Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEATH NOTE...cambiando un poco la historia. por SatachiUchiha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!!!!!!!!1 OTRA VEZ SATACHIUCHIHA!!!!!!

Z: aturdes, siera la boca ¬¬

sata: ¡¡¡sierrala tu!!!

z:ya, disfruten este horrible....digo, esta historia de esta cosa que tengo a mi lado.

sata:¡¡¡Z...!!!

Notas del capitulo:

mi primer finc de DEATH NOTE, espero lo disfruten.

ADVERTENCIA: los personajes no me pertenesen.........aunque quisiera ¬¬.

Capitulo 1-"pequeño viaje"

 

El mundo que antes estaba lleno de sangre, aquel mundo que un dios llamado KIRA había creado ahora no existe. Ahora es un mundo podrido y lleno de engaño y mentiras. Ahora...nos centramos en un pequeño Orfanato en Winchester situado en Inglaterra, en donde se encuentra una pequeña niña de 9 años, cuyos ojos estaban vacíos y sin mucho interés.

Se encontraba en un columpio, pero no se columpiaba, se mantenía quieta en el mismo lugar desde hace más de una hora. El clima no era el mejor, las nubes se prolongaban a lo largo del lugar.

-¿Por qué me trajiste a este lugar?-pregunto repentinamente, con una voz apagada pero aniñada.-Ryuk.

Repentinamente detrás de ella, apareció algo que no era humano. Su cuerpo era de un negro azabache, tenía muchos accesorios puntiagudos parecidos a los huesos. Su piel era blanca y sus labios morados, sus ojos saltones amarillos y rojos, parecía un payaso muy aterrador.

-Porque no puedes quedarte más tiempo en el mundo Shinigami, -respondió simplemente- ya tienes las tres cosas más importantes de un Shinigami, si te quedabas más tiempo, estarías destinada a una vida aburrida y sin emoción alguna.

-Pero no quiero estar aquí, esto es aburrido ¿de que me sirve tener la DEATH NOTE si no puedo usarla?-pregunto, - además, tengo los ojos y puedo ver su nombre real aunque usen esos seudónimos entupidos y sus números de cuando morirán- decía arrugando el ceño- tengo alas, con las cuales puedo surcar el cielo cuando quiera, pero no puedo arriesgarme a que me vean.

-No te desanimes si yo tuviera la posibilidad de quedarme en el mundo humano para siempre lo aria-dijo decidido-además, eres increíblemente inteligente al igual que tus padres mereces estar en este lugar.-dijo, y al ver como la mirada de la pequeña se entristecía, se dio cuenta de que cometió un error al mencionarlos.

-¿Donde están?-pregunto.- ¿Donde están mis padres? ¿Como eran? ¿No me querían?-esas eran las preguntas que la pobre tenia. Ryuk la miraba con cierta compasión.

-Escucha Ranth,  tus padres eran personas especiales, ambos tenían sus propios pensamientos y distintas formas de ver el mundo.-explicaba

-¿el cual se pudre a cada minuto que pasa, y que ningún detective u oficial puede curar esa herida que los humanos manchados le hicieron?-pregunto con mucha lógica, que asta Ryuk le pareció muy familiar esa forma de hablar.

-Sabes ahora mismo tu forma de ver las cosas es igual a la de uno de tus padres-confeso con su típica risa.

-¿enserio cual de ellos?-pregunto inocentemente.

-jijijiji, debe de sonarte el nombre de "KIRA" ¿verdad?-pregunto

-¡claro!-dijo efusivamente, sacando una gran risotada del Shinigami.

-pues, su nombre real es....Light Yagami, el hijo del jefe de la policía Soichiro Yagami y también conocido como el segundo "L".-dijo

-entonces.....

-Así es pequeña, El segundo "L", "Light Yagami", "KIRA".....es tu padre.-sin dunda, esa revelación dejo en shock a Ranth, no se lo esperaba y al ver la reacción de la pequeña Ryuk comenzó a reírse.-Al parecer te tome desprevenida jijijiji

-¿eres idiota o que? claro que me tomaste desprevenida, nunca me hubiera imaginado eso- dijo, y antes de decir mas, una fina llovizna se presento, con resignación....se levanto de donde estaba, su posición era un poco encorvada y desganada, camino a paso lento, no tenia zapatos, su vestimenta era de un pantalón de mesillas largo y una fina remera gris lisa.

