Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una segunda oportunidad por Rhyannon

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola genteeeee  como estan?

este es el ultimo capitulo que tienen para votar por su pareja favorita. (sasunaru o narusasu) hasta el momento los votos son asi: narusasu: 5    sasunaru: 3 asi que fans del sasunaru apuren para votar y fans del narusasu... apuren para que narusasu tambien gane, jajaaja   (en caso de empate la que tenga la ultima palabra sere yo, muajajaja que mala que soy xD)

 

en este capitulo se descubre quien atropello a itachi :O asi que.....  A LEER!! se ha dicho!! n_n

saludos a todos, disfruten!!  y comenten n_n

El teléfono no paraba de sonar, al final decidió atenderlo. Hizo el gran esfuerzo de levantarse de la cama y agarro el aparato que mas que sonar, chillaba estrepitosamente

 

-quien es?- pregunto con los ojos cerrados, deseando volver a la cama

-yo- le contesto una voz secamente

-que quieres?- paso de la indiferencia a un tono duro, lleno de rencor

-dinero

-yo no te debo nada- otra vez lo mismo… la repugnancia que esa voz le producía casi hace que corte la llamada…

-eres mi hijo!

-TU NO ERES MI PADRE!!!

-te niegas a ayudar a tu padre?

-pides dinero, no ayuda o acaso ya no sabes distinguir las cosas del dinero?

-eres mi familia, dame el dinero

-tu no eres mi familia!!! Mi familia son mis hermanos!!!

-aahh claro ahora te acuerdas de ellos… mira Gaara, no tengo mucho tiempo ni paciencia, dame el dinero y yo desaparezco para siempre

-siempre dices lo mismo!! Sabes que? Jamás veras un centavo por mi parte, puedes pudrirte!! Te odio!! Déjame en paz!!!

 

Corto la llamada, se quedo mirando el aparato un tiempo. Estaba furioso, revoleo las cosas y tiro al piso el teléfono que callo haciendo mucho ruido, aun tenia muchísima resaca. La cabeza le dolía horrores. Miro la hora, 4 de la tarde!?... había dormido muchas horas… bueno suponía que eso podía pasar después de aquella borrachera… decidió llamar a su hermana, tenia que hablar con ella urgentemente y además, tenia que contarle que estaba sin empleo. Saco su celular, ni se molesto en levantar el teléfono del piso…

 

-hola?

-Temari!, como estas?

-Gaara!! Que alegría escucharte, estoy bien. Como estas vos?

-con terrible dolor de cabeza, pero bien

-mmm.....has estado bebiendo?- le pregunto con preocupacion

-que bien me conoces…- ella sabia que siempre que bebia luego tenia dolores de cabeza muy fuertes

-que sucedió?

-podemos vernos? Tengo que hablar contigo. Puedes venir a casa?

-mmm..... él esta allí?

-no, supongo llegara a la noche. Ya sabes como es el trabajo de él….

-de acuerdo, en una hora estoy allí

-ok, te espero

 

Corto la llamada. Si podía confiar en alguien era en su hermana mayor. Temari siempre lo había protegido de pequeño cuando su padre lo golpeaba. Tenían un vinculo especial… además de ser hermanos ocasionalmente disfrutaban de alguna aventura amorosa juntos. Como siempre estaban juntos desde chicos, no fue difícil para ellos confundir el amor de hermanos con el de amantes y poco a poco desarrollaron una relación muy fraternal de la que nada sabia el mayor de los tres, Kankuro. Ya de grandes empezaron a notar que lo que hacían estaba mal, que no era común que hermanos tuvieran sexo, pero nada podían hacer para evitarlo. Se tenían muchísimo cariño, se habían ayudado incontables veces, entonces… porque negar lo que sus corazones le pedían? Decidieron ir en contra de lo “correcto” y mantuvieron su relación en secreto… una hora… Temari le dijo que llegaría dentro de ese tiempo. Decidió aprovechar ese tiempo para darse un baño, la verdad era que tenia un aspecto horrible. Salio de la cama, se ducho y arreglo lo mejor que pudo. Uso el tiempo que le quedo para poner un poco de orden en la casa y de paso también hacer orden en su mente. Faltaban algunos minutos para que Temari llegara, aprovecho para relajarse y prepararse para contarle todo… unos golpes en la puerta le indicaron que su hermana había llegado. Suspiro y se levanto del sofá y fue a abrir la puerta…

 

…………………………………………………………………………………………….

