Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una segunda oportunidad por Rhyannon

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento la demora, se que prometi subirlo para el miercoles pero la facu me consumio mas tiempo del que creia... actualizare cada vez que me sea posible, pero juro terminar el fic!!

empezare a usar la psicologia inversa, quizas asi reciba reviews xD asi que... NO manden reviews NO los quiero!!! owo (no es cierto, si quiero reviews n_n )

 

disfruten y comenten!!

Corrió lo mas rápido que pudo. -tengo que verlo!!! Tengo que verlo!!- en su mente repetia una y otra vez aquellas palabras. Estaba emocionado. Itachi al fin había salido de su estado vegetativo. Durante la ultima hora había vivido miles de emociones. Miedo, angustia, desesperación, ira, desesperanza. Y luego cuando la doctora le había dicho que había “despertado” por el pecho le cruzo al mismo tiempo esperanza, alegría, inquietud y alivio pero también miedo. Había vivido con miedo esa ultima hora. Primero con miedo de que Itachi no sobreviviera y luego con miedo de no saber si él lo recordaria… pero no tardaría en saberlo. Cuando volvió a la habitación seguía durmiendo, pero lo vio distinto. Al menos ya le habían quitado la mascarilla de oxigeno, ahora podía ver bien ese bello rostro que había estado ansiando ver desde hacia tres meses. Contuvo la respiración y se acerco lentamente hasta la camilla. No se atrevía a tocarlo, sentía que cualquier movimiento que hiciera podría despertar a Itachi. Quería que durmiera, que descansara y además… no estaba seguro de querer saber si el Uchiha lo recordaba o no, así que solamente se quedo ahí viéndolo hasta que Itachi despertara pero… no había logrado resistirse y le había tomado la mano. La mano que siempre le había sujetado en sus constantes visitas. No necesitaba de palabras para decirle cuanto lo amaba, solo bastaba estar ahí. Acompañándolo, acariciándolo y recordándolo, tenia toda su fe puesta en que sus sentimientos llegarían a Itachi, que estos lo despertarían y volvería otra vez a su lado…

…………………………………………………………………………………………….

 

En su mente escuchaba que alguien le hablaba…

 

-abre los ojos, despierta…

 

Era una voz calida, bella, tranquila. Era la voz de una persona? O se trataba de algo mas?

 

-mmm, no. No quiero…- en su mente le respondía a aquella voz

-tienes que hacerlo, ya es hora

 

El buscaba de donde venia aquella voz pero todo estaba oscuro, no tenia idea de donde estaba, solo podía orientarse por el sonido y este cada vez era mas tenue.

 

-espera, quien eres?- intento preguntarle, mas no obtuvo respuesta

-despierta… despierta…. Despierta

 

Ahora solo escuchaba el eco, los restos de aquella voz que se iban desvaneciendo poco a poco. Entonces comprendió lo que le había dicho aquella voz. Estaba durmiendo? Su consiencia volvió e intento moverse. Su cuerpo no le respondía… intento mover una mano, la sentía pesada y también sentía puntadas… a que se debía eso?... sentía el tacto de una persona… tenia aferrada su mano, como si de esa forma impidiera que el se escapara, pero el no quería ir a ningún lado… o si quería?... se sentía desorientado, confuso, en donde estaba? Entonces quiso moverse, intento abrir los ojos pero no lo consiguió. Intento mover una mano, al menos un dedo, pero no podía. Parecía que tenia los nervios desconectados porque su cerebro le decía que se moviera pero el cuerpo no le respondía. Intento imponer su voluntad…

 

-tengo que moverme, tengo que moverme- se repetia una y otra vez enviando esa orden a todas las celulas de su cuerpo- abrir los ojos… tengo que abrirlos… vamos maldición, yo puedo!!... YO PUEDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- termino por gritarle a todo sus músculos hasta que finalmente lo logro y pudo mover apenas un dedo…

 

…………………………………………………………………………………………….

 

Deidara lo seguía sosteniendo de la mano, tenia la mirada perdida en sus labios que estaban entreabiertos y dejaban ver parte de sus dientes, esos dientes tan blancos que lo habían mordido en incontables veces, esos dientes que tantas veces lo habían marcado… algo le llamo la atención y lo quito de su letargo. Había sentido un movimiento…. Itachi se había movido? Fue casi imperceptible pero de verdad había ocurrido, Itachi estaba moviéndose entonces se dio cuenta… se estaba despertando!!! Estaba emocionado, maravillado… Itachi, su Itachi estaba volviendo!!!

