Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esos hermoso ojos verdes. por Bellatrix yaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic asì que por favor no sean tan crueles y dejenme un review

por favor que no sea insultante

¿¡Què demonios me esta pasando!? estoy muy nervioso y muy torpe todo por la culpa de el estùpido de Potter que no deja de lanzarme miraditas acosadoras. Desde hace ya un buenrato que me esta viendo, de hecho esta asì desde que empezo el curso. ¿què se cree ese estùpido para acosarme de ese modo? con sus miraditas llenas de ¿deseo?.

Demonios nuestras miradas se juntan y no puedo evitar sonrrojarme lo cual hace que el se ria para luego enarcar una ceja y mirarme de forma muy seductora, desvio mi mirada hacia otro lugar. ¡Por merlin somos enemigos! los enimigos no se la pasan acosandose de ese modo, nunca habìa notado los hermosor ojos de Potter son de un verde esmeralda... ¡pero que demonios estoy pensando!

Al fin la clase termina sacandome de mis pensamienos, stoy apunto de levantarme cuando Potter me guiña un ojo lo que hace que me paralise, despuès de unos segundos reacciono y me encamino hacia la puerta.

-oye Draco ¿no vas a ir a cenar?-me pregunta Blaise, Blaise es mi mejor amigo.

-mmm no Blaise, creo que ire a la biblioteca para avanzar con los deberes

-esta bien, pero pometeme que luego comeras algo-me dice mas que pidiendomelo, ordenandomelo

-si Blaise, si te lo prometo-

Despuès de despedirnos lo veo alejarse casi corriendo, yo tambien me alejo directo a la biblioteca. Cuando llego ahì veo que casì no hay gente y me dirijo hacìa una mesa de atras, pero despuè me doy cuenta de que no esta de el todo sola a unos lugares de el mio esta nadie mas y nadie menos que cara rajada, el tambien se dio cuenta de que stoy ahi y se me acerca.

-hola Malfoy ¿me puedo sentar?

-¡claro que no Potter largate!-le digo con mi cara fria de siempre pero me ignora y se sienta de igual forma-¿no oìste que te largaras estùpido cara rajada?

-hay vamos Draco, nunca nos hemos dado la oportunidad de conosernos bien-si no nos hemos podio conoser bien es por que tù me rechazaste desde un principio, pieso algo indignado-¿ què mejor momento que ahora?

-no Potter ¡ALEJATE! - le contesto algo enfadado- vete a joder a otra persona ¿o que es que todos tus lambiscones amigos ya te dejaron y ahora me vienes a joder ami?-le estoy gritando cuando mes ojos se dirijen a sus labios y no puedo evitar que se me antojen estaba tan distraidoviendo sus carnosos labios que no me di cueta de lo que me contesto

-¿ que Draco ahora ya no me vas a responder ?-me dice acercandose peligrosamente a mi

- ya te lo dije Potter alejate o si no quieres que te de una paliza para que se te quite esa risa de estùpido y esa cara de niño bonito-demonios no pense lo que le dije

-¿encerio crees que tengo cara de niño bonito? por que si es asì yo tambien creo que eres muy sexi- me dice con cara burlona y sin darme cuenta me estoy acorralado en un estante muy cerca de su rostro

-Potter alejate o te voy a mandar a Azcaban para que no te vuelva a ver en tu puta vida-dijo algo nervioso por la cercania

-no bombon, tu no me harìas nada de eso ¿sabes por que?

-no y no me interesa saber- pero sin deame cuenta pongo mis labios en los suyos saboreandolos, es extraño son muy dulces, suaves, deliciosos. Con su lengua lame mi labio y abro la boca para que pueda entrar su traviesa lengua juntandolas para intncificar el beso, con la mano con la que no me acorrala empieza a acariciarme la espalda y los gluteos mientras yo acaricio y revuelvo su cabello.

A los pocos minutos nos separamos por falta de aire

-me encantas Draco- me dice lamiendose los labios

Despuès se va caminando para atras con una enorme sorrisa, cuando esta apunto de salir se regresa y me guiña un ojo, esos ojos que ahora me parecen hermosos.

A un con la respiracion agitada y muy confundido me pregunto ¿què demonios pasò?

Notas finales:

okay no es muy bueno... pero digenme si quieren que lo continue o lo dejo como one-shot dejenme un review ¿si? <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).