Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una segunda oportunidad por Rhyannon

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hey gente!!!

nuevo capitulo :D

inclui un time skip (era necesario para el desarrollo de la historia) espero que no les moleste. tambien inclui una referencia, les aviso para que no se pongan a leer y se encuentren con una cosa rara por ahi... buen. las referencias las pondre abajo asi que lean eso tambien (si quieren)

en cuanto a los reviews... es triste ver que no hay devolucion pero terminare la historia de todos modos... sip, lo hare por aquellas hermosas personitas que se toman un minuto para dejarme su comentario asi que... este capitulo va dedicado a Hikari XD, lunablanca, a konata san y a todos los que siempre me han dejado sus hermosos reviews n_n

 

nada mas que decir asi que.... disfruten y comenten!!!!

 

 

Tres meses habían pasado desde el accidente de Itachi, tres meses desde que le había dicho que ya no quería estar con él, tres meses desde que Naruto había conocido a Sasuke… Las cosas entre esos dos iban muy bien. Se habían hecho amigos. Naruto estaba feliz, después de tanto tiempo volvía a tener un amigo que no se interesaba solo en tener sexo, sino que lo apreciaba por como era. Peleaban a menudo, pero de la misma forma que peleaban volvían a llevarse bien. La relación entre ellos era muy espontánea. Deidara veía eso en su hermano y se alegraba por el, Naruto también merecía tener un amigo en el que poder confiar… él iba todos los días al hospital a ver a Itachi quien seguía en coma y no mostraba ningún avance, pero no siempre llegaba hasta la habitación de él. Se había acostumbrado a pasar siempre por la recepción y preguntaba antes si algún familiar estaba, si le decían que su padre estaba allí entonces agradecía y se iba por donde había llegado. No quería ver  a ese hombre de nuevo, le tenia bastante miedo y no sabia si podría soportar un enfrentamiento con el, estando solo. Las muchachas de la recepción ya lo conocían y lo saludaban amistosamente, en especial Konan quien se sentía atraída por ese rubio tan apuesto. Ella sabía sobre la relación entre Itachi y Deidara, lo había interrogado en una de las tantas visitas que le hacia y Deidara le había contado abiertamente toda su historia con él, ella sabia que no tenia ninguna posibilidad con el rubio, pero lo disimulaba. Siempre trataba de darle algún privilegio a ese muchacho, cada vez que podía le firmaba un permiso especial que permitía a Deidara quedarse con Itachi fuera del horario de visitas, sentía que era lo menos que podía hacer por el. Ese chico le despertaba mucho cariño y cualquier cosa que pudiera hacer por él para ella era suficiente, por más mínimo que fuera… en cuanto a él… se sentía distinto, sentía que ya no era tan débil como antes aun así estar en el hospital le seguía afectando. El tiempo que había transcurrido lo había ayudado mucho a reflexionar… pensaba en muchas posibilidades, si Itachi despertaba y lo recordaba le exigiria una explicación por lo sucedido, si despertaba y no lo recordaba entonces lucharia por recuperarlo, haría que Itachi se enamorara de el nuevamente. Francamente Deidara temia de esta posibilidad, para el implicaria un golpe muy duro pero estaba dispuesto a todo con tal de tener a Itachi a su lado. Y la tercera posibilidad, si Itachi no despertaba nunca…. Bueno solo tendría que tener la fuerza necesaria para reunirse con hades1, porque sea como fuere el tenia que estar al lado de Itachi… ese día le llevo flores. No se consideraba un romantico y no le gustaba lo cursi pero ese día era especial… era el cumpleaños de Itachi… Konan lo vio llegar y lo saludo como ya era costumbre entre ellos…

 

-Deidara-kun! Buenos días

-Konan-san, buenos días, como esta hoy?

-ya quitale el san, me haces sentir vieja

-ah si… lo siento, no era mi intencion…

-descuida, siempre es igual contigo…hoy Fugaku no esta así que subiras a verlo, cierto?

-si….

-y ese ramo de flores tan bello?

-ah... esto- dijo apenado mirando las flores -hoy Itachi cumple años- dijo tristemente

-oh… ya veo…. Lo siento

-esta bien, no te preocupes

-como me gustaría que a mi me regalaran flores…- dijo la otra suspirando e intentando provocar al rubio

-como es eso? Konan, no me digas que estas soltera

-pues si, así es

-es que acaso los hombres de hoy son idiotas o que!?

