Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una segunda oportunidad por Rhyannon

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IMPORTANTE LEER NOTAS FINALES!!!

disfruten y comenten!!

Volvía a su casa después de un día bastante ocupado. Había estado con su hermana planeando una defensa en caso de que se levantara una denuncia en su contra por lo ocurrido hacia tres meses… hasta el momento no habían sabido nada. La policía no había ido a su domicilio a buscarlo y tampoco nadie le había dado “justicia a mano propia” quizás el asunto no llegara a mayores y todo ese trabajo fuera innecesario… pero no estaba de mas ser precavido, además de que visitar a su hermana en su lugar de trabajo tenia ciertos beneficios… ver a Temari con esa falda ajustada negra y la blusa blanca con volados, además de esos tacones que usaba junto con los lentes, se le había hecho muy atractivo y la había tomado sobre su mesa de trabajo. Los papeles habían volado por todos lados desordenandose y acumulandose en el piso. Habían corrido el riesgo de ser escuchados o interrumpidos por los empleados que allí trabajaban pero nada de eso había ocurrido y habían disfrutado de una hermosa tarde los dos juntos… ahora después de varias horas volvía a su hogar a preparar la cena, su hermano lo había telefoneado diciéndole que llegaría antes a la casa así que allí se dirigia… iba bastante tranquilo silbando por lo bajo, con las manos en los bolsillos de su campera negra. Era una hora tardia pero aun había movimiento en las calles, así se lo hacia notar los autos que circulaban por al lado suyo, siguió caminando y doblo en una calle lateral que lo acercababa a su casa pero que por algún motivo en ese momento estaba oscura…

 

…………………………………………………………………………………………….

 

Un auto negro con los vidrios oscuros, con dos personas dentro había estado vigilando a cierta persona durante dos semanas. Lo habían seguido a sol y sombra sin que lo hubieran notado. Lo habían estudiado por comlpeto. Día tras día lo habían estado siguiendo mientras “la victima” hacia su vida despreocupadamente. Durante dos semanas completa habían visto como salia de su casa e iba al mercado a hacer compras. Durante dos semanas lo habían visto abandonar su residencia y dirigirse a un edificio bastante moderno. Durante dos semanas lo habían seguido, lo habían visto ir de puerta en puerta buscando trabajo. Durante dos semanas habían planeado el mejor momento de atraparlo y ese momento…había llegado. El hombre que viajaba en el asiento continuo al del volante se había encargado de poner el plan en marcha. Solo había tenido que dejar aquella calle sin luz. Junto a su compañero habían visto como durante esos días aquel hombre tomaba esa calle que le ahorraba un cuarto del camino. Era un atajo, si, pero también una calle peligrosa, muchos vagos dormian en ella. Se refugiaban entre aquellas paredes estrechas que los protegían del frío nocturno…

 

-ya es hora, andando- el hombre que iba en el asiento del conductor hablo

 

El acompañante bajo, acomodo su revolver 9 mm detrás suyo entre su pantalón y comenzó a caminar en la misma dirección que la victima. El hombre del auto arranco y se alejo del lugar…

 

-esta noche hare una ofrenda para Jashin…

 

…………………………………………………………………………………………….

 

Oscuro, oscuro, oscuro… porque demonios todo estaba en penumbras? Su instinto le decía que no, que no tomara el atajo que usaba siempre pero era tarde. Estaba agotado y hambriento, su necesidad por llegar a su hogar era mas grande que su instinto por sobrevivir y se adentro en esa oscura calle. La conocía bastante bien, esperaba que su sentido de la orientación lo ayudara a guiarse entre aquella oscuridad… pateo accidentalmente un bote de basura que por allí se encontraba y los desechos que contenía se desparramaron a su alrededor… perfecto ahora tenia un golpe en su pierna derecha, es que acaso nada podía salir bien? Ya bastante molesto siguió caminando… sus pasos retumbaban en la oscuridad. No mas ruidos, no mas movimientos, solo el y la negrura de su alrededor. Pocos metros le faltaban para llegar al final y entonces lo escucho. Un paso, dos pasos… alguien se le acercaba… apuro el paso. El de atrás también apuro, miro hacia atrás, calculando la distancia que lo separaba y entonces el desconocido echo a correr hacia el. Se dio la vuelta inmediatamente y acelero lo mas que pudo… dos metros, metro y medio… un metro, solo uno le faltaba para llegar a la esquina, tenia la intención de doblar hacia la izquierda y perderse entre los jardines de las casas que por allí había… no lo logro. Un auto negro con vidrios oscuros se interpuso entre el y su vía de escape. Maldijo su mala suerte. El que venia atrás aun estaba algo alejado. Con un poco de agilidad y su ansia por escapar de allí, se trepo al auto y pasando por encima de el logro saltar al otro lado de la calle…

