Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una segunda oportunidad por Rhyannon

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gente bella!!

nuevo cap! :D

aviso importante:

mañana empiezo la facultad (sip, hoy es mi ultimo dia de vacaciones  u.u ) asi que no creo que pueda actualizar todos los dias como hasta ahora... me asegurare de al menos hacer 2 actualizaciones a la semana. primero para no alargar tanto el fic y otra porque despues cuando tenga que estudiar no voy a poder escribir tan seguido. PERO NO SE PREOCUPEN!!!! ya se como va a terminar la historia, lo tengo todo pensado, solo me falta ponerlo en escrito, asi que tendran el final SI O SI!!! de todas formas les ire avisando a partir de hoy cuando sera la proxima actualizacion... tengo pensado subir los caps entre el martes/ miercoles y entre el sabado/domingo

 

hoy tambien hay referencias asi que no olviden leer las notas finales y en cuanto a el fic que quiero poner en marcha, lo dejare para mas adelante... en algun momento lo subire

ahora si. disfruten y comenten!!!!

Un baldazo de agua fría lo saco de su letargo, pero no veía nada. Entonces se dio cuenta, le habían vendado los ojos e incapacitado de movimientos. De eso tomo conciencia cuando quiso mover sus manos y no pudo. Estaba sentado en una silla con las manos atadas al respaldo y las piernas a las patas de la silla delanteras. Una soga que le rodeaba el torso lo mantenia firmemente sujeto para que no se cayera cuando permanecia inconsciente… Chorreaba agua, le habían sacado las zapatillas y medias y ahora estaba descalzo, tenia hambre… hambre y frío. No sabia cuanto tiempo había permanecido inconsciente pero cada minuto que permanecia despierto se le hacia eterno, quiso hablar al menos separar los labios… también lo habían amordazado. Eran unos malditos… sentía miedo, mucho miedo y desesperación. No sabia que iban a hacer con él, pero seguro no era nada bueno… sintió que alguien se le acercaba, escuchaba movimientos…

 

-ya sabes por que estas aquí, verdad?- le pregunto una voz

 

Estaba aterrado, no podía hacer nada y ahora lo iban a torturar…

 

-responde cuando te hablo, mierda!!- recibió un golpe en el estomago, no supo si de la misma persona o de otro…

-como quieres que te responda si esta amordazado?- una segunda voz hacia acto de presencia…

-tsk… quien te dijo que podías hablar? No deberías estar haciendo lo que el jefe te dijo?

-esto es mas divertido, a Jashin le gusta ver sangre…

-tu y tus creencias, que mierda…

 

El escuchaba como esos dos hablaban, parecía que se habían olvidado de él… mejor así…

 

-vete ya!! Y no me interrumpas!!- escucho que la primera voz le decía a la segunda, sintió unos pasos que se alejaban- ahora quedamos nosotros- se le acerco y de un tiron le arranco la cinta adhesiva que tenia pegada en los labios- ahora vas a responder mis preguntas, esta bien?

-…..

-te pregunte que si esta bien!!- otro golpe en el estomago

-ah!- el golpe había sido muy fuerte- si, …esta bien

-ya nos vamos entendiendo… donde esta el dinero?

-n…no lo… no lo tengo…. ah!- había recibido otro golpe mas

-no jodas!!! Donde esta!!?

-te digo que no lo tengo!!!- grito lo mas alto que pudo

- me tratas con respeto!! Maldita basura- empezó a golpearlo sin misericordia

 

Su atacante descargaba un golpe seguido de otro, de la fuerza con que le pegaba termino tirando la silla al suelo junto con el y ahí siguió pateandolo sin piedad. Ya no tenia fuerza para resistir aquello, si era posible quería que lo golpeara hasta morir al menos así dejaria de sentir el miedo que tenia... al final dejo de golpearlo… sintió que se alejaba. El seguía en el piso sujeto a la silla, respiraba con dificultad. Sangraba abundantemente y estaba seguro que el otro le había quebrado algún hueso…

 

-sabes lo que hacemos con los desobedientes como tu, verdad? No los matamos hasta habernos cobrado lo que nos deben…

 

Escucho como el tipo se alejaba, y cerraba una puerta dejándolo en silencio y a oscuras…estaba aterrado. Esas palabras no auguraban nada bueno…

 

…………………………………………………………………………………………….

