Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la profundidad del universo. por ANTRAX

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Narrado por Thor.
Que sintio al perder a Loki 
en el Bifrost.

Notas del capitulo:

Este se supone que era un one-shot.
pero no se si hacer la vercion de Loki,
se me vino a la idea como podria seguir
continuandolo pero eso ya dependeria
de como responde el "publico conosedor"
con este shot.

Es corto, lo se, pero es lo que me inspiro
el Sountrack de la pelicula de "La lista de Schindler"
que si decean escucharla mientras lo leen, pues
se los recomendaria.

reviews para saber si pongo continuacion :)

hasta luego y espero que les guste.

Frió fue lo que sentí cuando lo vi caer. Frió tibio era lo que sentía cuando lo tomaba y aun así cedió al impulso de no seguir mas con vida.

La ultima vez que lo vi fue esa, no tienen idea de cómo apretaba mi puño contra su mano. Su mano blanca como la nieve, delgada como su cuerpo, el cuerpo que nunca pude tener para hacerlo mío por culpa de las leyes injustas que nos distanciaron.

Mis nudillos se entumecieron por le esfuerzo que hice al tratar de sostenerlo, pero el no quería vivir mas conmigo….¿Por que no hice mas?,¿Por qué no me arroje tras el?

Vi muy bien su mirada, estaba completamente des hecho, no reflejaba más esa  felicidad burlona de tantos años. Solo reflejaba el desprecio hacia mí, el culpable de todo su daño.

Te juro por lo más sagrado de mi vida, que eres tú, que nunca hubiera querido hacerte daño.

¿Por qué?, ¿Por qué nunca me dijiste que te lastimaba?.
Pude cambiar todo por ti, pero ahora ya es tarde, te e perdido para siempre y nunca mas volverás conmigo a mi lado.

Sabia que si trataba cualquier cosa estaría mal visto por todo el reino, me negué todo sentimiento vago en mi, pero si te hubiera mostrado esos sentimientos tal vez nunca hubieras hecho tal cosa, estarías sonriéndome sarcásticamente pero que en verdad esas sonrisas siempre fueron reales, tu siempre fuiste tu conmigo.

Me dueles tanto en la vida, en el alma, en mi corazón marchito.

Quisiera que vieras como voy a tu habitación todas las noches refugiándome en tu aroma que poco a poco va desapareciendo de tus sabanas. Tengo un mes llorando tu perdida, sintiéndome apuñalado por tu traición y huida.

Ahora te comprendo, pero necesito que me abraces, pero no mas como amigo, no mas como hermano, quiero tus delgados brazos enrollando mi cuello.
Siempre quise erizarte la piel con mi tacto. Ya no más ocurrirá, no mas pasara porque tomaste el camino fácil.

Ya no quiero que me veas así Loki, dale piedad a mi corazón, no quiero soñarte mas, no quiero seguir viendo como te pierdo, no quiero amarte mas pero ya es tarde.

            Tus ojos sin luz ni brillo me atormentaron, me percate que llorabas y creme que lo último que quería ver era tu cara marchita, tu cara nívea, fina, suave y perfecta.
Benditos eran tus labios delgados y tu voz elegante.

¿Podrías abrazarme de nuevo?, Una ultima vez para escapar de la realidad que me tiene muerto en vida.

Madre me ah pedido que te olvide, ella siempre tan atenta e inteligente, me descubrió, sabe que te amo pero nadie mas que ella lo sabrá, porque es mi secreto, un secreto encerrado en una jaula junto a mi corazón y que solo tu tendrás la llave.
Siempre la has tenido.

¿Por qué me duele tanto Loki?, para ya de aparecer en mi mente, para ya de reír en los pasillos vacíos de tus habitaciones, para ya de hacerme ver sombras en la biblioteca que por tu culpa eh llegado a conocer, para ya de visitarme en las noches provocando que me toque. Para por favor, aunque sepas que no habrá nadie que te ame más que yo, en toda la profundidad del universo…

Notas finales:

Me estresa que sea tan corto pero bueno.

eso es lo que "piensa" Thor.
hasta luego :)

decidan si continuo o no <3

 

besos~bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).