Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una segunda oportunidad por Rhyannon

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hey!!!! volvi volvi!!! aca toy :D

siento mucho demorarme pero la facu me tiene hasta el cuello T.T aun asi intento cumplir con la entrega del fic tal como prometi :D

 

quiero darle las gracias a las pocas personas que me siguen mandando reviews... de verdad gracias! sin el apoyo que me dan creo que no continuaria esta historia.... ya me paso con un fic que escribi hace tiempo y dejo de tener aceptacion, por lo cual lo termine elimiando... sinceramente nose porque no me dejan un comentario... no me atraso (al menos no mucho, creo) con la entrega y quiero pensar que la historia no es taaan mala D: siempr corrijo la ortografia (puede que se me pase algo por alto, pero no hay errores bestiales...creo) quizas los capitulos sean cortos (al menos es lo que le critico yo al fic) pero es que no me sale hacerlos mas largos y tampoco se me da bien por poner relleno... ya pasa en los mangas y es super molesto ¬¬ por eso solo me centro en las cosas que considero tienen importancia.... bueno podria seguir diciendo algunas cosas mas pero no tiene sentido, nadie lee las notas del fic u.u asi que nadie esta leyendo esto T_T

 

asi que solo dire: disfrtuen y comenten!!!! e_e  sus comentarios son los que motivan a seguir adelante a cualquier autor, con cada una de las historias n_n

-toma esa maldito!!!- exclamo casi a los gritos cuando acertó en el blanco

-hey dobe, contrólate quieres? Solo es un juego

-cállate teme, le quitas emoción…

 

Estaban en la tienda de videos juegos. Sasuke miraba como Naruto terminaba de jugar su última ficha. El no era muy aficionado a esa clase de juegos, pero había accedido a ir a jugar con Naruto porque este era capaz de montar un escándalo en plena calle a la vista de todos. Si había algo que a Sasuke no le gustaba era la vergüenza pública así que después de varios reclamos por parte del rubio había accedido. Tenia que admitir que Naruto jugaba muy bien. Llevaba jugando con la misma ficha mas tiempo que cualquier otro, pero también era su ultima vida y la ultima ficha que le quedaba así que en cuanto perdiera podrían irse de ese sofocante lugar. Se lo quedo mirando mientras el otro se concentraba para dispararle a un zombie bastante escurridizo… jamás hubiera creído posible hacerse amigo de ese chico. Sus personalidades eran tan diferentes… Naruto había llamado mucho su atención aquella vez en el hospital. Había quedado prendido de esa valentía y por eso había removido cielo y tierra para conseguir sus datos. Recordó como fue que había sobornado a la recepcionista… la otra casi se había desmayado cuando le dijo quien era y después de varios minutos en donde la chica había tenido que tomar varios vasos de agua para tranquilizarse le había dado toda la información que necesitaba sobre los Namikaze… después de pensarlo bien había decidido llamarlo… la facilidad con la que Naruto le había hablado lo tomo por sorpresa, por eso lo había invitado a salir. Ahora se felicitaba por su brillante idea, había conseguido hacerse amigo de Naruto, realmente se llevaban de maravilla. Se peleaban por cualquier tontería pero al momento estaban haciendo las pases. Naruto lo llamaba teme y el lo llamaba dobe… habían adoptado esos sobrenombres tan vulgares como apodos y los usaban sin cesar… al principio le había molestado pero ahora era mas bien como una muestra de cariño. Se sentía muy cercano al rubio… quizás demasiado. Naruto no tenia mas amigos y el no era demasiado sociable así que pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Cuando Naruto le contó el pasado de Deidara había quedado impactado. Esa pequeña discusión que había tenido con Naruto, lejos de separarlos los había acercado aun mas. Naruto demostraba que tenia temperamento y un carácter muy fuerte, Sasuke se sentía atraído por eso… no se consideraba gay, pero tampoco podía decir que le gustaban las chicas, estas siempre intentaban llamar su atención pero a el ellas le eran indiferentes, aun asi no podía negar que Naruto le gustaba. Nunca había tenido esos sentimientos hacia otra persona, no había amado a nadie a excepción de su hermano mayor, pero eso era distinto. A Itachi lo idolatraba, había sido su ejemplo a seguir desde que el tenia memoria… Nunca había estado con una chica, ni hablar de un chico. No había tenido una relación, ni siquiera una aventura… pero estaba seguro. Aquello que sentía por el rubio tenia que ser amor… porque …el querer hacer feliz a esa persona a cualquier precio era amor, no? cuando se había enamorado de Naruto? No tenia idea pero al estar cerca de el se sentía seguro. Al estar con el, la soledad que sentía por el vacío que Itachi dejaba, se evaporaba. No quería alejarse de Naruto. Su despreocupación lo quitaba a veces de sus casillas pero también lo fascinaba. Naruto podía ser olvidadizo y a veces un poco idiota pero era el idiota mas sexy que había visto…estaba seguro que haría lo que fuera para que pudiera ver su sonrisa y si eso implicaba acompañarlo a los videos juegos lo haría… la inconfundible música de derrota se dejo escuchar en ese momento, anunciando que Naruto finalmente había perdido contra los zombies…

 

-game over? No puede ser!!!- grito Naruto enfadado

-ya dobe, vayámonos

-me faltaba un nivel!!! No es justo ´ttebayo

-ya lo harás otro día. Vamos aquí hace calor- se dirigió a la salida antes de que Naruto pudiera replicar

-espera teme. No me dejes solo!!- le grito cuando se dio cuenta de la intención del otro por querer abandonar el lugar…

 

