Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una segunda oportunidad por Rhyannon

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento la demora, pero ahora que ya termine de dar examenes puedo volver a dedicarme al fanfic :D

estoy un poco triste porque NADIE me ha dejado reviews en el cap anterior... supongo que el fic perdio interes y ya no les gusta, asi que me apurare para darle el cierre... total como parece no interesarles no creo que les importe si se termina algunos capitulos antes....es una lastima pero se perderan de algunas cosas interesantes que tenia en mente.... bueno si me ruegan y suplican para que no haga esa maldad, quizas me lo piense un poco y recapacite.... muajajaja sisi, me volvere malvada y jugare con los sentimientos de todos ustedes muajajjaja. ok no pero ya en serio dejen un bendito review por el amor al yaoi y el de jashin!!! (es que estuve leyendo algunos fics donde aparece hidan y creo que me convertire al jashinismo xD )

bueno como siempre:

disfruten y comenten!!

PD: lean notas finales

El día que volvió a su hogar fue el más confuso de todos. De verdad vivía allí? Su casa parecía un lugar de ensueño. El auto en el que viajaba, un **Aston Martin one 77** se detuvo frente a las enormes puertas de una casa de campo. Bajo del auto siendo seguido por su hermano menor que cargaba un pequeño bolso con la ropa y efectos personales que había usado al momento del accidente hacia tanto tiempo atrás… no pudo evitar sorprenderse por la magnificencia que veian sus ojos. Con duda miro a su hermano menor quien asintió con la cabeza, entonces se dirigió hacia la puerta de madera repujada en oro y lentamente abrió la puerta…

 

-bienvenido a casa hermano

 

Si Sasuke no hubiera estado al lado suyo probablemente no hubiera podido adentrarse a su hogar. Sus piernas estaban paralizadas, tanto lujo y opulencia lo confundian. No se sentía comodo en aquel lugar… de verdad era su casa?

 

-Sasuke, en verdad esta es mi casa?

-emmm, bueno. En realidad no. Aquí solo vivimos papa, mama y yo. Tu te fuiste de aquí hace 5 años. Vives cerca de la universidad, te quejabas que estando aquí siempre tenias que viajar mucho y te fastidiaba. Por eso te fuiste, lo recuerdas?

-si, ahora si. Este ambiente no me es comodo, llevame a mi casa Sasuke

-no puedo hacer eso, aniki. Ya sabes que Tsunade dijo que necesitas absoluto reposo, aun tienes que terminar de curarte…

-no estoy enfermo, Sasuke- lo corto hablandole en un tono duro- solo no me acuerdo de ciertas cosas. Es todo

-y de ciertas personas, verdad?- lo interrogo

 

Itachi se quedo en silencio. Sabia de quien hablaba Sasuke. Luego de que Deidara abandonara la habitación y le hubieran hecho gran cantidad de estudios, Sasuke fue a verlo. Allí le pregunto sobre aquel rubio de pelo largo…

 

-nii-san!!! Ya estas despierto. Bienvenido al mundo de los mortales hermano- le hablo mientras lo abrazaba delicadamente

-Sasuke? Eres tu?- pregunto algo confuso

-si aniki!! Soy yo

-estas…. Estas diferente a como te recuerdo, y ummm...... bastante desarreglado- le dijo mirandolo de pies a cabeza

-ah… esto- se ruborizo recordando lo que había pasado dentro del ascensor, mientras se acomodaba correctamente la ropa - es que tenia prisa por verte y vine corriendo, jejeje

-de acuerdo…- le contesto no muy convencido

-Deidara estuvo aquí, verdad?- le pregunto viendo las flores que adornaban la mesita de luz

-quien?

-un chico rubio, alto. Pelo largo. Ojos azules…

-ah si… cuando desperté el estaba aquí. Quien es?

-no creo que yo sea el indicado para decírtelo…

 

La respuesta evasiva de su hermano lo había sumido en silencio. Después de ese dialogo había entrado su doctora, Tsunade y le había dicho que estaba en condiciones de darle el alta. Sasuke se había ido a hacer los tramites necesarios que se requerían para que Itachi pudiera irse de allí. De ese modo se había quedado solo en la habitación, momento que aprovecho para reflexionar. En ese momento vio las flores que Deidara había dejado anteriormente. Las miraba fijo y sin saber quien había sido el que se las había dejado, intuitivamente lo supo. Ese chico le daba pena, algo de lastima. Por la forma en que se había avalanzado sobre el, podía adivinar que lo apreciaba mucho y que estaba aliviado de que la espera hubiera concluido. Cuanto tiempo le había dicho que había estado internado? Tres meses le había dicho? Supuso que muchas cosas habían sucedido mientras el estuvo inconciente y el principal cambio que podía ver era el de su hermano. Parecía una persona feliz y un poco mas amable… debía preguntarle de inmediato lo que le pasaba, ese comportamiento en Sasuke no era nada común… cuando Sasuke le había dicho que ya podían irse de allí había agarrado el ramo de narcisos y se lo había llevado consigo, no muy seguro. Ahora lo miraba, las flores ya un poco marchitas, le hacían pensar en aquel joven de pelo largo. Era la primera vez, de lo que podía recordar, que alguien tenia un gesto tan bonito con el. Las flores le gustaron mucho, en ese momento decidió que los narcisos serian su flor favorita…