 

-maldición Hidan, dispara!!- escucho como el del auto le gritaba al que lo perseguia

 

Vio como el tal Hidan desenfundaba un arma y le apuntaba. Un disparo resono pero no lo alcanzo, escucho como impactaba a pocos pasos de de donde se encontraba. Eso lo quito de su letargo y echo a correr. El compañero de Hidan puso el auto en marcha rápidamente y lo movió para permitir que pudiera pasar y así comenzar una persecución en toda regla… los sentía cerca, muy cerca, no tenia a donde huir, no podía pensar y empezaba a faltarle el aliento. Siguió corriendo con el único objetivo de alejarse, de perderlos, pero… a donde podía ir? Mas disparos se escuchaban, uno, dos, tres… llego a contar 4 disparos antes de que el quinto lo alcanzara…

 

-AHHH!!!!!- el poco aire que le quedaba dentro de los pulmones escapo cuando la bala impacto en su muslo izquierdo, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al piso

 

Se levanto como pudo, no pensaba dejarse atrapar aun cuando estuviera herido y no pudiera apoyarse bien en su otra pierna debido al golpe recibido anteriormente… volvió a caer incapaz de sostenerse y en ese momento lo acorralaron. Con la respiración agitada, Hidan se posiciono frente a el. Enfundo su arma y vio como una sonrisa sádica aparecía en su rostro…

 

-Sabaku no Gaara… serás mi sacrifico para Jashin esta noche….

 

Luego de eso fue conciente como lo sometían con unas cuerdas y le cubrían la cabeza con una tela negra… de lo ultimo que se percato fue como lo empujaban bruscamente dentro de lo que supuso seria el baúl del auto y lo encerraban dejándolo completamente a oscuras dentro de ese reducido espacio…

Notas finales:

hola gente hermosa!!

antes que nada quiero decir una cosa:.... PERDON!!!!

lo siento mucho mucho mucho, en serio.... T.T

tendria que haber actualizado hace una semana pero no pude... recien termine de editar el capitulo y lo subi para ya no hacerlos esperar mas... en serio mil perdones... la facu me mata, mucho para estudiar y poco tiempo para hacerlo x_x   pero ahora como estamos en semana santa me di el lujo de dejar las obligaciones de lado y traerles este capi, NO PIENSEN QUE ME OLVIDE DE USTEDES!!! T_T es solo que no tenia tiempo u.u

 

creo que el capitulo me quedo un poco mas corto de lo usual... vere si los proximos puedo hacerlos mas largos... bueno tambien hay que decir que el fic esta entrando en su etapa final. aun nose bien cuantos capitulos sean en total pero no creo que supere los 20

 

con respecto a los reviews... bueno si no quieren dejar no lo hagan, yo no los obligo, jejeje pero es lindo saber lo que piensa el publico... ya saben, para mejorar o inlcuir cosas que ustedes quieran que ocurran... buel ustedes saben...

 

aqui les dejo mi ask para que quieran preguntarme cualquier cosa que se les ocurra, yo respondo todo, ABSOLUTAMENTE TODO!!!!

http://ask.fm/Rhyannon

 

y creo que eso es todo, perdon por la demora y por poner notas tan extensas. por eso no quise ponerlas al principio...

 

nose cuando suba la conti, pero den por echo que la subire n.n

que esten bien!!!

byeeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).