--debes cuidarte mas, sino enfermaras-recomendó.

-tsk, me gusta la lluvia, es....algo que no podría explicar-dijo. Una vez dentro de aquel lugar, fue recibida por un grupo de niños un poco mayores que ella. Los conocía perfectamente, se creían superiores ya que eran muy inteligentes y aprobaban todo. En realidad, no se encontraba en ningún Orfanato, ni siquiera sabia en que país se encontraba, solo sabia que a esa residencia le decían........."La casa Wammy".

-Pero si es la rarita-dijo uno.

-¿como estas "L"?-pregunto con cierto tono de enojo. Ranth entro a la casa siendo la elegida para representar la letra L, casi todos los niños de ese lugar conocían a el gran detective del siglo, y era un ídolo para todos y les resultaba una ofensa que alguien como ella llevara tal honor.

-que te importa-respondió secamente, sinceramente nuca les callo bien. Siempre era lo mismo, los chicos la molestaba, ella se defendía sin la necesidad de usar la violencia y ellos salían llorando a decirle a los idiotas que manejaban ese entupido lugar.

Luego de la "agradable" charla, Ranth se fue a su habitación, esta vez, se excedieron bastante, su cabello largo y hermoso ahora estaba mal cortado, cada vez que daba un paso un poco de su cabello caía y se volvía desordenado, su labio estaba partido y un poco de sangre le salía de la comisura, sin mencionar que estaba toda cubierta de una sustancia viscosa.

-hmp, los celos de las personas ordinarias son las que ensucian de negro a nuestro bello cielo azul.-dijo con un poco de burla. Sus ojos marrones estaban brillosos, trataba de aguantar las lágrimas de amargura que querían salir en ese momento.

-¿Porque no te defendiste en esta ocasión?, no tenias que dejar que te hicieran eso-dijo el Shinigami en tono serio.

-no tiene caso tratar de que personas como ellos entiendan. -de uno de sus cajones, saco una libreta de cuero negro...

-¿piensas hacerlo?-pregunto

-¿me das permiso....padre?-pregunto respetuosamente.

-..................por supuesto.-dijo riendo como todo un demente. La pequeña sonrío, como su antiguo compañero de diversión solía hacerlo. Tomo un bolígrafo, abrió lentamente la libreta, y comenzó con su santa paciencia a escribir. Ryuk solo presenciaba aquel logro.

Se preguntaran, porque le dijo Padre, simple. Pronto lo sabrán.

Luego de escribir los nombres, la hora de la muerte y la razón, serro y guardo todo. Se metió al baño y se ducho, tratado de borrar la marca de humillación que recibió por sus compañeros. Cuando salio del baño, traía puesto un pantalón largo de mesillas, una camisa larga de mangas largas color blanco, ahora su cabello era corto y alborotado, pero le asentaba muy bien.

-Ryuk....-llamo

-dime.

-me gustaría conocer...a mis padres, seria divertido-dijo.-

-¿quieres verlos o conocerlos?

-Mmm.....ambas cosas, tengo curiosidad-dijo. Se sentó en uno de los sillones, de una manera muy particular. Una de sus piernas estaba flexionada arriba del asiento, la otra estaba estirada, su cuerpo se inclinaba hacia adelante y su mano estaba en su mentón.

-si quieres puedo ayudarte con eso-dijo-como sabes, algunos Shinigami podemos ir a donde queramos.

-eso quiere decir, que puedes llevarme con ellos-pregunto ilusionada.

-claro, pero déjame decirte que será un viaje algo abrumador-advirtió.

-no importa, con tal de conocerles, me arriesgaré-dijo con determinación, causando risa al mayor.