 

-Sasuke?

-si?- lo invito a seguir hablando

-hablame de Deidara… quien es, que lugar ocupa en mi vida?

-mmmm, de acuerdo- se sobo las sienes para aclarar sus ideas y ponerlas en orden- conociste a Deidara en la universidad, tu estabas un año adelantado a el, pero no estudiaba economía como vos. El estudio artes plasticas…

 

Siguió relatando un poco mas de lo poco que el sabia acerca del rubio de pelo largo. Itachi lo escuchaba con atención, intentando recordar, pero nada iba a su mente.  Nada podía hacer, por mas que lo intentara no podía recordar nada acerca de Deidara… el esfuerzo que hacia en tratar de recordar, lo hizo tambalear. Sasuke reacciono rápidamente y pudo sujetarlo antes de que cayera al suelo. Lo arrastro hasta el sillón y allí lo hizo reclinarse. Le quito el calzado y lo obligo a que se quedara quieto, mientras llamaba a las criadas para que le trajeran algo de beber a Itachi. El mencionado no pudo mas que dejar escapar una sonrisita al ver el cuidado que le brindaba el mas pequeño… veía a Sasuke muy cambiado, ese no era el Sasuke que el recordaba. El que veía ahora era mucho mas amable, mas calido y no tan altivo…

 

-cuentame de ti ototo

-que quieres saber?- le pregunto con algo de cautela

-es que estas muy cambiado. Antes eras un tempano de hielo, y ahora…. Ahora eres mas humano…

 

Le dio una palmada sin fuerza en la cabeza, dando a entender que su hermano deliraba, pero luego se quedo quieto y en silencio. Pensaba en Naruto, en todo lo que había sucedido entre ellos…. Itachi lo miraba con cariño, su hermano por momentos se le hacia tan pequeño e indefenso… dejo el vaso de bebida a un lado y abrazo a Sasuke como cuando era pequeño

 

-podría ser que… Sasuke Uchiha este enamorado?- le pregunto picando su orgullo

-eh!? Pero que cosas dices aniki!!?- se separo de su hermano montando un pequeño escándalo

 

Itachi se hecho a reír con una risita baja, había dado en el blanco sorprendiendo a su hermano…

 

-quien es la caída en desgracia?- le pregunto dispuesto a sonsacarle toda la información

-que cruel…

-oh vamos! Que de seguro ha de hacer enormes esfuerzos para aguantar tus caprichos… pobre de ella

-no es “ella”

-… es un “el”?- le pregunto ya un poco mas serio

-y que si lo fuera?- le pregunto algo desafiante al notar el tono duro de su hermano

-creo que si fuera un “el” en vez de “ella” deberías tener cuidado. Quizás deberías alejarte de esa persona. No es correcto Sasuke. Podría ser un problema…

-Naruto no es un problema!!!- le dijo ya algo enfurecido… había creído que si le decía a Itachi la verdad este lo comprenderia…- ya no me hables Itachi, si tanto quieres ir a “tu” casa, te llevare. Quizás ahí recapacites…

 

Se levanto enfadado y se alejo de Itachi. No podía creer las palabras de su hermano, para empezar quien había sido el que andaba enamorado y actuaba como idiota? Quien le había pedido que lo cubriera en el trabajo para poder escaparse con su noviecito? Maldita fuera la amnesia!!.. Sasuke maldecia una y otra vez a Itachi y su falta de memoria. Si su hermano estuviera en sus cabales jamás le habría dicho una cosa así, estaba seguro de eso. Aunque…. Ahora recordaba, al principio Itachi no aceptaba lo que sentía por Deidara, entonces que sucedería cuando su memoria volviera?

 

…………………………………………………………………………………………….

