Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una segunda oportunidad por Rhyannon

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

acepto todos sus reviews que seran contestados a la brevedad, sin execpcion ;)

disfruten!!! n_n

Estaba tan triste, tan abatido. No tenia fuerza para levantar la vista y de todos modos… que quería ver? Nada le importaba después de lo que había hecho. Ojala nunca lo hubiera conocido, así Deidara ahora no tendría que sufrir. El no merecía pasar por lo que estaba pasando ahora. Itachi sabia del sufrimiento de Deidara y no quería causarle mas dolor. Si no fuera por su padre… Uchiha Fugaku, lo había obligado. Cuando se entero que su primogénito era homosexual y que estaba de novio con otro chico no lo dudo, sin importarle nada obligo a Itachi a que cortara con Deidara por el bien de ese muchacho… Fugaku había amenazado con alejarlo de su vida para siempre… Itachi sabía que su padre podía cumplir su amenaza. Tenía el dinero y el poder suficiente además de su apellido, uno de los más respetados dentro de la casa blanca. El “para siempre” de su padre no le había gustado nada. Discutió e intento rebelarse contra su padre cosa que nunca hacia, pero solo gano mas humillaciones y desprecios. No tenia salida, sabia que si el no hacia lo que su padre demandaba, las consecuencias serian peores, así que sin saber que mas hacer, decidió hacer lo único que podía. Alejo a Deidara de su padre y de el mismo. Pero no estaba bien, el amaba al rubio de pelo largo como nunca lo había hecho con otra persona, lo quería por encima de su madre, quizás su hermano menor estuviera a la misma altura que Deidara y es que a su hermano siempre lo había protegido… si en su vida estaba orgulloso de algo era de su relación con Sasuke, su hermanito podía ser rebelde pero siempre andaba detrás de el acompañándolo a todos lados, demostrando cuanto lo quería… pero Deidara…. Deidara era distinto. En sus 27 años de vida jamás había conocido a alguien como él… lo había echado todo a perder… Saco su celular para llamarlo… no… no sentía con fuerza de hablar con el, además estaba seguro que el otro no lo atendería y si aceptaba la llamada lo mínimo que recibiría seria una puteada… definitivamente llamarlo no era la mejor idea. Decidió mandarle un mensaje de texto, puso el remitente, pero… que debería escribir? “te amo”? NO!!! Era verdad pero no le creería, no podía hacer eso… debía pedirle perdón? Eso era mas fácil, pero no quería que Deidara lo perdonara, si fuera el no se perdonaría, es mas no se perdonaba siendo Uchiha Itachi, como pretendía que otra persona lo hiciera? Entonces que debía poner? Con ese pensamiento cruzo la calle. No vio el semáforo cuya luz le impedía cruzar, no escucho los gritos de la gente que le advertían sobre el automóvil que se acercaba a gran velocidad ni tampoco se percato del mismo. Solo fue consiente de la negrura que se apoderaba de el y de un único nombre en su cabeza… Deidara…

 

…………………………………………………………………………………………….

 

Llego a su casa. Ya era de noche y su familia probablemente andaba preguntándose en donde estaba. No es que le importara mucho si sus padres lo andaban buscando o no pero se sentía emocionalmente agotado, no era capaz de pensar en nada después de estar toda la tarde sollozando pensando en Itachi, recordando todo lo que habían vivido. En su casa no había nadie… eso era raro pero no le importo, es mas prefería que fuera así. No quería que lo vieran así como estaba. Hacia tiempo que no dejaba que nadie lo viera llorar, ni siquiera dejaba que su hermano menor lo hiciera y eso que era el único que lo entendía… el tampoco estaba en la casa. Se fue a su habitación y se dio una ducha. Ya un poco mas calmado se dispuso a dormir, no tenia apetito así que decidió no cenar y aunque quisiera tampoco había que comer y no tenia ánimos de cocinar. Fue en ese momento que lo escucho. El timbre de su celular le indicaba que lo estaban llamando… quien era el desgraciado que se atrevía a llamarlo a esa hora y en ese momento? Se podría tratar de el? Que le diría si el que lo llamaba era Itachi? Llamaba porque quería pedirle disculpas? O por el contrario llamaba para seguir humillándolo? Debía atender el teléfono? No estaba seguro…. Lo dejo seguir sonando, quizás si no lo atendía dejaran de llamarlo. Finalmente el timbre dejo de sonar, pero…. Otra vez!? Quizás fuera su hermano el que lo llamaba… decidió ver el número y luego decidiría que hacer… vio quien era…. Numero privado? Estaba sorprendido, imagino de todo menos que lo llamarían de un numero privado… decidió atender…

 

- diga?

- es usted Deidara?

- quien lo busca?

- llamamos del hospital, necesitamos hablar con el señor Deidara

 

Del hospital? Lo llamaban a el desde ese lugar? Estaba sorprendido, el nada tenia que ver con ellos… o acaso era por “eso”? ….

 

- si señorita, yo soy Deidara, dígame

- mi nombre es Konan, llamo para decirle que hoy ingreso un hombre, entre sus cosas encontramos un celular. Aparentemente quería ponerse en contacto con Ud al momento del accidente…

- puede ser mas especifica? No le estoy entendiendo nada

- el nombre de la persona es Uchiha Itachi, lo conoce?

- …….

- esta ahí? Hola?

- ……

 

Nada, no sentía nada. Se le formo un vacío en el estomago. Sintió vértigo. El mundo se le puso de cabeza… no... que mundo? Ya no había mundo para Deidara,  el fin. Si, eso era… el fin del mundo, su catástrofe, su Apocalipsis… Corto la llamada sin contestar, la mente se le quedo en blanco. No sabia que hacer. Ya no tenia sueño. De pronto se sintió sin aire, como si hubiera estado sumergido en agua por mucho tiempo. No podía respirar, se estaba ahogando? Sentía sus pulmones a punto de estallar, buscaban oxigeno desesperadamente… lo obligaron a respirar pero empezó a agitarse, el pulso se le acelero, le temblaban las manos, se le nublo la vista. Empezó a híper ventilar hasta que ya no pudo sostenerse en pie y se desmayo…

Notas finales:

por un tiempo Itachi dejara de aparecer, pero..... apareceran otros que hasta ahora no salen :o

 

y quien sera el que atropello a Itachi? T_T  a ver si adivinan....

 

no olviden votar por sasunaru o narusasu!!! :D

 

 

nos vemos en el proximo capitulo!!!!

byeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).