Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una segunda oportunidad por Rhyannon

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos!!! se que resulta raro despues de tanto tiempo (casi un año) verme actualizando esta historia.

lo cierto es que he tenido muchos problemas personales que no me han dejado hacer las cosas que me gustan, por ejemplo escribir fanfics... no quiero entreterlos contandole acerca de mis problemas, asi que solo dire que estoy muy feliz de poder volver a escribir. ya les habia dicho hace tiempo que esta historia la iba a continuar escribiendo fuera como fuera asi que como lo prometido es deuda, aqui les dejo el capitulo numero 19 de esta historia.

espero les guste y porfas, porfas no se olviden de comentar. el apoyo de ustedes es mi inspiracion para seguir!!

-nombre completo

-Itachi Uchiha

-edad

-27 años

-que hacia en el aeropuerto?

-no importa lo que hacia, ya no importa…. El se fue

 

Ya llevaba más de una hora encerrado en ese cuarto. Había logrado calmarse pero aun seguía esposado y los policías lo acribillaban a preguntas, siempre preguntandole lo mismo, quien era, que hacia allí, quien era “el” pero nada de lo que le preguntaban el contestaba. Se sentía vencido, todo por lo que había luchado ya no valia la pena. Deidara se había ido y el no había podido decirle cuanto lo amaba… se sentía impotente, si Deidara de todas formas se iba a ir quizás hubiera sido mejor que no hubiese recuperado la memoria porque, de que le valian sus recuerdos si solo eran eso?… recuerdos… el no quería vestigios de lo que alguna vez fue. El quería poder construir nuevos junto a su rubia adoración… el policía que lo interrogaba encencdio un cigarro, le dio una calada, dejo que el humo recorriera sus pulmones y finalmente lo expulso… intento cambiar la estrategia al ver que el detenido no contestaba sus preguntas…

 

-señor Uchiha, este es su auto?- le alcanzo unas fotos para que Itachi pudiera verlas

-lo es- contesto luego de verlas

-deberá pagar una multa si no quiere que se lo confisquemos

-haga lo que quiera. Ya no me importa, si le gusta quedeselo- fue su respuesta

 

Porque cosas tuvo que pasar ese muchacho? Se preguntaba el policía. Cuando lo llamaron diciéndole que habían detenido a una persona en el aeropuerto, pensó que se trataba de algún ladron. Alguien que había intentado cometer una fechoria y no había podido. Por lo que le dijeron quienes lo habían reducido y la empleada del lugar que había sido amenazada, deducia que el Uchiha había ido a buscar a alguien con claras intenciones de detenerlo, de impedirle viajar. No sabia a que se debía el actuar del detenido, pero claramente el no haber podido concretar su propósito lo había afectado… un policía entro al reciento y se acerco al jefe, le susurro unas pocas palabras al oído y salio del lugar cerrando la puerta tras de si…

 

-parece ser, señor Uchiha que alguien desea que Ud. No quede detenido…

-que quiere decir?

-quiero decir que su hermano acaba de obtener su libertad. Pago la fianza que habíamos fijado para usted, así que si gusta ya puede retirarse. Recuerde pasar por el mostrador para retirar sus cosas

-y mi auto?

-lléveselo, su hermano pago por usted. Aunque debo decirle que si vuelve a cometer una infracción semejante me veré obligado a retener su licencia

-de acuerdo… siento las molestias- dijo antes de abandonar el lugar siendo escoltado por el policía que había entrado antes.

 

Azuma se le quedo mirando por un buen rato incluso cuando Itachi desapareció de su vista al cerrarse la puerta, le dio una nueva calada a su cigarro y lo apago apretándolo contra la mesa metálica de la sala de interrogación. No sabia muy bien como ni porque pero ese muchacho le recordaba un rostro, un rostro anguloso, de facciones frías cuyos ojos mostraban pura crueldad, sin una pizca de compasión ni amor. No quería creerlo, se negaba incluso a aceptar que sus apellidos fueran iguales pero no cabía dudas. Al ver a Itachi la primera impresión que tuvo fue la de ver a su antiguo demonio Uchiha Madara…

 