 

El ramo de flores realmente se veía bello, Deidara notaba como las enfermeras lo miraban y se reian tontamente. De seguro ellas pensaban que había tenido familia o venia a visitar a su novia… se divertia internamente de lo equivocadas que estaban. No sabia cuales eran las flores favoritas de Itachi pero le había comprado sin dudar un hermoso ramo de narcisos, tanto por su leyenda1 como por su belleza y colores. Le gustaba pensar que el amarillo del centro lo representaba a el por su cabellera rubia y que el blanco de los petalos era Itachi con su hermosa piel nívea, quien lo rodeaba protegiendolo del exterior pero que al mismo tiempo hacia que destacara. Siempre había sido así, cuando estaban en la universidad Itachi siempre lo había protegido de cualquier amenaza pero también le había dado su espacio para que pudiera resaltar y su belleza se hiciera notar. Hacían una pareja perfecta. La seriedad de Itachi combinaba muy bien con la frescura de Deidara, se habían sentido atraidos desde el primer momento. Itachi estudiaba para economista y Deidara para artes plasticas. Sus carreras en si nada tenían que ver. La universidad hacia una vez al año una exposición en donde los alumnos de arte mostraban sus obras que eran evaluadas por los demás alumnos incluyendo a los de economía, claro… Itachi había visto la escultura de arcilla de Deidara y como otros tantos había quedado prendido de su obra, Deidara rondaba por ahí y cuando vio que ese muchacho se quedaba embobado mirando lo que el había hecho se le acerco. Esa noche se quedaron hablando de arte hasta bien tarde. A Deidara le había sorprendido que Itachi supiera tanto, nunca habría creído posible que un economista supiera tanto, incluso conocía maestros que el no… al final le había preguntado- como es que conoces tantos maestros que jamás escuche nombrar?- y la respuesta de el casi hace que se caiga sentado al piso… - los estoy inventando ahora-  le habían dado muchas ganas de pegarle un puñetazo en plena cara y deformarle ese rostro tan bello pero fue esa misma belleza la que le impidió concretar su propósito y al final no lo hizo, Itachi había aprovechado ese momento para disuadirlo diciéndole- solo lo hice porque en realidad no conozco nada de arte pero cuando vi tu obra me quede fascinado, no solo por tu moldeo que es perfecto sino por lo que me trasmitio. Sentí soledad y sufrimiento. Sentí el cansancio y la amargura de toda una vida que no entiende que hace en este mundo. Y ahora que te veo de cerca puedo ver eso mismo en tus ojos…- se había quedado de piedra cuando Itachi le dijo aquello, jamás nadie le había dicho aquello. Ni siquiera sus profesores de arte, al fin aparecía alguien que de verdad entendía lo que el quería trasmitir con sus esculturas… esas palabras habían sido el inicio de todo… coloco las flores en un florero de vidrio que le pidió prestado a una de las enfermeras y se sentó al lado de el, en la silla plastica de siempre…

 

-feliz cumpleaños Itachi- susurro tristemente- nose si logres escucharme… solo quiero que sepas que te extraño, me haces mucha falta- le acariciaba el cabello mientras le hablaba…

 