-eh!?- dijo la otra sin entender

-eres muy hermosa Konan, no puede ser que nadie se fije en ti

-g..gra…gracias- dijo sin mas saber que decir y bastante ruborizada

 

Un silencio incomodo se formo después de eso, Deidara veía que la otra estaba nerviosa. El no tenia la intención de tener una enamorada que sabia perfectamente que no seria correspondida pero tampoco iba a negar que Konan era linda, solo le había dicho eso para que no se sintiera tan desdichada…

 

-bien!- dijo sacando a la otra de sus pensamientos- subire a verlo, nos vemos luego Konan-san

 

Y ahí la dejo cavilando sobre lo que había dicho…

 

…………………………………………………………………………………………….

 

Durante tres meses había estado ocultándose. Después de aquel desastroso encuentro con su hijo decidió que lo mejor era desaparecer, ya sabia de antes de ponerse en contacto con Gaara que este no podría salvarlo esta vez pero ansiaba verlo y no le importaba poner como excusa sus miles de deudas para que aunque fuera de malas maneras verlo nuevamente… pero esta ultima había sido terrible…se había sobrepasado. No había tenido conciencia de lo que hacia… no recordaba como había empezado todo, solo recordaba cuando todo se volvió en su contra. Un tal Orochimaru se había acercado a el, haciéndose pasar por prestamista, luego lo atrapo en sus redes y ya no pudo salir. El tipo era miembro de una organización en extremo peligrosa… Akatsuki. La organización en si era famosa, era la mafia más peligrosa que el mundo había tenido. Con miembros infiltrados por todos lados, dentro de la policía, en laboratorios científicos y hasta en el gobierno. Con total libertad de movimientos sembraban el miedo por donde sea que pasaran, no se conocía a sus seguidores pero si se sabia que eran 10 integrantes, al menos los que comandaban… estaba aterrorizado, en cualquier momento lo descubrirían y lo atraparían estaba seguro, no conocía a nadie que se hubiera metido con ellos y escapara y el no seria la excepción. Tenia miedo, miedo de lo que podría pasarle y no solo temía por su seguridad sino por la de sus hijos también. Gaara tenia razón, el no merecía ser padre y menos de ellos. Se arrepentía, estaba arrepentido de haber metido a Gaara en el medio, de haberlo involucrado, su hijo era una persona de bien… un golpe en la puerta lo puso en alerta. Desde hacia tres meses se ocultaba en aquella casa abandonada solo habitada por ratas, no podía salir a la calle por miedo, miedo a que lo descubrieran… rápidamente agarro una sartén de cocina, una que había encontrado cuando ocupo la casa. Se puso detrás de la puerta y espero. Escuchaba que alguien entraba y revolvía las cosas. Ya estaban aquí!!! pensó desesperado, las piernas le temblaban y agarro fuertemente su improvisada arma, la puerta se abrió lentamente. Lo vio entrar, se le acerco por detrás lentamente pero no fue tan silencioso como quería, un ruido leve puso al intruso en alerta, empezó a darse la vuelta y en ese momento vio su oportunidad, le dio de lleno en la cabeza con la sartén, el otro reacciono a tiempo y se movió hacia un lado haciendo que el golpe le diera en el hombro. Dejo caer la sartén y salio corriendo de allí, si tenia suerte podría escapar a tiempo, pero no fue así. En la salida le esperaban, un auto negro con los vidrios oscuros, una persona le apuntaba con un revolver dispuesto a matar si era necesario, le hablo…

 

-sube al auto

 

No se movió de donde estaba, estaba aterrorizado…

 

-sube al auto- le volvió a decir

 

En ese momento sintió un golpe, el que había entrado antes ahora estaba allí fuera y lo había golpeado en la nuca para desmayarlo…-hijo, perdóname- fue lo ultimo que pensó antes de quedar inconsciente…

 

 

GENTE!!! BUSCO A QUIEN QUIERA AYUDARME A ESCRIBIR UN FIC NARUSASU Y SAKUHINA (SIP, SERA MI PAREJA YURI, YA LO DECIDI) VOY A LLAMARLO "¿Ficcion o Realidad?"  Y PUES... TRATARA SOBRE.... BUEN LE CONTARE A LOS QUE ESTEN INTERESADOS. AL MENOS ALGUIEN QUE QUIERA SER MI BETA-READER, NO PIDO MUCHO.... CREO o.O EN FIN.... YA ME VOY, NO OLVIDEN CONTACTARME :D

Notas finales:

bien aqui las referencias:

1 reunirse con hades: Deidara se refiere a cometer suicidio  D:

 

esta vez fue la unica pero quizas en otros capitulos incluya mas... no lo se

 

nos vemos en el proximo capitulo!!!

byeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).