-jijiji, sígueme, debemos ir para arriba-el Shinigami salio por la ventana, volando por el cielo. Ranth serró sus ojos, se concentro y en un instante, detrás de ella, aparecieron un par de hermosas alas negras, las cuales se parecían a las de un cuervo, brillaban intensamente y al abrir sus ojos, eran rojos como los de un demonio. Tomo la DEATH NOTE y siguió a Ryuk, saliendo por la ventana y prendiendo vuelo asta lo mas alto.

Mientras mas alto volaban, en el cielo se abría una especie de agujero, ambos entraron por ese lugar. Al entrar, Ranth contuvo las ganas tremendas de vomitar en ese mismo lugar. Ella seguía a Ryuk, quien cada vez aumentaba la velocidad.

-Cuidado al aterrizar-dijo Ryuk, y siguiendo sus indicaciones, apenas puso un pie en la acera, le pareció que todo le daba vueltas y sintió un mareo.- ¿estas bien?

-si no pasa nada....pero... ¿en donde....?

-estamos en el pasado.-contesto simplemente, sorprendiendo a la menor.

-increíble....pero ¿en que parte?-pregunto mirando a todas partes.

-jijijiji....en la parte...en que Light Yagami se encuentra por primera vez con, el mejor detective del siglo...L-dijo, mientras miraba la gran "ceremonia de inicio lectivo 2004". Y como por arte de magia....pudo ver a lo lejos...

-ahora SOS universitario...que emoción...-

-pero si ese es...-pensaba Ranth al mirar efectivamente, al Ryuk del 2004.

Si vamos al punto, se ve igual al que ella conoce, lo que le llamo la atención, fue el chico al que perseguía, sinceramente no le daba más de 17 años, se veía muy maduro pero su rostro era infantil.

-Es el, ¿verdad?-pregunto Ranth

-jijiji, claro, si eres un calco casi perfecto-respondió. Ranth sintió un vuelco en su pecho, tan cerca y tan lejos de su progenitor, quería ir con el, pero sus piernas no le respondían.-vamos a dentro.

-hai.

********************

-¡¡y ahora los representantes de los recién ingresados!!-anuncio uno de los profesores.  Ranth y Ryuk estaban en una de las esquinas del gran salón observando la ceremonia.-¡¡¡recién ingresado, Light Yagami!!!-anuncio y repentinamente, el joven castaño se levanto del asiento.

-si-dijo el joven Yagami de lo más serio. Se acerco a paso firme al escenario asta....

-¡¡¡y recién ingresado Hideki Ryuuga!!!-y un alumno mas se levanto, y los murmullos no se hicieron esperar.

********************

-¿quien? Ryuuga? ese nombre me suena de algun lado-decia Ranth, tratando de pensar de donde lo conosia. Se fijo en el joven que tenia ese nombre pero al verlo, se llevo una sorpresa- ¿pero qu...?

-jeje, te diste cuenta, ese nombre es el de un actor de telenovelas,-dijo Ryuk

-¡¡¡ah, la que mira el rey de los Shinigami ¿verdad?!!!- pregunto sorprendida.

-jijiji la misma. Este humano de aquí es....

*********************

-¿dos representantes?-

-¿Hideki Ryuuga no es el nombre de un diol?

-ningún ídolo es tan inteligente para entrar aquí.

-Jahn...además es completamente lo opuesto a un ídolo-dijo uno, estos eran los murmullos de las personas que estaban en el lugar. Y es....que este joven, el cual tiene el nombre de un ídolo pop, tiene el cabello negro desordenado, camina encorvado, y su vestimenta no es la adecuada para la ocasión.

-"había escuchado de veces donde eligen dos representantes..."-pensaba Light, mirando al joven por el rabillo del ojo-"pero este tipo...por lo que vi. De su comportamiento en el examen, es un zaparrastroso..."-no le tomo mucha importancia, y siguió de largo sintiendo al mirada penetrante de aquel sujeto.

**********************

-S...se-se párese...a mi-sus ojos café salían lagrimas sin parar, veía todo atentamente y no podía creer lo que veía.

-pues claro que se parece a ti, son tus padres-

-¡¡¡ya lo se!!!

***********************

Todos los comentarios se dirigían a los dos representantes, los comparaban según ellos, uno tenia la pinta de  un prodigio criado en cautiverio. El otro parece un excéntrico salvaje y algunos comentarios hacían enfadar a Ranth como...