Itachi seguía conectado a esa infinidad de aparatos. De tantos cables que le pasaban y se metian en su cuerpo mas que humano parecía una especie de automata. No hacia ningún movimiento, seguía inconsciente igual al primer día, igual a esos tres meses… Deidara seguía firme. Tenia la fuerte convicción que Itachi despertaría, no sabia cuando pero sabia que lo haría. El constante pitido de los aparatos lo sumia mas y mas en sus pensamientos, en sus recuerdos. Estaba tan acostumbrado que ya casi no los escuchaba. Un pitido… otro pitido… uno mas… uno pitido demasiado largo…. Que!? Se sobresalto al ver que el pitido no tenia la cadencia de siempre… llamo a los gritos a las enfermeras al darse cuenta que la maquina de electrocardiograma no marcaba el pulso de Itachi. 3 enfermeras y una doctora entraron abruptamente en la habitación. Una hizo salir inmediatamente a Deidara, pero el no quería irse. Tenia que saber que era lo que estaba pasando!! Al final la muchacha llamo a seguridad y ellos lo sacaron a la fuerza… mientras era arrastrado hacia la puerta doble vio como la doctora se inclinaba sobre Itachi y le aplicaba respiración boca a boca…

 

-Itachi despierta de una maldita vez!!!. No te perdonare si mueres!!- alcanzo a gritarle antes de ser echado a la fuerza…

 

No supo cuanto tiempo estuvo afuera esperando. Caminaba de un lado al otro, era incapaz de tranquilizarse. Los minutos pasaban muy lentos. No sabia que hacer. No podía ser que Itachi hubiera dejado de vivir. Como iba a vivir sin el?... no, que decía?… no viviria. En su vida nada tenia sentido ya, si Itachi abandonaba el mundo terrenal el lo seguiría al otro lado. Caminaba sin parar, ni cuenta se dio que la doctora que había visto entrar ahora estaba allí fuera, tan nervioso estaba que cuando se dio la vuelta la chocó de frente…

 

-oh! Lo siento joven…

-… doctora!! Como esta Itachi… no me diga que…

-tranquilo, esta bien. Pudimos salvarlo

 

Las piernas se le aflojaron, comenzó a temblar y cayo al piso. Lloraba, lloraba de la emoción… Itachi estaba a salvo…

 

-hey! Estas bien?- le pregunto preocupada la doctora

-puedo… puedo verlo?

-lo siento, pero no… necesita descanso

-por favor, se lo ruego. Es muy importante para mi

-esta durmiendo, no puedes hacer nada por el en este momento

-usted no lo entiende… el es lo mas valioso para mi en este mundo. Necesito verlo para creer que el esta bien

 

Lo vio tan desesperado, tan angustiado, tan tembloroso, tan inseguro que al final accedió…

 

-esta bien- le dijo derrotada- pero… no lo agobies

-que quiere decir con eso?- no había entendido que significaba aquello

-el…despertó de su estado de coma…

Notas finales:

kyaaaaaa  itachi salio de su estado de coma  kyaaaaaaaaaaaa  que emocion!!! ahora que pasara? cha cha chan, lo sabran en el proximo capitulo :D

 

ahora las referencias:

1 la leyenda de narcizo, existen varias versiones pero en terminos generales cuenta la historia de un joven muy apuesto que siempre rechaza a sus pretendientes, tanto femeninos como masculinos. Hasta que un día ve reflejada su imagen en un estanque y queda prendido de su propio reflejo, sin saber que el reflejo es él mismo. Al intentar besar lo que sus ojos ven cae dentro del agua y termina ahogandose. Es en el lugar de su muerte que la flor que hoy en día conocemos como narcizo, florece en recuerdo de aquel joven.

 

Con este mito no quiero decir que Itachi sea narcizista o vanidoso. Mas bien lo use para describir metafóricamente lo que él representa para el resto de las personas … alguien inalcanzable que jamás entraria en las posibilidades de tener….  Bue creo que la explicación confunde mas…. (creo que estaba muuuuuuuy inspirada cuando lo escribi y al final no se termino entendiendo nada….  u.u)  si alguien no entendio ni medio lo que quise decir, no dude en mandar un review y tratare de explicarlo lo mejor posible n.n

 

Pueden lanzarme tomatazos por mi tan alocada idea xD

Y creo que esto de poner referencias ya me gusto… lo hare mas seguido xD

Y nose que sigo haciendo acá escribiendo así que mejor me voy y los dejo tranquilos :P

 

Nos vemos en el próximo capitulo!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).