 

Cuando llego a su casa fue directo a su habitación. Se sentía mal, quería llorar. Todo había salido mal, había decidido ser fuerte pero aquello fue mucho para el, ese hombre lo atemorizaba… tenia 25 años pero se había sentido de 5 cuando se asustaba con facilidad por cualquier cosa. Quería correr, correr y no parar hasta estar bien lejos. Porque? Porque todo lo malo siempre le ocurría a él? Ya no quería mas, agarro la almohada y empezó a pegarle, así al menos podía desquitar un poco la furia que sentía… Naruto estaba en la cocina, tenia muchísima hambre y seguía de mal humor por todo lo que había pasado en el hospital. Tenia 21 años pero se había comportado como un adolescente. No le había gustado nada aquel hombre y si hubiera perdido los nervios seguro le habría dado un puñetazo. Tuvo que controlarse mucho para no hacerlo… intento calmarse un poco, se sereno y fue a su habitación, pero se detuvo a medio camino… quizás debía ir a ver como estaba su hermano, le preocupaba su estado de animo, no quería que hiciera ninguna locura… se dirigió allí, abrió la puerta sin llamar. Lo encontró sentado en medio de la cama, con las rodillas pegadas al pecho, rodeándolas con las manos, estaba hecho una bolita. Tenía la típica postura de alguien que no quiere dejar ir algo. Lo había visto muchas veces así y nunca le había gustado. Supuso que había estado descargando su furia con la almohada, esta estaba tirada en el piso hecha un desastre, la levanto del suelo y la sacudió un poco, arreglándola para que quedara bien…

 

-Dei, estas bien?- le pregunto poniendo la almohada en la cabezera de la cama

-Naru... lo siento tanto

-que es lo que sientes?

-haberme ido, me escape… no pude soportarlo

-esta bien, no fue tu culpa. El idiota que tiene tu novio como padre me saco de quicio, soy yo quien lo siente

-su padre y el nuestro son parecidos, verdad? El tampoco me quiere…

-no digas eso

-no importa, es cierto. Yo lo se…

-sabes que si no fuera por mi madre a mi…- Deidara palideció- lo siento Dei, no debí decir eso. Escucha, porque no hacemos algo? Que quieres hacer?

-discúlpame Naru, quiero estar solo, se que no es culpa tuya…

-mmmm…. como prefieras- suspiro con resignacion- si necesitas algo estoy en mi habitación

-gracias…

 

Se fue de la habitación dejando a Deidara solo, había metido la pata al hablar de su madre, ahora Deidara también se lamentaba por eso, lo mejor era dejarle su espacio pero decidió estar atento a cualquier cosa que le ocurriera, no quería que Deidara hiciera algo de lo que después podría arrepentirse, pero no tuvo tiempo de pensar, el teléfono indicaba una llamada, fue a atender…

 

-residencia Namikaze, quien habla?

-hola, hablo con Deidara?

-no, el esta descansando ahora, soy su hermano. Quien lo busca?

-soy Sasuke, el hermano menor de Itachi…

-Sasuke!! Vaya sorpresa, como tienes nuestro numero?

-eres el hermano de Deidara? Como te llamas?

-Naruto… oye!! Siento mucho lo de antes, en serio…

-descuida, mi padre esta mas calmado ahora…

-no te pego, cierto?

-no, gracias a ti aunque no tendrias que haber intervenido…

-emm si… puede ser… hey!! Aun no me dices, como es que tienes nuestro numero?

-ah! Eso… soborne a la recepcionista para que me diera algunos datos- dijo sin mucho interes

-… es una broma, cierto?

-no, en verdad lo hice…

-wow- había quedado sorprendido

-jajaja, todos dicen eso

-me tomas el pelo? Teme!!!

-teme? A quien le dices teme? dobe!!

-hey!! Tu llamaste aquí en primer lugar…

-esta bien, esta bien. Hagamos las paces… la verdad es que quería hablar contigo, me gustaría verte, cuando puedes?

-emmm… como te dije, ahora Deidara duerme, no quiero dejarlo solo

-no crees que tu hermano puede cuidarse solo, acaso eres su niñera?- se burlo

-eres un verdadero teme, tu que sabes de mi hermano, ehh!?- le grito enfadado

-ya ya, de acuerdo dobe. Lo que digas

-de todos modos- intentaba calmarse- para que quieres verme?

-para conversar, conocernos mejor, etc. No te gustaría?

-es una cita o algo así?

-que dobe eres… llámalo como quieras, solo quiero devolverte el favor que me hiciste, es todo

-ummm... bueno, supongo que esta bien… te parece mañana a la tarde?

- perfecto, te paso a buscar. Estate listo para las 4: 30

-eeeehhh!!!! Y como sabes donde vivo?- estaba espantado

-ya te dije que soborne a la recepcionista….