Itachi caminaba delante del guardia aun cabizbajo, pensaba en Deidara y en su mala suerte. No le importaba que Sasuke lo hubiera sacado, era mas ni siquiera se molesto en preguntarse como era que su hermano sabia que estaba allí, solo quería dormir y no despertar, quería no sentir dolor, quería a Deidara… el policía le quito las esposas y le indico el mostrador. El hombre le entrego su billetera y documentos y las llaves del auto junto a su celular, todo lo que llevaba encima cuando lo detuvieron. Sasuke lo esperaba sentado en la oficina junto a un muchachito de pelo rubio a quien en un principio confundió con…

 

-Deidara!!

-eh!? No yo no…- se disculpaba Naruto…

-lo siento- dijo apenado Itachi

 

Acababa de deprimirse aun mas si eso era posible ese muchachito que calculó seria de la edad de Sasuke era realmente parecido a Deidara pero no tan hermoso como el. Su Deidara era eso mismo… una deidad.

 

-estas bien, ni-san?

-como supiste que estaba aquí, Sasuke?

-es una larga historia pero primero vayamos por algo de comer, un cafe te vendria muy bien

 

Salieron de la oficina de detención y se dirigieron hacia la cafetería del aeropuerto. Itachi enseguida noto que aquel muchachito rubio los seguía y era más parecía muy cercano a Sasuke, quizás demasiado cercano…

 

-aun no nos presentamos. Mi nombre es Naruto, Namikaze Naruto…

-Naruto…Namikaze?

-así es ´tebayo

-eres…. Eres el hermano de Deidara?

-el mismo…

-Sasuke, que significa esto? Cuando me hablaste de “Naruto” es el?

-ni-san deberías tranquilizarte. Recuerda de donde venimos

-Itachi, Sasuke y yo decidimos antes de irte a buscar que te diríamos toda la verdad. Además aun no escuchas lo que queremos decirte…

-ni-san por favor escúchanos, lo que tenemos que decirte es importante…

 

Trato de tranquilizarse aunque lo que acaba de enterarse lo sorprendió. Naruto no solo era el hermano menor de Deidara sino que además era el chico del que su ototo estaba enamorado. Podía ser mas retorcido el destino?... una chica de pelo rosa se les acerco y les tomo su pedido…

 

-buenas tardes caballeros, mi nombre es Sakura y seré su mesera. Que van a ordenar?

-yo quiero ramen- dijo rápidamente Naruto

-un café negro. Que sea doble- pidió Itachi

-el mío que tenga leche por favor- termino de pedir Sasuke

 

Sakura se alejo e Itachi miro fijamente a los chicos esperando que alguno le aclarara todo ese lío…

 

-creo que lo mejor seria empezar por el día de tu accidente, aniki. Fue ese día que Naruto y yo nos conocimos.

-mi hermano recibió una llamada del hospital diciéndole que tu estabas internado. Llamaron diciéndole que tu querías comunicarte con el…

 

A medida que Naruto hablaba Itachi empezó a recordar ese día. Cuando había dejado a Deidara y se había empezado a alejar. Como había sacado fuerza de no sabia donde para no mostrarle sus verdaderas emociones y hacer la historia mas creíble y protegerlo de ese modo de su padre. Como en un momento de extremada debilidad había agarrado su celular y lo había buscado en la agenda para decirle que no todo estaba perdido, que aun lo amaba pero que se lo prohibían…

 

-…al día siguiente convencí a Dei para ir a verte- seguía relatando Naruto- estaba nervioso y con miedo. Yo no sabia si podría soportar el ir solo y lo acompañe y menos mal que lo hice

- que ocurrió?- pregunto Itachi

 

Sakura se acerco con los pedidos y entrego a cada uno el suyo. Los tres permanecieron en silencio hasta que ella se retiro. Sasuke retomo el relato. Naruto ya estaba comiendo su adorado, (como había aprendido), ramen.

