Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una segunda oportunidad por Rhyannon

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos!!


lamento haberme tardado con el fic, pero estaba sin net y me era imposible subir el capitulo pero ahora tengo asi que aprovecho ;)


estoy un poco triste porque no me mandaron reviews en el ultimo capitulo u.u a excepcion de hikari, claro n_n es que acaso no les gusto? estuvo flojo? esperaban otra cosa? cualquier critica es bien aceptada....


bueno, hoy conoceran el pasado de deidara, la razon por la que el se muestra inseguro de si mismo y todo eso.... asi que... A LEER!!! se ha dicho :D


no olviden comentar.. tanto por si les gusta por como si no... todo es bienvenido, incluso los tomatazos xD


disfruten!!!

Ahí estaba, solo tenia que atravesar la puerta. Del otro lado estaba la persona que mas ganas tenia de ver, la persona que mas le hacia falta en ese momento, la persona que mas amaba… pero no se atrevía. No se atrevía a verlo en ese estado tan calimotoso. Le recordaba sus días, esos días negros, esos días que no sabia si sobreviviría, esos días en donde lo único que hacia era lamentarse, esos días que no tenia conciencia… no… no debía pensar en eso, se había jurado a si mismo cambiar, se había jurado ser fuerte y lo iba a hacer, se lo debía a Itachi, a Naruto y… a si mismo. Algo inseguro abrió la puerta doble, la enfermera ya le había dado el diagnostico de Itachi… estaba en coma. Tenía múltiples fracturas en el torso, un hombro dislocado que ya le habían curado y los huesos de una pierna hechos añicos. Había perdido mucha sangre y habían tenido que hacerle una transfusión de emergencia apenas lo ingresaron al quirófano. Lo peor de todo era el golpe que había recibido en la cabeza… existía un 50% de probabilidad de que Itachi hubiera perdido la memoria…  cuando le dijeron eso creyó morir, que pasaría si Itachi no lo recordaba cuando despertara? Porque estaba seguro que Itachi despertaría, ni siquiera podía pensar en que no lo hiciera, Itachi tenia que abrir los ojos!!... se acerco lentamente hasta la camilla, había aparatos por todos lados y bastante ruido, producido por los constantes pitidos de todas esas maquinas… no podía verlo bien, la mascarilla de oxigeno que tenia puesta le tapaba la mayor parte del rostro, pero aun así pudo apreciarlo. La piel nívea de la que se había enamorado se veía fresca… imagino que eso se debía a su padre quien seguro había pagado a una enfermera para que lo atendiera con todas las comodidades con que podía contar su hijo, el cabello se notaba suave, lacio y brilloso. Alguien se lo había lavado… No pudo resistirlo y enredo sus dedos suavemente en el sin tocar los vendajes que le cubrían la herida de la cabeza. Se sentó a su lado, en una silla plastica. Le tomo de una mano, la que no tenia la aguja intravenosa, quería quedarse allí por siempre, no quería separarse de su lado nunca mas… no supo cuanto tiempo estuvo allí, susurrandole palabras de amor, pidiéndole que abriera los ojos y recordando los buenos momentos que habían vivido, se dejo llevar por el sentimiento de estar al lado de la persona que mas lo necesitaba en ese momento…

 

…………………………………………………………………………………………….

 