Empezaron a caminar. Sasuke buscaba algún lugar tranquilo. Naruto lo seguía aun refunfuñando por haber perdido faltándole un nivel para ganar. No lo escuchaba, estaba pensando la mejor forma de decirle lo que sentía. No quería perder el tiempo, para él no importaba cuanto tiempo pasara, la decisión seria de Naruto y esa no cambiaria pasara el tiempo que pasara…estaba nervioso. Al final se termino por decidir el lugar, pensó que lo mas conveniente seria ir a la plaza. Allí casi no había nadie y podían sentarse en algún lugar apartado, en donde nadie los molestara… se dirigió en silencio hacia su destino. Ahora estaba preocupado… como debía decírselo? Sabia que Naruto era bisexual, así que no estaba preocupado por lo que pensara el rubio sobre el, solo temía que no fuera correspondido…

 

-dobe… cuando te diste cuenta que te gustaban los hombres tanto como las mujeres?- le pregunto con algo de pena

-ah? Pues… no lo se. Desde el colegio supongo... por que lo preguntas?- estaba de curioso y la pregunta de Sasuke lo había tomado desprevenido

-nunca te sentiste raro por que te gustara un chico?

-no, para nada. El amor es lo mas natural que hay, no? Que importa con quien sea, lo importante es que haya…

-si… puede ser…

-nee Sasuke… acaso te gusta alguien? Un hombre?

-…

 

No llego a responderle. El celular de Naruto empezó a timbrar. Naruto lo saco del bolsillo de su pantalon y vio quien era…

 

-espera teme, es mi hermano… Dei! Que pasa ni-chan?- se puso a hablar con Deidara dejándolo sin poder contestar…- que!? En serio?- vio que Naruto abria bien grandes los ojos… - esta bien, ahora paso por allí… si claro que le diré! No te preocupes… no te muevas de ahí, esperame- corto la llamada y se volvió para verlo

 

-Sasuke… tengo algo que decirte…

-no, espera Naruto, yo también y ninguna llamada va a interrumpirme. Esto es importante… yo…- había llegado el momento, era ahora o nunca- yo…. Tu… tu me gustas

-….

-….

-….

-no… no dices nada?- pregunto cuando el silencio ya se le hizo insoportable

-Sasuke… yo

-no importa lo que digas- lo interrumpio- si dices que no esta bien, lo entenderé…

-Sasuke… espera, hay algo que debo decirte antes y creeme que te importara y mucho…crees que podremos hablar esto en otro momento?- lo miraba serio

-eh?- no entendía nada, Naruto estaba serio. Algo poco usual en el…

-se trata de tu hermano. Itachi ha despertado…

-que!!? Para eso te llamo tu hermano?

-si, esta en el hospital. Dijo que Itachi despertó hace unos minutos…. Itachi no lo recuerda…

 

…………………………………………………………………………………………….

 

Vio llegar a su hermano acompañado de Sasuke. Corrió a su encuentro olvidadonse del lugar en donde se encontraba…

 

-Naru!! Naru!!

-ni- chan! Estas bien? Como esta Itachi?- le pregunto cuando llego a su lado

-le están haciendo estudios… Naruto es terrible, que voy a hacer?

-tranquilo. Todo estará bien, ya lo veras- lo abrazo con fuerza…

 

Sasuke venia detrás de Naruto. Estaba consternado, su plan se había ido por la borda… Naruto no le había respondido nada y lo que era mas había cambiado de tema sin siquiera darle una señal… por un momento odio a Deidara, no podía haber esperado un poco mas para llamar a Naruto? Pero también estaba preocupado por Itachi… de todos modos en ese momento nada podía hacer por el… Naruto seguía abrazando a su hermano, parecía que Deidara se iba a desmoronar en cualquier momento. Se sentía solo, abandonado. Naruto consolaba a Deidara pero… y el? A el quien lo abrazaba? Quien lo alentaba por la recuperacion de su hermano? Quería quedarse para saber que pasaría con Itachi a partir de ese momento pero se sentía fuera de lugar. Empezó a alejarse, prefería volver luego cuando las cosas estuvieran mas calmas…. Naruto lo vio que empezaba a alejarse y se separo de su hermano, este noto el accionar del otro…

 

-pasa algo Naru?

-esperame unos minutos, se trata de Sasuke…

-paso algo entre ustedes?

-…si… y no….- intento evadirlo

-… de acuerdo…. Ve por el- le dijo captando la esencia del problema

 

Empezó a seguirlo, el otro noto que lo seguían y apuro el paso. No se sentía con ánimos de hablar con Naruto, no quería que lo viera en ese momento, por que el, Sasuke Uchiha estaba llorando. A donde se había ido su orgullo? El, el gran Uchiha que no le importaba usar su apellido para hacer lo que quisiera se sentía humillado… corrió lo mas lejos que pudo, empujando a quien se le cruzara por el camino, sin importarle si aquellas personas estaban bien o no, si estaban enfermas o precisaban algún cuidado

 

-lo siento, no fue su intención. Lo siento…- escuchaba como Naruto se iba disculpando en su lugar con las personas que el empujaba…- Sasuke!!!!! TEME!!!!- le termino gritando cuando el otro se metió al ascensor…

Notas finales:

:o llegara naruto a tiempo antes de que sasuke escape?

cha cha chan!!! ya lo sabran n_n

y ya que estamos....pongo esto aca por si en una de esas hermosas casualidades alguien quiere preguntar algo o comentar o solo saludar... lo que sea esta bien n_n

 

http://ask.fm/Rhyannon

 

nos vemos en el proximo capitulo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).