-"estoy enamorada del de la derecha"

-"¿ehhhhhh? estas loca el de la izquierda es mas normas"

-"pero vestir así para la ceremonia de ingreso"

-"¿como pudo entrar un inadaptado así?"

-"no tiene medias y no se ata las zapatillas..."

-"por ahí es de una familia pobre...”

-"¡un universitario pobre!"

Eso la enfadaba, y Ryuk la detenía de no usar la DEATH NOTE para matarlos. Ya que si lo hacia, dejaría vacío el lugar. Al terminar el discurso, ambos jóvenes regresaban a sus asientos correspondientes.

-Yagami...-el repentino hablar del "zaparrastroso" sorprendió a Light, que se quedo esperando...-hijo del director de la policía, tu sentido de la justicia debe ser muy alto como el de tu padre...-decía Light escuchaba todo atentamente sin comprender a donde quería llegar con eso...-.....sé que fuiste clave en la resolución de muchos crímenes. Y que estas interesado en el caso KIRA. Confío en tu honradez y capacidad investigativa así que si prometes mantener en secreto, puedo darte información crítica confidencial del caso.

Sinceramente, todo esto le cayo desprevenido, no sabia que era lo que quería,-"¿por qué me estará diciendo todas esas cosas justo ahora?"-se preguntaba sin apartar su mirada de el-"debería ignorarlo...aunque dice que tiene información crítica...”serro sus ojos como tratando de pensar que hacer en esa situacion cosa que Ranth tambien hacia en algunas ocaciones.-no le dire a nadie ¿que es?- pregunto finguiento desinteres.

-...............soy L.

************************

-....-la pobre Ranth se quedo en shock, y Ryuk no era de mucha ayuda-es...es-el es....imposible.

-todo es posible en la vida jajajajajaja

************************

Light estaba en el mismo estado que la azabache menor-"N-no puede ser...... ¡¿qué está diciendo...?!-se decía mentalmente-"¿por qué L se descubriría así? se ve muy sospechoso, ¿será el?"-sus pensamientos eran un caos, estaba nervioso, lo admitía, que un extraño venga y te diga a ti que es L, sabiendo que a la persona a la cual le habla podría ser o no KIRA-"M-mierda, tengo que calmarme...si realmente es L...tengo que actuar como el hijo de Soichiro Yagami.-"Light se volteo a donde estaba "L" -¿en serio? te admiro mucho.-dijo

-gracias, te lo conté porque quiero que ayudes con el caso- dijo mientras se daban un apretón de manos. Y por alguna extraña razón, ambos sintieron una descarga eléctrica muy extraña y rompieron el contacto.-"Light Yagami...las posibilidades de que seas KIRA son menores al 5% pero mi instinto me dice que eres tu...hay algo extraño en tu forma de ser..."-pensaba L, mientras lo examinaba con la mirada incomodando un poco al sospechoso-"si realmente eres KIRA debes estar bajo una enorme presión ahora..."-

Y tenía razón, el pobre hijo del policía, estaba bajo un gran debate interno. La tensión era muy notoria tanto para Ryuk, Ryuk y Ranth, quienes estaban divertidos por la trama del momento.

-"si realmente es L...no, no puedo, aunque sea el....yo..."

-je jeje, L es muy divertido.-comento Ryuk, divertido por como sufre Light.

-"yo...¡¡¡¡NO PUEDO HACERLE NADA!!!"-grito internamente-"si dice la verdad entonces mi papá ya lo sabe...si muere después de decirme quién es, voy a ser el sospechoso principal...".-decía muy preocupado pero sin demostrarlo.

************************

-así que mi papá quería matar a mi otro papá-dijo Ranth prestando atención a lo que Ryuk le decía.

-por supuesto, y en ese entonces no sabia como matarlo ya que si lo hacia lo mataban a el.-explico

-pero...si le dijo que es L, pudo hacer el trato con los ojos ver su nombre real, matarlo y cuando la policía venga y quieran arrestarlo, pudo Haver dicho que no lo conocía, y que solo le ayudo cuando empezó a sentir dolor en el pecho.-dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

-..........no se me ocurrió eso.