 

-Itachi, despierta!- se puso a decirle en voz alta aquello que le había estado diciendo todo ese tiempo en su mente… -abre los ojos, mírame!!- eran palabras que muchas veces había pensado y nunca puesto en habla

 

Vio como poco a poco Itachi tomaba consiencia. Primero movió un dedo de la mano que había estado sosteniendo todo ese tiempo. Luego fue toda la mano la que pudo mover. Hizo un movimiento imperceptible con la cabeza, lo vio fruncir el ceño haciendo así que su sopor se desvaneciera…. Murmullos o tal vez gruñidos escapaban de los labios de Itachi pero él no supo de que se trataba tan bajo había sido… al final Itachi hizo aquello que el tanto deseaba. Lentamente levanto sus parpados, descubriendo así esa mirada profunda que solo Itachi tenia. Vio nuevamente esos ojos oscuros que infinidad de veces lo habían cautivado…

 

-Itachi!!- se le tiro encima incapaz de resistir la emoción que le producía ver a Itachi otra vez despierto… -haz despertado- le dijo por lo bajo casi en un murmullo

 

Él no entendía nada. Se sentía desorientado, aturdido. En donde estaba? Le dolía la cabeza y apenas podía mover su cuerpo. Sentía mareo. Paulatinamente fue tomando consiencia del lugar donde estaba… aquello sin dudas era un hospital, había aparatos por todos lados y tenia una aguja clavada en la palma de su mano, una aguja que distinguio… aquello era el pinchazo que había sentido antes? Quizás fuera…. no estaba seguro. Sintió que alguien se le tiraba encima y lo abrazaba. Mas por instinto que por deseo correspondio ese abrazo, le costo mover los brazos pero al final lo logro y rodeo el cuerpo de aquella persona. Deidara sintió que el otro lo abrazaba. Estaba feliz, Itachi estaba despierto y lo estaba abrazando, sintió que todo era como antes, ya no pensaba en nada, no recordaba que hacia tres meses Itachi había cortado con el, parecía que eso nunca habia pasado. Solo importaba que había abierto los ojos…

 

-Itachi, Itachi, Itachi- repetia sin parar

 

Se lo quedo abrazando hasta que sintió que el nombrado se revolvía inquieto, se separo de el…

 

-finalmente despiertas, no sabes lo preocupado que estuve. Te extrañe mucho, me hacias falta. No importa lo que paso entre nosotros- se referia al inicio de todo aquello- te sigo amando igual que el primer día…

 

Itachi quería hablar pero le costaba, sentía la garganta seca. Tenia sed, le hizo entender al otro que quería beber…

 

-tienes sed? Toma- le dijo alcanzandole un vaso con agua, dandoselo a beber

 

Bebió con ansiedad como si hiciera mucho que no probaba ese liquido incoloro. Sentía su garganta humedecerse, unas gotas se le escaparon por la comisura de los labios… aun no tenia pleno control sobre su cuerpo. El rubio, ahora lo veía bien, se las seco usando su pulgar. El tacto de ese chico era suave, tenia unas manos muy bellas. Las uñas bien prolijas, se quedo pensando en ese tacto hasta que el chico en cuestion lo miro nuevamente después de depositar el vaso sobre una mesa de luz cercana a la cama de Itachi. Se quedaron mirando por un tiempo, Deidara esperaba que Itachi hablara pero este no decía nada. Parecía que aun seguía confuso así que decidió romper el silencio…

 

-tuviste un accidente en la calle. Te atropellaron…

 

Itachi escuchaba lo que el rubio le decía. Ya se estaba preguntando que hacia allí, pero no podía hablar, así que… eso había pasado, el rubio le siguió explicando lo sucedido al ver su pregunta no formulada en voz alta pero si en su mirada…

 

-te trajeron aquí y te atendieron de urgencia. Tu familia estaba muy preocupada… y yo también…

 

Su familia? Ah si… ahora los recordaba… su hermano Sasuke y sus padres. Fugaku y Mikoto…

 

-cuando te vi unos días después me sentí morir- siguió hablando Deidara, dandole los detalles a Itachi- me hacias mucha falta… pasaron tres meses. Hoy es 9 de Junio**… es tu cumpleaños…- ya no pudo hablar mas, había comenzado a llorar, estaba emocionado, aun no podía creer que el azabache se hubiera recuperado. Estaba seguro que ahora todo volveria a la normalidad…

 

-porque lloras?- fueron sus primeras palabras, había querido preguntarle otra cosa pero cuando lo vio así su pregunta escapo antes de haberla pensado…

-Itachi yo te amo, no importa que tu ya no me quieras. Se que no me quieres cerca de ti...

 

Que lo amaba? Que no lo quería cerca? De que estaba hablando ese rubio?

 

-disculpa, pero… de que hablas?

-tu… no lo recuerdas?- pregunto con miedo

-nose de que me hablas, lo siento…

-no, esta bien. Los medicos dijeron que era posible que no recordaras. No te esfuerces- le dijo cuando el otro intento incorporarse de la cama- dejame que te ayude…

 

Busco el control que permitía que la cama se reclinara y apretó el boton para que esta quedara inclinada en un angulo de 120 grados y le acomodo las almohadas.

 

-mejor?

-si… gracias

-Itachi…-dijo Deidara cuando el otro se hubo acomodado entre las almohadas- se que es pronto, pero necesito saberlo… tu … me recuerdas?

 

Pregunto aquello que tanto temía saber, pero tenia que saberlo. La ansiedad lo estaba matando, Itachi lo había olvidado? Ese había sido su peor temor durante todo ese tiempo… Itachi se lo quedo viendo por un buen rato, parecía que lo estuviera analizando, observando. Al final abrió la boca para responderle…

 

-lo siento mucho, pero… nose quien eres… no te recuerdo…

Notas finales:

** 9 de Junio, fecha oficial del cumpleaños de itachi :D

 

nos vemos en el proximo capitulo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).