 

-paso que Fugaku apenas vio a Deidara quiso golpearlo

-el… hizo eso? Lo golpeo?- pregunto furioso

-gago e no!!!!- interrumpio Naruto

-dobe eso es asqueroso- Sasuke lo miro ceñudo

-lo siento teme- dijo tragando y le saco la lengua

-deja que siga relatando, tu come-

-de acuerdo!!- dijo entusiasmado con su ramen

 

Itachi se los quedo mirando. Parecían unos niños, aun así pudo notar la sonrisita disimulada que se le formo a Sasuke en la comisura de los labios y empezó a entender la reacción de Sasuke cuando le sonsaco su secreto…

 

-…no pudo porque yo me interpuse, aun así quiso quitarme del medio e intento pegarme pero Naruto lo detuvo. Fue impresionante.

-no lo dudo. Pero Sasuke que paso con Deidara?

-mama se ocupo de calmarlo, estaba muy alterado y al final no pudo aguantar mas ese ambiente tan violento y se fue sin poder verte ni saber como estabas…

-voy a matar a Fugaku. Me pagara por todo el daño que le hizo a Deidara y ustedes…

-no vale la pena aniki, además estamos bien.

-agredio a Deidara. Se metió con lo que no debía….

-Itachi, por todo lo que me contó Sasuke tu eres una persona brillante. No dejes que tus emociones te cieguen, tu protegeras a mi hermano y yo nunca permitire que dañen a Sasuke- concluyo Naruto

-tienes razón, aun así…

-mejor escucha el resto del relato. Aun falta mucho…

-de acuerdo. Sigue por favor

- ese mismo día pero mas tarde mi hermano y yo recibimos una llamada

-eso no es necesario contarlo, Naruto - interrumpio un Sasuke… ruborizado?

-claro que si! Como explicas sino todo lo que paso luego?

-solo digamos que paso y ya….

-miedoso…. Lo que Sasuke no quiere decir es que fue él el que llamo

-tsk- refunfuño Sasuke, molesto

-Sasuke me dijo que quería devolverme el favor que me debía así que tuvimos una cita y bueno básicamente es eso. Al tiempo empezamos a salir…

-ummm..., así que Sasu, te impacto que Naruto interviniera ante Fugaku, cierto?

-bueno, si. Pero no fue solo por eso. También quería saber más de Deidara ya que tu nunca me contaste mucho…

-bien eso puedo entenderlo. Pero todavía no me dicen como es que sabían que estaba detenido…

-el día que despertaste, Deidara fue a verte como todos los días en que estuviste en coma. El me aviso y yo fui con Sasuke para saber de tu estado. Cuando Deidara supo que no lo recordabas se deprimió, la esperanza que el conservaba se había esfumado y tomo una decisión. Alejarse para siempre de vos, Itachi.

-porque el haría eso?- pregunto dolido

-no lo recordabas, y el estuvo esperándote por mucho tiempo. Aun cuando lo habías alejado de tu lado, el decidió quedarse. Tu sabes de mi hermano, cierto? Entonces también sabes que mi padre no lo acepta. Porque iba a quedarse si ya no tenia nada?

 

Itachi quedo en silencio. Claro que sabia de la historia de Deidara, el se la había contado aquella noche en que se habían unido por primera vez. Jamás olvidaría ese momento. Había sido el mejor de su vida…

 

-cuando pude recordar, quise buscarlo- inicio Itachi- tenia miedo de llamarlo, temía que no quisiera hablarme, que me odiara y repudiara por lo que le había hecho. Fui cobarde, lo se. Fui a la universidad a hablar con Iruka, su maestro de arte y el me dijo que Deidara se había ido a Francia…

-así es, se fue a París. Iruka le ofreció trabajo allí y el acepto. Ahora puede empezar de nuevo. Hoy vinimos a despedirlo, ahora mismo esta viajando…

-lo he perdido para siempre…- concluyo Itachi, triste

-aun no esta todo perdido- dijo evasivo Naruto

-que quieres decir?- pregunto sorprendido

-dime Itachi, tu de verdad amas a mi hermano?

-por supuesto, vine a buscarlo con el propósito de decirle que siempre lo ame y que lo sigo haciendo!!

-entonces ve a buscarlo…

Notas finales:

a partir de aqui empieza a revelarse TODO!!

 

nos leemos en el proximo capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).