-acaso no respetas la intimidad de los demás?

-no estoy en tu casa dobe, solo se donde vives. No tengo la llave para entrar

-no deberían haberte dado tanta información teme!!!

-jajaja, bueno, hasta mañana Naruto

-hasta mañana Sasuke…

 

Corto la llamada, eso le resulto extraño. Sasuke nada tenia que ver con el y no le debía ningún favor, pero no le dio demasiadas vueltas. Quizás hasta podía hacerse amigo de ese chico… quien sabe… le quito importancia al asunto y fue a darse un baño…

 

 

Del otro lado de la línea, Sasuke colgó el teléfono y se sonrío. Había conseguido hablar con el rubio hiperactivo, ahora podía ponerle un nombre… Naruto… la salida del día siguiente prometía muchas cosas…

 

…………………………………………………………………………………………….

 

Temari escuchaba absorta el relato de su hermano, ya le había contado que estaba sin empleo y que había atropellado a alguien en la calle… ahora escuchaba como Gaara le relataba la llamada que había recibido de su padre… era mucho para ella, tantas cosas la tenían muy preocupada. Lo que mas la preocupaba era el llamado de su padre a Gaara, lo del accidente también la tenia mal pero existían muchas probabilidades de que el asunto no llegara a mayores… que al hombre no le hubiera pasado nada y no quisiera denunciar, que nadie se hubiera fijado en la patente del auto o quien sabe cuantas cosas mas, quizás Gaara tuviera suerte y no se viera involucrado… pero su padre era distinto, siempre molestando a Gaara para que pagara sus deudas que no eran otra cosa que prestamos que el otro pedía para gastarlos en alcohol. La ultima llamada sin embargo había sido peor que las otras, por lo que Gaara había entendido de la conversación su padre no tenia tiempo, lo que le hacia sospechar que esta vez era algo peor que la cuenta de un bar. La profesión de Temari los ayudaba mucho, iban a necesitar un buen abogado pero siendo Temari una de ellos, se ahorraban el tener que buscar uno… pero ahora Temari no pensaba profesionalmente, sino como una hermana preocupada de su hermano menor, quería ayudarlo, era mas iba a ayudarlo pero primero se ocuparía de tranquilizar a su hermano. Haría que Gaara se olvidara por un rato de todo los problemas que tenían…

 

-Gaara, yo voy a ayudarte con todo. No te preocupes, tu hermana no te va a abandonar

-sabia que podía contar contigo, eres tan buena, tan hermosa. Siento que todo esto este pasando…

-shh… no hables así, solucionaremos esto. Los dos juntos

 

Se acerco a Gaara y lo beso en la boca. Le separo los dientes con la lengua y con la misma toco la lengua de él. Enredo su lengua con la de el, lo besaba con desespero, con pasión y con ansia. Ese beso transmitía la seguridad que Gaara necesitaba. Empezó a excitarse, coloco sus brazos alrededor del cuerpo de Temari para acercarla mas y metió una de sus manos debajo de la blusa para acariciarle la espalda. Ella se quito la blusa sin dejar de mirar a Gaara y la arrojo a un lado descubriendo así el corpiño de encaje negro que usaba. Tomo una de las manos de Gaara, la lamió y succiono uno a uno sus dedos, luego la coloco en su pecho izquierdo. Gaara apretó el seno de su hermana quien soltó un gemido bajo, totalmente ruborizada le pregunto…

 

-escuchas el latido de mi corazón?

-si- le respondio con voz ronca

-y que te dice?- le pregunto anhelante

-que te haga el amor desenfrenadamente

-entonces que esperas? Vamos a tu habitación…

 

 

HEY GENTE!! ANTES DE QUE SE VAYAN: BUSCO A ALGUIEN QUE QUIERA AYUDARME A ESCRIBIR UN NUEVO FIC, QUIERO LLAMARLO "¿Ficcion o Realidad?" LA PAREJA PRINCIPAL SERA NARUSASU AUNQUE NARU ES MEDIO PROMISCUO.... TAMBIEN QUIERO INCLUIR UNA PAREJA YURI  (SERA LA PRIMERA VEZ QUE LO INCLUYA EN UNO DE MIS FICS...) TENGO LA IDEA EN MI PERVERTIDA CABEZITA PERO AUN NO LO PONGO EN MARCHA.... ASI QUE SI ALGUNA ALMA BONDADOSA Y SEGUIDORA DE ESTA PAREJA QUIERE AYUDARME NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO ;) 

AHORA SI YA ESTA!!!  BYEEEEEEEEEEEEEE

Notas finales:

nos vemos en el proximo capitulo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).