***************************

-"además está usando un nombre obviamente falso...si trato de usarlo para matarlo...la cara del ídolo Hideki Ryuuga me va a venir a la mente y él va a morir en su lugar...y yo volvería a ser el sospechoso principal..."-mientras, Light trataba de idear un plan. Discretamente...miro a L quien se encontraba junto a el, sentado en una pose muy extraña y su pulgar estaba en su labio.-"¿realmente es L? ¿Sigue sospechando de mí? ...tengo que asumir que si lo hace, si no, no tendría sentido revelarse así... ¿es porque sigue investigando los casos de Penber? ¿Por que se arriesgaría personalmente?"- no encontraba la lógica por la cual se expondría de esa manera-"no tengo que pensar en esto ahora lo importante es actuar natural....seguro está tratando de forzarme a cometer un error..."

 

 

 

 

-jeje, que ceremonia mas divertida-dijo Ryuk divertido, mas apartado, Ranth y Ryuk los seguían a ambos, bajo las miradas de las personas que no sabían por que una niña estaba en ese lugar y sola.

-Yagami-escuchó que lo llamaban y al ver de quien se trataba, quería que la tierra lo tragara vivo.

-Ey ese chico te esta llamando-

-...-

-Yagami. Gracias por lo de hoy.-dijo L dando una leve reverencia.

-claro que no, gracias a ti.-dijo Light.

-Nos vemos en alguna clase-dijo mientras se subía a su auto y se marchaba, bajo la atenta mirada de los alumnos que lo criticaron en la ceremonia.

-si un gusto en conocerte.

****************************

-Woo! tiene auto-comento Ranth- Ryuk, ¿podemos darle una visita a mi papá? quiero hablar con el.-pidió suplicante.

-bien, pero no digas mucho, ya que si lo haces, tendremos serios problemas-advirtió el Shinigami.

Así, los dos siguieron a Light y a Ryuk por donde sea que pasasen, asta que llegaron a la casa de los Yagami. Light entro sin decir una palabra, ignorando a su madre y a su hermana. Entro  a su cuarto, cerro con llave y se sentó en la silla de su escritorio con calma.

-¡¡¡¡MALDITA SEA...LO ARRUINO COMPLETAMENTE!!!!-grito mientras golpeaba el escritorio.

-¿te arruino?

-maldito L...¡¡¡Nunca me habían humillado así en mi vida!!!-grito con mura cólera, estaba furioso, cosa que disimulaba muy mal.

-. . .- podes hacer el cambio de ojos y matarlo...-recomendó Ryuk de lo mas calmado.

-"buena idea"

-¡¡¡SI NO ES EL VERDADERO L Y LO MATO, L VA A SABER QUE YO SOY KIRA!!!-grito muy sacado de su ser dejando mudo al Shinigami.

- o_OU...p-perdón...

-Los humanos tenemos que pensar en las consecuencias de matar, no como ustedes- explico-aunque quiera matarlo no puedo arriesgarme a revelarme...el DEATH NOTE no sólo mata a las personas que anotas. No puedo usarlo para hacer que alguien mate a otro. ¡¡¡Es una basura inservible!!!- sinceramente, tenia tanta rabia que no sabia con que descargarla. Y se sentía peor por aquella sensación que sintió al tocar la mano de aquel joven que decía ser L.

--"Light está muy alterado se debe haber enojado mucho..."-pensó.

-había pensado hacerlo suicidarse o matarlo en un accidente...pero hasta que no sepa que es el verdadero no puedo- se tomo el rostro con frustración en un signo de tratar de tranquilizarse.-no....incluso si es el verdadero, el ya me confesó su identidad de entrada. Si muere yo voy a ser el sospechoso...subestime a L...dedujo que KIRA necesita el nombre y el rostro para matar. Y ahora sospecha de mí. Mientras yo me concentré en dejarlo en ridículo.-se maldecía.- Nunca se me ocurrió pensar que él podría aparecer y decirme a la cara "yo soy L".......puede pedirle a cualquiera que le diga eso a un sospechoso.- comenzó a pensar.- es una perfecta combinación de ataque y defensa contra KIRA. Me cagó...con todas las letras.