-antes que nada debes saber que mi hermano y yo no somos hermanos de verdad… somos hermanastros por parte de mi padre… la madre de Deidara falleció cuando dio a luz. Sufría de anemia y perdió mucha sangre al momento del parto, según me contó mi madre, Minato la amaba mucho y su perdida le afecto mucho… Minato es nuestro padre- Sasuke asintió invitandolo a que continuara, escuchaba en silencio el relato de Naruto- mis padres se conocieron un tiempo después, en el trabajo… Minato seguía afectado por la muerte de Kushina y culpaba a Deidara por su muerte, al día de hoy lo sigue haciendo… no lo quería, no lo hizo nunca por lo que los primeros años de su vida Deidara vivio con sus abuelos maternos, pero cuando tenia 4 años ellos fallecieron… muerte natural su abuelo, su abuela no pudo soportar el vacío que dejo su esposo y unos meses después falleció ella también… los medicos dijeron que fue por tristeza- hizo una pausa tratando de reacomodar sus ideas.- cuando eso ocurrió mi madre estaba embarazada de mi, todo esto lo se porque fue ella misma la que me lo dijo… bien, después de que yo naciera mis padres se casaron y Deidara quien después de la muerte de sus abuelos maternos se fue a vivir con los paternos vino a vivir con nosotros para formar una familia, nuestro padre se dedicaba al trabajo y muy rara vez lo veíamos en casa y cuando eso ocurría siempre era de noche… prácticamente la que nos crío a Deidara y a mi fue mi madre, pero por algún motivo Deidara nunca la llego a ver como propia, quizás es porque Minato siempre se encargo de recordarle que su madre ya no existía… sin embargo nosotros dos pudimos desarrollar un vinculo de hermanos, quizás compartamos media sangre pero nosotros nos consideramos hermanos de verdad… fuimos juntos al colegio, Deidara estaba mas adelantado que yo obviamente, pero los años que compartimos de escuela siempre íbamos y veníamos juntos- se quedo en silencio por un buen rato, lo que le iba a decir a Sasuke era muy doloroso y necesitaba prepararse mentalmente para eso, el otro se lo quedo mirando esperando a que continuara, finalmente retomo la palabra- cuando mi hermano tenia 15 años se cambio de escuela, quería estudiar arte así que logro convencer a mi madre de que lo inscribiera en un instituto que enseñara esa rama, una tarde el volvía solo a casa y unos tipos lo atacaron… lo maltrataron y le pegaron, le robaron todo lo que tenia encima… le robaron su virginidad… lo dejaron ahí tirado, golpeado, desnudo y sangrando… no te imaginas lo que sufrimos cuando nos enteramos, la policía nos aviso de que estaba en el hospital. Incluso Minato se mostró preocupado… aquella vez sentimos que Deidara nos dejaba- paro de hablar para contener un sollozo que se le escapa- estuvo una semana internado hasta que le dieron de alta, pero… ahí no termino todo… una herida… una herida de las tantas que esos bastardos le hicieron se le infectó, en ese momento nadie los medicos no se dieron cuenta, la infección era interna y no se mostraban síntomas de que esta existiera… mas tarde nos enteramos cuando tuvieron que practicarle un aborto… mi hermano era doncel, ninguno de nosotros sabiamos de eso ni siquiera Deidara, esos malditos lo violaron y lo embarazaron, le robaron la oportunidad de tener hijos. El infectado resulto ser ese bebe, a los 5 meses de gestación nos enteramos… cuando tuvieron que operarlo para quitárselo, la infeccion se extendio incluso a su cuerpo y comprometio su salud, en la operación perdió la posibilidad de engendrar otra vez… Deidara nunca volvió a ser el mismo después de eso… Minato lo despreció incluso mi madre se mostró asqueada al enterarse que Deidara era doncel, se alejaron de el cuando mas los necesitaba… el jamás tuvo la fuerza para irse de la casa, estaba débil y su autoestima era muy baja. No hacia nada, solo se encerraba en su habitación y practicaba su arte, creo que a través de eso pudo de alguna forma expiar todo su sufrimiento, su dolor y su rabia. Solo salia de la habitación para comer algo cuando ninguno de mis padres estaba allí y para asistir a sus clases de arte, el resto del tiempo permanecia encerrado, se alejo de sus amigos, se volvió inseguro, desconfiado. No permitia que nadie se le acercara, incluso se alejaba de mi,… fueron años muy duros para él… y para mi. Lo extrañaba mucho, extrañaba a ese hermano que siempre me llevaba sobre sus hombros a la escuela, extrañaba que jugara conmigo a la pelota y que me comprara ramen… solo cuando empezó la universidad sentí que recuperaba algo de su antigua personalidad y luego cuando conoció a Itachi pude ver algo del viejo hermano que había perdido…

 

Sasuke termino de escuchar el relato de Naruto y se quedo callado… la historia que acababa de escuchar lo dejo impactado… ahora entendía cuando el día anterior Naruto había reaccionado tan mal cuando se burlo de Deidara, ahora si de verdad sentía que le debía una disculpa…

 

-Naruto yo…

-olvídalo, no lo sabias

-pero es que… en verdad lo siento. Siento haber dicho aquello de tu hermano ayer, entiendo todo perecta…

-no, no lo entiendes!!- le interrumpio a los gritos. No intentes mostrar compasión o lastima por mi hermano o por mi, ninguno de los dos lo necesita

-…. De acuerdo… lo siento

-pero… no intentes burlarte de mi hermano de nuevo o me encargare personalmente de que te arrepientas por el resto de tu vida- lo amenazo peligrosamente…

 

Sasuke quedo impactado por esas palabras, el no pretendía burlarse de Deidara o de Naruto, era orgulloso eso si y un poco arrogante pero no mala persona. Bajo la mirada, no sabia que decir, no se atrevía a mirarlo a los ojos… Naruto realmente estaba enfadado. Ni siquiera su padre podía doblegar su voluntad, pero Naruto lo había hecho sin mucho esfuerzo… Se quedo en silencio, mirando de reojo a Naruto que pedía otro tazon de ramen, vio como se lo alcanzaban y lo comia con voracidad. Al final se atrevio a preguntar…

 

-me perdonas?

-eh?

-que si me perdonas

-porque no iba a hacerlo?

-no lo se…

-Sasuke, no soy rencoroso. Ya olvídalo, todo eso quedo en el pasado. Mi hermano estaba muy bien hasta el momento del accidente de Itachi, era el mismo Deidara de antes. Cuando tu hermano se recupere las cosas volveran a la normalidad, ya veras, solo hay que darle tiempo

-tu crees que mi hermano se recupere?

-crees que no lo hará?

 

Medito su respuesta… claro que lo creía! Pero tenia pocas esperanzas… dos días habían pasado, Itachi seguía igual, bueno aun era muy pronto. Los medicos habían dicho que podía estar así días como meses, incluso años. No se sabía…pero… también existia la posibilidad de que Itachi despertara y no recordara nada…

 

-mi hermano esta en coma- le soltó de pronto- en estos casos no se sabe por cuanto tiempo pueda estar así. Pueden ser días como años, incluso toda la vida y existe la posibilidad de que nunca despierte…además, sufrió un golpe muy terrible en la cabeza, los medicos dicen que si se despierta existe el 50% de probabilidad de que Itachi no recuerde nada… el puede perder su memoria...

 

Naruto quedo callado, si Itachi no se recuperaba, su hermano…. Nego violentamente con la cabeza, eso no podía suceder!! Tenia que tener fe en Itachi en que se despertara y recordara todo. Tenia que hacerlo, por el bien de Deidara y el de Sasuke…

Notas finales:

nos leemos en el proximo capitulo!!!


byeeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).