 

Cuando llego a la que era su casa, aquella en donde había estado viviendo los últimos 5 años, se sintió aliviado. Su hermano se fue al poco tiempo de llegar y lo dejo completamente solo. Sabia que seguía enojado por las palabras duras que le había dicho antes en la mansion, pero Sasuke tenia que comprender que lo que estaba haciendo no era sano. Quien en su sano juicio se enamoraba de una persona del mismo sexo? Solo había una respuesta para eso. A Sasuke lo habían engañado… eso tenia que ser para que su ototo hubiera dicho lo que dijo. Se prometió a si mismo volver a hablar con el cuando estuviera mas tranquilo y se le hubiera pasado el enojo. Por lo pronto se tomaria una ducha y luego haría algo ligero para comer…. Se fue quitando la ropa por el camino, dejandola tirada por cualquier lado, ya la juntaria luego. Se dirigió hacia el baño y abrió el grifo del agua caliente, la dejo correr unos segundos hasta que tomara la temperatura deseada y se adentro. Dejo que el agua recorriera su cuerpo, disfrutaba de la sensación con los ojos cerrados, finalmente tomo el shampoo y comenzó a bañarse… cuando dio por finalizada la tarea, se dirigió con una toalla alrededor de la cintura hacia su habitación. La recorrió con la mirada, familiarizandose con ella otra vez. Su mirada quedo trabada en la mesa de luz. Allí había algo que no recordaba que estuviera. Una escultura de arcilla con la forma de un ave queriendo emprender el vuelo. Aunque los contornos fueran algo difusos, se notaba la dedicacion y el trabajo que había logrado el artista. Sin lugar a dudas el creador había dado un toque de originalidad a su obra… jamás había visto algo así, intrigado, tomo la pequeña escultura entre sus manos. Comprobó que no pesaba mucho, quiso mirarla desde todos los angulos y ahí fue cuando noto que en la base de la misma había algo escrito:

 

“Así como esta ave que es libre y puede volar, espero que tu también puedas desplegar tus alas y alcanzar tus sueños. Gracias por hacerme tan feliz

 

Te amo,

Deidara”

 

Deidara, Deidara…. Releyó ese nombre una y mil veces. Seguía apareciendo continuamente en su mente desde que había despertado. Volvió a ver al chico del hospital como lo abrazaba a los segundos de despertar, volvió a ver sus lagrimas y su brillante sonrisa, entonces mas imágenes aparecieron… se vio a si mismo durante la exposición de la universidad en donde lo había visto por primera vez, se volvió a ver durante esa misma noche cuando habían abandonado la exposición y caminaban por el campo de la universidad. Se volvió a ver sonriendo, días mas tarde cuando lo había invitado a comer, luego le llego la imagen de ellos en su casa, en la misma donde estaba ahora, besandose contra la puerta de calle, se vio quitandole la ropa al rubio y arrastrandolo hacia su cama… dirigió la vista hacia allí y pudo ver como si en camara lenta fuera, como de a poco Deidara se excitaba y como lo reclinaba contra la colcha sin dejar de besarlo en ningún momento, volvió a escuchar los gemidos del rubio cuando lo había penetrado y lo llamaba continuamente por su nombre… las imágenes se sucedian una tras otra velozmente, hasta que le llego una en donde aparecía su padre, Sasuke y el. Su padre le gritaba y el le contestaba en el mismo tono de agresión, Sasuke miraba continuamente a uno y otro esperando no tener que intervenir en el medio. Escucho otra vez a fugaku diciéndole que se alejara de Deidara y que no deshonrara el apellido, se vio a si mismo diciéndole que jamás se separaria de Deidara y que si estar con el era sinonimo de deshonor entonces renunciaba a ser un Uchiha. Vio como la mano de su padre se levantaba veloz y como se dirigia con fuerza hacia su mejilla. Escucho el golpe que hizo cuando se estrello contra su rostro e inconcientemente se llevo una mano hacia el mismo lugar… ahora lo recordaba todo. Ya sabia quien era Deidara y que había sucedido entre ellos… las piernas comenzaron a temblarle y la estatuilla que aun sostenia entre sus manos cayo al suelo. Afortunadamente no se rompió aunque una de sus alas si lo hizo… un grito desgarrador escapo desde lo mas profundo de su garganta dejando salir sus frustraciones y su desesperación. Inspiro profundamente intentando tranquilizarse, cuando lo consigio junto los dos pedazos del ave y los dejo en el lugar donde estaban. Ahora solo tenia un pensmiento en mente… recuperar a Deidara…

Notas finales:

** http://www.ausmotive.com/images/Aston-Martin-One77-16.jpg simplemente para presumir un poco… aunque mas me gustan los autos antiguos creo que este es mas acorde para un Uchiha xD **

 

no se olviden de comentar! en serio que me gustaria saber que piensan del fic....

nos leemos!

byeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).