-...-u

-"seguro voy a encontrarme con ese Ryuuga zaparrastroso por toda la institución..."-pensaba mientras se imaginaba el rostro de L y por una extraña razón sus mejillas enrojecieron, pero sacudió el rostro tratando de tranquilizarse. Serró los ojos...y...-je...jeje...ahaha...AHAHAHHAAJAJJAJAJA!!!!!!-comenzó a reírse como loco-perfecto...no tengo de que preocuparme- dijo-esta situación significa que no tiene nada en contra mía. Lo que queda ver cuál de los dos es el más inteligente.

-"ESTA Loco” era el pensamiento de ciertas personas que se encontraban en la habitación.

-Mientras aparentamos ser buenos compañeros...vamos a esta preguntándonos "¿es L?" "¿es KIRA?"...-seguía hablando solo el demente- que divertido Ryuuga. Si tanto quieres mi amistad con gusto te la daré. Voy a dejar que pienses que estas ganando y cuando haya averiguado lo que necesito los voy a matar a todos.- dijo mientras se reía...

-increíble...

-¿¿Pero qu...??-Light se dio vuelta rápidamente escucho una voz detrás de el, la cual no era de Ryuk, y al voltearse...sobre su cama, sentada en forma de indio...se encontraba una niña. La cual estaba comiendo una manzana.- ¿quien eres tú? ¿Como entraste?-pregunto alterado.

-Mm...¿Le respondo?-pregunto mientras volteaba su rostro a la derecha-.....pues...me llamo Ranth, y se me hace increíble que no lo puedas ver- dijo mientras lo miraba con esos ojos profundos- en cambio, yo puedo ver a tu Shinigami.

-¿Que?-escucho bien? ¿Dijo que podía ver a Ryuk?-estas jugando. ¿Como rayos entraste?-dijo parándose y acercándose a Ranth.

-...por la ventana ^^

-¿escuchaste todo lo que dije?-pregunto preocupado.

-sabes, Ryuk me dijo, que los humanos que tenían una DEATH NOTE e hicieron el trato de los ojos no podían ver los años de vida de otros que tenían una DEATH NOTE-respondió mirándolo.

-¿Ryuk?...

-pero...-prosiguió- yo, puedo ver perfectamente todo-dijo mostrando sus ojos rojos, asustando a Light quien retrocedió un paso.-¡¡¡hola Ryuk!!!-saludo al Shinigami del 2004.

-¿acaso eres otro Shinigami? ¿Vas a matarme?-le pregunto. Ella solo seguía comiendo su manzana y al terminarla, de su bolsillo saco una paleta espiral multicolor.

-Mm...Nop, no soy un Shinigami, pero me sorprende que no puedas ver a Ryuk, sabiendo que tienes su libreta.-dijo poniendo un pulgar en sus labios y pensando.-Haver...-saco de su otro bolsillo un pequeño Pedaso de papel y se extendió a Light.-toma.

Dudoso...se acerco y toco el papel, y de repente...apareció un segundo Ryuk, sorprendiendo al verdadero y a Light.

-...-

-¿sorprendidos? yo también, ¿puedes creer que cuando me dijo que me iba a llevar junto a mis padres, me trajo con uno de ellos? ¡¡¡Increíble!!!

-¿tus padres? ¿Uno de ellos?-estaba perturbado y anonado, progresando la información recibida.

-estoy comenzando a dudar de lo que Ryuk me dijo, dijo que eras muy inteligente y muy rápido para pensar las cosas,-decía-pero ahora...estoy dudando, eres lento para la información que te estoy dando.-

-esto no lo esperaba...je jeje-hablo Ryuk-así que no eres un Shinigami, pero tienes una DEATH NOTE-Dijo mientras se acercaba y la tocaba en la cabeza.

-si, pero si quieres saber, no solo tiene los ojos y una libreta, también tiene las alas-dijo Ryuk captando la atención de Light.

-tu.... ¿quien eres?

-.....................soy tu hija.

*****CONTINUARA******

Notas finales:

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).