.
Para Sasuke, esa era una imager de lo mas probocadora, se quedo embobado con tal deidad frente a el.
-Oye, idiota, sierra tu boca que estas en casa ajena- le recrimino mientras se cruzaba de brazos y lo miraba con superioridad.
-niño, ¿donde esta mi hermano? ¿quien eres tu? ¿donde estoy?-preguntaba.
-wuou, wuou, sereno moreno,  de poco en poco se llena el coco.-dijo de lo mas relajado.-por empesar, tu hermano,....¿acaso es el tarado de cabello largo? si es un si, esta en la cosina, ¿quien soy? mi nombre es Niku Namikaze y estas en  mi casa- dijo.-¿eh?- pero al parecer, Sasuke se fue cuando letermino de decir donde estaba su hermano-que sujeto mas raro.
cOCINA
-¡¡¡QUE DELISIA!!!-grito el pequeño rubio mientras se llevava un trozo de carne a la boca-¡¡¡cocina muy rico señor Itachi!!!
-muchas gracias, pequeño Natsu-dijo sonriendo amablemente.
-bueno, al menos este cocina mucho mejor-dijo el de los anteojos.
-sierto, sierto, 
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ITACHIIIIIIII!!!!!!!!!-y de la nada, aparecio Sasuke, asustando a los presentes-asta que te encuentro...bamo....-pero antes de terminar, resibio un golpe con el sarten en media frente.-¡¡¡¿¿QUIEN ME GOLPEO??!!!
-¡¡¡¡AHHHHHHH.....UN DEMONIO CUERVO!!!!-grito el pequeño Natsu, quien habia sido el responsable de golpear al azabache-¡¡¡¡¡¡NIKUUUUUUU!!!!!!!!!- y de la nada misma...el rubio anterior aparesio agarrando a Sasuke del cabello y lansandolo fuera.
-¿te encuentras bien Natsu, no te izo nada?-pregunto preocupado, mientras lo rebisaba exageradamente.
-nya~~~mientras Niku-Chan* este con Natsu, Natsu esta feliz!!!-contesto, mientras que rapidamente unio sus labios con los de Niku en un tenue rose. Itachi se quedo con ¡¿WTF?! ya que ambos hermanos se demostraban afecto no sano.
-amaneciste jugueton-dijo con una sonrisa socarrona y muy sensual, probocando un sonrrojo en el menor.-¿quieres jugar ahora?-pregunto serca de su oido, probocando que Natsu se estremeciera al sentir el aliento de su hermano. Frente a las miradas de todos....Niku comenzo a besar el cuello de su hermano mayor, y este se dedicaba a gemir, su mano trabiesa se colo bajo las ropas de Natsu llegando a sus pezones los cuales precionaba.
-Ahh...Niku-Chan...motto*...ah-gemia el pequeño, Itachi tenia un sorrojo, no queria ver pero sus ojos no le obedecian, mas bien, estaba abiertos de par en par presenciando la escena, mientras que los demas-esepto Sasuke- desayunaban normalmente.
-¡¡¡¡VAYAN A UN HOTEL!!!!-grito de improbiso el de atuendo celeste-¡¡¡QUE NO VEN QUE NUESTRO INVITADO SE ESTA DESANGRANDO!!!-ambos pararon la escena de amor fraternal, y se fijaron en Itachi, que efectibamente, de su nariz comenzo a salir un liquido rojo y su mirada estaba como ida.
-tsk, no es mi culpa.-contesto Niku, mientras abrazaba posesibamente a Natsu-ne..Natsu-Chan, -le susurro-¿juegas con migo?-le pregunto con voz aspera y jugetona. Resibiendo un asentamiento por el menor y...aprobechando el trance del unico mayor presente, Niku apreto a Natsu y en una rafaga de viento desaparecieron.
-Ese deprabado-dijo el mayor entre dientes, sus hermanos se tenzaron, ya que conosian muy bien como era su hermano cuando se enojaba. Y mas cuando se trataba de Niku. 
Sin saver que hacer, Itachi se desmayo por falta de sangre en su sistema, ahora......¿que pasara con los hermanos al estar acargo de estos sexys y endemoniados rubios?
 
Continara******
Notas finales:

chau chau adios!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).